en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 27 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2012 21:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     si adrián está gordo yo no soy humano entonces,vaya bobadas,de los 3 mejores jugadores de la plantilla de largo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2012 13:45 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Parece, según las cronicas,  que apunta a titular el domingo

    ¿donde lo va a colocar el Cholo, en banda o cambiará el dibujo?. Tengo ganas de saber como va a colocar a Adrian, Falcao, y Diego juntos.

    P.D Si este chico está gordo entonces, ¿que pensara mi señora de mi?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-01-2012 14:21 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    alber:

    Parece, según las cronicas,  que apunta a titular el domingo

    ¿donde lo va a colocar el Cholo, en banda o cambiará el dibujo?. Tengo ganas de saber como va a colocar a Adrian, Falcao, y Diego juntos.

    P.D Si este chico está gordo entonces, ¿que pensara mi señora de mi?.

     

    Ayer probó un 4-2-2-2, con Gabi-Tiago/ Diego-Arda/Adrián-Falcao...aunque algunos lo llaman yn 4-4-2

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2012 14:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Vamos, lo que toda la vida se ha llamado poner a los buenos. Por otra parte, si Gabi y Tiago son los buenos de nuestra colección de centrocampistas, cómo serán el resto...

  • 12-01-2012 15:05 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Mal. Si ya empieza a tener en cuenta el qué dirán a la hora de hacer las alineaciones, mal.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2012 15:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bacharach:

    Mal. Si ya empieza a tener en cuenta el qué dirán a la hora de hacer las alineaciones, mal.


    Estoy de acuerdo, si es que es así...pero esa alineación con koke y asustao por los otros dos, es la mejor, sin duda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2012 19:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bacharach:

    Mal. Si ya empieza a tener en cuenta el qué dirán a la hora de hacer las alineaciones, mal.


    Lo que debe estar buscando como loco es hacer gol. Adrián no es nada goleador pero tiene mucha calidad y genera espacios y situaciones de gol.
  • 12-01-2012 19:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Adrian tiene una claridad de ideas que hace llorar al niño Jesus, me recuerda a Kiko pero con más gol. Y sí, si tiene gol, le faltaria la agresividad de Falcao de cara a puerta para meter aún más goles.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-01-2012 20:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    No hay lugar mejor para que la repetición de una idea se convierta en una insufrible verdad que las tertulias futbolísticas, que "Adrián no tiene gol" es algo que llevo oyendo desde que el chico fichó por el Atleti. Yo, que reconozco no haberle seguido mucho antes de su llegada, empecé a verle jugar y golear en el europeo sub 21 y convertirse en el máximo goleador de ese campeonato, le he visto golear en este Atleti en esta temporada en la que apenas se crean ocasiones de gol y es probablemente el de mejores números en ratio goles/minutos jugados, así que no entiendo eso de que "no tiene gol", no será que lo que se quiere decir es: “que no es sólo un rematador”

    Saludos
  • 12-01-2012 22:08 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    No, lo que quiero decir es que tiene poco gol, cosa que puede cambiar en el futuro.
  • 15-01-2012 0:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Primero se alió con Reyes y nos metieron en la UEFA,

    Luego se alió con Turam y nos permitieron sacar la cabeza.

    Si mañana no sacan al turco y a Adrían juntos, no se si funcionara...y si encima tendrá la culpa el que salga

  • 15-01-2012 14:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Es un escándalo de futbolista. A mi parecer imprescindible.

    ¿Cuanto nos durará en la agencia?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-01-2012 16:08 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    QMANERADEVIVIR:

    Es un escándalo de futbolista. A mi parecer imprescindible.

    ¿Cuanto nos durará en la agencia?...

    Hasta final de temporada. El Barça anda detrás de él.
  • 15-01-2012 16:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Es una maravilla de futbolista. Tiene clase, visión de juego, es listo, sabe jugar sin balón, es generoso. Es una joya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2012 20:47 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    No me toquéis el bolo que si se cambia por Borja Valero, que me mosqueo.

Página 27 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales