en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 17 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     24 Horas.

     Madridistas, hijos de púta

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-01-2011 23:10 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    estos perro tienen que saber que se les odia, pero es que los 11 que salgan tienen que hacerles sentir lo mismo, con el apoyo de la grada, hay que pasar porque si alguien puede es el atletiiiiii!!!
  • 19-01-2011 23:22 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Destaco esto de las sabias palabras de Futre:

    "Les diría que hay que tener cojones. Que éste es un partido para campeones, no para cobardes. Hay que morir en el campo. El Madrid tendrá que sudar sangre para pasar. Hay que salir a comerse el césped. Éste es un partido distinto a todos los demás. Por ellos mismos y por toda la gente que está detrás, por toda la afición, hay que morder más. Cuando llega este momento no hay pasado, sólo hay presente. Un derbi madrileño, de los más calientes del mundo", arenga el legendario 10 colchonero "

  • 19-01-2011 23:23 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    DIOS SIEMPRE TIENE RAZON.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-01-2011 23:51 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     ¿que dia es la semifinal?...

  • 20-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Igo,habrá cesped? paso de ir al bar y aguantar algun cerdo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ljrufo:

     ¿que dia es la semifinal?...

    Lo dices por cambiar el turno ¿no?
  • 20-01-2011 0:06 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Si el cesped me llegase a Bélgica estaría sumamente agradecido.

     

    UN ATLETICO NUNCA SE RINDE

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 20-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Hay que hacer que los ciervos salgan acojonados, que el árbitro salga acojonado, que el macarra portugués salga acojonado, que su hijo también salga acojonado, y que los nuestros se vean empujados por un mar de cánticos, banderas y bufandas hacia la victoria.

    A MUERTE!!!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 20-01-2011 1:46 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ROJiblanco:

    milinkito:
    Quizás me he expresado mal, es cierto.
     

    No milinkito, si yo se que tu lo sabes y bien sabido, lo que pasa es que con las prisas y demas se escribe de una manera que despues sin querer, se van quedando... Para eso estamos los viejos quisquillosos como yo, con manias varias y mentes perdidas... En hembras ricas y sabrosas bailando el mambo...

    MusicMira que bonito y sabroso bailan el Mambo las mexicanas, mueven la cintura y los hombros igualito que las cubanas... Ay, ay, ay, Music Lo cambio por las colombianas, paisas o caleñas, no me puedo decidir... Ay si, que si, que si...

     

    jejeje que grande eres cabrón!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2011 1:48 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    "A la semana de llegar a España yo ya sentía el odio al Real Madrid, mis compañeros me lo transmitieron. Ahora es distinto"

    "A la semana de llegar a España yo ya sentía el odio al Real Madrid. Es normal. Cuando llegué a la Liga española había 22 españoles por plantilla y sólo dos o tres extranjeros. Y estos 22 españoles te contaban cómo era la rivalidad con el Real Madrid, cómo era el odio que tenían al Real Madrid. A la semana de llegar yo ya era uno más de ellos"

     "Tus compañeros te cuentan la historia, lo que es el derbi. Ahora solamente se empieza a hablar del Madrid en la semana del partido. En mi época el derbi se vivía al menos 15 días antes. Hoy no hay la pasión, la rabia de querer ganar al eterno rival".

     Palabra de Dios, alabado sea el Señor

    http://www.as.com/futbol/articulo/futre-odiaba-madrid-semana-llegar/20110119dasdasftb_54/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2011 1:52 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    juanpunk:

     Hombre, a este precisamente (Por Ufa )le da igual que se les llame vikingos o visigodos, este se va a dejar todoe el campo.

    Me basta con que le pongo todo encima a su amigo portugues.

    Bueno, como véis ya llueve menos.

    El betis le ha pintado la cara a todo una Barsa.

    El trampas tendrá que reservar gente el jueves si quiere mantener el ritmo del Barsa.

    El payaso que le falta a nuestro circo va rajando de los arbitros.

    De Gea se ha rehecho.

    Aunque desde el club no quieren abrir la boca ni calentar nada. No hace falta, la gente ya va bien. Aunque nos metan uno en el minuto 2, la grada no va caer, es nuestro bastión.  

    No creo que este partido se vaya a ganar en la pizarra. Este partido se baja en el cesped. Acordaos de las palabras de Luis, la ultima vez que le mojamos la oreja.

     

  • 20-01-2011 1:54 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ves cambiando el turno.

    vafe:
    ljrufo:

     ¿que dia es la semifinal?...

    Lo dices por cambiar el turno ¿no?

     

  • 20-01-2011 1:56 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Kanon:

    Exiliado:

    - dar en la boca  a los que ayer decían sin más que el Sevlla se mediría al Madrid.

     

    Ciero Exiliado, ayer escuché en dos sitios algo asi como "que gran semifinal el Sevilla - Real Madrid"... ojiplático me quedé...

     A por ellos!!

     

    Esta noche escuchando el Larguero para ver si decían algo sobre el tema Mou-Atleti-insultos, sale Relaño diciendo que el equipo tramposo sólo tiene 1 delantero para "la siguiente ronda contra el Sevilla" y "para lo que queda de Champions", me quedé ojiplático (me gusta esa palabra Kanon) también, y me dije, ojalá los que defienden la rojiblanca salgan a comérselos y se los traguen de un bocado, y mandemos a ese equipo llorón a que nos la chupe y luego se pongan a 4 patas y le demos por el mismisimo culo. He dicho.

  • 20-01-2011 2:04 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     

    Mourinho: "No me preocupa en absoluto el partido frente al Atlético"

    es una pasada la falta de respeto de ésta peña, no se puede ser más grosero, prepotente, chulo, arrogante. qué asco de gente macho!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales