en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 5 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2011 12:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Me la juego: Este tío va a ser muy muy útil



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-06-2011 12:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues yo de estos quiero en mi equipo. Está en las selecciones inferiores desde niño, está acostumbrado a todo en la liga, sabe lo que hace, tiene su técnica y llega a gol habitualmente. Aunque es verdad que falla más goles que mete. Pero... Es que lo comparo con Diego Costa, y me deshuevo, le da mil vueltas en la larga distancia, Costa te hace un rato bueno cada tres partidos, este puede estar bien durante todo el año, aunque no va a ser pichichi puede hacer un buen número de goles.

    Eso si, no es titular para el atléti, pero es un suplente de los buenos, si hace buen tándem con Borja, dentro y fuera del campo, tenemos un gran par de delanteros jóvenes.

    Si me dicen que cuesta 20 millones, no lo compro. Si me dicen que vale menos de 5 lo compro con los ojos cerrados. Aunque sea un precio desproporcionado. El problema es que viene de bajo las faldas de Doña Lendoira, y eso es yuyu...

  • 16-06-2011 12:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    mirkovotava:
    Este chico es muy torpe aunque ayer haya metido 2 goles. No se puede fichar a un tipo que no te garantiza ni 10 goles por temporada.

    Podrias aunque solo fuera por una vez dar algún argumento a algo? solo dices es una mierda... o es muy bueno... y hombre nada está tan claro! ni una mierda, ni muy bueno aquí todos hacen cosas bien o mal y unos hacen cosas bien si juegan de una determinada manera, pero mal si les ponen en un sitio donde no saben y este chico está claro que no es muy goleador pero en un equipo que sepa a lo que juega puede ser muy util, otra cosa es que no puede sustituir ni a la rata ni al "profesional" porque estos dos son bichos de más de 20 goles por liga y eso es mucha tela...

  • 16-06-2011 13:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues a mi, a pesar de que es joven y Sub-21 no me ilusiona nada.

    Y no me ilusiona porque tal y como están las cosas, viene para pelear por ser titular, y lo que le he visto tanto en el Depor como en la Selección es un delantero bastante justito, con alarmante falta de gol y muy alejado del area.

     Quizás, como fondo de armario no estaría mal, pero el problema es que va a tener una exigencia la cual no va a poder cumplir a no ser que me sorprenda.

     

    Delantero de club medio-pequeño.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-06-2011 14:12 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues a mi no me ilusiona aunque en vez de Adrián fuera Hulk... por desgracia a nivel deportivo ya no me ilusiona nada. 

    pd: Futbolísticamente no creo que sea mejor que Borja.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2011 15:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi tampoco me ilusiona. Pero es un buen jugador, por encima de la media. Y como en este club estamos por debajo de la media él está muy por encima. O algo así.

  • 16-06-2011 16:29 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Ese argumento de que nos fue mejor con Penev que con Vieri o Hasselbaink me parece absurdo. Nos fue mejor porque el centro del campo esa temporada estuvo inmenso al contario que en esas otras dos temporadas. Pero siempre es mejor tener un delantero con gol a uno que no tenga gol, ya que se menciona esa época Adrián te valdría para el rol de Biagini no para el de ninguno de los titulares. Y esa es mi conclusión final, que como suplente puede valer pero para mas no. Un último apunte, un tio que tiene tecnica y velocidad pero no tiene gol esta claro porque no lo tiene, se le llama falta de caracter. Y esos jugadores que carecen de ese caracter y vienen de un equipo pequeño al atleti suelen fracasar todos. Veo ese escenario o otro en que el equipo sea tan mediocre que hasta el destacase, vamos lo que ocurrió la temporada pasada con el Depor y así pasó que luego acabaron descendiendo a segunda precisamente por la falta de gol de Adrían.
  • 17-06-2011 0:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Maximo:
    Ese argumento de que nos fue mejor con Penev que con Vieri o Hasselbaink me parece absurdo. Nos fue mejor porque el centro del campo esa temporada estuvo inmenso al contario que en esas otras dos temporadas. Pero siempre es mejor tener un delantero con gol a uno que no tenga gol, ya que se menciona esa época Adrián te valdría para el rol de Biagini no para el de ninguno de los titulares. Y esa es mi conclusión final, que como suplente puede valer pero para mas no. Un último apunte, un tio que tiene tecnica y velocidad pero no tiene gol esta claro porque no lo tiene, se le llama falta de caracter. Y esos jugadores que carecen de ese caracter y vienen de un equipo pequeño al atleti suelen fracasar todos. Veo ese escenario o otro en que el equipo sea tan mediocre que hasta el destacase, vamos lo que ocurrió la temporada pasada con el Depor y así pasó que luego acabaron descendiendo a segunda precisamente por la falta de gol de Adrían.
     

    Nos fue mejor con Penez que con Hasselbaink porque el equipo con Penez estaba construido para jugar a otra cosa, para repartirse los goles entre los medios y además funcionaron como un reloj, con Vieri el equipo va cayendo ya un poco y con el holandes esto era una vez más un desastre. A lo que vamos, este jugador no es un crack por lo tanto no me vale para sustituir a los cracks y por supuesto que no me ilusiona (hace un montón de años que ningún jugador que ficha el Atleti no me ilusiona) pero es mejor jugador de lo que se dice por ahí, juega bien entre lineas, se asocia bien, ocupa aceptablemente todas las posiciones del ataque, tiene buena arrancada y muy buen desmarque, para un equipo serio bien construido tipo Villareal seria muy aprovechable. Nosotros parece que vamos a hacer un equipo entero, así que a ver a lo que jugamos, pero en el Atleti de las últimas temporadas este chaval se pierde para siempre...

  • 17-06-2011 0:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ...

     

    1. No es mejor que borja y si me apuras no mejor que batres

    2. Es torpe, es lento y no es jugador para el Atleti que yo quiero

    3. Viene gratis y a pagarle una pasta para que se aburguese y tengamos que largarselo a un osasuna en dos años, vaya negociete.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-06-2011 0:43 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    mirkovotava:

    ...

     

    1. No es mejor que borja y si me apuras no mejor que batres

    2. Es torpe, es lento y no es jugador para el Atleti que yo quiero

    3. Viene gratis y a pagarle una pasta para que se aburguese y tengamos que largarselo a un osasuna en dos años, vaya negociete.



    1. Es muy diferente a Borja y muy poco parecido a Batres son ABSOLUTAMENTE incomparables.

    2. No es torpe, y aunque no tiene velocidad en largo tiene buena arrancada yo tampoco lo quiero para el Atleti pero porque no van a saber sacarle nada.

    3. En eso vas a tener hasta razón.

     

     

     

  • 17-06-2011 9:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Archivado en:
  • 17-06-2011 16:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Maximo:
    Ese argumento de que nos fue mejor con Penev que con Vieri o Hasselbaink me parece absurdo. Nos fue mejor porque el centro del campo esa temporada estuvo inmenso al contario que en esas otras dos temporadas. Pero siempre es mejor tener un delantero con gol a uno que no tenga gol, ya que se menciona esa época Adrián te valdría para el rol de Biagini no para el de ninguno de los titulares. Y esa es mi conclusión final, que como suplente puede valer pero para mas no. Un último apunte, un tio que tiene tecnica y velocidad pero no tiene gol esta claro porque no lo tiene, se le llama falta de caracter. Y esos jugadores que carecen de ese caracter y vienen de un equipo pequeño al atleti suelen fracasar todos. Veo ese escenario o otro en que el equipo sea tan mediocre que hasta el destacase, vamos lo que ocurrió la temporada pasada con el Depor y así pasó que luego acabaron descendiendo a segunda precisamente por la falta de gol de Adrían.
     

    Nos fue mejor con Penev que con Vieri y Hasselbaink (del que vino a sustituirle ni hablamos, el amigo Esnaider), además de por el enorme centro del campo que tenía detras, también porque Penev era un delantero mucho más completo. Quizá peor como rematador (aunque no mucho peor), pero infinitamente más participativo en el juego del equipo, y por tanto mucho mejor para un equipo que jugara como el Atleti del doblete, manejando bien el balón en todas las zonas del campo, y sin renunciar a salidas rápidas finalizadas por un buen delantero centro que sabía estar en el lugar donde era lógico que acabara el balón, y lo metiera sin más (véase la jugada del 2-0 en el partido con el Barça en casa).

    Vamos, que para mí su salida fue la mayor cagada de Antic en el Atleti.

     

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 22-06-2011 20:57 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bueno, a su alarmante falta de gol en el Deportivo quizá haya contribuido la falta de confianza de Lotina durante largos periodos de la temporada y la ausencia de equipo; obviamente, Adrián no es de los que hace absolutamente todo y se fabrican los goles, como antaño Torres y hasta hace un mes el indio. Pero en la sub-21 juegan Thiago y Mata, por ejemplo, y ya lleva cuatro goles, el último hace diez minutos.

  • 22-06-2011 21:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Si algo está demostrando Adrian en esteeuropeo es que es un jugador que se posiciona muy bien en el campo... y eso, en un delantero es VITAL. A coste cero, el delantero centro de la selección española sub-21 me parece un acierto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2011 21:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Otro golito (el de la victoria posiblemente) de Adrian, gol de delantero centro, no, si al final no va a ser tan malo el chico este...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 5 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales