en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 40 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Adrián López

    con mendes renueva seguro, y en uno o dos años venta por 30 kilos, como si lo viera venir
  • 16-10-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pues yo firmo ahora mismo vender a Adrían por 30 kilos y quedarnos al tigre hasta que se jubile. No debería de salir ninguno pero puestos a elegir..................Falcao es único.
  • 16-10-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.

     

     

    Madre mia lo que hay que leer/oir. 

    Pues nada señores la grada ya tiene su nuevo Raul Garcia.

    Hay veces que me cuesta entender determinadas opiniones

     

    Saludos

  • 16-10-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Adrián López

    solozabal:

    pancho:
    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.

     

     

    Madre mia lo que hay que leer/oir. 

    Pues nada señores la grada ya tiene su nuevo Raul Garcia.

    Hay veces que me cuesta entender determinadas opiniones

     

    Saludos

    No saquemos las cosas de quicio por la opinión de un forero, que a mí no es que me cueste entender, es que no la entiendo y por supuesto no la comparto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Lo lamentable es que esa opinión lleva camino de convertirse en run run y el siguiente paso ya sabe.

    Ojala me equivoque Don Jesus, ultimamente esa opinión es mas generalizada de lo que parece

     

    Saluldos

  • 16-10-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Adrián López

    solozabal:

    Lo lamentable es que esa opinión lleva camino de convertirse en run run y el siguiente paso ya sabe.

    Ojala me equivoque Don Jesus, ultimamente esa opinión es mas generalizada de lo que parece

     Saluldos

     

    Coincido, es un comentario que he escuchado más de una vez en el campo.

     


    He knows so much about these things
  • 16-10-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Adrián López

    solozabal:
    Ojala me equivoque
    ójala...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Adrián López

    La nota del Marca


    Archivado en:
  • 16-10-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Adrián López

    El último cuya renovación por el atleti se estaba complicando y rompió con su agente para irse con Mendes fue.......De Gea. Ya sabemos como acabó eso, Mendes entró ahí porque supo oler el dinero que se podía embolsar fruto del cercano traspaso. Quiere repetir jugada. Hay mucho golfo por ahí suelto en el mundo ahora mas descarados y atrevidos que Mendes pocos. ¿Porque nadie nos hace un favor a todos y elimina a este sujeto? Debería hacerse una colecta y darle empleo a un par de sicarios.
  • 16-10-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

    solozabal:

    pancho:
    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.

     

     

    Madre mia lo que hay que leer/oir. 

    Pues nada señores la grada ya tiene su nuevo Raul Garcia.

    Hay veces que me cuesta entender determinadas opiniones

     

    Saludos

    Te voy a explicar mi opinión. Llevo un tiempo leyendo, oyendo un run run que si la renovación no avanza, que si no quiere renovar, que si bla, bla, bla, y ahora va y cambia de representante firmando con este sinvergüenza que todos sabemos de que va y a lo que va. Adrian puede pedir lo que le salga de las narices, pero en mi opinión todavía no ha empatado con nadie. No pretendo demonizar a Adrián y no me gusta que haya aficionados que piten a nuestros jugadores, pero primero que transforme en goles las numerosas ocasiones claras que tiene y cuando lo haga que pida lo que quiera.

  • 16-10-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Maximo:
    El último cuya renovación por el atleti se estaba complicando y rompió con su agente para irse con Mendes fue.......De Gea. Ya sabemos como acabó eso, Mendes entró ahí porque supo oler el dinero que se podía embolsar fruto del cercano traspaso. Quiere repetir jugada. Hay mucho golfo por ahí suelto en el mundo ahora mas descarados y atrevidos que Mendes pocos. ¿Porque nadie nos hace un favor a todos y elimina a este sujeto? Debería hacerse una colecta y darle empleo a un par de sicarios.
    A ver si aprendes a leer, De Gea aún no es futbolista representado por Mendes, por lo que tu argumentación sobre la salida de De Gea al ManU, Mendes mediante, pertenece al mundo de la ficción Máxima, o máxima ficción, según prefiera el lector. Además, la culpa del mercadillo atlético no la tienen los representantes de lso futbolistas sino aquellos dirigentes que les bailan el agua y pactan con ellos pingües beneficios a la chita callando (y con el mazo dando).
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-10-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Adrián López

    A la vista otro negociete entre MAGil y Mendes.
  • 17-10-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:

    solozabal:

    pancho:
    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.

     

     

    Madre mia lo que hay que leer/oir. 

    Pues nada señores la grada ya tiene su nuevo Raul Garcia.

    Hay veces que me cuesta entender determinadas opiniones

     

    Saludos

    Te voy a explicar mi opinión. Llevo un tiempo leyendo, oyendo un run run que si la renovación no avanza, que si no quiere renovar, que si bla, bla, bla, y ahora va y cambia de representante firmando con este sinvergüenza que todos sabemos de que va y a lo que va. Adrian puede pedir lo que le salga de las narices, pero en mi opinión todavía no ha empatado con nadie. No pretendo demonizar a Adrián y no me gusta que haya aficionados que piten a nuestros jugadores, pero primero que transforme en goles las numerosas ocasiones claras que tiene y cuando lo haga que pida lo que quiera.

    Y tú con quién has empatado?
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    pancho:

    solozabal:

    pancho:
    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.

     

     

    Madre mia lo que hay que leer/oir. 

    Pues nada señores la grada ya tiene su nuevo Raul Garcia.

    Hay veces que me cuesta entender determinadas opiniones

     

    Saludos

    Te voy a explicar mi opinión. Llevo un tiempo leyendo, oyendo un run run que si la renovación no avanza, que si no quiere renovar, que si bla, bla, bla, y ahora va y cambia de representante firmando con este sinvergüenza que todos sabemos de que va y a lo que va. Adrian puede pedir lo que le salga de las narices, pero en mi opinión todavía no ha empatado con nadie. No pretendo demonizar a Adrián y no me gusta que haya aficionados que piten a nuestros jugadores, pero primero que transforme en goles las numerosas ocasiones claras que tiene y cuando lo haga que pida lo que quiera.

    Y tú con quién has empatado?

     Ya te dije una vez que me ignores. Yo paso olimpicamente de ti, haz tu lo mismo.

  • 17-10-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:

    solozabal:

    pancho:
    Adrian debería centrarse en acertar las ocasiones que tiene, que me parece que quiere tirarse pedos más altos que su culo.

     

     

    Madre mia lo que hay que leer/oir. 

    Pues nada señores la grada ya tiene su nuevo Raul Garcia.

    Hay veces que me cuesta entender determinadas opiniones

     

    Saludos

    Te voy a explicar mi opinión. Llevo un tiempo leyendo, oyendo un run run que si la renovación no avanza, que si no quiere renovar, que si bla, bla, bla, y ahora va y cambia de representante firmando con este sinvergüenza que todos sabemos de que va y a lo que va. Adrian puede pedir lo que le salga de las narices, pero en mi opinión todavía no ha empatado con nadie. No pretendo demonizar a Adrián y no me gusta que haya aficionados que piten a nuestros jugadores, pero primero que transforme en goles las numerosas ocasiones claras que tiene y cuando lo haga que pida lo que quiera.

     

    Por partes:

    Tema renovación:

    Llevas un tiempo leyendo y oyendo loque dicen los medios de counicación, es decir, te has formado la tipica opinión del lector del ASco o del MARCAca, que todos sabemos solo dicen lo que les interesa a los delincuentes que digan. Llegas a la conclusión de que no quiere renovar, pudiendo llegar a la conclusión de que la otra parte no quiere negociar, o no quiere renovarle. Tu prefieres culpar al jugador.

    Luego esta el tema del representante, tu decides pensar que se va con Mendes (volviendo a dar por oficial algoq ue todavia no lo es, simplemente porque aparece en el periodico) para preparar el camino de salida.Tambien podrias pensar que se va con Mendez para facilitar o desliar el tema de la renovacion.

    Tema futbolistico

    Donde tu ves un jugador que no ha empatado con nadie y que falla ocasiones, yo veo un jugador que la temporada pasada estuvo inmenso, uno de los prinicpales culpables de los titulos ganados y de luchar hasta el final por plazas de Champions, cuando hasta mediada la temporada solo podiamos mirar al descenso.

    Ves un jugador que, en la temporada actual, falla goles. Tambien puedes ver un jugador que el año pasado empezo por el mes de Julio la temporada, que al finalizar la misma se va con laa selecci´ñon absoluta, que al descartarle la seleccion absoluta, se va con la olimpica, y que empieza a jugar casi sin haber hecho la pretemporada.

    Donde tu ves a un jugador que no ha empatado con nadie, la gente ve a un jugador joven con un presente enorme y un futuro casi de crack.

    Sobre demonizar y demas.

    A mi decir de uno de nuestro mejores jugadores que no ha empatado con nadie, que falla muchos goles, y estar esa opinión mediatizada por lo que lees y oyes en los medios de incomunicación, me parece contradictorio.

     

    Saludos

     

Página 40 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales