en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 39 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2012 11:08 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Después de la temporada pasada tiene todo el crédito del mundo. Simplemente no ha parado: jugó todo y mas con nosotros, fue llevado por del Bosque a la pre-convocatoria de la Euro, ha jugado los juegos olímpicos y viene falto de preparación.

    Y el fracaso de los juegos afecta por distinto a Koke y Adrián. Siendo Adrián más veterano, con más galones le ha afectado mucho más que a Koke, que se sabía de sustituto de Thiago. A esto hay que sumar que Koke mentalmente es un animal (ha sobrevivido a Quique, ojo) y que físicamente está como un toro. Adrián compite con compañeros mucho más preparados físicamente y que con el tiempo empezarán a bajar de nivel (algo comprensible) mientras él irá a más. Es cuestión de tiempo y paciencia.

    Mi única preocupación es que en la grada ya hay quien le llama soso y sin sangre y no sé que chorradas más, propias de nuestro gran defecto como afición, que a veces preferimos que la esposa del César parezca honrada a que de verdad lo sea.


    He knows so much about these things
  • 24-09-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Adrián López

     

    Chinasky:

    PAQUIRRIN 1903:
    Dicho esto, ojalá me haga un ZAS en toda la boca
     

    No hace falta que te haga ningún ZAS en toda la boca, creo que te lo haces tú sólo. Por lo menos para mí ya te lo has hecho.

    Que Koke ande bien, no vale para justificar que a Adrián no lo esté por culpa de los Juegos. Cada deportista tiene unas condiciones físicas diferentes y luego está la parte mental. Claro que Adrián puede andar afectado por los Juegos y Koke no, es absolutamente posible. Al margen de los Juego, creo que la lesión también le ha afectado.

    Lo de que Adrián es tan buen jugador como mal delantero no hay por donde cogerlo. Lo de Mista y Jabalí Moreno tampoco hay por donde cogerlo. Con ver media hora a los tres basta para saber que no tiene nada que ver con ellos  (lo de mariquita de la Gutiérrez me hace gracia que lo incluyas ahí, no sé que tiene que ver con el resto de casos).

    Pero bueno, el año pasado su fichaje trajo ya comentarios similares, luego cerró bocas una tras otra y todo el mundo se subió al carro. Me imagino que es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir lo mismo, pero también me hace gracia la falta de memoria que hay. Dos partidos regulares, que ni siquiera malos y ya se está dudando de él.

     

    Vaya por delante que no hay nada que me guste más que que me hagan ZAS en toda la boca si es para bien, como sería el caso...

    Lo que me suscita dudas sobre él es el análisis retrospectivo de su trayectoria. No son dudas gratuitas, tan sólo hay que ver esa trayectoria anterior a llegar aquí que hace que mis duda en razonable. Que en 4 meses cumple los 25 años, que no es ya precisamente un juvenil...

    Lo de Javi Moreno o Mista, al igual que lo de Guti, viene a cuento por la siguiente razón. El rendimiento de estos no experimentó un comportamiento continuo y derivable como dirían los matemáticos, es decir, que presentó una "cosa rara": de repente llega un año en que no se sabe bien qué les pasa que se hinchan a meter goles, pasado el cual vuelven a las mediocres cifras goleadores que han sido la tónica general de sus carreras. Y es lo que me malicio que PUEDE estar pasando con Adrián...

    Está claro que COMO FUTBOLISTA está a años luz de Javi Moreno y Mista, tan sólo hay que verlos media hora como bien dices. Pero COMO DELANTERO sí hay cierto paralelismo: una carencia de gol endémica que de repente llega un año y desaparece tan misteriosa como temporalmente para volver a reaparecer al siguiente. Este año tiene que disipar las dudas o confirmar que lo del pasado ha sido un simple año bueno a lo Mista...

    Un tipo con tan poco gol no puede ser buen delantero, puede ser buen mediapunta, enganche o extremo si lo desplazas a una banda, pero no buen delantero. Ha habido grandes, grandísimos jugadores que yo nunca los he considerado buenos delanteros, por ejemplo Laudrup. Si Adrián tuviera gol sería un jugador del nivel del Kun Agüero, a quien me recuerda cuando le salen las jugadas esas en las que se echa la pelota para adelante o con goles como el que metió al Valencia en el Calderón el año pasado en Europa League...

    También puede ser que sea un caso parecido de jugador que explota tarde, similar a los de Kiko, Caminero o Fernando Llorente, que también puede ser y que es lo que todos deseamos. Lo que pasa es que expreso mis dudas ahora, que es cuando, entiendo, hay que expresarlas, que luego es muy fácil hablar a toro pasado...

    Dicho todo esto, ojalá tengas razón tú y me haga ZAS en toda la bocaza. O que me lo vuelva a hacer, si prefieres, y que sean muchas, muchas veces...

  • 24-09-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pero es que sigo sin ver los paralelismos. Jabalí Moreno era cualquier cosa menos futbolista, y lo único que tuvo fueron un par de temporadas, sobre todo una, de mucho gol con el Alavés. Antes y, sobre todo después, de eso, el abismo.

    Mista, comparádole con Adrián nunca fue nada. Cierto que tuvo un comienzo prometedor con los fuleros (a mí nunca me gustó) con su famoso salto 1006 a Tenerife y luego un par de temporadas, sobre todo nuevamente una, con el Valencia, que hizo incluso goles sin ser goleador. Jabalí era un goleador malo, sin gol. Mista nunca he sabido muy bien que era, porque no era goleador, ni era jugador, sólo tenia una media de puntos discreta, es decir, un 5 en casi todo. Pero  la Gutiérrez no me pega ahí, (y voy a hablar de ella intentando no potar, porque me cuesta hacerlo) porque nunca ha tenido una gran temporada, sino intermitencia en todas, días muy buenos, pocos, y muchos días desaparecido, al margen que como futbolista no me cuadra con los anteriores, nada que ver. Se le puede comparar con Pirlo, incluso con Toti, con Ivan de la Peña, con gente así, pero no con los otros dos o con Adrián, y en la comparación de su carrera pierde con prácticamente todos.

    Adrián no es un goleador, pero sí se lo que es, (a diferencia de Mista), un futbolista enorme, con una clase increíble y una inteligencia natural para este juego alucinante. Es el jugador que esté como esté siempre quiero en mi equipo porque aporta tanto que incluso cuando está bajo, aporta. No me parece comparable. Como conozco bien su trayectoria anterior, no lo veo como algo negativo, sino como algo positivo. El año pasado cuando se anunció su fichaje los imporperios que se leyeron contra él fueron de nota, y yo ya dije desde el primer minuto que incluso pagando la cláusula que pedía Lendoiro si hubiera sido el arbitraje condenatorio contra Adrián, era un regalo, una ganga.

    Ahora hace dos partidos regulares, porque tampoco veo que haya hecho ninguno especialmente malo Ayer, que decís que hizo un mal partido, tuvo una jugada casi al final que se fue de cuatro que ya les gustaría a la mayoría de jugadores de primera. En la final de Mónaco, hasta la lesión, estuvo muy bien, y el otro día no estuvo mal en Israel... Pero ya estáis con que si tal y que si cual. No lo veo, pero además me parece terriblemente injusto y de una falta de memoria alucinante.

    Y no, no es un juvenil, pero tampoco un veterano de Vietnam, que hace dos días como quien dice se proclamó máximo goleador del Europeo Sub-21 y viene de jugar una Olimpiadas hace dos meses. A ver si ahora va a resultar que es viejo.

    A mi me parece que dudar de Adrián es dudar del fútbol, simplemente, y siendo generoso con los que dudan.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrian no ha tenido vacaciones, primero con del bosque (no sé para qué) y luego los juegos, aparte de que (imagino que la acumulacion de partidos y el no parar) ha estado con problemas fisicos. No está a tope fisicamente o no lo ha estado hasta ahora, por eso el cholo le ha ido regulando y dandole medios partidos. Pero de eso, a ya ir dudando de su calidad, va un trecho.  

    Irá a más y será el del año pasado. O mejor, porque va a estar menos obligado a jugar todos los partidos.

    Koke si tuvo unos días de vacaciones.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-09-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Su cansancio es mental, no físico (como bien dice chinasky esa jugada de casi al final donde demuestra una potencia fuera de lo común...) Hay que darle tiempo porque se lo tiene ganado con creces. Volverá rápido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Su problema no creo que sea de vacaciones, es solo que es un jugador frio. El dia de la Supercopa en Monaco se salió la verdad. El pase del 0-1 es suyo, el 0-2 llega tras una jugada espectacular entre Adrián y Koke. Todavía tuvo un mano a mano tras irse en velocidad de Ivanovic, en una acción que pocos pueden hacer.

    Pero ha aparecido Diego Costa y ahora es suplente Adrián. Siempre he creído que los jugadores frios no son buenos suplentes y creo que estamos ante un nuevo caso. Un jugador que sale desde el banquillo la idea es que revolucione el partido, por lo menos si es un jugador atacante. Adrián pues ya le visteis ayer, no es un fajador, es frio, estilista y ese tipo de jugadores saliendo desde el banquillo siendo habituales suplentes como lleva siendo desde hace unas semanas pues le cuesta mas rendir a tope. Adrián para rendir a tope debe sentirse titularísimo.

    Es aquí donde tiene una dificil labor Simeone. Como gestionar esto de Diego Costa y Adrián sin perder a uno de los dos. Tarea dificil, pero confiemos en Simeone.

  • 24-09-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Yo desde luego no tengo ninguna duda de la clase de Adrian. Mi unica duda era si la cosa venia por la no renovacion de contrato. Este tio es un crack y lo necesitamos a punto sobretodo cuando juguemos contra polacos y vikingos. Lo que ocurre tambien es que Simeone tiene un dilema con el once, ya que lo de Diego Costa no se lo esperaba nadie. Ha pasado de ser el jugador catorce a ser titular.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-09-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Adrián López

     lo bueno que tiene el cholo, (y nosotros)  es que puede elegir,  y ahora mismo diego costa esta inmenso, hay que ponerlo si o si,   y a adri se le espera.

    mientras fisica o mentalmente este como ahora, para echarle a los leones,  sera suplente,  y aun asi y todo,  cholo le va a poner de titular en la EL, y cuando lleguen partidos de copa del rey.

     adri tiene clase para dar y tomar, es de esos pocos privilegiados del futbol que son "diferentes"   que se salen de lo normal. 

    la temporada es muy larga,  y adrian llegara,   y que este tranquilo,  que le esperamos lo que haga falta, centrate chaval,  no escuches cantos de sirena,  si como ves, ahora esta carisimo ser titular de este equipo, ni te cuento si sueñas en  metas de mas nombre, tipo barsa, etc

    como se te quiera aqui, no se te va a querer en ningun sitio,  eso ya lo debes tener mas que asumido.

     berik 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Que ha hablado Dios sobre esto, así que shhhh, todos a escuchar:

     "Sobre otros nombres propios, Simeone se detuvo en Adrián, que también estaba tocado y que ha sido suplente en los dos últimos partidos de Liga: "Se ha entrenado muy bien, cada vez está mejor. Poco a poco tenemos que encontrar su mejor versión porque lo necesitamos, el equipo lo necesita. Yo tengo una sensibilidad especial con él, es un jugador desequilibrante. Esto se demuestra con hechos y no con palabras y el año pasado ya lo demostró con hechos. Nos da un salto de calidad importante".

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-10-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Según el Marca, Adrián rompe con su representante Eduardo Botas y es más que probable que firme con ése. Sí, con el que estáis todos pensando.

    Archivado en:
  • 16-10-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Adrián López

    GaN:

    Según el Marca, Adrián rompe con su representante Eduardo Botas y es más que probable que firme con ése. Sí, con el que estáis todos pensando.

    Adrián sonando para el trampas en 3...2...1...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-10-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Adrián López

    GaN:

    Según el Marca, Adrián rompe con su representante Eduardo Botas y es más que probable que firme con ése. Sí, con el que estáis todos pensando.

    ¿QUILLON o MENDES?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-10-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Adrián López

    alber:

    GaN:

    Según el Marca, Adrián rompe con su representante Eduardo Botas y es más que probable que firme con ése. Sí, con el que estáis todos pensando.

    ¿QUILLON o MENDES?

     

     

    Mendesh

     

  • 16-10-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

    GaN:

    alber:

    GaN:

    Según el Marca, Adrián rompe con su representante Eduardo Botas y es más que probable que firme con ése. Sí, con el que estáis todos pensando.

    ¿QUILLON o MENDES?

     

     

    Mendesh

     

    Pffff otro más...Pues el que dicen que también se va con Mendes es De Gea, así que lo mismo lo tenemos de vuelta pronto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.
Página 39 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales