en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 16 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Muy malas noticias provenientes del EGM, tan incomprensibles como esperadas, por otra parte. Ánimo Agustin !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    AGUANTE AGUSTÍN!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    De todas formas, estoy leyendo que ha ganado 1000 oyentes con respecto a la última oleada. dejo enlace:http://www.isaacj.com/threads/10052-EGM-Primera-Oleada-2011?p=254258#post254258
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Animo Agustín.

  • 07-04-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    JESUSKUN:
    Muy malas noticias provenientes del EGM, tan incomprensibles como esperadas, por otra parte. Ánimo Agustin !!!

     

     

    La EGM puede decir misa, eso puede ser más falso que las estadísticas de voto días antes de las elecciones.

    En lo que a mi respecta, tengo ahora más tiempo puesto punto radio que cualquier otra emisora (durante todo el día).

    Agustín está haciendo una buena labor, y si su empresa le deja libertad, yo lo recompenso escuchándolos, pues me son más de fiar que otros

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-04-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Desde esta noche dejo la radio encendida aunque me duerma.
    AGUANTE PERIODISTA

    Diles que se vayan
  • 07-04-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Es buena gente, le acabo de dar las gracias por su programa con el chat del FB y me contestao muy amablemente.

    Es un crack.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-04-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    hawyer:

    JESUSKUN:
    Muy malas noticias provenientes del EGM, tan incomprensibles como esperadas, por otra parte. Ánimo Agustin !!!

     

     

    La EGM puede decir misa, eso puede ser más falso que las estadísticas de voto días antes de las elecciones.

    En lo que a mi respecta, tengo ahora más tiempo puesto punto radio que cualquier otra emisora (durante todo el día).

    Agustín está haciendo una buena labor, y si su empresa le deja libertad, yo lo recompenso escuchándolos, pues me son más de fiar que otros

    No se ponga usted así oiga, que yo soy muy de castellote Confused...puede que no sea fiable, pero los datos quedan ahí y el daño permanece. Igual sirve para que alguno que no le oyera lo haga a patir de ahora, mir usted...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    JESUSKUN:

    hawyer:

    JESUSKUN:
    Muy malas noticias provenientes del EGM, tan incomprensibles como esperadas, por otra parte. Ánimo Agustin !!!

     

     

    La EGM puede decir misa, eso puede ser más falso que las estadísticas de voto días antes de las elecciones.

    En lo que a mi respecta, tengo ahora más tiempo puesto punto radio que cualquier otra emisora (durante todo el día).

    Agustín está haciendo una buena labor, y si su empresa le deja libertad, yo lo recompenso escuchándolos, pues me son más de fiar que otros

    No se ponga usted así oiga, que yo soy muy de castellote Confused...puede que no sea fiable, pero los datos quedan ahí y el daño permanece. Igual sirve para que alguno que no le oyera lo haga a patir de ahora, mir usted...

    No es mi intención, Don Jesús, lo que me fastidia es que unas estadísticas que creo hacen los del grupo pRISA metiendo a todos los medios y en base a vete tú a saber que datos, tengan tanta valoración (y hablo con conocimiento de causa, porque lo de las televisiones son estadísticas con x personas que tienen un aparatito para saber lo que ven y cuando... pero de las radios, no sé si hay algo ni en que lo basan), y evidentemente no reflejan la realidad del verdadero periodismo premiando a los verdaderos profesionales, (pero bueno, también los programas basura los ven mogollón de gente), así va el país.

    un abrazo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    gloriosoATM:

    Es buena gente, le acabo de dar las gracias por su programa con el chat del FB y me contestao muy amablemente.

    Es un crack.

    siempre responde, es un crack, también le escribí esta tarde y no pasaron ni 10 segundos para responderme. AGUANTE AGUSTÍN!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Esto ha publicado ahora mismo en su facebook: "Noticia bomba esta noche en El Mirador,yo no me lo perderia,el escandalo va a ser mayusculo"

    Tendrá algo que ver con nuestro Glorioso?. Ojalá saltara todo por los aires

    Edito para decir que no va la cosa con nostros, pero si es verdad, el escándalo desde luego es mayúsculo.

    Esto dice ahora: "La Uefa propone sancion para Iniesta en la ida de la Champions en el Bernabeu por simular la tarjeta amarilla frente al Shaktar. Iniesta no jugaria en el Bernabeu,el barca prepara el recurso"

  • 18-04-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    No es de nuestro equipo, es un tema del Barça. Iniesta podría no jugar en el Bernabeu en Champions por el tema de la tarjeta en Ucrania.
  • 03-06-2011 4:26 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     

     Os recomiendo que oigais las palabras que ha tenido Agustin Castellote en referencia a aguero,le ha llamado niñato,desagradecido,rastrero,cochino y mercenario.escuchadlo por favor:

     es entre el minuto 03:45 y el 16:30

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=28678#

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-06-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    El personaje al que se refiere que anda detrás enredando para abaratar la operación supongo que será el ser superior. Lleva razón en todo lo que dice sobre el Kun, la verdad es que el chaval es un pobre diablo, sin cultura ni educación muy mal aconsejado por un padre analfabeto igual que el, un suegro que como ser humano nunca ha sido ejemplo de nada y unos agentes codiciosos. El chico tiene un entorno calamitoso, si encima tienes al presidente tramposo presionando por detrás suma un cóctel explosivo.

  • 03-06-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Desgraciadamente lo cierto es que Agüero se va y ése es el verdadero drama de esta historia, muy por encima siquiera de si se va al trampa$$ o al City.

    Entorno, cabeza del chaval, etc... pero lo cierto es que aquí no hay futuro y si no hay futuro y sólo se lo ofrece el trampa$$ hasta lo entendería.

    Ésto es lo que somos, una cochambre donde excepto 4 locos, el resto miran el dedo del que apunta a la luna.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 16 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales