en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 9 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2011 18:34 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    juanpunk:

    HARDHOUSE:

    Landaburu:

    HARDHOUSE:

    juanpunk:

    HARDHOUSE:

    Quien ha dicho que al derby no llega?

    Yo digo que es duda para el jueves.. y si se lo curra, llega al partido.

     

     

    Pero como que se lo curra? Las roturas fibrilares no tienen un tratamiento fisioterapeutico. Se le infiltrara, eso si.

     

     

    Ni idea.  Pero vamos,  los futbolistas acortan los plazos de las lesiones. Si hoy estaba haciendo carrera continua .. es que cojo no está.

    Hard, y aunque lo esté, mientras haya un mínimo de posibilidades jamás arrojaremos la toalla,a ver si algunos se dan cuenta de que por encima de sus fobias (que yo también las tengo) hay un Club histórico,una camiseta, un escudo y un espíritu que somos nosotros los que jamás debemos perderlo.

     

    Si con que le pongan huevos, y tengamos un poco de suerte, vamos a estar peleando la eliminatoria fácil.

    En el partido de ida, pq dió en el palo el tiro de forlán, que sino no hubieran ganado. Tuvieron suerte. Mucha posesión pero no hicieron nada y el 3º gol nos lo metimos nosotros.

    Lo normal hubiera sido un 6-2. 

     

     

    Vale, vosotros decis que los cornudos son los mejores, que bien juegan y que malos somos.

    Yo digo que les ganamos la eliminatoria.

    A ver quién acierta.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-01-2011 18:37 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    HARDHOUSE:

    juanpunk:

    HARDHOUSE:

    Landaburu:

    HARDHOUSE:

    juanpunk:

    HARDHOUSE:

    Quien ha dicho que al derby no llega?

    Yo digo que es duda para el jueves.. y si se lo curra, llega al partido.

     

     

    Pero como que se lo curra? Las roturas fibrilares no tienen un tratamiento fisioterapeutico. Se le infiltrara, eso si.

     

     

    Ni idea.  Pero vamos,  los futbolistas acortan los plazos de las lesiones. Si hoy estaba haciendo carrera continua .. es que cojo no está.

    Hard, y aunque lo esté, mientras haya un mínimo de posibilidades jamás arrojaremos la toalla,a ver si algunos se dan cuenta de que por encima de sus fobias (que yo también las tengo) hay un Club histórico,una camiseta, un escudo y un espíritu que somos nosotros los que jamás debemos perderlo.

     

    Si con que le pongan huevos, y tengamos un poco de suerte, vamos a estar peleando la eliminatoria fácil.

    En el partido de ida, pq dió en el palo el tiro de forlán, que sino no hubieran ganado. Tuvieron suerte. Mucha posesión pero no hicieron nada y el 3º gol nos lo metimos nosotros.

    Lo normal hubiera sido un 6-2. 

     

     

    Vale, vosotros decis que los cornudos son los mejores, que bien juegan y que malos somos.

    Yo digo que les ganamos la eliminatoria.

    A ver quién acierta.

    ¿Sabes lo que te digo? Que he dejado de compartir equipo con mucha gente.Así de simple.

    Aquí nunca nada ha sido fácil,sino todo lo contrario... Otra cosa es que algunos aspiren a que seamos como los fuleros. Allá ellos.



  • 15-01-2011 18:38 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ojala que pasemos, me tiro dias soñando despierto a que eso pase, solo queria decir que el jueves, sobre todo en la primera parte, nos metieron un repaso brutal.

  • 15-01-2011 18:39 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Sin Agüero, nada que hacer.

  • 15-01-2011 18:41 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ojo con los comentarios de la borregada madrilista:

    De todas maneras no es culpa de el Madrid. Si yo voy a hacerte una entrada y tu saltas para esquivarla pero al caer o en el salto te haces daño, mi culpa no ha sido. Me vas a decir que entonces que hacías que si te quedabas para darte, pues no, pero si saltas y te haces tú daño en el salto o caída no es mi culpa.

    No son más gilipollas porque Florentino se ha quedado sin dinero.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-01-2011 18:43 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    ¿Sabes lo que te digo? Que he dejado de compartir equipo con mucha gente.Así de simple.

    Aquí nunca nada ha sido fácil,sino todo lo contrario... Otra cosa es que algunos aspiren a que seamos como los fuleros. Allá ellos.

     

    Es normal que la gente pueda ser pesimista, pero el Jueves hay que darlo todo. En nuestro estadio estaremos alentando a los nuestros y la gente debería hacer lo mismo.

    No es un partido más.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-01-2011 18:57 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    HARDHOUSE:

    Landaburu:

    ¿Sabes lo que te digo? Que he dejado de compartir equipo con mucha gente.Así de simple.

    Aquí nunca nada ha sido fácil,sino todo lo contrario... Otra cosa es que algunos aspiren a que seamos como los fuleros. Allá ellos.

     

    Es normal que la gente pueda ser pesimista, pero el Jueves hay que darlo todo. En nuestro estadio estaremos alentando a los nuestros y la gente debería hacer lo mismo.

    No es un partido más.

    Es que contra los fuleros  jamás debe ser un partido más.



  • 15-01-2011 19:01 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Si el problema no somos nosotros, el problema es la plantilla. Y los nuestros son incapaces de echarle mas cojones que los otros.
    Que eso es pesimismo o derrotismo, pues vale, pero es lo que me inspira esta plantilla. Con otros equipos de antaño, seguramente hasta peores que el actual, estaria ilusionado esperanzado y con ganas.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-01-2011 19:10 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Ahora es cuando de verdad creo en la remontada, somos el Atleti y cuando más dificil lo tenemos más nos crecemos

    A por ellos, FORZA ATLETI SIEMPRE.

    Yo SI creo.

  • 15-01-2011 19:41 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Pereira:

    Ahora es cuando de verdad creo en la remontada, somos el Atleti y cuando más dificil lo tenemos más nos crecemos

    A por ellos, FORZA ATLETI SIEMPRE.

    Yo SI creo.

    Yo creía, a pesar del resultado. Pero sin el Kun no es que se nos ponga difícil, eso seria que se lesionaran dos centrales, que faltara De Gea o que Forlán jugara con gripe. Lo de ahora ya es querer ganar MotoGP en bicicleta.
  • 15-01-2011 19:45 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Landaburu:

    ¿Sabes lo que te digo? Que he dejado de compartir equipo con mucha gente.Así de simple.

    Aquí nunca nada ha sido fácil,sino todo lo contrario... Otra cosa es que algunos aspiren a que seamos como los fuleros. Allá ellos.

     

    Lo del masoquismo como  virtud atlética no es más que propaganada gilista. Enhorabuena. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-01-2011 20:27 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Si los mios me necesitan,no dudaré.

    Somos lo único que le queda a esta institución,y mi ORGULLO sigue estando inquebrantable.

    Además,y como bien dice la canción...

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 15-01-2011 21:04 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    y entonces quién va a crear el peligro? diego costa? juanfran? llevamos dándonos ostias desde el año 99 contra los jodidos tramposos y aún seguís creyendo en esta basura de equipo. en el fondo me dais envidia, ojalá pudiera creer como hacéis muchos de los que aquí estáis, pero ya no puedo creer, ya no puedo ilusionarme, estoy hasta los cojones de que siempre nos acaben partiendo la cara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2011 22:10 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Parece mentira. Es asombroso el cariz que está tomando esto. Luego que venga Forlán a pacer en el cesped, que venga Reyes a pagar para no jugar y reirse mientras calienta, que vengan Maniche, Seitaridis y Costinha a poner el cazo y llevarselo crudo, que venga Bianchi a atracar, que venga Pitarch a reirse en nuestra cara, que venga Cerezo a chulearnos, que venga Calam a robarnos, total, somos una mierda, ¿no?

    Que vengan los vikingos a decir olés, que vengan los culés a reirse mientras nos meten 6, que vengan los del Sevilla a arrebatarnos nuestra historia, que venga el Villareal a mirarnos por encima del hombro, que vengan los árbitros a ignorarnos, que venga Gonzalo Miró a aprovecharse del Atleti, que venga Roberto Gómez a burlarse de nosotros, que vengan los estómagos agradecidos a lucrarse del Atleti, total, somos una mierda, ¿no?

    Y que vengan nuevos aficionados, que vengan esos que van al futbol como quien va a ver la última de Johnny Depp, que vengan aficionados de otros equipos a ocupar nuestros asientos, que venga la gente que no sepa lo que es el Atleti, que vengan los buitres a resarcirse de este equipo malherido. Que vengan, que nos da igual, que somos una mierda, no hay nada que hacer, somos malísimos, somos unos tuercebotas, el Atleti murió, no hay nada que hacer.

    No hay nada que hacer por los COJONES, a ver el primero que me diga cuando el Atlético de Madrid en sus casi 108 de historia se presentó en una competición como claro favorito indiscutible a ganar el trofeo. Que me lo diga. Porque ni en los 70 siquiera, ¿quien nos iba a decir en octubre de 2009 que casi un año después ganaríamos al Inter de Milan? Torneo menor lo llaman ahora, accidente, ni de coña. El Atletico dificilmente ha sido el mejor, sin embargo siempre se las ha apañado para competir en igual de condiciones, por muy adversas que fueran, siempre ha estado ahi batallando, peleando, jugando como el mejor. Lo dice el himno: "como el mejor" no mejor que el mejor, sino como el mejor. Así ha sido y asi será por siempre, mal que les pese a alguno.

    Y por muy jodidas que estén las cosas, por muy despreciables que sean nuestros dirigentes, por muy mezquino que sea el director deportivo, incapaz el entrenador, indolente el jugador, complaciente el aficionado de dos filas más allá, por muy abajo que hayamos caído, los valores siguen intactos.Porque de esto va el tema, de unos valores, ni más ni menos. Yo crecí creyendo en unos valores de rebeldía, solidaridad e inconformismo que creía representaba la esencia del Atlético de Madrid. ¿Y que me encuentro aquí? Gente conformista, gente que se dedica a enseñar a los otros con qué ilusión hay que vivir un partido, gente llamando gilista a otra, gente resentida, gente que la toma con quien no debe. Es cierto que todo es una mierda, tiene parte de razón la gente que no quiere ilusionarse pero a esta gente le digo: siempre hay algo que hacer. Y si el jueves no nos dejamos la garganta, si el jueves no nos ilusionamos, si el jueves llegamos a la hora de partido con la sensación de que no hay nada que hacer, ¿para qué somos de este equipo? ¿Para sentarse alrededor de una buena comida, agradable compañía y contar batallitas de cualquier pasado mejor? ¿En eso nos hemos convertido? ¿En un club de caballeros de Oxford Street? ¿Es esto lo que nos han inculcado?

    No seré yo quien diga como la gente tiene que encarar el partido, pues apenas soy un aficionado digno. Pero el día que llegue un partido, una competición o un amistoso y no crea que el Atlético de Madrid va a ganar, dejaré el futbol. Me dedicaré a otra cosa, a la jardineria, ¿quien sabe?. Y me da igual que no esté Agüero, ya habrá alguien que le sustituya. El no es el Atleti, ni el resto de jugadores, ni el entrenador, ni los que usurpan el equipo desde hace 24 años. El Atletico son unos valores personales que cada uno les da forma. Salir derrotado de antemano no está en mis valores.

    Y que cada cual haga lo que le dicte la conciencia.


    He knows so much about these things
  • 15-01-2011 22:27 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    CON KUN O SIN KUN! 

    A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 9 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales