en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 30 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2012 22:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Entrevista de 20 minutos en Telemadrid con el chaval. Que luego no parece tan tímido, aunque sí algo lento...de ahí quizás le viene ese punto de pausa dejando pasar al rival.

    Camista de AL PACINO rememorando la música de El Padrino que el otro día sonaba en el móvil de Calam.....curioso.

    Ni Falcao, ni Diego, ni Turam....así lo han presentado. Curioso también.

  • 28-02-2012 23:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Nos crecen los enanos... La gran planificación deCaminero y Calam...

    SUFRIÓ UN PINCHAZO DURANTE EL CALENTAMIENTO DEL PARTIDO CONTRA EGIPTO

    La lesión de Adrián "no reviste gravedad"

    • Milla decidió retirarlo del once "por precaución"

     

  • 28-02-2012 23:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Ha sentido un pinchazo en el calentamiento y ha decidido no jugar, esperemos que no sea nada, porque lo que nos hacía falta para Sevilla, que tampoco pueda jugar Adrián.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2012 14:21 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 04-03-2012 1:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Ha sentido un pinchazo en el calentamiento y ha decidido no jugar, esperemos que no sea nada, porque lo que nos hacía falta para Sevilla, que tampoco pueda jugar Adrián.
    ¿Por qué no jugó al final? Ah, espera, que si jugó...

  • 04-03-2012 14:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Tuvo que ser desesperante lo de ayer para Adrián. Tiró cosa de 6 desmarques buenísimos que si le meten el pase bien se quedaba solo con Palop y todos los pases fueron errados. O bien daban el pase tarde dejandole en fuera de juego o faltaba precisión en el pase y eran pases demasiado largos a los que era totalmente imposible llegar.

    Que pena no tener un solo pasador en la plantilla para meter esos pases al hueco y poder aprovechar esos geniales desmarques de Adrián. Si tuviesemos a un Valero por detrás de Adrián seríamos uno de los equipos mas peligorosos a la contra del campeonato.
  • 05-03-2012 18:39 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Mithrandir:

    milinkito:
    Ha sentido un pinchazo en el calentamiento y ha decidido no jugar, esperemos que no sea nada, porque lo que nos hacía falta para Sevilla, que tampoco pueda jugar Adrián.
    ¿Por qué no jugó al final? Ah, espera, que si jugó...

    Teniendo un compañero como Salvio que no suelta la pelota, dificilmente se podia ver a Adrian. Salvio, el mejor defensor para el equipo contrario, inutiliza a tu mejor delantero.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-03-2012 21:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Maximo:
    Tuvo que ser desesperante lo de ayer para Adrián. Tiró cosa de 6 desmarques buenísimos que si le meten el pase bien se quedaba solo con Palop y todos los pases fueron errados. O bien daban el pase tarde dejandole en fuera de juego o faltaba precisión en el pase y eran pases demasiado largos a los que era totalmente imposible llegar.

    Que pena no tener un solo pasador en la plantilla para meter esos pases al hueco y poder aprovechar esos geniales desmarques de Adrián. Si tuviesemos a un Valero por detrás de Adrián seríamos uno de los equipos mas peligorosos a la contra del campeonato.

    Si lo tenemos, Diego, está lesionado. Lo que no tenemos es un tio que sepa tirar una falta en condiciones, desde que malvendieron a Simao no hay un tio que sepa tirar una falta a gol. Es triste pero es así. Y no hablo de los corners, el 75% previsibles y a las manos del portero.

  • 05-03-2012 21:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Luck:
    Mithrandir:

    milinkito:
    Ha sentido un pinchazo en el calentamiento y ha decidido no jugar, esperemos que no sea nada, porque lo que nos hacía falta para Sevilla, que tampoco pueda jugar Adrián.
    ¿Por qué no jugó al final? Ah, espera, que si jugó...

    Teniendo un compañero como Salvio que no suelta la pelota, dificilmente se podia ver a Adrian. Salvio, el mejor defensor para el equipo contrario, inutiliza a tu mejor delantero.

    Pues hombre, aquí te pasas. Yo por lo menos no le pido a Salvio que de pases de gol al igual que tampoco se los pido a Falcao. A cada uno lo suyo ¿que luego cae alguno? pues estupendo,  pero no es lo suyo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2012 0:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    alber:

    Luck:
    Mithrandir:

    milinkito:
    Ha sentido un pinchazo en el calentamiento y ha decidido no jugar, esperemos que no sea nada, porque lo que nos hacía falta para Sevilla, que tampoco pueda jugar Adrián.
    ¿Por qué no jugó al final? Ah, espera, que si jugó...

    Teniendo un compañero como Salvio que no suelta la pelota, dificilmente se podia ver a Adrian. Salvio, el mejor defensor para el equipo contrario, inutiliza a tu mejor delantero.

    Pues hombre, aquí te pasas. Yo por lo menos no le pido a Salvio que de pases de gol al igual que tampoco se los pido a Falcao. A cada uno lo suyo ¿que luego cae alguno? pues estupendo,  pero no es lo suyo

     

    Pues creo recordar que a Falcao le puso dos de gol muy claritos hace bien poco...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2012 11:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Espera pancho que si tenemos a ese pasador para Adrián y se llama Diego Ribas??????

    Cuantos pases de gol le ha dado Diego Ribas a Adrián en todo lo que va de temporada? Ya te lo digo yo: 0. Ni una sola asistencia de gol le ha dado. Ni una!

    No es ese pasador y sobre la queja de que nadie saca bien los corners ni las faltas ahora tenemos la suerte de que las pone Gabi ante la ausencia de Diego. Las pone mil veces mejor, de hecho ya hemos conseguido marcar varios goles esta temporada gracias a esos centros.

  • 06-03-2012 13:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Maximo:

    Espera pancho que si tenemos a ese pasador para Adrián y se llama Diego Ribas??????

    Cuantos pases de gol le ha dado Diego Ribas a Adrián en todo lo que va de temporada? Ya te lo digo yo: 0. Ni una sola asistencia de gol le ha dado. Ni una!

    No es ese pasador y sobre la queja de que nadie saca bien los corners ni las faltas ahora tenemos la suerte de que las pone Gabi ante la ausencia de Diego. Las pone mil veces mejor, de hecho ya hemos conseguido marcar varios goles esta temporada gracias a esos centros.

     

    Yo recuerdo el gol de Adrián en el Cuernabeu... y fue a pase de Diego...

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-03-2012 14:03 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    BlackJet_F117A:

    Yo recuerdo el gol de Adrián en el Cuernabeu... y fue a pase de Diego...

    Coño, pues en esa misma jugada, tras el pase de Diego, recuerdo yo a Salvio atrayendo a Sergio Ramos y dejándosela de tacón a Adrián.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2012 14:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bacharach:

    BlackJet_F117A:

    Yo recuerdo el gol de Adrián en el Cuernabeu... y fue a pase de Diego...

    Coño, pues en esa misma jugada, tras el pase de Diego, recuerdo yo a Salvio atrayendo a Sergio Ramos y dejándosela de tacón a Adrián.

     

     

     

    Lo que yo recuerdo es a Salvio "intentando" darla de tacón, haciendo el simil del intento (que por cierto lo falla) y que de haberla dado hubiera sido fuera de juego... creo recordar.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-03-2012 14:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bacharach:

    BlackJet_F117A:

    Yo recuerdo el gol de Adrián en el Cuernabeu... y fue a pase de Diego...

    Coño, pues en esa misma jugada, tras el pase de Diego, recuerdo yo a Salvio atrayendo a Sergio Ramos y dejándosela de tacón a Adrián.

     

     

    Ahí estaba el quid de la cuestión, precisamente, sobre si era fuera de juego o no esa jugada, en el toque de Salvio. Yo creo que sí la da y el pase es buenísimo y aunque no la diera, que se lleva a caraponey es evidente...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 30 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales