en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 42 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Mithrandir:
    milinkito:
    Jajajajajajajaja el turco es un fenómeno!!!
    si, un fenómeno, pero fue juntarse con la Paris Jilton y, hala, dos semanas de baja...
    Pues la baja no sé si será por eso, pero el look de Arda desde luego es Paris Hilton total. ¿A que nos desgracia al mago la zarrapastrosa ésa?

  • 24-10-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    No te sobresaltes reinona, tu eres el más importante del foro, por eso eres la reinona del foro. Viste con tus propios ojos el precontrato del Kun con el trampas y eso no lo ve un cualquiera, seguramente solo caracorner, floripondio y tu. Tranquilo, eres muy importante.
     

    No sé que camiseta ponerme hoy, ¿tú cuál me recomiendas tío gris?

     ésta, que es lo que me pide el cuerpo...

    Me aburro

     

    o ésta otra...

                                Me aburres

     

    Tú puedes ponerte la de soy un tipo gris, que aburro a las ovejas, que será la que me imagino que llevas puesta, panchito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    pancho:
    No te sobresaltes reinona, tu eres el más importante del foro, por eso eres la reinona del foro. Viste con tus propios ojos el precontrato del Kun con el trampas y eso no lo ve un cualquiera, seguramente solo caracorner, floripondio y tu. Tranquilo, eres muy importante.
     

    No sé que camiseta ponerme hoy, ¿tú cuál me recomiendas tío gris?

     ésta, que es lo que me pide el cuerpo...

    Me aburro

     

    o ésta otra...

                                Me aburres

     

    Tú puedes ponerte la de soy un tipo gris, que aburro a las ovejas, que será la que me imagino que llevas puesta, panchito.

    No sé que recomendarte niñato, yo utilizo traje y corbata, hace bastantes años que deje las camisetas, no obstante me regalaron hace poco una que dice " Tanto gilipollas y tan pocas balas ", me gusta bastante.

  • 24-10-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Niñatos dice, qué gracioso el del traje gris. Hace un tiempo tuvimos un hilo de Ford Fairlane po aquí, sabes quién es, ¿no? O te pones las cosas sin saber, algo que no me extrañaría. Como me pillas amable te dedicaré alguna más del amigo Fairlane, espero que te gusten:

    "Gracias por ser un gilipollas, gilipollas"

    "Soy tan fantástico que tengo mi propio número libre de peaje 1800, perfecto."

    "Faltan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida."

    "Toma una madalena, ridículo."

    "No, tú eres un zoquete" "Tócame el paquete"

    "¡Vamos cabrón, mano a mano, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, no tienes huevos, tira la pistola hijoputa, vamos cabrón dale ya, venga ya, vamos ya!"

    "Te saco por ahí, te meto una hamburguesa en la boca y lo pasamos Guay!"

    "Oye, como te vuelva a oír decir un taco te reviento la cabeza, ¿está claro?... ¡Ahora vete a tomar por culo por ahí!"

    Me pone una frase de Fairlane el muy capullo, y lleva corbata. (ésta no es suya, ésta es mía, panchito)
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    Niñatos dice, qué gracioso el del traje gris. Hace un tiempo tuvimos un hilo de Ford Fairlane po aquí, sabes quién es, ¿no? O te pones las cosas sin saber, algo que no me extrañaría. Como me pillas amable te dedicaré alguna más del amigo Fairlane, espero que te gusten:

    "Gracias por ser un gilipollas, gilipollas"

    "Soy tan fantástico que tengo mi propio número libre de peaje 1800, perfecto."

    "Faltan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida."

    "Toma una madalena, ridículo."

    "No, tú eres un zoquete" "Tócame el paquete"

    "¡Vamos cabrón, mano a mano, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, no tienes huevos, tira la pistola hijoputa, vamos cabrón dale ya, venga ya, vamos ya!"

    "Te saco por ahí, te meto una hamburguesa en la boca y lo pasamos Guay!"

    "Oye, como te vuelva a oír decir un taco te reviento la cabeza, ¿está claro?... ¡Ahora vete a tomar por culo por ahí!"

    Me pone una frase de Fairlane el muy capullo, y lleva corbata. (ésta no es suya, ésta es mía, panchito)
    No te crispes niñato, tómate el antidepresivo y vete a la cama.
  • 25-10-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Joder..., asi no hay quien coja el sueño, jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    No te crispes niñato, tómate el antidepresivo y vete a la cama.
    ¿Éste es todo tu repertorio? No me sorprende. Tú si te sorprenderías. Ralajate y goza que estás muy tenso. Disfruta con mis palabras, saborealas pero no te amoines, que todavía queda cuerda para rato. Ahora te daré un descanso, que veo que te cuesta procesar y luego ya si eso pues otro día seguimos. Tampoco es bueno todo así de golpe.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Adrián López

    eduguada:
    Joder..., asi no hay quien coja el sueño, jaja
    Cola-Cao calentito, o un vasito de leche si no te gusta el chocolate, es estupendo para coger el sueño. Le puedes echar un poquito de miel, o "drojas"como el tipo ése, asturiano creo que era, del programa aquél que le habían echado "drojas en el colacao" para robarle "unas prostitiutas que ejercian la prostitutición"jaja

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Adrián López

    ...la prespitación pero no por el placer de prespitar, sino por robar

  • 25-10-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Adrián López

     José Tojeiro, hablen con propiedad de este mito del internel.

     

    "Eran.......prespitutas..."

  • 25-10-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Adrián López

    BereDj:

     José Tojeiro, hablen con propiedad de este mito del internel.

     

    "Eran.......prespitutas..."

     

    Acabo de entrar al hilo e iba a poner algo parecido, que eran prestiputas.

    Versión completa del reportaje en TVE

    Versión corta con solo Tojeiro superstar para apresurados.

     

     

     

  • 25-10-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    eduguada:
    Joder..., asi no hay quien coja el sueño, jaja
    Cola-Cao calentito, o un vasito de leche si no te gusta el chocolate, es estupendo para coger el sueño. Le puedes echar un poquito de miel, o "drojas"como el tipo ése, asturiano creo que era, del programa aquél que le habían echado "drojas en el colacao" para robarle "unas prostitiutas que ejercian la prostitutición"jaja
     

    ¿Tan parecido os suena el acento gallego del asturiano a los de la meseta? Stick out tongue

    Asturianos, yonkis y gitanos, pero con clase 


    He knows so much about these things
  • 25-10-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Joder como soís. Ya no me acordaba de donde era (he estado por mirarlo, el acento, no será por el tuyo, que te queda poco Stick out tongue), y sí eran prespitutas o de las del difunto y felizmente finado "Protitiutas".

    Ves Panchito, aquí hay que andarse con mucho ojo, que están a la que saltan y no dejan títere con cabeza. Pero hay que tener cuerpo y cintura para encajar y labia para repartir. Creo que andas corto de ambas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:

    Joder como soís. Ya no me acordaba de donde era (he estado por mirarlo, el acento, no será por el tuyo, que te queda poco Stick out tongue), y sí eran prespitutas o de las del difunto y felizmente finado "Protitiutas".

    Ves Panchito, aquí hay que andarse con mucho ojo, que están a la que saltan y no dejan títere con cabeza. Pero hay que tener cuerpo y cintura para encajar y labia para repartir. Creo que andas corto de ambas.

     

    No reinona, tengo cintura para encajar, pero no de un " piernas " como tú. De lo que es seguro que tú andas algo corto es de luces. De todas formas, aunque deberías estar baneado de este foro hace años, qué sería de nosotros sin un personaje como tu. Tu crispación y agresividad es como el Red Bull del foro, pero en versión cutre.
  • 25-10-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    No reinona, tengo cintura para encajar, pero no de un " piernas " como tú. De lo que es seguro que tú andas algo corto es de luces. De todas formas, aunque deberías estar baneado de este foro hace años, qué sería de nosotros sin un personaje como tu. Tu crispación y agresividad es como el Red Bull del foro, pero en versión cutre.
    Tú que cojones sabrás de este foro hace años. Y crispación y agresividad contigo 0, no das para ponerme ni crispado, ni agresivo. ¿No ves que llevo ya un rato jugando contigo? A ver si te enteras, no había foro y ya estábamos algunos en él. No serás, ni el primero, ni el último en salir con el rabo entre las piernas.

    A ver si al final el baneado vas a ser tú, pero a las bravas, no me tientes.

    Quesada siempre presente!!!
Página 42 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales