en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 60 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    chele:
    заткнись, мудак
    sera mejor para ti que nu utilizas estas palabras con gente desconocida..lo que en España es muy comun,y se toma como una gillipoyez inofensiva en otros lugares del mundo te puede dejar en muy mal sitio..

    diciendo mal sitio  ,significa que te van a hacer el culo pedazos...no te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites..

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 08-04-2014 23:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    estranjero:
    significa que te van a hacer el culo pedazos...no te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites..

    Bueno vale, ya está bien. Siempre he pasado de contestarte porque siempre me ha parecido de cretinos decir algo que no se es, pero uno ya se cansa. No es que seas idiota, es que ademas eres imbécil. Te compadezco, primero por tu nivel cerebral y segundo porque, seguramente debido a lo primero, hay que llevar un vida muy pero que muy triste, para entrar en un foro diciendo que eres estranjero cuando eres mas de Mostoles que las amapolas. Pero como no tienes el nivel neuronal suficiente, cuando te pones tenso se te escapan pabaras y expresiones dignas de un extranjero que lleva en España 40 años al menos.

    Así que haznos un favor a todos, si te aburres comprate un mono, pelatela con la shifer o tirate de un puente, pero nos dejas en paz payasete. Y no hace falta que me contestes con tu lenguaje de Mostoles (perdon para los de este pueblo), porque no te haré el menor caso. 

    De verdad que es mejor decir: Me llamo Manolo, soy de Mostoles y pido perdón por las chorradas que he escrito. No te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites....

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2014 23:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    alber:

    estranjero:
    significa que te van a hacer el culo pedazos...no te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites..

    Bueno vale, ya está bien. Siempre he pasado de contestarte porque siempre me ha parecido de cretinos decir algo que no se es, pero uno ya se cansa. No es que seas idiota, es que ademas eres imbécil. Te compadezco, primero por tu nivel cerebral y segundo porque, seguramente debido a lo primero, hay que llevar un vida muy pero que muy triste, para entrar en un foro diciendo que eres estranjero cuando eres mas de Mostoles que las amapolas. Pero como no tienes el nivel neuronal suficiente, cuando te pones tenso se te escapan pabaras y expresiones dignas de un extranjero que lleva en España 40 años al menos.

    Así que haznos un favor a todos, si te aburres comprate un mono, pelatela con la shifer o tirate de un puente, pero nos dejas en paz payasete. Y no hace falta que me contestes con tu lenguaje de Mostoles (perdon para los de este pueblo), porque no te haré el menor caso. 

    De verdad que es mejor decir: Me llamo Manolo, soy de Mostoles y pido perdón por las chorradas que he escrito. No te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites....

     

     

     

    Amén. Menudo imbécil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 23:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     lapermisibilidaddeesteforoesacojonantenoentiendoquepretendenlosadministradoresconestapoliticayeldecirvaleconnocontestarpuesnomevaleestoestaescrritoennavajoesperandoqueestrangerotraduzca.saludos.

  • 08-04-2014 23:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    alber:

    :
    significa que te van a hacer el culo pedazos...no te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites..

    Bueno vale, ya está bien. Siempre he pasado de contestarte porque siempre me ha parecido de cretinos decir algo que no se es, pero uno ya se cansa. No es que seas idiota, es que ademas eres imbécil. Te compadezco, primero por tu nivel cerebral y segundo porque, seguramente debido a lo primero, hay que llevar un vida muy pero que muy triste, para entrar en un foro diciendo que eres estranjero cuando eres mas de Mostoles que las amapolas. Pero como no tienes el nivel neuronal suficiente, cuando te pones tenso se te escapan pabaras y expresiones dignas de un extranjero que lleva en España 40 años al menos.

    Así que haznos un favor a todos, si te aburres comprate un mono, pelatela con la shifer o tirate de un puente, pero nos dejas en paz payasete. Y no hace falta que me contestes con tu lenguaje de Mostoles (perdon para los de este pueblo), porque no te haré el menor caso. 

    De verdad que es mejor decir: Me llamo Manolo, soy de Mostoles y pido perdón por las chorradas que he escrito. No te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites....------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     otro burro que va pal mismo sitio..sera que he ofendido a tu nobia?? lo siento etonces..pero si eres listo.pues lo mas sencillo,coño puedes identificar con algun programa (que hay muchos en el internet),el sitio de donde salgo a la red.. a ver si esto te puede convencer..

    es que al final voy a escrivir un libro ,sobre todo esto..por un lado me hace reir, por el otro nunca he pensado que los españoles sois tan cerados..

    y me tengo que colgar una medalla..si que hablo castellano,y por lo visto nada mal...y lo de monos y tal ,no lo conocia de veras, espero que no me estas contando tu experiencia propria..aunque tengo que admitir que con vosotros los españoles nunca se save..

     

     

     

     

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 09-04-2014 0:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    La verdad es que el anormal éste a veces tiene su punto. Él no y yo también, dice el muy g.ilipollas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2014 0:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Si hay un jugador que puede salir de la presión del Barcelona aparte de Arda ese es Adrian, no es de extrañar que Simeone tenga confianza en las habilidades del asturiano para este partido.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-04-2014 0:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    chele:
    заткнись, мудак
    cagón'to Chele, ¿si usas esas palabras te van a romper el culo?, pues llévalas escritas en un papelito y las muestras si quieres, porque seguro que no tienes huevos a saber cómo se pronuncia eso :):):)

    aunque estando en este hilo y dando por hecho que el que las entiende sabe de su significado! debe ser algo así como:"Adrián, por tu padre, sal de una pvta vez a demostrar lo que hiciste y tienes pero llevas sin repetir temporada y pico, para romperles el culo al trampes y clasificarnos para semifinales, ¡cojones¡, que el Cholo te está dando más oportunidades que Alonso a Ferrari para conseguir un coche competitivo".

    más o menos, pues como todo el mundo sabe, con el lenguaje de signos ese, se sintetiza una barbaridad
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2014 0:48 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     у меня возникла небольшая так сказать проблемка..
    Скорее юмористичиского свойства.
    Суть проблемы в том что я раньше общался на сайте colchonero.com это сайт фанов Атлетико где-то с 2006 года если не вру.Но этот сайт,так сказать для "босотЫ" и малолеток..
    Там народ так сказать больше о любви общается чем о футболе..
    Нашёл этак в 2010 году ,после демарша против директивы Атлетико вот этот сайт..Там народ в основнов в весе и более менее адекватен,причём есть очень интересные персонажи.Они ибыли инициаторами этого действа,и даже выиграли пару процессов в суде против владельцев.
    До поры,до времени не отписывался там,ибо считал свои познания в испанском довольно скудными..
    Проблема началась когда я попробовал так сказать пойти на контакт..
    Более менее активно начал общаться с народом с 2013 года..
    Ну рассказал кто я что я где и откуда,и почём..Стараясь максимально использовать свои познания в испанском..
    И тут оказалось что я видите-ли слишком хорошо владею испанским,и ещё лучше идиоматическими оборотами речи,то есть слишком хорошо матерюсь по испански.
    Надо сказать что я человек мирный,на рожон не лезу и общаюсь предельно коректно..
    Ну короче говоря не верят су-ки что я не испанец и что болела Атлетико..
    Даже экскурсии в историю и моё шапочное знакомство с Де Хеа не помогли.(.Я жил одно время в городке где начинал Давид,видел пару раз его родителей его,чувак даже заходил в бары где постояно тусовались матрасники).
    Поскольку в данный момент не нахожусь в Испании и в обозримом будущем вряд - ли буду,то доказать физически не хрена могу..Фотки пропали..Но не этом суть..
    Как вы мне можете помочь..
    Есть мысля...Если народ и желающие,захотят зайти на этот сайт залогинится и кинуть пару сообщений идиотам,желательно на великом и могучем и подлинее,то может их это убедит..
    а то уже достало ругаться..чем больше им доказываю тем меньше верят..
    последнее чувак дословно просил признаться что зовут меня Маноло и живу я в пригороде Мадрида Мостолесе.
    http://sdehumo.net/forums/вот этот сайт..
    П.С для меня это действительно важно ибо там собраны ,так называемые тру фэны со стажем..
    чтобы не думали что вру вот последняя дисскусия..

    Цитата:






    alber:

    :
    significa que te van a hacer el culo pedazos...no te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites..

    Bueno vale, ya está bien. Siempre he pasado de contestarte porque siempre me ha parecido de cretinos decir algo que no se es, pero uno ya se cansa. No es que seas idiota, es que ademas eres imbécil. Te compadezco, primero por tu nivel cerebral y segundo porque, seguramente debido a lo primero, hay que llevar un vida muy pero que muy triste, para entrar en un foro diciendo que eres estranjero cuando eres mas de Mostoles que las amapolas. Pero como no tienes el nivel neuronal suficiente, cuando te pones tenso se te escapan pabaras y expresiones dignas de un extranjero que lleva en España 40 años al menos.

    Así que haznos un favor a todos, si te aburres comprate un mono, pelatela con la shifer o tirate de un puente, pero nos dejas en paz payasete. Y no hace falta que me contestes con tu lenguaje de Mostoles (perdon para los de este pueblo), porque no te haré el menor caso.

    De verdad que es mejor decir: Me llamo Manolo, soy de Mostoles y pido perdón por las chorradas que he escrito. No te lo tomes a mal es solo un consejo,si me permites....------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    otro burro que va pal mismo sitio..sera que he ofendido a tu nobia?? lo siento etonces..pero si eres listo.pues lo mas sencillo,coño puedes identificar con algun programa (que hay muchos en el internet),el sitio de donde salgo a la red.. a ver si esto te puede convencer..

    es que al final voy a escrivir un libro ,sobre todo esto..por un lado me hace reir, por el otro nunca he pensado que los españoles sois tan cerados..

    y me tengo que colgar una medalla..si que hablo castellano,y por lo visto nada mal...y lo de monos y tal ,no lo conocia de veras, espero que no me estas contando tu experiencia propria..aunque tengo que admitir que con vosotros los españoles nunca se save..-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     


    mirad idiotas este es el ultimo mi mensaje ,pidiendo a gente de otro foro ,que son ruso que venga aqui i se registra..y pongan mesajes en ruso para joderos un poco...de veras si no supiera que este sait es el que empiezo la guera con Gil ,no me lo creeria..a ver si me hacen caso..espero que si
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 09-04-2014 1:34 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Llevas leyendo foros de Internet en español desde hace 8 años y escribes peor que Michael Robinson. Cuando dices que pasas a recoger el Nobel?

    He knows so much about these things
  • 09-04-2014 8:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Admin, si con esto no le baneas, es difícil de entender:

    " mirad idiotas este es el ultimo mi mensaje ,pidiendo a gente de otro foro ,que son ruso que venga aqui i se registra..y pongan mesajes en ruso para joderos un poco...de veras si no supiera que este sait es el que empiezo la guera con Gil ,no me lo creeria..a ver si me hacen caso..espero que si"
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2014 8:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Archivado en:
  • 09-04-2014 9:15 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Chinasky:
    Admin, si con esto no le baneas, es difícil de entender:

    " mirad idiotas este es el ultimo mi mensaje ,pidiendo a gente de otro foro ,que son ruso que venga aqui i se registra..y pongan mesajes en ruso para joderos un poco...de veras si no supiera que este sait es el que empiezo la guera con Gil ,no me lo creeria..a ver si me hacen caso..espero que si"
    Hemos pasado de quedar en metro Quintana, al ¨que vienen los rusos¨.
  • 09-04-2014 9:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Ojo como al amigo "estranjero" se le van olvidando las palabras a medida que escribe. Seguro que hay mucho más, pero no tengo ni el tiempo ni el interés suficiente para comprobarlo.

    yo antes no escribia por que me daba verguenza ajena la manera de como lo estoy haciendo...

    es que al final voy a escrivir un libro ,sobre todo esto..

    donde tambien estoy enregistrado desde 2011...

    vas a ver que estoy registrado desde 2010


    aqui i se registra..y… (aquí el lapsus es corto)

    Simeone es un 10, pero como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti (no hace falta comentar nada)

    te acuerdas tu del Sevilla de Fabiano,Canoute y compania?? ( a veces, se le caducan las eñes del teclado)


    ni shampions (ahora hay que ser español para escribir champions correctamente, ¿no?)

     

    Eres un fenómeno. Saludos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-04-2014 10:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    atelti91:

    Ojo como al amigo "estranjero" se le van olvidando las palabras a medida que escribe. Seguro que hay mucho más, pero no tengo ni el tiempo ni el interés suficiente para comprobarlo.

    yo antes no escribia por que me daba verguenza ajena la manera de como lo estoy haciendo...

    es que al final voy a escrivir un libro ,sobre todo esto..

    donde tambien estoy enregistrado desde 2011...

    vas a ver que estoy registrado desde 2010


    aqui i se registra..y… (aquí el lapsus es corto)

    ése es el tema. A mí la verdad es que me da igual que sea ruso, chino o purtoriqueño. El tema es que... o se piensa que somos tontos, o es que es un retrasado que escribe a ratos bien, a ratos mal, a ratos peor. Pero en cualquier caso sea lo que sea, lo que está claro es que es un idiota tonto de baba que viene aquí a tocar los cojones.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 60 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales