en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 61 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2014 10:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    hawyer:
    chele:
    заткнись, мудак
    debe ser algo así como:"Adrián, por tu padre, sal de una pvta vez a demostrar lo que hiciste y tienes pero llevas sin repetir temporada y pico, para romperles el culo al trampes y clasificarnos para semifinales, ¡cojones¡,
    Ahí le has dado; eso es exactamente lo que que quería decir.

    El cirílico es que sintetiza mogollón.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-04-2014 0:03 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Bueno, amigos, pasen por aquí para matar a Adrián. Lo digo amigablemente, claro, no se me mosqueen, que lo creo imposible con el subidón que llevamos en vena. :)


  • 10-04-2014 0:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Partido admirable se ha marcado después de estar fuera del equipo. Dale Adrian!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 0:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Enorme Adrián y permitidme que también traiga a este hilo a su paisano, brutal el partido de los guajes :)
    Diles que se vayan
  • 10-04-2014 9:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Como se merecía este partido, y que importante es recuperar a un jugador así, con piernas frescas, rápido, con talento, para este tramo final de temporada. Me quedo con ese cabeza con cabeza de Raúl a Adrián cuando marca Koke, un "joder, te lo dije Adri, que la ibas a romper!!" y ese abrazo paternal del Cholo cuando lo cambia en plan "Gracias Adri, no me has fallado". Enorme su primera parte de ayer, enorme!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 15:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Veeeeenga, no me sean remolonesss... ¡Paaasen!   Stick out tongue


  • 10-04-2014 15:20 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    yo soy mucho de adrian, ayer estuvo muy bien, pero ojo, esto tiene que refrendarlo en partidos sucesivos, de llegar a getafe y hacer otro gran partido, de nada le vale a el no estar a la altura en lo que resta de temporada. El cholo le seguirá dando oportunidades, la pelota esta en su tejado.
  • 10-04-2014 16:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Yo, que le he atizado todo el año (y creo que merecidamente) me paso por aquí para decirle que enhorabuena, que me alegro de verdad porque le estábamos esperando y que no se marche, que siga con nosotros ahora que puede que haya encontrado otra vez la comunión entre su físico y su espíritu.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2014 16:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Ya era hora de que "despertara". Lo de este chico es todo de cabeza. Si este chico juega como ayer, tenemos fichaje extra para final de temporada.
  • 10-04-2014 17:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Reconozco que yo era de los que ya le daba por perdido definitivamente. A ver si lo de ayer le sirva para cojer la confianza que necesta, porque el mejor Adrian es un futbolista que ahora mismo nos vendria de lujo. Espero que haya vuelto para quedarse (ahora mismo mismo no tengo ninguna duda de que es asi).

  • 10-04-2014 18:45 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Adrian tiene clase para aburrir, pero evidentemente, no es Diego Costa. No tiene ese genio, esa garra. Es delantero centro y puede ser un segunda punta, pero nada mas. En este equipo, con Diego Costa fijo, Villa al principio de temporada tambien y luego Raul Garcia, Adrian aunque lo querais ver de otra manera, ha tenido muy pocas oportunidades de jugar en su sitio. Es cierto que a veces se le ha puesto de media punta por una banda, y de hecho en la final de la Supercopa con el Chelsea, se salio en ese puesto, pero ahi si tiene que trabajar demasiado, a veces es un poco indolente, eso es lo que el Cholo deberia de trabajar con Adrian. Sin embargo, ayer tuvo entre otros, un detalle que nadie ha comentado, aunque aqui que mirais el futbol como hay que mirarlo, seguro que mas de uno lo vio. En la famosa jugada del caño de Neymar a Tiago, antes Miranda se queda tirado en la carrera con Neymar, quizas le haga falta, y Adrian que lo ve, se pega un carreron de la lecha para bajar a tapar ese agujero, Tiago tambien va, pero es mucho mas lento; Adrian obliga a Neymar a recortar hacia fuera, luego viene el caño de Neymar, pero otra vez esta ahi Adrian para molestar y Neymar centra forzado. Eso en Adrian vale mucho. Adri, a seguir haciendo eso muchas veces y Cholo, toma nota y sacale mas, que hay muchas ocasiones donde es con diferencia la mejor opcion, y sobre todo ahora que Costa esta tocado. Aupa Atleti
  • 10-04-2014 19:17 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    A mí me ha tocado defenderle hasta a guantazos. Reconozco que Adrián es una de mis debilidades, no ya como jugador, sino como persona. Me alegro infinitamente de que su partido de ayer fuera magnífico. Ojalá signifique la vuelta definitiva del Genio de Teverga.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 19:36 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Perdóname señor porque he pecado, yo que siempre creí en este chico, estaba empezando a perder la fe en recuperarlo para el fútbol.

     No sé que le ha podido pasar a un futbolista tan sensacional para estar año y medio tan por debajo de sus posibilidades, pero sea lo que sea espero que sea agua pasada. Por su bien, porque además parece un tipo estupendo y por el nuestro.

     

     

  • 10-04-2014 20:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Adri es nuestro Curro Romero particular.Ayer jugó muy bien y únicamente le faltó meter la que tuvo en el palo.Este chico es un fuera de serie técnicamente al que la cabeza no le deja rendir al 100%.Ojalá vuelva por donde solía,porque nos puede seguir dando muchas alegrías.
  • 10-04-2014 20:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Pues yo le he dado por todos lados y, perdonadme la inmodestia, pero creo que con razón. Ahora bien, el partido de ayer, fantástico. Espero que sea el comienzo de su regreso a la élite, que se lo empiece a creer de verdad y que vuelva a darnos todas las grandes tardes que nos dio en su momento.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 61 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales