en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 21 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 13:44 en respuesta a

    Re: João Miranda

    El mejor central brasileño MIranda sin lugar a dudas, con Thiago Silva
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-05-2013 13:56 en respuesta a

    Re: João Miranda

    agaletin:
    El mejor central brasileño MIranda sin lugar a dudas, con Thiago Silva
     

     Ha sido, de largo, el mejor central de la Liga en el equipo menos goleado y lo ha refrendado con un nuevo partidazo y el gol de la victoria. Atleeeeeeeeeeeeeti!

  • 18-05-2013 14:41 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Doggy:

    agaletin:
    El mejor central brasileño MIranda sin lugar a dudas, con Thiago Silva
     

     Ha sido, de largo, el mejor central de la Liga en el equipo menos goleado y lo ha refrendado con un nuevo partidazo y el gol de la victoria. Atleeeeeeeeeeeeeti!

    Lo llevo diciendo hace tiempo, tenemos suerte de que su representante/asesor de imagen sea un incompetente. El mejor central de la liga con diferencia.

     

  • 18-05-2013 17:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Miranda estaba fuera del Atleti en diciembre 2011, se volvía al fútbol brasileño. El Cholo llegó y le dio toda la confianza de la liga, hasta convertirlo en uno de los mejores centrales del mundo. Desde ayer es HISTORIA rojiblanca. Ya es LEYENDA.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2013 17:17 en respuesta a

    Re: João Miranda

    El mejor central brasileño MIranda sin lugar a dudas, con Thiago Silva
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-05-2013 17:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    no van ni miranda ni diego costa a la confederaciones y ayer scolari viendo el partido mejor para nosotros increible que este tio no vaya con brasil,flipante.
  • 18-05-2013 18:06 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Nunca dejé de confiar en él y en su asentamiento como pieza clave en el pasillo de seguridad del Cholo. Una alegría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 20:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Kovalainen9:
    no van ni miranda ni diego costa a la confederacioces y ayer scolari viendo el partido mejor para nosotros increible que este tio no vaya con brasil,flipante.

     

    Lo siento por ellos, pero al Atleti le va de lujo. Así descansan y a preparar la supercopa contra el trampe$

  • 22-05-2013 21:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Una foto para la Historia... 

  • 23-05-2013 5:34 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Muy grande Miranda, con él, me pasa un poco lo mismo que me pasaba con Perea, que son futbolistas que sólo por su humildad y honestidad ya te tienen ganado. Si le sumas que Miranda además sabe jugar al fútbol, pues eso, todo un crack!
  • 19-07-2013 20:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Entrevista con Miranda, don Joao. Megacrack dentro y fuera del campo!

     

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/19/primera/1374234102_170544.html

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-07-2013 22:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cheli:

    Entrevista con Miranda, don Joao. Megacrack dentro y fuera del campo!

     

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/19/primera/1374234102_170544.html

     

     

    Crack el, y crack los hijos.

     

  • 15-08-2013 11:01 en respuesta a

    Re: João Miranda

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-08-2013 11:08 en respuesta a

    Re: João Miranda

    “Hablo poco, pero me obedecen”

    El autor del gol que dio al Atlético su última Copa del Rey, se define como un líder silencioso



    El silencio suele acompañar los pasos de João Miranda por el Cerro del Espino, aunque calce chinelas (chanclas). “Es que hace mucho calor, como en Brasil, y es el calzado más cómodo”. Su caminar, lento y ensimismado, desprende esos aires de autoridad y seguridad de los caracteres que gobiernan desde el silencio. “Soy muy tímido, un tipo reservado”, confirma con su tono bajo y pausado.

    Miranda pertenece a la estirpe menos clásica de los caciques de área silenciosos, de pocas palabras y escasa mímica durante los partidos. Grita poco, pero manda mucho en el campo y fuera de él, más de lo que aparenta. Es uno de los jugadores más respetados dentro del vestuario rojiblanco. “Construyo mi liderazgo dentro del campo, procuro hablar poco, pero cuando digo algo, la gente me obedece. Soy un tipo serio que intenta liderar organizando”, se reafirma.

    Su cabezazo cruzado en la final de Copa, anticipándose a Diego López, es el causante de que esta noche el Atlético pueda dirimir con el Barcelona el primer asalto de la final de la Supercopa (23.00, TVE-1). “He visto el gol varias veces, fue de locos. Nunca lo olvidaré, no solo porque mi hijo ya podía defenderse en el colegio de los niños que le decían que el Madrid siempre le ganaba al Atlético, sino por los aficionados que fueron al campo sabiendo que era un partido difícil de ganar y que hacía 14 años que no derrotábamos al Madrid”.

    Me gusta más sacar la pelota jugada que quitársela a los delanteros

    Visitar Disney World, en Orlando, con sus hijos, ha sido el homenaje que se ha dado este verano. “Estuve 10 días y me lo he pasado muy bien con los críos, luego me fui a Paranaíba, mi ciudad, cerca de São Paulo. Es muy tranquila, una ciudad agropecuaria. Hay muchas naranjas y soja. Mi padre trabajó mucho en la recolección de naranjas para que no nos faltara de nada y mi madre nunca quiso que yo lo hiciera, pese a que éramos una familia humilde, quería que estudiara. Ahora les mando dinero todos los meses para que disfruten de la vida”, relata.

    Miranda fue una de las primeras apuestas personales de Diego Pablo Simeone cuando este aterrizó en el banquillo del Calderón. Para Gregorio Manzano apenas contó e incluso su marcha estuvo cerca de concretarse. Simeone le relanzó simplificándole las tareas para que recuperara la confianza. “Juego para él porque me dio mucha confianza. Me dijo que era un gran jugador y que solo tenía que hacer las cosas bien. Al principio, me decía que el defensa es defensa, que había que sacar la pelota como fuera y alejarla lo más posible de la portería”.

    “Ha cogido mucha confianza y está muy seguro de lo que hace”, afirma su compatriota Luiz Pereira. “Simeone ahora me dice que tengo calidad para salir jugando siempre que se pueda. Cuando Thibaut [Courtois] tiene la pelota, voy a pedírsela para salir jugando. Me gusta ser completo: seguro atrás y con calidad para salir jugando. Admiré a Gamarra por su tranquilidad. Me gustan los centrales como Piqué, Thiago Silva y David Luiz”.

    Miranda fue una de las primeras apuestas personales de Diego Pablo Simeone. Manzano apenas contó con él e incluso su marcha estuvo cercana

    Miranda fue elegido mejor defensa de la Liga brasileña en cuatro ocasiones y ganó tres campeonatos con el São Paulo, después de una efímera experiencia en el Sochaux francés: “Tenía 18 años y el cuerpo técnico no tuvo paciencia conmigo. Jugué 20 partidos y me volví a Brasil para empezar de cero en el São Paulo”, rememora. “Cuando jugaba allí disfrutaba más. A los aficionados le gustaba que saliera jugando desde atrás. Me gusta más sacar la pelota que quitársela a los delanteros. Aquí cambié un poco, pero estoy en la edad [28 años] en la que la prioridad es el equipo”, justifica.

    En el São Paulo tuvo la oportunidad de medirse a Neymar en unos cuantos derbis con el Santos: “Él era muy joven y no tenía la magnitud que tiene hoy, pero tenía mucha calidad y se veía que era un jugador diferente, capaz de decidir un partido por si solo. Le jugué duro porque eran derbis, pero algún regate me haría porque gambetea muy fácil”, concluye.

     http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/20/actualidad/1377024442_110622.html

    Archivado en:
Página 21 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales