en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 28 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 13:27 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pro56:

    DPM:

    Por cierto, no he podido ver si alguien le pone un pero a De Gea en el segundo gol ciervo, yo creo que esa bola es suya siempre.

    A mí también me lo pareció. Pero a este chico le parece que abandonar la línea de meta es un pecado mortal. Y que conste que es de lo poco salvable de esta pandilla de inútiles; por ello se debe contribuir a su mejora. Los defectos del otro 95% de la plantilla me importan tres cojones.

     

     

    Hombre pues igual llevas razón y el fallo estuvo en que De Gea no salio a  marcar al hombre a Cristiano cuando estaba cinco metros detras de la defensa y cuatro metros delante de él. En ese caso llevas toda la razón, aunque ni así le hubieran pitado fuera de juego.  Además la jugada hubiera sido distinta, en vez de centrar al segundo palo donde seguia solo Ronaldo, hubieran que tenido que centrar o tirar al primer palo.

    Vae victis!
  • 14-01-2011 13:28 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    vafe:

    pro56:

    Y luego también se une vafe.

    ¡No me jodáis, tíos!

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Si, además, a este manojo de cualidades le añadís, básicamente, un esquema -por decir algo- de juego impredecible, unos planteamientos tácticos de aurora boreal y un desconcertante baile de hombres en puestos esenciales, pues entonces sí con lo que tenemos y comparando con decenas de partidos precedentes el partido ha sido digno. Pero sólo bajo estos pocos condicionantes.

     El Atleti sale al campo con lo que tiene y Forlán. Y en una eliminatoria de copa en el minuto 90 en el partido de ida pierdes 2-1 de visitante con un árbitro que permite el juego duro con matización de colores ¿Qué pensabáis que iba a ocurrir? ¿Qué ibamos a controlar el partido?

    Y por cierto Casillas también paró, porque parece que los tres balones que le saca al  Kun no son ocasiones de  gol.

    ¿Y si el siete de nuestro equipo no falla lo que falló en dos ocasiones solo delante del portero? ¿De qué estaríamos hablando?


     

     

    Pues para reconocerte inferior en el Cuerna e intentar jugar así a mi me gustaba mas como lo hacia el Compostela de Ohen y Passi.

  • 14-01-2011 13:34 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    vafe:

    Bacharach:
    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.

     Opino lo mismo. Los árboles que ponen los delincuentes no debería ocultarnos el bosque futbolístico.

    Lo que tenemos es indigno de por sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 13:40 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pro56:

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Sólo estoy de acuerdo en los dos primeros síes. A mí ayer se me ocurren mil reproches pero ninguno tiene que ver con la entrega ni con la actuación individual de nadie. De Gea estuvo espléndido. Los centrales tuvieron un partido exigidísimo ante un rival que, por qué negarlo, jugó estupendamente. Acababan absolutamente todas sus jugadas en el corazón del area, y eso merma mucho. Ujfalusi acabó el partido incapaz de colocarse la gomilla del pelo. Filipe Luis estuvo desde el minuto 70 con las medias bajadas. Los mediocentros, acostumbrados a jugar en dos contra uno contra todo el mundo ayer lo hicieron en cuatro contra uno. Cuatro rivales cerca y el compañero más cercano a veinte metros. Mario, que saltó al campo con toda su buena intención, tardó apenas diez minutos en ser devorado por tamaña exigencia física. Juanfran hizo un partido muy correcto. Reyes fue Reyes. Forlán pudo haber decidido el partido. Y el Kun fue el futbolista decisivo que cabe esperar que sea. Los futbolistas abandonaron el campo sin un gramo de fuerza en el cuerpo, no hacía falta más que mirarles las caras. Hicieron un partido muy digno. Ningún reproche. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos. Futbolistas de poco físico, que casan mal los unos con los otros, con cualidades que sólo exageran los defectos del que tienen al lado, que están mal preparados, que viven sujetos a un sistema tan rígido como antediluviano, y que saltan al campo sin más plan que el a ver qué pasa. Pero nada de eso es culpa suya, ni significa que no tengan cojones o que no le pusiesen compromiso a este partido.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2011 13:41 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pasaba:

    vafe:

    pro56:

    Y luego también se une vafe.

    ¡No me jodáis, tíos!

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Si, además, a este manojo de cualidades le añadís, básicamente, un esquema -por decir algo- de juego impredecible, unos planteamientos tácticos de aurora boreal y un desconcertante baile de hombres en puestos esenciales, pues entonces sí con lo que tenemos y comparando con decenas de partidos precedentes el partido ha sido digno. Pero sólo bajo estos pocos condicionantes.

     El Atleti sale al campo con lo que tiene y Forlán. Y en una eliminatoria de copa en el minuto 90 en el partido de ida pierdes 2-1 de visitante con un árbitro que permite el juego duro con matización de colores ¿Qué pensabáis que iba a ocurrir? ¿Qué ibamos a controlar el partido?

    Y por cierto Casillas también paró, porque parece que los tres balones que le saca al  Kun no son ocasiones de  gol.

    ¿Y si el siete de nuestro equipo no falla lo que falló en dos ocasiones solo delante del portero? ¿De qué estaríamos hablando?


     

     

    Pues para reconocerte inferior en el Cuerna e intentar jugar así a mi me gustaba mas como lo hacia el Compostela de Ohen y Passi.

     

    Es que la diferencia entre el Madrid, el Barcelona y el resto los mejoeres equipos en los ultimos cinco años es la que existia hace 15 años entre el Madrid y el Compostela.  Y eso no es culpa solo de la directiva, si no de los medios etc etc que tanto se ha hablado aquí.  Otra cosa es que estemos por debajo del Villareal, Valencia, Sevilla, Español, y hasta Getafe.  

    Lamentablemente el montaje economico-mediatico-deportivo impide hoy una competición con los dos superequiposquetodoloacaparan. El resto son como máximo el Compostela de hace quince años. Ahí lo has clavado, y sus posibilidades de victoria frente a ellos son las mismas que las del Compostela de hace quince años.  A los resultados me remito.

    Vae victis!
  • 14-01-2011 13:51 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    pro56:

    Únicamente puedo estar de acuerdo si es que con lo que tenemos, estéis significando que lo que tenemos es una plantilla que, mayoritariamente, carece de calidad técnica, su poderío físico es inquietante, su espíritu de lucha es deprimente, su solaridad brilla por su ausencia, su autoridad no la detecto, su compromiso sólo lo presumo, su ambición es indetectable, su coraje es el de los pobladores de una guardería infantil, su lucha es de hermanitas de la caridad, etc., etc.

    Sólo estoy de acuerdo en los dos primeros síes. A mí ayer se me ocurren mil reproches pero ninguno tiene que ver con la entrega ni con la actuación individual de nadie. De Gea estuvo espléndido. Los centrales tuvieron un partido exigidísimo ante un rival que, por qué negarlo, jugó estupendamente. Acababan absolutamente todas sus jugadas en el corazón del area, y eso merma mucho. Ujfalusi acabó el partido incapaz de colocarse la gomilla del pelo. Filipe Luis estuvo desde el minuto 70 con las medias bajadas. Los mediocentros, acostumbrados a jugar en dos contra uno contra todo el mundo ayer lo hicieron en cuatro contra uno. Cuatro rivales cerca y el compañero más cercano a veinte metros. Mario, que saltó al campo con toda su buena intención, tardó apenas diez minutos en ser devorado por tamaña exigencia física. Juanfran hizo un partido muy correcto. Reyes fue Reyes. Forlán pudo haber decidido el partido. Y el Kun fue el futbolista decisivo que cabe esperar que sea. Los futbolistas abandonaron el campo sin un gramo de fuerza en el cuerpo, no hacía falta más que mirarles las caras. Hicieron un partido muy digno. Ningún reproche. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos. Futbolistas de poco físico, que casan mal los unos con los otros, con cualidades que sólo exageran los defectos del que tienen al lado, que están mal preparados, que viven sujetos a un sistema tan rígido como antediluviano, y que saltan al campo sin más plan que el a ver qué pasa. Pero nada de eso es culpa suya, ni significa que no tengan cojones o que no le pusiesen compromiso a este partido.


     

    Estando de acuerdo en que nuestros futbolistas, excepto el Kun, De Gea y Forlán cuando le da la gana, son mediocres y/o no tienen nivel para un equipo puntero, que QSF ha tomado la postura de "como no hay de donde sacar no intento aportar nada" no comparto en absoluto que su partido fuera digno en términos de entrega y compromiso. Yo no vi motiviación alguna, ni cabreos ni encaramientos con el contrario (salvo al Kun), ni tampoco una buena hostia que dijera "me estás crujiendo y casi ni te veo, tal vez me expulsen, pero te hago un tobillo nuevo antes de irme".

  • 14-01-2011 13:52 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Los futbolistas abandonaron el campo sin un gramo de fuerza en el cuerpo, no hacía falta más que mirarles las caras. Hicieron un partido muy digno. Ningún reproche. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos. Futbolistas de poco físico, que casan mal los unos con los otros, con cualidades que sólo exageran los defectos del que tienen al lado, que están mal preparados, que viven sujetos a un sistema tan rígido como antediluviano, y que saltan al campo sin más plan que el a ver qué pasa. Pero nada de eso es culpa suya, ni significa que no tengan cojones o que no le pusiesen compromiso a este partido.

    Hombre, visto así...

    Pero entonces, ¿qué hacemos? ¿No presentarnos en el partido de vuelta? ¿Quiere lo que quieres decir que el mejor resultado que podemos sacar contra el Trampa$$ es el que se dio ayer, el 3-1 (2-1 si no incluimos la pifia del tercer gol)? ¿Que es metafísica y materialmente imposible no digo ya la remontada de la eliminatoria, sino que podamos ganar o siquiera empatar en el partido de vuelta? Pues entonces apaga y vámonos...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 14:09 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pero entonces, ¿qué hacemos? ¿No presentarnos en el partido de vuelta? ¿Quiere lo que quieres decir que el mejor resultado que podemos sacar contra el Trampa$$ es el que se dio ayer, el 3-1 (2-1 si no incluimos la pifia del tercer gol)? ¿Que es metafísica y materialmente imposible no digo ya la remontada de la eliminatoria, sino que podamos ganar o siquiera empatar en el partido de vuelta? Pues entonces apaga y vámonos...

     Claro que se presentaran en el campo el próximo jueves y el entrenamiento del miércoles estará dedicado exclusivamente a practicar las intervencinoes ante la presa "hicimos buen partido" "lo dimos todo" "no pudo ser" y de fondo se escuchara a Quique, mas cara de pena, tienes que poner mas cara de pena...

     Despues de una decada en la que hemos sido robados por arbitros y jugadores de nuestro proppio equipo, yo ya he perdido la fe en ellos.

     

    Siempre Atleti
  • 14-01-2011 14:11 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    Los futbolistas abandonaron el campo sin un gramo de fuerza en el cuerpo, no hacía falta más que mirarles las caras. Hicieron un partido muy digno. Ningún reproche. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos. Futbolistas de poco físico, que casan mal los unos con los otros, con cualidades que sólo exageran los defectos del que tienen al lado, que están mal preparados, que viven sujetos a un sistema tan rígido como antediluviano, y que saltan al campo sin más plan que el a ver qué pasa. Pero nada de eso es culpa suya, ni significa que no tengan cojones o que no le pusiesen compromiso a este partido.

    Hombre, visto así...

    Pero entonces, ¿qué hacemos? ¿No presentarnos en el partido de vuelta? ¿Quiere lo que quieres decir que el mejor resultado que podemos sacar contra el Trampa$$ es el que se dio ayer, el 3-1 (2-1 si no incluimos la pifia del tercer gol)? ¿Que es metafísica y materialmente imposible no digo ya la remontada de la eliminatoria, sino que podamos ganar o siquiera empatar en el partido de vuelta? Pues entonces apaga y vámonos...

    Efectivamente. Yo a mis futbolistas les pido que pongan todo lo que tienen, y ayer lo hicieron. Pero el atleti, con esos jugadores, con ese entrenador, con ese sistema, sólo puede eliminar al trampas si se da un partido de los de penalty y expulsión y dos lesiones. Es lo que hay. Culpar de eso a Fran Mérida o acordarse de Arteche me resulta absurdo. Si quieres jugar a tenerla, sal con un equipo que pueda tenerla. Si quieres jugar a pegar, sal con un equipo que pueda pegar. Y si no tienes ni una cosa ni la otra, ten al menos un plan, el que sea, uno. Vamos a ir a buscarles aquí, vamos a atacarles así. Sin un plan a este trampas no le ganas. Al Barça le fueron a presionar como a nosotros ayer, y Guardiola retrasó quince metros a Busquets y convirtió su 4-3-3 en un 3-4-3, y adiós presión. Porque no basta con tener buenos futbolistas para jugar bien, no le basta ni al que mejores futbolistas tiene. Nosotros, con luego quejarnos de que "no fuimos capaces de mantener la posesión", sin haber hecho nada para conseguirlo, ni un campo táctico, ni un cambio posicional, que el marrón se lo coma otro, ya tenemos bastante.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2011 14:13 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    Los futbolistas abandonaron el campo sin un gramo de fuerza en el cuerpo, no hacía falta más que mirarles las caras. Hicieron un partido muy digno. Ningún reproche. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos. Futbolistas de poco físico, que casan mal los unos con los otros, con cualidades que sólo exageran los defectos del que tienen al lado, que están mal preparados, que viven sujetos a un sistema tan rígido como antediluviano, y que saltan al campo sin más plan que el a ver qué pasa. Pero nada de eso es culpa suya, ni significa que no tengan cojones o que no le pusiesen compromiso a este partido.

    Hombre, visto así...

    Pero entonces, ¿qué hacemos? ¿No presentarnos en el partido de vuelta? ¿Quiere lo que quieres decir que el mejor resultado que podemos sacar contra el Trampa$$ es el que se dio ayer, el 3-1 (2-1 si no incluimos la pifia del tercer gol)? ¿Que es metafísica y materialmente imposible no digo ya la remontada de la eliminatoria, sino que podamos ganar o siquiera empatar en el partido de vuelta? Pues entonces apaga y vámonos...

    Saludos en rojo y blanco.

    me duele decirlo, pero creo que así es.
  • 14-01-2011 14:13 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    Los futbolistas abandonaron el campo sin un gramo de fuerza en el cuerpo, no hacía falta más que mirarles las caras. Hicieron un partido muy digno. Ningún reproche. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos. Futbolistas de poco físico, que casan mal los unos con los otros, con cualidades que sólo exageran los defectos del que tienen al lado, que están mal preparados, que viven sujetos a un sistema tan rígido como antediluviano, y que saltan al campo sin más plan que el a ver qué pasa. Pero nada de eso es culpa suya, ni significa que no tengan cojones o que no le pusiesen compromiso a este partido.

    Hombre, visto así...

    Pero entonces, ¿qué hacemos? ¿No presentarnos en el partido de vuelta? ¿Quiere lo que quieres decir que el mejor resultado que podemos sacar contra el Trampa$$ es el que se dio ayer, el 3-1 (2-1 si no incluimos la pifia del tercer gol)? ¿Que es metafísica y materialmente imposible no digo ya la remontada de la eliminatoria, sino que podamos ganar o siquiera empatar en el partido de vuelta? Pues entonces apaga y vámonos...

    Saludos en rojo y blanco.

    En efecto, el tinglado está montado para que el trampas pase la eliminatoria, solo hay que ver como el payaso del canal + gritó cinco veces en un segundo que nuestro gol partía de un fuera de juego de medio metro del Kun.

    Pero no solo eso; nuestros jugadores, que seguramente no cobran con regularidad,  tenían un día menos de descanso. Además escogieron para este partido un árbitro que no para el juego a no ser que maten a alguien que es lo que a ellos les interesaba.

    No me extrañaría que para el partido de vuelta designen a un árbitro totálmente diferente, uno de esos que paran el juego constántemente.

  • 14-01-2011 14:18 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:
    Hicieron un partido muy digno. Ningún reproche. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos. Futbolistas de poco físico, que casan mal los unos con los otros, con cualidades que sólo exageran los defectos del que tienen al lado, que están mal preparados, que viven sujetos a un sistema tan rígido como antediluviano, y que saltan al campo sin más plan que el a ver qué pasa. Pero nada de eso es culpa suya, ni significa que no tengan cojones o que no le pusiesen compromiso a este partido.


     

    Sin quitarte la razón en que lo que tenemos es lo que tenemos, no paso porque todo sea una cuestión de físico o de rigidez de sistema. Primero falla la aptitud (incapacidad de dar dos pases seguidos, ineptitudes defensivas reiteradas, falta de calidad generalizada) y luego la actitud. Yo no les vi correr ni ayer, ni en Alicante, como lo hicieron en Cornellá. Corren cuando quieren por el motivo que sea y eso no es de recibo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 14:19 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     http://www.imaxenes.com/imagen/ronaldo1mv50hv.jpg.html

    Alguien sabe como enlazar la imagen y ponerla en el foro?

    Se trata de la posición de Cristiano Ronaldo tres segundo antes de que le envíen la pelota en el segundo gol.

    Si eso no es fuera de juego, repito, se acabo el futbol como lo conocemos.  

    Vae victis!
  • 14-01-2011 14:23 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Efectivamente. Yo a mis futbolistas les pido que pongan todo lo que tienen, y ayer lo hicieron. Pero el atleti, con esos jugadores, con ese entrenador, con ese sistema, sólo puede eliminar al trampas si se da un partido de los de penalty y expulsión y dos lesiones. Es lo que hay. Culpar de eso a Fran Mérida o acordarse de Arteche me resulta absurdo. Si quieres jugar a tenerla, sal con un equipo que pueda tenerla. Si quieres jugar a pegar, sal con un equipo que pueda pegar. Y si no tienes ni una cosa ni la otra, ten al menos un plan, el que sea, uno. Vamos a ir a buscarles aquí, vamos a atacarles así. Sin un plan a este trampas no le ganas. Al Barça le fueron a presionar como a nosotros ayer, y Guardiola retrasó quince metros a Busquets y convirtió su 4-3-3 en un 3-4-3, y adiós presión. Porque no basta con tener buenos futbolistas para jugar bien, no le basta ni al que mejores futbolistas tiene. Nosotros, con luego quejarnos de que "no fuimos capaces de mantener la posesión", sin haber hecho nada para conseguirlo, ni un campo táctico, ni un cambio posicional, que el marrón se lo coma otro, ya tenemos bastante.


    Vamos, que lo mejor que podemos hacer el jueves es quedarnos en casita o ir al cine...

    Pues me niego a pensar que tienes razón, me niego a pensar que este equipo es incapaz de conseguir algo que han conseguido el Irún, el Alcorcón o el Toledo -¡¡¡EL TOLEDO!!!-. Pero lo mismo la tienes, y por eso llevamos más de una década sin ganarles un miserable partido.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 14:24 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    JESUSKUN:

    Sin quitarte la razón en que lo que tenemos es lo que tenemos, no paso porque todo sea una cuestión de físico o de rigidez de sistema. Primero falla la aptitud (incapacidad de dar dos pases seguidos, ineptitudes defensivas reiteradas, falta de calidad generalizada) y luego la actitud. Yo no les vi correr ni ayer, ni en Alicante, como lo hicieron en Cornellá. Corren cuando quieren por el motivo que sea y eso no es de recibo.

    Los futbolistas ayer salieron mucho más exhaustos del campo que en Cornellá, yo eso lo tengo clarísimo, así que en eso discrepo. Ya digo que en cuanto a actitud yo no tengo ningún reproche. Y en cuanto a la aptitud, te puedo asegurar que si a Ozil se le presiona como se le presionó ayer a Reyes, no le salen ni dos, y si Xabi Alonso recibe de espaldas con tres contrarios agarrándole y pegándole, con el compañero más cercano a quince metros, la pierde, ya te digo que la pierde. 


    I just don't know what to do with myself
Página 28 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales