en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 6 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2011 11:21 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Vamos ha hacer un poco de Rapel... Día 20 de Enero, ambiente infernal en el estadio trás una semana vendiendo " la remontada " y tal y tal... La afición casi llenando el estadio creando un ambiente espectacular. Minuto 10, nos marcan los ciervos.  Eliminatoria finiquitada. Jugadores del Atleti se vienen abajo y 80 minutos con los brazos bajados y los vikingos no queriendo hacer daño porque les damos pena. ¿ A que esto es triste ? pues hay más posibilidades de que pase esto que cualquier otra cosa. Es nuestra triste realidad, la nefasta gestión deportiva y económica de unos delincuentes especuladores ha empequeñecido de tal manera este club que no solo ni en lo más remoto de nuestros sueños podemos eliminar al Madrid, si no que no podemos competir ni con un Villarreal.

  • 15-01-2011 11:34 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Vergonzoso panorama. Nos van a bailar en nuestro campo, aunque espero que sirva para cabrear definitivamente a la gente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-01-2011 11:40 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    pancho:

    Vamos ha hacer un poco de Rapel... Día 20 de Enero, ambiente infernal en el estadio trás una semana vendiendo " la remontada " y tal y tal... La afición casi llenando el estadio creando un ambiente espectacular. Minuto 10, nos marcan los ciervos.  Eliminatoria finiquitada. Jugadores del Atleti se vienen abajo y 80 minutos con los brazos bajados y los vikingos no queriendo hacer daño porque les damos pena. ¿ A que esto es triste ? pues hay más posibilidades de que pase esto que cualquier otra cosa. Es nuestra triste realidad, la nefasta gestión deportiva y económica de unos delincuentes especuladores ha empequeñecido de tal manera este club que no solo ni en lo más remoto de nuestros sueños podemos eliminar al Madrid, si no que no podemos competir ni con un Villarreal.

     

    Pues la verdad es que es muy triste ese panorama. Y ya el colmo sería que los XAlonso, Caraponi o la Ronalda les siguieran dando ostias a los nuestros como en el partido de ida y encima irse de rositas, que ya es de traca; pierdes y enciman te calientan.

    Hombre,  si se pone el partido cuesta arriba, pues lo mínimo que pueden hacer los jugadores es emplear un juego duro, por lo menos que los ciervos se vayan calentitos a la cuadra. Pero ya digo, el partido de ida los ciervos les pegaron a los nuestros de lo lindo y los nuestros calladitos, acobardados. Esto con lo que respecta a los jugadores, el público que grite al palco si la eliminatoria se pone fea como dices a los 10 minutos.


     

     



  • 15-01-2011 12:05 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    pancho:

    Vamos ha hacer un poco de Rapel... Día 20 de Enero, ambiente infernal en el estadio trás una semana vendiendo " la remontada " y tal y tal... La afición casi llenando el estadio creando un ambiente espectacular. Minuto 10, nos marcan los ciervos.  Eliminatoria finiquitada. Jugadores del Atleti se vienen abajo y 80 minutos con los brazos bajados y los vikingos no queriendo hacer daño porque les damos pena. ¿ A que esto es triste ? pues hay más posibilidades de que pase esto que cualquier otra cosa. Es nuestra triste realidad, la nefasta gestión deportiva y económica de unos delincuentes especuladores ha empequeñecido de tal manera este club que no solo ni en lo más remoto de nuestros sueños podemos eliminar al Madrid, si no que no podemos competir ni con un Villarreal.

    ¿Y si pasa jústamente lo contrario? Que a los 10 minutos les metemos el 1-0... ¿Entonces empezamos a creer un poquito?



  • 15-01-2011 12:11 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Si, la verdad es que sería penoso que esos que has citado repartieran leña en nuestro estadio. Al menos que uno - ojalá fuesen los tres - salgan del Calderón con muletas. Que la ronalda saliese con seis meses de lesión por delante sería un ataque brutal a todo el entramado mediático y económico del madridismo.

  • 15-01-2011 12:17 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    pancho:

    Vamos ha hacer un poco de Rapel... Día 20 de Enero, ambiente infernal en el estadio trás una semana vendiendo " la remontada " y tal y tal... La afición casi llenando el estadio creando un ambiente espectacular. Minuto 10, nos marcan los ciervos.  Eliminatoria finiquitada. Jugadores del Atleti se vienen abajo y 80 minutos con los brazos bajados y los vikingos no queriendo hacer daño porque les damos pena. ¿ A que esto es triste ? pues hay más posibilidades de que pase esto que cualquier otra cosa. Es nuestra triste realidad, la nefasta gestión deportiva y económica de unos delincuentes especuladores ha empequeñecido de tal manera este club que no solo ni en lo más remoto de nuestros sueños podemos eliminar al Madrid, si no que no podemos competir ni con un Villarreal.

     

     

    ¿Y si pasa jústamente lo contrario? Que a los 10 minutos les metemos el 1-0... ¿Entonces empezamos a creer un poquito?

    Si pasa lo contrario que a los diez minutos vamos 1-0, veinte minutos después iríamos 1-2. De verdad que os admiro, es encomiable vuestra fe, pero para tener fe hay que creer en algo y yo en este equipo no creo.

  • 15-01-2011 12:35 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Que sí, que vale, que todo lo que queráis, que lleváis razón y bla bla bla, pero lo del jueves va a ser épico y punto pelota. Y si no, siempre os quedará la satisfacción de pasaros por aquí a restregarnos lo del "ya os lo decía yo".

    El jueves va a ser el peor día de la ya de por sí triste existencia de los vikingays contemporáneos.

    Aúpa Atleti,cojones!!!!

  • 15-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Yo ire al Calderon como todos los años y animare a los mios e insultare a los putos vikingos.

    Pero me temo que la cosa se va a poner jodida y nos van a ganar facil.

    Si me das a elegir, yo quiero que el atleti gane bien y que pase.

    Pero si no se va a dar ese caso, que para mi es lo mas probable, prefiero que nos metan las del pulpo y desde el prontito, para ver si de una put*a vez la gente se gira contra el palco y es algo que no tenga vuelta atras.

    Lo que de verdad no quiero, es hacer un partidazo, ganar 2-1 y tenerles la ultima media hora metidos en su area y que parezca que hemos hecho una machada y que ya ganando al madrid la temporada esta hecha.

    Ya me gustaria a mi que ganasemos 2-0 y que la gente se volviera contra el palco, pero por ahora no creo en milagros, y la gente solo mira hacia el palco cuando las cosas van mal.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-01-2011 12:53 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ojalá llevéis razón todos los que tenéis fe y me podáis restregar y darme en toda la boca por no creer ni en esta plantilla ni en la remontada, ojalá. 

  • 15-01-2011 13:32 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Muerte a la Ronalda.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-01-2011 14:24 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ese bastardo no debería salir en pie del cesped de nuestro estadio.

    Imagino que Ufa le habrá tomado la matrícula...



  • 15-01-2011 14:38 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Si nos ganan bien o ganamos bien, que al final del partido le haga una como la de Messi pero sin ir a por el balon. Que salga con los pies por delante del campo (en camilla eh?xD).

  • 15-01-2011 14:44 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Si vamos palmando la gente se girará contra el entrenador nunca contra el palco. Parecemos nuevos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2011 15:20 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    Ese bastardo no debería salir en pie del cesped de nuestro estadio.

    Imagino que Ufa le habrá tomado la matrícula...

    He pensado lo mismo que tu. Si se da un mal resultado en casa, creo que a Ujfalusi se le va a ir la cabeza. Y espero que así sea.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-01-2011 15:21 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:
    rakicolchonero:
    Para hacer un partido "digno", acabar 1-1 y quejarnos del arbitro en la barra del bar al día siguiente... Prefiero un 0-3 y que se arme gorda en un Calderón hasta la bandera (contra el palco, no contra Quiquín, Forlán o RGarcía). Con esa motivación iré yo al estadio.
    Sinceramente,  y desde el respeto más profundo, mejor no vayas.

    Si perdemos el espíritu de lucha contra los ciervos que han defendido todos los atléticos que nos han precedido en estos más de 100 años no nos queda nada.

    Entiendo lo que quieres decir, y mis deseos desde luego son los de pasar y lesionar a CRpufff de por vida. Pero luego si analizas las cosas en frio, con el equipillo que tenemos, pués...

    Eso sí, yo al Calderón voy seguro. Primero porque todavía tengo un hílo de esperanza, y segundo porque si los que estamos dispuestos a gritar al palco y no a los jugadores o entrenador, no fuesemos... estariamos haciendo un gran favor a los delincuentes. La oposición al modelo actual estaría muerta del todo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 6 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales