en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 5 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2011 1:37 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    No me seas demagogo. No digas que "tengo derecho a opinar" y luego me insultes por mis opiniones. Eso es como decir que en tiempos del franquismo había libertad de expresión porque por poder efectivamente podías decir lo que te diera la gana, lo que pasa es que luego estaba el derecho de la Policía a darte de hostias y mandarte a Carabanchel. Cuando me insultas por mis opiniones lo que estás haciendo es negándome la libertad de expresión. Porque la libertad de expresión consiste en poder opinar sin luego ser represaliado con ningún tipo de violencia (el insulto, en este caso). Porque anda que dices que "tu opinión me parece una tontería", no, me has tenido que insultar. Y con esto doy por finalizada la discusión en lo referente a este punto.

    Y despues de esta parrafada ¿Te permites llamarme demagogo?, mira, en tiempos de Franco se coartaba la libertad de expresión, pero llamar a un tio hijo de ***, es un insulto con Franco, Azaña, Alfonso XIII, Zapatero o Don Pelayo, y el que la utiliza, se arriesga a que le metan dos ostias, igual que llamar "desecho" a un niño de doce años por haber sido cortado en una cantera, teniendo toda la vida por delante para demostrar lo contrario, como ha hecho Dominguez por más que te joda, es una expresión digna de alguien al que lo minimo que se le puede llamar es descerebrado.

    Lo siento pero es así y lo dejo aquí tambien.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-01-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     

    kikogol II:

    HONORIS CAUSA:
    Baraja tiene de canterano nuestro lo que Tevenet:

    Aquí te quería pillar campeón, has tardado en entrar al trapo pero lo has hecho. Osea que los paquetes que llegan al Madrileño de otras cantera (Carcedo o Pablo Sicilia) son canteranos, los "buenos" que llegan al Mandril de otras canteras (Negredo), es canterano, pero el que llega de otra cantera al Madrileño (Baraja), no es canterano.

    Caminero o Cañizares, despreciados por la cantera del Mandril y formados a base de patearse esos campos de España en modestos como el Celta o el Valladolid, son canteranos. Venga coño.

    Te lo dije hace tiempo y te lo repito, no todo vale para una discusión. Llevarse por delante todo lo que se ve con tal de tener razón dice muy poco de una persona. Y opiniones tan subjetivas como Caminero crack infravalorado y Solozabal jugador aseadito hacen tener razón a quien te ha dicho que quizás te equivocas de foro.

    Yo no me sé la vida y milagros de todos nuestros canteranos, por lo que tras indagar un poco en sus biografías parece que tienes razón en que a Carcedo no habría que incluirle como canterano nuestro (como tampoco habría que considerar a Ibrahima, como muchos hacen).  Pero con todo y con eso más canterano que Baraja, que ya había disputado más de 40 partidos con el primer equipo del Valladolid cuando llegó a nuestro B, lo es desde luego.

    Si te fijas, desde que alguien en este Foro me hizo saber que Negredo viene del Rayo (¿fuiste tú?) lo he dejado de poner de ejemplo de canterano del Trampa$$.

    Es cierto que Caminero y Cañizares se acabaron de formar pateándose esos campos de España, al igual que más recientemente los Borja Valero, Mata, Soldado o Diego López, pero eso no les quita de ser canteranos del Trampa$$. Al igual que formarse tambien a base de patearse dichos campos no le quita a los Arizmendi, Braulio, Manu del Moral y compañía ser canteranos del Atleti.

    Que Caminero fue un crack injustamente infravalorado no lo digo yo, lo dice un tal Radomir Antic, que creo que sabe de esto un poquito más que tú (y desde luego un muchito más que yo), y le dará la razón cualquier aficionado del Atleti que haya seguido al equipo en los últimos 20 años. Y sí, Solozabal me parecía un jugador aseadito, no un crack, y sí, es una opinión subjetiva (como todas las opiniones), pero que puede -y solo digo puede- que tenga algo de realidad objetiva al ver su trayectoria fuera del club fracasando en el Betis.

    kikogol II:

    HONORIS CAUSA:
    Por eso nuestra cantera está llena de vikinguillos, y la suya de niños del Atleti y del Barça.

    ¿Y la conclusión cual es? ¿Que los niños que son del Mandril no saben jugar al futbol y los del Barsa y el Aleti si? ¿Todos los niños del Aleti que juegan en el Mandril triunfan, o los que no triunfan se retiran y no lo intentan en el Aleti? ¿Los unicos "desechos" de la cantera del Mandril que lo intentan posteriormente en el Aleti son los fuleros? ¿Tu sabes la cantidad de gilipolleces que estas diciendo?.

    Aquí el único que está diciendo gilipolleces eres tú con esa retahíla de preguntitas absurdas, a cada cual más. Lo que quiero decir ya lo he explicitado en varias ocasiones, pero bueno, lo vuelvo a repetir a ver si ahora te enteras: que nuestra cantera es subsidiaria de la suya. Los chicos, salvo excepciones (Torres, Tote, Raúl, Rubén Ramos, Joshua), sean del Trampa$$, del Barça, del Atleti, o de la Balompédica Linense, van primero a probar por el Trampa$$, que obviamente escoge a los mejores, y los que son rechazados vienen aquí en busca de una segunda oportunidad (Domínguez, Casquero o Paco Llorente en su día son buenos ejemplos). Por eso su cantera está llena de simpatizantes del Atleti (Michel, Martín Vázquez, Movilla, Javi Guerrero, Parejo, Portillo, etc.) y del Barça (Guti o Félix, un amigo de mi pandilla de toda la vida), y por eso la nuestra está llena de vikinguillos que incluso van a entrenar con el chándal del Trampa$$ o cantan los goles del Mandril en el autobús que los lleva a disputar un torneo en el que van a defender nuestra camiseta.

    Luego efectivamente la vida da muchas vueltas y hace que jugadores con grandísimas condiciones y que prometían mucho se queden en el camino y que jugadores que en principio no tenían tantas condiciones y no prometían tanto acaben llegando, por eso ha llegado Domínguez a Primera División y no los que le cerraron el paso en la cantera cornuda, pero ese déficit de calidad innata tarde o temprano se tiene pagar. ¿Y cómo se paga? Dando (salvo excepciones muy excepcionales, de esas que se dan una vez cada 10 años, tipo Torres o De Gea) tan sólo jugadores en el mejor de los casos aseaditos. Por algo será que no nos salen Camineros ni Diegos López ni Matas ni Borjas Valeros ni Soldados.

    Esta es mi teoría. ¿Que te parece absurda? Puede ser, pero explica bastante mejor la realidad de los resultados de una cantera y otra que cualquier otra que yo conozca. Y más absurdas me parecen a mí otras teorías como aquella que dice que cuando te mueras te esperan en el otro barrio no sé cuántas vírgenes para ti solito, pero, chico, hay mil millones de almas que creen en ella.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Poneros punto radio que en breve castellote va a empezar a repartir
  • 31-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Con Vicente Calderon!

  • 31-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Esta Vicente Calderón Jr., ahora están hablando del otro equipo de madrid.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Hablan del atleti.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-01-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Dice que la semana que viene o la otra, saldrá una plataforma seria.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-01-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Atención a lo que ha apuntado VC JR. Hay movimiento.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Vicente Calderón Jr habla de que en esta semana o la siguiente habrá noticias de una plataforma alternativa seria con gente de peso de la historia atlética.

  • 31-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Vuelve a repetirlo y reitera que saldrá a la luz una plataforma de atléticos notables...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 31-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    BereDj:

     Vicente Calderón Jr habla de que en esta semana o la siguiente habrá noticias de una plataforma alternativa seria con gente de peso de la historia atlética.

    Lo estoy escuchando y me esta cambiando la cara... ojala no se quede en nada...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 31-01-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Movimiento que va a salir a la luz publica esta semana. ¿Realidad o ficcion?

  • 31-01-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     dice incluso que esta pensado la vuelta del club a los socios, pero no ha querido decir mas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-01-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Paralelamente llama a la revolución popular, que la gente reclame lo que es suyo y que lo exprese en el estadio.

  • 31-01-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Que sea cierto, por favor, porque esto ya no hay quien lo pueda soportar mas.

    Para algunos esto confirmaria de manera definitiva que Un Poder Superior existe, llamese Dios, La Energia Universal, La Vibracion Positiva, Quimasabe, Quetzalcōātl, Tepeu, Wiracocha, Brahman, Alá, Jehova o como se le quiera llamar.

    Creo que esta noche tendre un sueño feliz en lugar de una vulgar y miles de veces repetida pesadilla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales