en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 32 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 12:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Cuentan que esta noche no ha podido dormir Calam...

    Dinero

  • 06-04-2012 13:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    En el Camp Nou están que no mean, el guardiola renueva solo por entrenar a este, es lo que llevan años buscando un tipo técnicamente perfecto, asociativo, sin delirios de grandeza, que se acuesta a bandas sin problemas, que corre cuando hay que correr y camina cuando hay que caminar, bueno al contragolpe y en estático, con cuerpo y gol, de este tipo si que puede decirse que ha nacido para jugar alli, me veo al calam -lo siento, no hay un duro- y guindo -los jugadores juegan donde quieren, todos tenemos clausulas- y clink clink caja, y a fichar otros 20 a ver si suena la flauta, que asco de equipo, cuando tenemos la posibilidad -y van ya unas cuantas- de armar un equipo con un par de retoques -si solo dos o tres- que nos permita recuperar lo que alguna vez fuimos ese cancer que rige los destinos de la nave la hunde de nuevo, hasta cuando? hasta que los comepipas y los subordinados de la prensa digan basta, no lo verán mis ojos.
  • 06-04-2012 20:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pancho:

    Cuentan que esta noche no ha podido dormir Calam...

    Dinero

    Calam, además de un tipo repugnante y sin escrúpulos..., es un hombre de negocios y no vendería a Adrián, en este caso es Adrián pero valdría para cualquier otro jugador, repito, no lo vendería por su claúsula de 15M cuando a ojos de todo el mundo es un jugador en progresión, que puede llegar a valer el doble o el triple en solo uno o dos años más; osea, que le renovarán para subiendole el sueldo doblarle la claúsula y sí, luego le venderán, claro, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-04-2012 20:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    eduguada:
    pancho:

    Cuentan que esta noche no ha podido dormir Calam...

    Dinero

    Calam, además de un tipo repugnante y sin escrúpulos..., es un hombre de negocios y no vendería a Adrián, en este caso es Adrián pero valdría para cualquier otro jugador, repito, no lo vendería por su claúsula de 15M cuando a ojos de todo el mundo es un jugador en progresión, que puede llegar a valer el doble o el triple en solo uno o dos años más; osea, que le renovarán para subiendole el sueldo doblarle la claúsula y sí, luego le venderán, claro, ja ja.
     

    Lo que dices sería lo lógico si lo único que te importara fuera el trinque como es el caso, pero es que estos son tan inútiles que ni eso: aquí cuando se quiere vender a un jugador se le baja la cláusula, que es bajarte el tope de pasta que puedes sacar por él.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 07-04-2012 20:48 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Dije varios meses atras que cuidado con Koke y Adrian que eran muy del estilo del farsa....con Koke me anticipe todavia esta verda para jugar al nevil de Guardiola, pero Adrian esta preparado. Es mas, si su clausula es de 15 kilos es un chollo...no costo Alexis 40?..... sinceramente Adrian no le tiene nada que envidiar....el Chileno venia con fama de mucha bicicleta y tal....pero aqui no se ha prodigado mucho.... El gol de Adrian de ayer fue de los que puede marcar un Messi....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2012 21:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    La jugada puede ser Adrián por la claúsula y además algún jugador de esos que el Barca tiene repetidos tres veces. Y con eso, comprarán a Diego (por 15, cuando el verano valía 10). Y para suplir la baja de Adrián, vuelve Diego Costa y fichan además a otro igual o mejor. Y con eso y dos centrales más, aspirando a todo otra temporada.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-04-2012 21:56 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Ficharan a Adrian, nos cederan a Tello o a Cuenca por un par de añitos y todos tan contentos... que lastima...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-04-2012 9:46 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Hoy en El País

    ADRIÁN | Delantero del Atlético »

    “Mi juego me pide pararme en el área y pensar”

    LADISLAO J. MOÑINO Madrid 10 ABR 2012 - 18:56 CET1


    Adrián celebra un gol esta temporada. / CLAUDIO ÁLVAREZ

    Un regate de más en situación límite como el que hizo Adrián López (Teverga, Oviedo; 1988) para firmar un tanto maradoniano al Hannover 96 en la Liga Europa siempre va contra la lógica. Supone sobrepasar un límite que paraliza todos los tiempos emocionales del ritual del gol. La hinchada atlética desplazada a Alemania, de pie, dispuesta a estallar, asistió boquiabierta y nerviosa por esa complicación de la jugada. “Si falla, lo agarro del cuello”, dijo el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo. Ese regate de más habló de un témpano en el fuego cruzado del área. El Calderón ansía que esta noche Adrián saque ese futbolista genial que lleva dentro para acabar con la maldición de 13 años sin ganar el derbi. Tendrá que medir su inventiva ante Sergio Ramos y Pepe: “Es complicado descubrirles puntos débiles, pero habrá que intentarlo”.

    Pregunta. Ese regate de más como el de Hannover, ¿le sale natural?

    Respuesta. Sí, un jugador, cuando está en el campo y toma una decisión, siempre piensa que puede ser la mejor, aunque te puedes equivocar y tienes pocos segundos para pensar. Los defensas están ahí y en cualquier momento te sacan el balón.

    P. ¿Por qué no remató cuando ya había sentado al portero?

    R. Vi bastante clara la jugada. Después de regatear al portero sabía que el defensa estaba ahí y quizá si hubiera tirado me la podría haber sacado. Por eso opté por recortar al defensa y avanzar un poco más para que luego me resultara más fácil marcar.

    P. Explica usted ese gol tan trascendental para el Atlético como si hubiera jugado un partido de patio de colegio.

    R. Qué sé yo… Cuando de pequeño juegas en el colegio hay pocos espacios porque hay mucha gente, son muchos niños para un partido, hay muchos barullos y tienes que intentar regatear más de la cuenta. Sí que puede ser un gol de patio de colegio o de barrio.

    P. ¿Todavía es capaz de recordar su primer gol en Liga? Ante el Barça y en el Camp Nou...

    R. Nunca lo olvidaré. Era un juvenil, en mi primer año en Primera, con el Deportivo. Fue un balón que quedó un poco muerto a unos 30 metros del área, no llegó Thuram, me lo llevé y luego Puyol iba todo el rato corriendo detrás de mí, muy cerca. Me salió Valdés y se la piqué un poquito.

    P. ¿Aquel gol le perjudicó porque luego tardó en cumplir las expectativas que generó?

    R. No creo. Personalmente no le he dado mucha importancia más allá de lo sentimental. En el fútbol, cada domingo, cada partido, cada temporada es diferente y uno, con el paso del tiempo, tiene que ir haciéndose mejor jugador.

    P.
    Hacía tiempo que no se veía a un delantero pararse en el área y arrancar como hace usted. ¿Vio a Butragueño?

    R. No he copiado a nadie, simplemente es mi forma de jugar que me pide hacer eso, pararme en el área y pensar. Hay momentos en los que has de tener pausa, como el otro día en Hannover, y en otros tienes que disparar más rápido.

    P. Pero se le achaca que no tiene gol...

    R.
    Intento tomarme las críticas de la mejor manera posible. Yo estoy contento con el gol. También tengo que ayudar con juego y con esfuerzo al equipo. Eso sí, siempre se puede ir a más.

    P. ¿Cómo explica su tendencia a aparecer y a desaparecer de los partidos?

    R. Es cierto que me pasa eso, pero son momentos. Hay partidos en los que estás más participativo, que tienes más el balón. Luego, porque el rival controla el juego, tienes menos ocasiones para intervenir. Pero siempre estoy preparado para hacer algo productivo para el equipo. A veces tienes que estar más pendiente de defender y luego, cuando toca atacar, hay que afinar mucho porque hay veces que no tienes demasiadas oportunidades.

    P.
    ¿Le está exigiendo mucho Simeone en defensa?

    R. Quiere que todos trabajemos. Todos los equipos están muy bien preparados y hay que trabajar desde atrás hasta arriba.

    P. ¿Nota la presión de todos los años que lleva el Atlético sin ganar el derbi?

    R. Es complicado ganar, pero jugamos en casa y la afición ya lo merece. Nos daría mucha moral.

        Contra el Hannover vi clara la jugada. Fue un gol de patio de colegio, de barrio”

    P.
    ¿Tiene alguna receta para acabar con esa racha negativa ante el Madrid?

    R. Al Madrid hay que defenderle bien porque tienen gente arriba de mucha calidad, pero también, aparte de defender, tenemos que atacarle bien, ser un equipo.

    P.
    En el Europeo sub 21 del último verano se le vio muy suelto con el estilo de la selección.

    R.
    Siempre te ayuda estar rodeado de buenos jugadores. En la selección sub 21 hay mucha calidad. Thiago, Muniain, Mata… siempre me ha gustado jugar en la selección. En el Atlético el nivel también es muy grande. Estar rodeado de buenos jugadores, para mi tipo de fútbol, es beneficioso.

    P. Ese nivel del Atlético, que también es intermitente, aparece sobre todo cuando están Arda y Diego.

    R. Ellos tienen buena visión de juego y un gran último pase que nos beneficia a los delanteros.

        No he copiado a nadie. Es mi estilo. Hay momentos en que has de tener pausa”

    P.
    ¿Por qué hace ese saludo tan rapero con Courtois antes de los partidos?

    R.
    No sé, nos salió así el primer día y lo seguimos haciendo. Es un crack, te ríes mucho con él. Siendo tan joven, tener esa seguridad y el dominio de la portería que tiene nos da mucha tranquilidad.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/10/actualidad/1334077017_469081.html

    Archivado en: ,
  • 13-04-2012 20:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     El agente de Adrián se reune con el Barça.

     No sé la fiabilidad de la noticia, pero era de esperar.

  • 13-04-2012 23:08 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    vafe:

     El agente de Adrián se reune con el Barça.

     No sé la fiabilidad de la noticia, pero era de esperar.

    El confidencial este no hace más que enmerdar con el Atleti, todos los días aparce un chismorreo sobre algún traspaso etc...

  • 20-04-2012 1:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ¿Y de éste, qué me dicen?

    Se hacen apuestas sobre si irá convocado a la Selección. En una famosa casa de apuestas se paga 500 a 1 a que va convocado.


  • 20-04-2012 2:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Su calidad es tan grande que invita a exigirle más...pero hay que ir poco a poco con él. Hoy me ha recordado a Ronaldo en ese gol, la facilidad y confianza con que se ha ido,

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2012 2:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Apache76:
    ¿Y de éste, qué me dicen?

    Se hacen apuestas sobre si irá convocado a la Selección. En una famosa casa de apuestas se paga 500 a 1 a que va convocado.

    Sobre este ya se han agotado los elogios. Vaya jugón!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 2:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    debería de ir a la seleccion, para que queremos a soldado y a negredo si son el mismo perfil que llorente. Deberian de ir llorente, adrian y torres.
  • 20-04-2012 3:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Lo de este chaval es la rehostia. Si va a la Selección, que lo dudo, va a chupar banquillo. Que vaya a los Juegos, disfrute del fútbol y se vuelva con medalla.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 32 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales