en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 3 de 19 (284 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    Negociar y hablar con otros clubs, lo hacen todos los representantes y mas cuando desde su club le ningunean. Pero solo se acusa a Dominguez, no he visto a Quique ni al club vetar al uruguayo y ese habla con todo cristo. Me parece hipocrita que Gil se enfade con Domonguez cuando el propio Gilmar manda representantes (mendes) a ver si el manchester negocia por De Gea. Si Dominguez fuese de Quillon o de Mendes no pasaba eso, podría hablar con quien quisiera.

    Fallos en defensa los cometen todos, pero en publico solo se ataca a Dominguez. No hay ataques, ni bloqueos, ni ruedas de prensa,  ni neveras para valeras o pereas que fallan dia si, dia tambien.  Lo mas rastrero y lastimoso es que quique se preste a estos juegos picasianos. Da igual lo que haga, lo tiene crucificado. En el bernabeu hizo un buen partido (el tercer gol es culpa de Filipe mas que de él) y lo han mandado al banco

    Alvaro ha dicho y ha demostrado ser del atleti, lo demás me importa una mierda. Meter cizaña en este sentido es de mala leche, de mal gusto y de mala gente. 

    ¿Y cómo se demuestra ser del Atleti, según tú? ¿Diciendo en entrevistas que es del Atleti de niño? ¿Ondeando bufandas en Neptuno? Para mí, el único que ha demostrado ser del Atleti del primer equipo es Fran Mérida.

    Que los golfos sean unos golfos que sólo buscan llenarse los bolsillos no quita para que el chaval se haya portado muy mal negociando a espaldas del club. Si quiere irse del Atleti porque no se siente valorado que pida el traspaso a Calam, que seguro que se le ponen los ojos como al Tío Gilito con los símbolos del dólar.

    Forlán primero que está a años luz del nivel que va a tener Domínguez nunca en su vida, que no pasa de un jugador aseadito, segundo que nunca ha engañado a nadie reconociendo su carácter mercenario, y tercero que nunca ha negociado con otros equipos a espaldas del club y que cuando ha habido alguna oferta de algún otro club las ha rechazado hasta el momento TODAS.

    Valera y Perea también se han chupado sus buenas temporadas no sólo en el banquillo, sino en la grada. Serán mejores o peores, pero ni se creen lo que no son como al parecer está haciendo Domínguez ni han negociado a espaldas del club. Y Domínguez en la Cuadra hizo un partido en la línea del equipo, además de comérselas en dos de los goles de Alicante unos días antes.

    Lo que está haciendo Domínguez está muy mal, y defenderlo es defender lo indefendible con tal de llevar la contraria a Calam.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    kikogol II:

    Julian Ruete:
    el tal Domínguez, al que habría que llamar Vikínguez: eso nos pasa por fichar despojos de la cantera del Trampa$$, de donde le echaron a él y en su día a su padre (también ex canterano ciervo, en donde coincidió con un vikingo amigo íntimo de mi padre).

    Entre esto y lo de los medios centros de la cantera, repites lo mismo hasta la saciedad, aunque sea mentira.

    Entrevista en as:

    De niño era usted colchonero?

    Pues sí.

    Como Raúl y Míchel se dice.

    Conozco sus historias, sí. De todas maneras yo hice el camino de Raúl a la inversa. Él jugó en el Atleti y acabó en el Madrid y yo, al revés.

    Llamar despojo a un chaval, por  haber sido cortado en un equipo con doce años, da la impresión de que aparte de tener poca idea, se tiene también muy mala baba.

    SALUDOS.

    Oye tio, edita, que has borrado algunos corchetes de más y yo no he dicho eso.

    Es que me tienes muy cabreado con lo de llamar tuercebotas a Elias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Entre esto y lo de los medios centros de la cantera, repites lo mismo hasta la saciedad, aunque sea mentira.

    Entrevista en as:

    De niño era usted colchonero?

    Pues sí.

    Como Raúl y Míchel se dice.

    Conozco sus historias, sí. De todas maneras yo hice el camino de Raúl a la inversa. Él jugó en el Atleti y acabó en el Madrid y yo, al revés.

    Llamar despojo a un chaval, por  haber sido cortado en un equipo con doce años, da la impresión de que aparte de tener poca idea, se tiene también muy mala baba.

    SALUDOS.

    Que tanto él y como su padre jugaron en la cantera del Trampa$$ y que a ambos dos los echaron son lo que jurídicamente se denominan hechos probados. Por lo tanto no falto a la verdad cuando le denomino "despojo del Trampa$$", definición que es aplicable a unos cuantos jugadores de nuestro primer equipo (Filipe Luis, Reyes o Juanfran).

    Respecto al extracto de entrevista, ¿qué quieres que diga? ¿que él toda la vida era del Trampa$$? ¿Acaso Morientes va diciendo por ahí que era del Barça, cuando de crío en Sonseca le consideraban "medio Boixo Noi"?

    Saludos en rojo y blanco.

    ¿Morientes fue haciendo alguna declaración como esta?

    "¿Y eso?

    Se nace del Atleti, te impregnas de él y es para toda la vida. No tiene explicación porque sale de dentro del alma. ¿Por qué sufrimos tanto? Pues no sabría decirle. Hombre, si nos ponemos a filosofar llegaremos a la conclusión de que algo habremos hecho mal, pues yo he conocido el momentazo del doblete, de los buenos tiempos. No es normal que hayamos tardado diez años en meternos en una final de Copa, por ejemplo."

    Ningún jugador tiene la necesidad de decir que es de un equipo, o por lo menos no de hace declaraciones de este tipo. Michel siempre dijo que de pequeño era del Aleti, sin embargo no he oido a Morientes decir que era del Mandril ni del Barsa.

    Y hombre comparar a jugadores que cuando salieron del Mandril eran jugadores hechos o posibles promesas, con un chaval que salió con doce años, da una idea de lo absurdo de tus comentarios y de la mala leche que los mueven.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     

    Doggy:

    Y, además, completamente ocioso. Aquí lo que hay es lo que ha habido siempre, un entramado de negocios o negocietes de compra y venta de jugadores en connivencia con sus representantes. Resulta ridículo hacer esos rastreos entre los chavales de la cantera, que si el uno viene de aquí o el otro viene de allá, cuando el Atlético de Madrid no tiene ninguna política de cantera pensando en el primer equipo. Nada en absoluto. Prácticamente todos los canteranos que han llegado al primer equipo del Atlético de Madrid en la última década, con las honrosísimas excepciones que todos sabemos, lo han hecho por accidente. En el Atlético de Madrid a los jugadores de la cantera o juegan los minutos de la basura o se convierten en un parche circunstancial por una lesión o un transfer que no llega o, de pronto, se convierten en titulares porque no queda más remedio. Se pueden poner los nombres que nos dé la gana, pero esto es así y lo sabemos todos. Esa es la política del club y la conoce perfectamente todo entrenador que haya pasado por el Atlético de Madrid. Todo eso de que si este viene de la cantera del equipo de Juanito Navarro o que si el otro tenía un autógrafo de Martín Vázquez, me parece totalmente ridículo, un disparate. Lo que importa es quién es su representante, quién podría ser su representante o quién es el representante del extracomunitario de medio pelo que va a ocupar finalmente su puesto en el primer equipo del Atlético de Madrid. Cojones.

     

    Todos los chavales que han llegado al primer equipo lo han hecho sin planificación ninguna, en eso creo que vamos a estar de acuerdo todos. La mayoría que han llegado al primer equipo han sido en muchos casos desechos de tienta del B que han disputado algún partido con el primer equipo por fuerza del guión, y no se han dado oportunidades a chavales que realmente prometían como Joshua Zapata o Rubén Ramos. Aquí no se hace como en el Barça, que suben a los canteranos que pueden tener más proyección (no Julianes Varas ni Pablos Sicilias, es decir, pollos que debutan con 23 ó 24 años en el primer equipo), los dejan varios años metiéndoles en la dinámica del primer equipo, y si valen se quedan con ellos (Xavi, Iniesta, Puyol, Pedrito, etc.), y si no, puerta (Gabri, Oleguer, etc.).

    Pero es que, salvo el caso de Torres y De Gea (que todavía lo tiene que demostrar) y exceptuando por razones obvias el caso de Raúl, ¿qué otros jugadores de auténtico primer nivel ha dado nuestra cantera en los últimos 20 años? Si utilizamos como baremo objetivable el número de internacionalidades absolutas, vemos que NINGUNO: lo más, jugadores aseaditos con un puñado de internacionalidades (Antonio López, 16; Solozábal, 12; López, 11; Toni Muñoz, 10). Fuera de estos casos, y salvo que me falle la memoria, sólo ha habido un canterano nuestro que haya llegado a la internacionalidad absoluta: la única de Arizmendi, tan pintoresca como incomprensible. A no ser que alguien me corrija, no ha habido ningún canterano nuestro que haya hecho algo importante fuera de nuestro club: no nos ha salido ningún Caminero, ningún García Calvo, ningún Mata, ningún Cañizares, ningún Luis García, ningún Soldado. Lo más, jugadores para el Getafe. Es decir, que ninguno ha hecho algo relevante fuera de nuestro club, con la excepción consabida de Fernando Torres.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    kikogol II:

    ¿Morientes fue haciendo alguna declaración como esta?

    "¿Y eso?

    Se nace del Atleti, te impregnas de él y es para toda la vida. No tiene explicación porque sale de dentro del alma. ¿Por qué sufrimos tanto? Pues no sabría decirle. Hombre, si nos ponemos a filosofar llegaremos a la conclusión de que algo habremos hecho mal, pues yo he conocido el momentazo del doblete, de los buenos tiempos. No es normal que hayamos tardado diez años en meternos en una final de Copa, por ejemplo."

    Ningún jugador tiene la necesidad de decir que es de un equipo, o por lo menos no de hace declaraciones de este tipo. Michel siempre dijo que de pequeño era del Aleti, sin embargo no he oido a Morientes decir que era del Mandril ni del Barsa.

    Y hombre comparar a jugadores que cuando salieron del Mandril eran jugadores hechos o posibles promesas, con un chaval que salió con doce años, da una idea de lo absurdo de tus comentarios y de la mala leche que los mueven.

    SALUDOS.

    No, Morientes no la hizo, como tampoco las va haciendo Forlán, porque es un mercenario que se reconoce como tal. Eso sí, conozco a gente de Sonseca que flipó cuando se enteró de su fichaje por el Trampa$$ (supongo que pondría la misma cara el compañero forero que fue compañero de colegio de Arizmendi cuando se enteró de que fichaba por nuestras categorías inferiores).

    A mí me cuesta creer que un tipo que sólo vino a probar a nuestras categorías inferiores cuando le echaron de la del Trampa$$ y que es hijo de un señor que también jugó en sus años mozos en la cantera vikinga haya sido toda la vida del Atleti. ¿Mala leche? La que me provoca un tipo que se cree lo que no es y que va exigiendo no sé qué historias cuando su rendimiento está siendo como mínimo bastante discutible. Si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a Domínguez le ha puesto en el suyo: negociando a espaldas de su club.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Vamos a centrarnos un poco, de ser cierto hay tres comportamientos nauseabundos, el primero el del jugador, que negocia directamente con un club con contrato en vigor, el segundo, el del entrenador, que sin personalidad alguna sigue los dictados del consejero delegado y condena al ostracismo al jugador, y tercero, el de caracorner and company que no han hecho publico la verdadera situación, lo que proveniendo del calamidad ma hace pensar que no es cierto, que algo raro habra y que es muy posible que él haya autorizado la negociacion para despues como siempre no dar la cara -torcida- y hacer quedar de *** pena al jugador.

    Eso si, lo de la faraona es de juzgado de guardia, que poca cosa, siguiendo el dictado de caratorcida.

    Quique ademas de vikingo, eres un cobarde y un miserable.

  • 27-01-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    ¿Morientes fue haciendo alguna declaración como esta?

    "¿Y eso?

    Se nace del Atleti, te impregnas de él y es para toda la vida. No tiene explicación porque sale de dentro del alma. ¿Por qué sufrimos tanto? Pues no sabría decirle. Hombre, si nos ponemos a filosofar llegaremos a la conclusión de que algo habremos hecho mal, pues yo he conocido el momentazo del doblete, de los buenos tiempos. No es normal que hayamos tardado diez años en meternos en una final de Copa, por ejemplo."

    Ningún jugador tiene la necesidad de decir que es de un equipo, o por lo menos no de hace declaraciones de este tipo. Michel siempre dijo que de pequeño era del Aleti, sin embargo no he oido a Morientes decir que era del Mandril ni del Barsa.

    Y hombre comparar a jugadores que cuando salieron del Mandril eran jugadores hechos o posibles promesas, con un chaval que salió con doce años, da una idea de lo absurdo de tus comentarios y de la mala leche que los mueven.

    SALUDOS.

    No, Morientes no la hizo, como tampoco las va haciendo Forlán, porque es un mercenario que se reconoce como tal. Eso sí, conozco a gente de Sonseca que flipó cuando se enteró de su fichaje por el Trampa$$ (supongo que pondría la misma cara el compañero forero que fue compañero de colegio de Arizmendi cuando se enteró de que fichaba por nuestras categorías inferiores).

    A mí me cuesta creer que un tipo que sólo vino a probar a nuestras categorías inferiores cuando le echaron de la del Trampa$$ y que es hijo de un señor que también jugó en sus años mozos en la cantera vikinga haya sido toda la vida del Atleti. ¿Mala leche? La que me provoca un tipo que se cree lo que no es y que va exigiendo no sé qué historias cuando su rendimiento está siendo como mínimo bastante discutible. Si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a Domínguez le ha puesto en el suyo: negociando a espaldas de su club.

    Saludos en rojo y blanco.

    ¿Un tipo?, pero a ver descerebrado, que hablas de un niño de de doce años ¿Que sabes tu lo que le llevó a probar por la cantera del Mandril? ¿Y que sabes que cosas va exigiendo?

    Y lo mismo supongo que fliparon cuando Baul firmo con el Mandril siendo de una familia atlética, o Movilla, o Tote, o los que dicen por aquí que Parejo iba al Frente o Ruben Ramos por el Castilla siendo un átletico de pro, o incluso Alvaro Morata que también estuvo con nosotros. Que parece que solo sean los del Mandril los que juegan en nuestra cantera.

    Las circunstancias por las que un NIÑO ficha por una cantera u otra, a excepción del caso de Baul, creo que no las sabemos ninguno, por tanto me parece muy aventurado por tu parte.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    kikogol II:

    ¿Un tipo?, pero a ver descerebrado, que hablas de un niño de de doce años ¿Que sabes tu lo que le llevó a probar por la cantera del Mandril? ¿Y que sabes que cosas va exigiendo?

    Y lo mismo supongo que fliparon cuando Baul firmo con el Mandril siendo de una familia atlética, o Movilla, o Tote, o los que dicen por aquí que Parejo iba al Frente o Ruben Ramos por el Castilla siendo un átletico de pro, o incluso Alvaro Morata que también estuvo con nosotros. Que parece que solo sean los del Mandril los que juegan en nuestra cantera.

    Las circunstancias por las que un NIÑO ficha por una cantera u otra, a excepción del caso de Baul, creo que no las sabemos ninguno, por tanto me parece muy aventurado por tu parte.

    SALUDOS.

    Vamos a ver, el término "descerebrado" está de más. ¿Que no te gusta mi opinión? Me parece perfecto, pero eso no te da derecho a insultar a nadie, tan solo retrata. A mí me parecen lamentables las rajadas que se han soltado aquí sobre Forlán, el tipo que nos ha hecho ganar un título europeo después de casi medio siglo y que nos ha devuelto los títulos después de 14 años, y no digo nada por respeto a la opinión de cada uno, que tiene derecho a opinar lo que le salga de ahí mismo. Pues ese derecho a opinar lo que me plazca creo que tengo yo también.

    El hecho de que su padre también fuera un canterano vikingo me parece que nos da alguna pista de por dónde iban los derroteros del equipo de la infancia del chaval. Comparármelo con Rubén Ramos, que lo que hizo fue intentar ganarse los garbanzos buscándose la vida más allá del Atleti (como casi hizo en su día el mismísimo Emilio Butragueño pero en sentido inverso), me parece fuera de lugar, a Ramos habría que compararle con Tote o con Raúl.

    Lo dicho: que defendéis un comportamiento, el del chaval negociando con el Bayern de espaldas del club, completamente indefendible, digno de un mercenario. Un chaval que últimamente cuando juega no es que se esté saliendo precisamente.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Pereira:
    Vamos a centrarnos un poco, de ser cierto hay tres comportamientos nauseabundos, el primero el del jugador, que negocia directamente con un club con contrato en vigor, el segundo, el del entrenador, que sin personalidad alguna sigue los dictados del consejero delegado y condena al ostracismo al jugador, y tercero, el de caracorner and company que no han hecho publico la verdadera situación, lo que proveniendo del calamidad ma hace pensar que no es cierto, que algo raro habra y que es muy posible que él haya autorizado la negociacion para despues como siempre no dar la cara -torcida- y hacer quedar de *** pena al jugador.
    Me parece muy bien resumido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    no nos rasguemos las vestiduras lo de dominguez de tantear a otros clubes lo hacen el 99% de los jugadores, que esperais de un chico que ultimamente esta señalado por su entrenador, el chaval mira por su futuro nos guste o no, si aqui cobra 5 y el bayern le da 20, pues el chaval se le ponen los ojos como platos.
  • 27-01-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Robert:
    no nos rasguemos las vestiduras lo de dominguez de tantear a otros clubes lo hacen el 99% de los jugadores, que esperais de un chico que ultimamente esta señalado por su entrenador, el chaval mira por su futuro nos guste o no, si aqui cobra 5 y el bayern le da 20, pues el chaval se le ponen los ojos como platos.

    Me parece muy bien, pero no lo hagas a espaldas de tu club. Y más si luego vas por ahí presumiendo de sentir los colores.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     y quien dice que sea verdad lo de Dominguez?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-01-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    espirituindio:

     y quien dice que sea verdad lo de Dominguez?

     

    Exacto, esto es lo mas importante y lo mas olvidado en este tema...

    Del que mas me fio en todo este triángulo Delincuentes - Quique - Dominguez es de nuestro canterano... pero con mucha distancia del segundo además...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Kanon:

    espirituindio:

     y quien dice que sea verdad lo de Dominguez?

     

    Exacto, esto es lo mas importante y lo mas olvidado en este tema...

    Del que mas me fio en todo este triángulo Delincuentes - Quique - Dominguez es de nuestro canterano... pero con mucha distancia del segundo además...

     

    Me too...

  • 27-01-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Kanon:

    espirituindio:

     y quien dice que sea verdad lo de Dominguez?

     

    Exacto, esto es lo mas importante y lo mas olvidado en este tema...

    Del que mas me fio en todo este triángulo Delincuentes - Quique - Dominguez es de nuestro canterano... pero con mucha distancia del segundo además...

    Efectivamente, y a años luz de los primeros.

    Parece que no aprendemos nunca, hace mucho, pero mucho mucho, que BAHIA y los primeros, también llamados delincuentes o el par de ciervos como les llamo yo, tienes muy mal rollo, por ello, una filtración a la prensa, pero quien puede afirmar que sea cierta, más aun saliendo de quien sale....

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 3 de 19 (284 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales