en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 8 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Agustín Castellote acaba de colgar en su muro de Facebook lo siguiente:

    "Me cuentan que Gil Marin ha mandado que le pasen la transcripción de todas mis criticas hacia su gestión,mientras me manda mensajes a través de amigos comunes donde dice no entender mi critica.No es mi critica,es la de toda una afición que no quiere que sigan,que les piden que se marchen.Que vaya anotando piorque esta noche en El Mirador le espera otra sorpresa"

    Así que habrá que estar atentos esta noche a El Mirador

  • 07-02-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    No hay que perdérselo. Estaremos atentos y expectantes.

  • 07-02-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Con dos cojones.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-02-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Que felicidad da ver un periodista que no se pliega al mafioseo de esta gentuza. Cuanto chivato y emisario debe tener el cara8 por todos los medios...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-02-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Caratorcida LADRÓN, no todos son como tus lacayos fáciles de comprar, al menos hay gente que tiene dignidad, honestidad y humildad  hijo de PU TA y te va a salir un grano en el culo que con un poco de suerte va a despertar del letargo a tanta gente que acude al estadio y que siguen engañados y esto que tambien te lo transcriban tus amigos comunes que nos leen!! Un fuerte abrazo para Agustín y los mejores deseos en esta guerra, que no va a ser fácil para el.

  • 07-02-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Yo llevo ya tiempo flipando con que MAGil no mandase a los amigos comunes a Agustin Castellote... porque las criticas siempre fueron feroces! Y llevo tiempo deseandolo porque creo que Castellote ante "emisarios" se crece mas, y da mas palos, eso de "ladran luego cabalgamos"
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 07-02-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Se mueven las fichas de la ajedrez.

     

     Aguante Agustín!

    Todos juntos contra la gilMafia!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-02-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Leía el otro día una frase que se me ha quedado grabada: periodismo es contar todo aquello que el poder establecido no quiere que trascienda, todo lo demás es propaganda.

    Este indeseable dedica la mayor parte de su tiempo a comprar voluntades y la otra parte a dar vueltas por la M-30.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 07-02-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     que tenga cuidado Castellote, que se empieza así y luego Calam " te invita a tomar un café"


    He knows so much about these things
  • 07-02-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Cierto...que tenga cuidado Castellote, que este elemento tuvo gran maestro en el arte del engaño y la estafa.

  • 07-02-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    No voy a poder escuchar el programa. Agradecería que se expusiera aquí todo tal y como se dice, hasta las comas. Me podéis Twittear a través de @osvaldiito.

    Intentaré leer algo por ahí, aunque los tweets son muy cortos como para recaudar todo lo alomejor se dice en Punto Radio. Mil gracias.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    grande agustín!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     que grande castellote,he ido a felicitarle en facebook y lo tiene petado de comentarios contra los delincuentes.no estamos solos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    ahroa mismo: Torres en punto radio con Castellote

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-02-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     torres ahora

    ojalá raje contra gil

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales