en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 32 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 19:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     No voy a citar a Nexus, para no entorpecer la lectura, pero refleja todo lo que sentí yo, solo que mucho mejor explicado. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 14-01-2011 20:25 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Nexus 6:

    Creo que eso es simplificar mucho las cosas y querer echar por tierra una percepción que más de uno tuvimos ayer. Igo lo ha explicado perfectamente. No es cuestión de gónadas, la cuestión va mucho más allá de este tópico. Se habla de actitud, de presencia, de querer. El de ayer fue un Aleti más acomplejado de lo habitual en el Bernabéu. Diría más, como nunca lo había visto a la fecha. Y mira que ya son derbis, y algunos con infinitamente peores aletis y mejores madrides que los de ayer. Que sí, que son muchas las limitaciones futbolísticas de este equipo, pero el componente emocional también tiene su parte de incidencia en este tipo de partidos. Eso es lo que se echó en falta ayer en este sentido: compromiso, arrojo, ganas... Querer: no entregarse. Más aún cuando te colocas en el marcador con ventaja. Que es cierto que el ritmo de partido de los primeros 30 minutos superó a muchos de los jugadores aléticos. A ello tampoco ayudó la labor arbitral, que en su celo por no interrumpir aquél, cayó en un "todo vale" del que fuimos seriamente perjudicados. En ningún momento de esa primera parte el Aleti fue capaz de atemperar el enloquecido tempo de juego. Y, en parte, es ahí donde tiene sentido calificar el fútbol rojiblanco de acomplejado, no tanto en el hecho de que se meta o no la pierna y demás zarandajas que remiten al asunto de los cojones. Que también, llegado el caso. Es difícl hacer lo anterior cuando tienes tres mastuerzos en tu línea de atrás y cuando uno de los dos mediocentros (Raúl García) es un despropósito en la salida del juego (con o sin balón, para desgracia de Assunçao) y está lentísimo en las labores de contención. Tampoco ayuda tener por detrás a quienes tienes, sobre todo en las posiciones centrales. Ayer no hubo una idea clara de cómo defender al Madrid, particularmente no hubo conjunción entre estas dos líneas para erradicar el juego que se generó entre ellas. Cristiano y Ozil camparon a sus anchas en este territorio. Recibían sin el menor atisbo de presión y con el tiempo suficiente para pensar y optar por el pase a la espalda de la defensa o el disparo. (¿Quizá habría que haber apostado por un 4-1-4-1 con el brasileño barriendo esa tierra de nadie?) Ante la indolencia de unos y otros, que nunca supieron si ir o venir, y ante la duda, jugadas como la esperpéntica de la segunda parte en la que, antrincherados en el área pequeña, los defensas aléticos miraban impasibles cómo los madridistas tenían una segunda y hasta una tercera opción de disparo. Si a eso le añadimos que las ayudas defensivas de los interiores a los laterales fueron justas, que a más de uno habría que enseñarle a despejar (no sólo al más allá, sino jamás a la zona central de campo, dando así segundas y terceras posibilidades, como ya se ha dicho), que la presencia de Juanfrán "desactivó" a Reyes (tengo la impresión que se le atraganta jugar en su banda natural) y tantos y tantos pequeños detalles (un jugador inteligente se come las coces que Di Maria le suelta a Luis Filipe desde el suelo luego de una falta de nuestro lateral, y a la calle el argentino; cambio de variantes en los saques de puerta de De Gea, que siempre buscan, saque desde donde saque, a Reyes, que, si mal no recuerdo, ganó una en lo alto a Arbeloa...). Que tiene muchas deficiencias este Aleti, que está sumergido en un marasmo "táctico" inducido desde los despachos del Manzanares... Lo que queráis: a mí me abochornó el Aleti como hacía tiempo no lo hacía. Tal vez todo sea producto de mi enojo (y frustración), pero no he logrado aún entender muchas de las cosas que vi ayer.

    Hombre, lo que sí que es simplificar mucho las cosas es venir aquí y decir que el que no esté de acuerdo conmigo es que no tiene orgullo. Pues mire, señor Igo, o le digo lo de los millones y los cojones o le digo que se vaya usted a tomar por culo, lo que prefiera. 

    Yo creo que hemos entrado en una dinámica tal de queja que ya nos da igual lo que veamos. Lo de ayer era un partido de ida, no lo olvidemos, en el que durante 89 minutos tuvimos un resultado favorable. ¿Arrojo, ganas? Con ese resultado, en ese campo, ante ese equipo, se encierra el atleti y se encierra el Chelsea. Y sí, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, que si el marasmo táctico, que si Reyes, que si se hizo una defensa de balonmano. Pero a mí los futbolistas no me abochornaron, ni los que me caen bien ni los que no, ni los mastuerzos ni los magníficos. Estimo que aguantaron en pie y mantuvieron siempre la eliminatoria viva ante un buen equipo, bien preparado y que jugó muy bien. Nadie quitó la cara, nadie se dejó nada, o yo no lo vi. Y jugamos mal, porque tenemos varios jugadores mediocres y porque en campos como ese no se puede salir sin algo preparado (¿queríamos tener el balón? ¿cómo?), pero aún así tuvimos nuestras opciones. El partido pudo acabar 4-1, pero también puedo acabar 2-2. En resumen, un digno partido de ida de una eliminatoria a la que uno llega lanzado y el otro vendiendo a su capitán.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2011 20:29 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No vi el partido porque yo paso de ver los derbis, pero no creo mas patetico que el derbi en el que Simeone estaba de central intentando cubrir a Ronaldo....de todos modos es que es alucinante que hasta un Hercules salgan con mas ambicion para ganarles....estos salen a que no les goleen. Pero como sabemos esto es consecuencia de la gestion de la mafiagil....que pueden pensar los jugadores cuando estan desmantelando al equipo???? Y bueno QSF esta perdidisimo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2011 20:47 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Ya hemos tenido 24 horas para lamentarnos, es el momento de levantar la cabeza y empezar a pensar que aún queda otro partido.Estuvimos 89 minutos con la eliminatoria favorable contra el mejor trampas de los últimos años y que nos quintuplica en presupuesto.

    Pero quedan 90 minutos en nuestra casa, donde les debemos y podemos hacer sufrir. Y lo primeros en mentalizarse para ello debemos ser nosotros.

     http://www.youtube.com/watch?v=OeqNayStkuA



  • 14-01-2011 20:52 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Creo que eso es simplificar mucho las cosas y querer echar por tierra una percepción que más de uno tuvimos ayer. Igo lo ha explicado perfectamente. No es cuestión de gónadas, la cuestión va mucho más allá de este tópico. Se habla de actitud, de presencia, de querer. El de ayer fue un Aleti más acomplejado de lo habitual en el Bernabéu. Diría más, como nunca lo había visto a la fecha. Y mira que ya son derbis, y algunos con infinitamente peores aletis y mejores madrides que los de ayer. Que sí, que son muchas las limitaciones futbolísticas de este equipo, pero el componente emocional también tiene su parte de incidencia en este tipo de partidos. Eso es lo que se echó en falta ayer en este sentido: compromiso, arrojo, ganas... Querer: no entregarse. Más aún cuando te colocas en el marcador con ventaja. Que es cierto que el ritmo de partido de los primeros 30 minutos superó a muchos de los jugadores aléticos. A ello tampoco ayudó la labor arbitral, que en su celo por no interrumpir aquél, cayó en un "todo vale" del que fuimos seriamente perjudicados. En ningún momento de esa primera parte el Aleti fue capaz de atemperar el enloquecido tempo de juego. Y, en parte, es ahí donde tiene sentido calificar el fútbol rojiblanco de acomplejado, no tanto en el hecho de que se meta o no la pierna y demás zarandajas que remiten al asunto de los cojones. Que también, llegado el caso. Es difícl hacer lo anterior cuando tienes tres mastuerzos en tu línea de atrás y cuando uno de los dos mediocentros (Raúl García) es un despropósito en la salida del juego (con o sin balón, para desgracia de Assunçao) y está lentísimo en las labores de contención. Tampoco ayuda tener por detrás a quienes tienes, sobre todo en las posiciones centrales. Ayer no hubo una idea clara de cómo defender al Madrid, particularmente no hubo conjunción entre estas dos líneas para erradicar el juego que se generó entre ellas. Cristiano y Ozil camparon a sus anchas en este territorio. Recibían sin el menor atisbo de presión y con el tiempo suficiente para pensar y optar por el pase a la espalda de la defensa o el disparo. (¿Quizá habría que haber apostado por un 4-1-4-1 con el brasileño barriendo esa tierra de nadie?) Ante la indolencia de unos y otros, que nunca supieron si ir o venir, y ante la duda, jugadas como la esperpéntica de la segunda parte en la que, antrincherados en el área pequeña, los defensas aléticos miraban impasibles cómo los madridistas tenían una segunda y hasta una tercera opción de disparo. Si a eso le añadimos que las ayudas defensivas de los interiores a los laterales fueron justas, que a más de uno habría que enseñarle a despejar (no sólo al más allá, sino jamás a la zona central de campo, dando así segundas y terceras posibilidades, como ya se ha dicho), que la presencia de Juanfrán "desactivó" a Reyes (tengo la impresión que se le atraganta jugar en su banda natural) y tantos y tantos pequeños detalles (un jugador inteligente se come las coces que Di Maria le suelta a Luis Filipe desde el suelo luego de una falta de nuestro lateral, y a la calle el argentino; cambio de variantes en los saques de puerta de De Gea, que siempre buscan, saque desde donde saque, a Reyes, que, si mal no recuerdo, ganó una en lo alto a Arbeloa...). Que tiene muchas deficiencias este Aleti, que está sumergido en un marasmo "táctico" inducido desde los despachos del Manzanares... Lo que queráis: a mí me abochornó el Aleti como hacía tiempo no lo hacía. Tal vez todo sea producto de mi enojo (y frustración), pero no he logrado aún entender muchas de las cosas que vi ayer.

    Hombre, lo que sí que es simplificar mucho las cosas es venir aquí y decir que el que no esté de acuerdo conmigo es que no tiene orgullo. Pues mire, señor Igo, o le digo lo de los millones y los cojones o le digo que se vaya usted a tomar por culo, lo que prefiera. 

    Yo creo que hemos entrado en una dinámica tal de queja que ya nos da igual lo que veamos. Lo de ayer era un partido de ida, no lo olvidemos, en el que durante 89 minutos tuvimos un resultado favorable. ¿Arrojo, ganas? Con ese resultado, en ese campo, ante ese equipo, se encierra el atleti y se encierra el Chelsea. Y sí, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, que si el marasmo táctico, que si Reyes, que si se hizo una defensa de balonmano. Pero a mí los futbolistas no me abochornaron, ni los que me caen bien ni los que no, ni los mastuerzos ni los magníficos. Estimo que aguantaron en pie y mantuvieron siempre la eliminatoria viva ante un buen equipo, bien preparado y que jugó muy bien. Nadie quitó la cara, nadie se dejó nada, o yo no lo vi. Y jugamos mal, porque tenemos varios jugadores mediocres y porque en campos como ese no se puede salir sin algo preparado (¿queríamos tener el balón? ¿cómo?), pero aún así tuvimos nuestras opciones. El partido pudo acabar 4-1, pero también puedo acabar 2-2. En resumen, un digno partido de ida de una eliminatoria a la que uno llega lanzado y el otro vendiendo a su capitán.

    No creo que se pretenda imponer unas opiniones sobre otras, Bacharach, cada cual expresa la suya en función de lo que percibe (y sí, también en este caso, como parte de una idea preconcebida de este Aleti). No por ello siempre se es presa de esa dinámica que comentas, la de la queja. Al menos no en mi persona. Cuando hay que reconocer lo bien hecho, se reconoce; cuando no, por lo que sea, porque a uno le parece (aunque sea subjetivamente), se comunica. Y habrá quien esté o no de acuerdo con cuanto se diga. ¿Encerrarse con 2-1 a falta de pocos minutos? Quién niega la valía de esta estrategia quedando un partido de vuelta. Sólo que en este caso no habría que olvidar el comportamiento durante el resto del partido: el Aleti fue entregado al Bernabéu desde el momento en que los aléticos pisaron el autobús. Exagero, pero se me entiende. Y se entrega un equipo de partida cuando no tiene una idea clara de lo que quiere hacer en un partido: con o sin balón. El Aleti de ayer fue un claro ejemplo de ello. Mérito también del entrenador. Del nuestro, claro está.

  • 14-01-2011 20:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pereira:

    Pero que coño de que hemos jugado mal, fatal o regular, por supuesto, no tenemos otro futbol, pero si no fuera por el arbitro no habriamos palmado. Algunas veces hemos jugado mejor y hemos perdido. El arbitro nos ha perjudicado de manera escandalosa,y no hay más.

    Estoy completamente de acuerdo con este comentario.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-01-2011 22:31 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Nexus 6:

    No creo que se pretenda imponer unas opiniones sobre otras, Bacharach, cada cual expresa la suya en función de lo que percibe (y sí, también en este caso, como parte de una idea preconcebida de este Aleti). No por ello siempre se es presa de esa dinámica que comentas, la de la queja. Al menos no en mi persona. Cuando hay que reconocer lo bien hecho, se reconoce; cuando no, por lo que sea, porque a uno le parece (aunque sea subjetivamente), se comunica. Y habrá quien esté o no de acuerdo con cuanto se diga. ¿Encerrarse con 2-1 a falta de pocos minutos? Quién niega la valía de esta estrategia quedando un partido de vuelta. Sólo que en este caso no habría que olvidar el comportamiento durante el resto del partido: el Aleti fue entregado al Bernabéu desde el momento en que los aléticos pisaron el autobús. Exagero, pero se me entiende. Y se entrega un equipo de partida cuando no tiene una idea clara de lo que quiere hacer en un partido: con o sin balón. El Aleti de ayer fue un claro ejemplo de ello. Mérito también del entrenador. Del nuestro, claro está.

    Ni yo digo que nadie quiera imponer nada, sólo digo que esa contestación mía que traes a colación viene de donde viene y va a donde va.

    De nuevo, de acuerdo con tu análisis: un equipo que de partida no tiene una idea clara de lo que quiere hacer con o sin balón. La diferencia es que yo, es mi percepción personal de lo que ayer vi, no extraigo de eso que el futbolista sea un siverguenza. Ayer a cada zona del campo acudían tres fuleros y uno nuestro. ¿Se daba eso porque los suyos tienen más cojones y los tuyos son indolentes? No, los suyos iban porque es la manera de defender que tienen inculcada: ante una pérdida acuden, a la carrera, el mediocentro más cercano, el interior correspondiente y el mediapunta, mientras el otro mediocentro, el lateral y los centrales achican. El Barça también lo hace, y el Valencia lo intenta. Los nuestros, mientras, lo que tienen inculcado desde la instauración del 4-2-4 es que el que la pierde descansa, los mediocentros acuden a tapar la vía de agua, y los defensas repliegan. Eso es algo que tiene que ver con la táctica, no con el arrojo.

    Y otra cosa. Tengamos en cuenta que ellos jugaron con el mediocampo que han utilizado en 9 de cada 10 partidos que llevan disputados. Un mediocampo engrasado, que cuenta con toda la confianza de su técnico, y que se conoce bien. El nuestro, mientras, lo formaba un futbolista que lleva un entrenamiento, otro ocupando una posición que no ocupaba desde hace 5 temporadas, y una pareja de mediocentros diana habitual de los dardos de su entrenador que sólo había sido la pareja titular en 2 de los últimos 20 partidos disputados. Malos ingredientes. Muy malos. Y aún así necesitaron hacer su mejor partido del año, y aún así no estuvimos lejos de llevarnos un buen resultado.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2011 22:58 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No caeré jamás en la trampa estúpida de catalogar a un jugador como sinvergüenza o mercenario para expiar males mayores. Compartiendo también mucho de tu análisis y aun aceptándote tu "vaso medio lleno", he hablado exclusivamente de los jugadores aléticos en términos de acomplejamiento: el del que se siente inferior de salida, esa merma mental incubada que provoca que te atenacen los temores y miedos y te lastren una y otra vez en cada lance del juego. Si a ello le unes la evidente menor capacidad física de los nuestros, la superiorioridad técnica y táctica de los suyos y el intuyo inexistente trabajo emocional para afrontar desbordado de adrenalina un encuentro de estas características, cuadramos el círculo de un partido que a mí -y ya digo que es una opinión muy particular- me hizo sonrojar como pocas veces. Lo del tercer gol es para mirárselo, desde el instante en que Agüero saca esa absurda falta en las inmediaciones del área madridista. Ya lo de después...

  • 14-01-2011 23:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Creo que eso es simplificar mucho las cosas y querer echar por tierra una percepción que más de uno tuvimos ayer. Igo lo ha explicado perfectamente. No es cuestión de gónadas, la cuestión va mucho más allá de este tópico. Se habla de actitud, de presencia, de querer. El de ayer fue un Aleti más acomplejado de lo habitual en el Bernabéu. Diría más, como nunca lo había visto a la fecha. Y mira que ya son derbis, y algunos con infinitamente peores aletis y mejores madrides que los de ayer. Que sí, que son muchas las limitaciones futbolísticas de este equipo, pero el componente emocional también tiene su parte de incidencia en este tipo de partidos. Eso es lo que se echó en falta ayer en este sentido: compromiso, arrojo, ganas... Querer: no entregarse. Más aún cuando te colocas en el marcador con ventaja. Que es cierto que el ritmo de partido de los primeros 30 minutos superó a muchos de los jugadores aléticos. A ello tampoco ayudó la labor arbitral, que en su celo por no interrumpir aquél, cayó en un "todo vale" del que fuimos seriamente perjudicados. En ningún momento de esa primera parte el Aleti fue capaz de atemperar el enloquecido tempo de juego. Y, en parte, es ahí donde tiene sentido calificar el fútbol rojiblanco de acomplejado, no tanto en el hecho de que se meta o no la pierna y demás zarandajas que remiten al asunto de los cojones. Que también, llegado el caso. Es difícl hacer lo anterior cuando tienes tres mastuerzos en tu línea de atrás y cuando uno de los dos mediocentros (Raúl García) es un despropósito en la salida del juego (con o sin balón, para desgracia de Assunçao) y está lentísimo en las labores de contención. Tampoco ayuda tener por detrás a quienes tienes, sobre todo en las posiciones centrales. Ayer no hubo una idea clara de cómo defender al Madrid, particularmente no hubo conjunción entre estas dos líneas para erradicar el juego que se generó entre ellas. Cristiano y Ozil camparon a sus anchas en este territorio. Recibían sin el menor atisbo de presión y con el tiempo suficiente para pensar y optar por el pase a la espalda de la defensa o el disparo. (¿Quizá habría que haber apostado por un 4-1-4-1 con el brasileño barriendo esa tierra de nadie?) Ante la indolencia de unos y otros, que nunca supieron si ir o venir, y ante la duda, jugadas como la esperpéntica de la segunda parte en la que, antrincherados en el área pequeña, los defensas aléticos miraban impasibles cómo los madridistas tenían una segunda y hasta una tercera opción de disparo. Si a eso le añadimos que las ayudas defensivas de los interiores a los laterales fueron justas, que a más de uno habría que enseñarle a despejar (no sólo al más allá, sino jamás a la zona central de campo, dando así segundas y terceras posibilidades, como ya se ha dicho), que la presencia de Juanfrán "desactivó" a Reyes (tengo la impresión que se le atraganta jugar en su banda natural) y tantos y tantos pequeños detalles (un jugador inteligente se come las coces que Di Maria le suelta a Luis Filipe desde el suelo luego de una falta de nuestro lateral, y a la calle el argentino; cambio de variantes en los saques de puerta de De Gea, que siempre buscan, saque desde donde saque, a Reyes, que, si mal no recuerdo, ganó una en lo alto a Arbeloa...). Que tiene muchas deficiencias este Aleti, que está sumergido en un marasmo "táctico" inducido desde los despachos del Manzanares... Lo que queráis: a mí me abochornó el Aleti como hacía tiempo no lo hacía. Tal vez todo sea producto de mi enojo (y frustración), pero no he logrado aún entender muchas de las cosas que vi ayer.

    Hombre, lo que sí que es simplificar mucho las cosas es venir aquí y decir que el que no esté de acuerdo conmigo es que no tiene orgullo. Pues mire, señor Igo, o le digo lo de los millones y los cojones o le digo que se vaya usted a tomar por culo, lo que prefiera. 


     

    Yo por preferir, preferiria que el Sr. Bacharach dejara de comportarse como un niño lloron y malcriado que se enfada y pierde los papeles de mala manera cada vez que alguien le lleva la contraria. Porque a ver ¿a cuento de que estas personalizando este debate? , yo estoy expresando una opinion y punto, nada personal , ¿que no te gusta? , pues te jodes , como hacemos los demas cuando no nos gustan las tuyas que es a menudo.

    Cuando has puesto el post ese de mercenarios, menos millones mas cojones te iba a comentar mas o menos lo mismo que ya te han comentado mas arriba sobre lo simplista del comentario y como me parecia que no habias entendido a lo que me estaba refieriendo. Pero ya entonces tenia claro que no iban por ahi los tiros, el debate sano habia dejado paso a uno de esas "guerras dialecticas de orgullo mal entendido" made in Bacharach que no puede perder y en las que lo menos importante es la base del argumento o a los foreros que falte al respeto para conseguirlo.

    No cuela, asi que habla, di lo que tienes que decir a la persona que se lo tienes que decir o callate....pero por lo que mas quieras deja de llorar por las esquinas cual niña maltratada por gorila que esto es un foro de adultos y das mal ejemplo.

     


    Memento mori
  • 14-01-2011 23:17 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     no jugamos ni un pimiento, pero lo de los arbitros es de traca, me voy a dar mus y creo que paso de el futbol moderno me aburre mandril y farsa farsa y mandril podria jugar entre ellos las 38 jornadas de liga.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 15-01-2011 0:28 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Igo:

    Yo por preferir, preferiria que el Sr. Bacharach dejara de comportarse como un niño lloron y malcriado que se enfada y pierde los papeles de mala manera cada vez que alguien le lleva la contraria. Porque a ver ¿a cuento de que estas personalizando este debate? , yo estoy expresando una opinion y punto, nada personal , ¿que no te gusta? , pues te jodes , como hacemos los demas cuando no nos gustan las tuyas que es a menudo. Cuando has puesto el post ese de mercenarios, menos millones mas cojones te iba a comentar mas o menos lo mismo que ya te han comentado mas arriba sobre lo simplista del comentario y como me parecia que no habias entendido a lo que me estaba refieriendo. Pero ya entonces tenia claro que no iban por ahi los tiros, el debate sano habia dejado paso a uno de esas "guerras dialecticas de orgullo mal entendido" made in Bacharach que no puede perder y en las que lo menos importante es la base del argumento o a los foreros que falte al respeto para conseguirlo.

    No cuela, asi que habla, di lo que tienes que decir a la persona que se lo tienes que decir o callate....pero por lo que mas quieras deja de llorar por las esquinas cual niña maltratada por gorila que esto es un foro de adultos y das mal ejemplo.

    Y blablabli y blablabla. Que si niño llorón, que si niña maltratada. Que te vayas a tomar por culo, hombre, y antes de ponerte a catalogar a los demás aprende a respetar, que a tí nadie te había insultado. Que mucho decir que el Sr Bacharach no sé qué y el Sr Bacharach no sé cuantos, pero a tí no te venía mal asomarte de vez en cuando al espejo.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2011 0:37 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey


     Después de ver al equipo batirse el cobre ante Hércules o Levante no me explico cómo seguimos con la cantinela de que el trampas es tan superior que no se puede jugar contra él de forma distinta. Demostrado queda, por un lado, que otros equipos muy inferiores sobre el papel a nosotros lo han hecho y, por otro, que el Atleti se puede hacer caquita contra cualquier contrincante, aunque sea un recién ascendido, no le hace falta para ello tener en frente al equipo de José Mercé. Dejémosnos de milongas y aceptemos el hecho claro y patente de que somos hinchas de un equipo plano, que no propone nada,que se enraiza en un tallo que empieza en De Gea y acaba en el Kun y que carece de toda ramificación y que para colmo no da la cara, es pusilánime y acomplejado. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2011 0:46 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    JESUSKUN:

    Después de ver al equipo batirse el cobre ante Hércules o Levante no me explico cómo seguimos con la cantinela de que el trampas es tan superior que no se puede jugar contra él de forma distinta.

    No sólo se puede, sino que se debe. Pero nosotros somos tan chulos que jugamos igual contra el Aris que contra el trampas, contra el Hércules que contra el Barça. "Porque los equipos grandes no juegan nunca en función del contrario", creo que es la excusa.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2011 1:01 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Landaburu:

    Ya hemos tenido 24 horas para lamentarnos, es el momento de levantar la cabeza y empezar a pensar que aún queda otro partido.Estuvimos 89 minutos con la eliminatoria favorable contra el mejor trampas de los últimos años y que nos quintuplica en presupuesto.

    Pero quedan 90 minutos en nuestra casa, donde les debemos y podemos hacer sufrir. Y lo primeros en mentalizarse para ello debemos ser nosotros.

     http://www.youtube.com/watch?v=OeqNayStkuA

    Joder venia a decir que es imposible remontar, que mejor ni ir, pero despues de ver el video me vuelve a entrar la esperanza en el cuerpo y mas recordando que tenemos a Agüero, que si tiene uno de esos dias suyos en el que esta imparable, pasamos seguro.
  • 15-01-2011 2:08 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Igo:

    al ejemplo.

    .



    Esto se esta saliendo de madre de una manera absurda y es hora de atajarlo.

    Si, te llamo lloron porque no entiendo porque me criticas y me mandas a tomar por culo cuando no me he cruzado contigo en este post, porque tampoco entiendo porque si varias personas tachan tu argumento de simplista tienes que sacarme a mi y criticarne para defender tu postura. Mas si cabe cuando ultimamente hemos debatido cordialmente aun sabiendo ambos que en ciertos temas las nuestras no podian ser opiniones mas dispares.

    ¿Hay algo mas que me haya perdido? ,porque si es por lo que dices anteriormente del post , dejame asegurarte que era algo generalizando sin mas importancia o destinatario unico que cuando decimos que la aficion de este club es una mierda o que tenemos lo que nos merecemos, vamos , que el post en cuestion no deja de ser una opinion en conjunto contra una sensacion de varios que argumentan que el equipo habia hecho un papel muy digno (tu entre ellos). Y lo niego porque no lo veo asi, pero no por ello me pareceis ninguno un gilipollas , ni un subnormal ni un tio sin orgullo aun pensando lo contrario, no, lo que creo es simplemente que os equivocais , y tal como esas lo rebato  (si es que es viernes y yo en casa)  y en ello puede haber muchas cosas , pero nunca mensajes para nadie.

    Pero vamos, que puede que el que este viendo cosas que no son sea yo, lo veo improbable pero cosas mas raras han sucedido.

    Espero que haya quedado aclarado... o ya sabes que me toca a mi mandarte a tomar por culo la proxima vez.

    Un saludo

     

    Memento mori
Página 32 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales