en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 12 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo creo que a estos les dan 50 o 60 kilos por el total de las acciones y sobre todo una clausula para el que venga de no levantar las alfombras ni sacar los trapos sucios y se largan, el problemas es quien esta dispuesto a asumir ese coste.
  • 09-02-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Si lo decis porque aún no ha salido nada no lo entiendo, otra cosa es que sea un pálpito, entonces ok, pero no creo que nadie se deba desanimar por que se comunique algo unos días después de lo que se dijo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-02-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Iñaki:

     Permitídme que siga siendo escéptico

     

    Más que escéptico. Comenzando a desilusionarme.
  • 09-02-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo creo que se precipito un poco dando fechas, pero no me cabe duda de que algo se esta moviendo. Solo hay que ver como salen en todos sus medios afines.

    Nosotros a lo nuestro, si se monta un dia si y otro tambien en el calderon, al final seran ellos los que supliquen para que alguien compre el Atleti.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-02-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Robert:
    Yo creo que a estos les dan 50 o 60 kilos por el total de las acciones y sobre todo una clausula para el que venga de no levantar las alfombras ni sacar los trapos sucios y se largan, el problemas es quien esta dispuesto a asumir ese coste.

     

    El problema es asumir la deuda estratosférica que tienen. Ni Abramovich y tres jeques más podrían.

  • 09-02-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    otinson:

    , al final seran ellos los que supliquen para que alguien compre el Atleti.

     

    Permíteme que lo dude
  • 09-02-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    otinson:

    , al final seran ellos los que supliquen para que alguien compre el Atleti.

     

    Permíteme que lo dude

     

    Sin ánimo de ofender (ALEGRIA O TRISTEZA?¿?), ni crear mal ambiente, pero me aburres y mucho e igual que a mí supongo que a los demás, solo te leo para decir cosas negativas y lo peor es que son escuetas porque si al menos fueran argumentadas, me ahorraba el leerte (porque ya sé a donde vas a ir a parar) y sería menos cansino, para no aportar nada y repetirte mil veces en los post que no hay nada, que todo es una mierda, que vaya desilusión, de verdad y sin acritud que diría aquel ddéjalo en stand by, entre otras cosas porque no tenemos y perdoname si me eqivoco el placer de conocerte y hacer labores por la causa de  algún modo, asi que no vengas en plan negativo ni exigiendo soluciones a una alternativa, cuando tu no eres capaz ni de estar 1 hora antes en el campo a protestar. Y repito que el comentario va sin maldad.

  • 09-02-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Inconformista:

    Alegria:
    otinson:

    , al final seran ellos los que supliquen para que alguien compre el Atleti.

     

    Permíteme que lo dude

     

    Sin ánimo de ofender (ALEGRIA O TRISTEZA?¿?), ni crear mal ambiente, pero me aburres y mucho e igual que a mí supongo que a los demás, solo te leo para decir cosas negativas y lo peor es que son escuetas porque si al menos fueran argumentadas, me ahorraba el leerte (porque ya sé a donde vas a ir a parar) y sería menos cansino, para no aportar nada y repetirte mil veces en los post que no hay nada, que todo es una mierda, que vaya desilusión, de verdad y sin acritud que diría aquel ddéjalo en stand by, entre otras cosas porque no tenemos y perdoname si me eqivoco el placer de conocerte y hacer labores por la causa de  algún modo, asi que no vengas en plan negativo ni exigiendo soluciones a una alternativa, cuando tu no eres capaz ni de estar 1 hora antes en el campo a protestar. Y repito que el comentario va sin maldad.

     

     

    No, no, mejor que sea escueto, no jodas.

  • 10-02-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kyll0:

    Si lo decis porque aún no ha salido nada no lo entiendo, otra cosa es que sea un pálpito, entonces ok, pero no creo que nadie se deba desanimar por que se comunique algo unos días después de lo que se dijo.

     

    Yo no digo que haya desanimarse por que se comunique (espero que si) algo unos dias después de lo que se dijo Kyll0, sino que eso no transmite seriedad...y esp creo que es muy importante.

    He hablado estos dias con un par de atléticos que me han venido a decir eso: "mucho dijo Vicente Calderon Jr, que si mañana o pasado, que si la semana que viene, que si lunes o martes sin falta y todavía nada"...

    Ha generado ilusión y esperanza, y no se puede jugar con eso, si no sabe bien como va el tema que no se pille los dedos, porque el asunto es serio: nos jugamos el Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-02-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     El Atleti nos lo jugamos en la grada...con o sin comunicado.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-02-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Inconformista:

    Alegria:
    otinson:

    , al final seran ellos los que supliquen para que alguien compre el Atleti.

     

    Permíteme que lo dude

     

    Sin ánimo de ofender (ALEGRIA O TRISTEZA?¿?), ni crear mal ambiente, pero me aburres y mucho e igual que a mí supongo que a los demás, solo te leo para decir cosas negativas y lo peor es que son escuetas porque si al menos fueran argumentadas, me ahorraba el leerte (porque ya sé a donde vas a ir a parar) y sería menos cansino, para no aportar nada y repetirte mil veces en los post que no hay nada, que todo es una mierda, que vaya desilusión, de verdad y sin acritud que diría aquel ddéjalo en stand by, entre otras cosas porque no tenemos y perdoname si me eqivoco el placer de conocerte y hacer labores por la causa de  algún modo, asi que no vengas en plan negativo ni exigiendo soluciones a una alternativa, cuando tu no eres capaz ni de estar 1 hora antes en el campo a protestar. Y repito que el comentario va sin maldad.

    Tiene razón, no en cuanto a la plataforma, que no lo sé, habrá que seguir esperando, sino en la contestación que ha dado, porque yo también pongo en duda lo que ha dicho Otinson, ...qué van a estar deseando vender, si tienen un chollaco con el atleti, todos los abonados siguen renovando sus abonos en masa año tras año, los pinchazos de televisión siguen, los traspasos y la compra de medianías con las correspondientes comisiones y trapicheos, la mayoría de los medios sin hacerle la más mínima crítica (salvo en este caso Castellote desde una emisora todavía de segunda fila) y de momento la más mínima protesta en el Calderón, salvo casos aislados. Las ganas que tenemos de que se vaya esta gentuza no nos puede impedir ver la realidad,...otra cosa es rendirse, eso nunca, pero la cosa sigue estando muy chunga

    Edito: acabo de ver que el texto de Otinson no estaba completo en la cita. Ojalá se diera esa circunstancia, pero lo sigo viendo chungo de todas formas, aunque eso es lo que nos queda. Si el pelucas se cansa de dar la cara ya se buscarán otra marioneta, pero si siguen trincando van a seguir con ese chollo que tienen, pero ¡ay del día que dejaran de ingresar dinero!, esa sí que sería la clave

  • 10-02-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    JESUSKUN:

     El Atleti nos lo jugamos en la grada...con o sin comunicado.


    Las plataformas, los comunicados, los notables, los inversores, y las ilusiones, no sirven de nada sin la lucha directa de toda la afición en el estadio.
  • 10-02-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Yo, lo que diga Vafe

  • 10-02-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    A mi la impresión que me da es que Calderon se ha precipitado. Que algo se está moviendo no lo pongo en duda cuando lo ha dicho publicamente, pero parece que esta en pañales y falta tiempo. A Calderon Jr, seguramente por las ganas, se le calentó la boca y anuncio algo que es inanunciable por estar en al aire aún.

    Yo iluso, sigo esperando con paciencia. Eso no quita para que la afición haga los deberes, en Madrid, Miami o Valladolid
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-02-2011 9:46 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    alber:
    A mi la impresión que me da es que Calderon se ha precipitado. Que algo se está moviendo no lo pongo en duda cuando lo ha dicho publicamente, pero parece que esta en pañales y falta tiempo. A Calderon Jr, seguramente por las ganas, se le calentó la boca y anuncio algo que es inanunciable por estar en al aire aún.

    Yo iluso, sigo esperando con paciencia. Eso no quita para que la afición haga los deberes, en Madrid, Miami o Valladolid

    Ya veremos si con la enésima pantomima que veremos contra el Valencia se tiran las butacas al campo o será un dia de irse con cara de no entender que esta pasando una vez mas.

    Pero vamos, confío en los mios. Creo que se va a dar caña este partido, no me pregunteis por que

Página 12 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales