en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 13 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Además es la única forma de que algunos periodistas despierten, solo con una traca gorda en el estadio, dia si dia también, empezarán a cuestionarse que está pasando. La palabrería de MAG les tiene hipnotizados, y lo del pelucas es de risa, cada día está más gagá...

    Si se montan pañoladas o bufandadas o lo que sea, pronto empezarán a recular. Mira que quedaba bien lo de la lluvia de almohadillas.

    Y los gritos quedan muy bien, asustan y mueven masas, hasta los piperos se unirían a estas movidas, son la masa sin cerebro que hay que conducir.

    El caso es que es el momento y no podemos ir hacia atrás, y que nadie dude que es el día, se pierde con los Ches fijo. Y lo va a pagar Quique.

  • 10-02-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    A-spec:

    alber:
    A mi la impresión que me da es que Calderon se ha precipitado. Que algo se está moviendo no lo pongo en duda cuando lo ha dicho publicamente, pero parece que esta en pañales y falta tiempo. A Calderon Jr, seguramente por las ganas, se le calentó la boca y anuncio algo que es inanunciable por estar en al aire aún.

    Yo iluso, sigo esperando con paciencia. Eso no quita para que la afición haga los deberes, en Madrid, Miami o Valladolid

    Ya veremos si con la enésima pantomima que veremos contra el Valencia se tiran las butacas al campo o será un dia de irse con cara de no entender que esta pasando una vez mas.

    Pero vamos, confío en los mios. Creo que se va a dar caña este partido, no me pregunteis por que

    yo voy a ir única y exclusivamente a ver si por fin la gente despierta. el resultado me da absolutamente lo mismo.
  • 10-02-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Se que suena a repetitivo.

    Primero a liarla todo lo que se pueda en el calderon.

    Y luego a esperar que pasa con lo que ha comentado Jr.

    Si se monta todas las semanas en el calderon, y hay una alternativa, no les quedara mas remedio que pirarse.

    Que sacan mucha pasta al club, si, pero me temo que de los 500 millones de deuda que tiene el Atleti, una parte importante es deuda ficticia con los delincuentes.

    Si alguien les ofrece quedarse con la deuda y no mirar mucho debajo de las alfonbras, estos hijos de pvta pegan el pelotazo de su vida.

    El problema es que se deberia mirar debajo de las alfonbras, y para que eso se de, la unica forma es atraves de Abadasolo, y seguro que este tambien cosas que esconder.

    Asi que antes de quejarnos, montemos lo que podamos en el Calderon una semana si y otra tambien, que lo demas caera por su propio peso. 

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-02-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Twitter de Castellote: "Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador el manifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon"
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 10-02-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    dfrias:
    Twitter de Castellote: "Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador el manifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon"
     

    Muy bien, pero mal empezamos. El manifiesto debería hacerse público a todos los medios en una rueda de prensa. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Ayer ya despidió el programa anunciando que hoy habría sorpresas...

    Se me acaba de encoger el culo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 10-02-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    espirituindio:

    dfrias:
    Twitter de Castellote: "Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador el manifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon"
     

    Muy bien, pero mal empezamos. El manifiesto debería hacerse público a todos los medios en una rueda de prensa. 

     

    +1

    Antes Litiorocks.


  • 10-02-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Live Wire:

    espirituindio:

    dfrias:
    Twitter de Castellote: "Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador el manifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon"
     

    Muy bien, pero mal empezamos. El manifiesto debería hacerse público a todos los medios en una rueda de prensa. 

     

    +1

    +2.

    Eso hay que hacerlo en rueda de prensa a las 12 de la mañana para que todos los médios se hagan eco..y luego si quieres por la noche vas a la radio y lo presentas.



  • 10-02-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Landaburu:

    Live Wire:

    espirituindio:

    dfrias:
    Twitter de Castellote: "Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador el manifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon"
     

    Muy bien, pero mal empezamos. El manifiesto debería hacerse público a todos los medios en una rueda de prensa. 

     

    +1

    +2.

    Eso hay que hacerlo en rueda de prensa a las 12 de la mañana para que todos los médios se hagan eco..y luego si quieres por la noche vas a la radio y lo presentas.

    Acaba de salir el manifiesto a todas las redacciones y están a disposición de todos los medios. No se ha convocado rueda de prensa de momento.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-02-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Después de lo de esta noche, la afición no tendrá excusas para no ir al estadio con las armas bien cargadas.

    Si no se consigue una rebelión "aceptable" ya no se pide algo extraordinario porque hay mucho comepipas, esto quedará en agua de borrajas.

    Es el momento en el que nosotros tenemos que darlo todo o morir en el intento.

    Levantaos hermanos, que sientan nuestro aliento en su cogote y tengan miedo hasta de su sombra.

  • 10-02-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Madder:

     

    Landaburu:

    Live Wire:

    espirituindio:

    dfrias:
    Twitter de Castellote: "Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador el manifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon"
     

    Muy bien, pero mal empezamos. El manifiesto debería hacerse público a todos los medios en una rueda de prensa. 

     

    +1

    +2.

    Eso hay que hacerlo en rueda de prensa a las 12 de la mañana para que todos los médios se hagan eco..y luego si quieres por la noche vas a la radio y lo presentas.

    Acaba de salir el manifiesto a todas las redacciones y están a disposición de todos los medios. No se ha convocado rueda de prensa de momento.

     

    eso es otra cosa, aunque yo creo que la rueda de prensa tendría más peso. Todas las televisiones hablarían hoy a las 15.00.

    Edito: Madder que bien informado estás, que suerte.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     A por ellos...

    Diles que se vayan
  • 10-02-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     ya lo he puesto en el post de Castellote pero aqui tambien.

    DILES QUE SE VAYAN.

    Agustin Castellote
    Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador elmanifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 10-02-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Por cierto, parece ser que Camuñas es el mirlo blanco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    espirituindio:

     Por cierto, parece ser que Camuñas es el mirlo blanco.

     

     

    Rojiblanco, no empecemos de culo...

    Diles que se vayan
Página 13 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales