en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 64 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2014 12:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Apache76:

    temporal3:

    Pues yo lo veo muy diferente...me encantó verle cabreado, es un tio frio, que dicen que tiene horchata corriendo por las venas....pues a mi me gusto ver que tiene sangre que quería jugar y que le jodió, como es natural si es el caso de tener hambre y ganas...y no es para tanto, que este cabreo puede servirle en forma de motivación para la final..

    Que salga motivado y con ganas de demostrar lo que lleva dentro el próximo dia si le toca jugar, que parece que si. 

     

    Si un tío al que sacas desde el banquillo en una final de Liga en el minuto 20, y lo vuelves a sentar en el minuto 70, no se cabrea, es que es un caso perdido.

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Y si juega la final, que muerda. Lo necesitamos.

    Veritas Vincit.

  • 20-05-2014 12:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Sr. Lobo:
    Enrique Collar:
    Si os fijais en las imagenes del partido despues del cambio y en las que se han visto hoy en television, o las que pone el AS en su pagina Web, vereis que lo que paso en realidad es que se equivocaron. El Mono o el Cholo, o los dos, entendieron que Adrian pedia el cambio, no se si por algun gesto mal interpretado o si era otro jugador (Villa?) quien realmente pedia el cambio, pero cuando ya esta hecho, el Cholo se da cuenta del error y Burgos intenta explicarselo a Adrian que todavia se cabrea mas y Diego Costa intermedia para calmar los animos. En cualquier caso, que arreglen todos el error el sabado con un par de golitos de Adrian, asi del cabreo Aupa Atleti
    Eso es lo que sucedió, en imágenes de "El Día Después" (Canal+) se ve perfectamente que el cabreo es porque el cambio se hizo porque pensaban que Adrián estaba tocado, un error de comunicación.

     

    Aclarado, pues. Y a arrasar el Sábado.

    Veritas Vincit.

  • 25-05-2014 20:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Ayer un ex-entrenador de primera división me comentó que este futbolista (respecto a la calidad y clase con el balón en los pies) es lo más parecido a Andrés Iniesta que hay en el fútbol español. Que sólo tiene que creérselo porque encima tiene más gol que el de Albacete. Yo sigo confiando en este futbolista, como en su momento confié en Diego Costa. Tenemos un señor equipo. Que dure.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-07-2014 1:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Adri se marcha traspasado al Oporto por 11 millones...

    Mucha suerte Adri, te deseo lo mejor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2014 1:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Kanon:

     Adri se marcha traspasado al Oporto por 11 millones...

    Mucha suerte Adri, te deseo lo mejor.

     

    Bueno para todas las partes. Mucha suerte en Portugal.

     

  • 11-07-2014 1:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Menos mal que no se iba a desmantelar el equipo que si no... Tienen que vender que los pobrecitos no tienen dinero para fichajes.
  • 11-07-2014 1:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Para mi se va un futbolista muy importante en esa plantilla. Son 3 ya los delanteros que se han marchado. Esperemos que los recambios estén a la altura. Mucha suerte Adrián, te la mereces. Gracias por todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2014 1:30 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    .

    Kanon:

     Adri se marcha traspasado al Oporto por 11 millones...

     El MD dice que por alrededor de 15.

    http://www.mundodeportivo.com/20140710/atletico-madrid/adrian-se-va-al-porto_54410991935.html

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2014 1:47 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Me parecía un magnifico jugador, pero llevaba dos temporadas desaparecido, quizá el espejismo no han sido estos dos últimos años, sino el primero. Ademas que él ya sabia que tampoco iba a jugar este año y se quería ir. Por cierto Adrian es de mendes, imagino que habrá chanchullo por medio y por eso no se habla de pasta.
  • 11-07-2014 2:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Si se confirma el traspaso será una pésima noticia. Si así fuera, espero que Adrián demuestre quién es allá donde vaya y calle tantas bocas ahítas de roer pipas de los que aquí no supieron apreciar su calidad como futbolista y persona.

    Veritas Vincit.

  • 11-07-2014 2:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Me estoy poniendo en forma, voy a ser la alternativa a Manducas de este año, eso sí, mi contrato será con Mendes y la claúsula que quieran ponerme.

    Manda guevos.

    Saludos

     

  • 11-07-2014 2:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Es triste, sí.
  • 11-07-2014 2:30 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    ¿Y esto implicará que viene Jackson o qué?

  • 11-07-2014 2:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Cagüentó, uno no se puede ir a cenar tranquilo, no me gusta nada de nada.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-07-2014 9:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Valerón II?
    Saludos colchoneros
Página 64 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales