en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 25 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Se quiere, o no se quiere volver a ser Club. La elección es fácil y ya no cabe perderse en si tiramos con escopeta, con tirachinas, si es que el dinero de la tornillería, mire usté que si fallamos el tiro...

     

    No sé si llegará a algo ni cómo acabará. Me pasa lo que al mus, me siento pensando en ganar e igual palmo, pero me siento y reparto las cartas. No nos ponemos a dar discursos ni cábalas, eso, pa cuando acabe la partida.

     

    Aquí nos estamos jugando el partido más importante del Club, no del Equipo, desde hace 25 años. Casi un cuarto de la Historia del Atleti. Quitando los inicios siempre jodidos del Club nacido a los pechos del Bilbao y a la sombra del otro grande de la Capital de los primeros 25 años, de largo la peor etapa del Atleti. la mayoría absoluta correspondiente a una SAD impostora que parecía en su día maná y no ha sido mas que un nido de mierda entre marbellas, negritos, camisetas y culpables de estafas y cooperadores necesarios. Que nos ha dejao emparejaos con clubes novedosísimos como el Sevilla o el Villarreal, y sacando el catalejo pa ver a los otros dos con los que no hace tanto nos jugabamos algún cocido que otro. Y que uno ya está hasta los cojones de andar repitiendo pruebas; lo que se planteó ayer (independientemente de las formas, tiempos, performans y demás), es lo que unos cuantos llevamos buscando desde hace años.

     

    Es simple, y sin embargo parece un logaritmo de euclides para otros: RECUPERAR EL VOTO pa que el socio gestione el Club desde sus representantes electos. Que lo hacen otros ya, coño, jugando a la misma pelota que nosotros. ¿Somos los demás marcianos?. ¿Por qué  nos duele la boca de reclamar más igualdad con los contratos televisivos y el trato con los de Chamartín, y sin embargo nos callamos o nos ponemos negativos para reclamar su mismo status de club?

     

    QUIERO VOTAR A MI PRESIDENTE. Como el de al lao. Como el de más allá. Como cualquier atlético que posea el carné de socio. Como elijo al presidente de mi comunidad de vecinos, que maneja un presupuesto infinitas veces inferior que el de mi Club. Si hay que cambiar la FRACASADA ley del deporte, se cambia. ya anduvieron con subcomisiones depotrivas al respecto los políticos el año pasao. Y si las demás aficiones que viven bajo la farsa de las SADs en España, tomaran un camino idéntico, tened por seguro que esa INJUSTA ley nos la merendabamos en 4 partidos.

     

    A ello vamos. Ni los directivos, ni los aprovechaos, lo van a hacer por nosotros. No nos han dejao otra:

    PRESIÓN POPULAR hasta que el ambiente les resulte irrespirable. Hasta que suelten la presa. Con cánticos, con bufandas, con artículos, con pancartas, con manifestaciones, con lo que sea. Llevan 19 años de SAD chupando de una teta que ni pagaron y a deuda "0", y NO LES VAMOS A DEJAR LOS LEGITIMOS DUEÑOS que ahora nos pidan un pastizal por descapitalizarla o dejarla al borde de la ruina.

     

    O salen de los clubes los no votaos por su masa social, o la masa social acabará por echarlos de peores formas.

    No se puede estar dando clases de democracia por el extranjero, cuando en tu País conservas aún dictaduras entregadas a tiburones financieros que desfalcan clubes enteros y salen de rositas.

    ¡Ya basta!. Un socio, un voto.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     6.159 Ya nos apoyan.

    vamos!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-02-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Presión!

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-02-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Media página para Calderón en el Marcaka

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-02-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Boys ZGZ:

    Landaburu:
    ¿Alguién sería tan amable de poner el enlace al programa de anoche?
     

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=23518

    Lo de siempre: un brindis al sol. Presión popular para que venga Papá Estado a sacarnos las castañas de fuego y nos ayude a echar a los golfos, y el Club, al modelo caduco de clubes de socios, ampliamente superado en la inmensa mayoría de los países avanzados salvo pintorescas excepciones, para que nos presidan un político y un "hijo de". O sea, unos aficionados. Algo que se nota cuando hablan: que lo hacen si saber bien de lo que están hablando. Que es lo que suele pasar cuando hablan los defensores del modelo del club de socios.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 11-02-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    espirituindio:

     Media página para Calderón en el Marcaka

     

    Calderon


  • 11-02-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Pienso que lo único que falta para pegar el salto es que Luis, Kiko, Gárate, Collar, Futre, ALGUIEN, diga algo. Un rostro conocido. Solozábal, Caminero, alguien. Por qué nunca se une nadie así?
  • 11-02-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    HONORIS CAUSA:

     

    Boys ZGZ:

    Landaburu:
    ¿Alguién sería tan amable de poner el enlace al programa de anoche?
     

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=23518

    Lo de siempre: un brindis al sol. Presión popular para que venga Papá Estado a sacarnos las castañas de fuego y nos ayude a echar a los golfos, y el Club, al modelo caduco de clubes de socios, ampliamente superado en la inmensa mayoría de los países avanzados salvo pintorescas excepciones, para que nos presidan un político y un "hijo de". O sea, unos aficionados. Algo que se nota cuando hablan: que lo hacen si saber bien de lo que están hablando. Que es lo que suele pasar cuando hablan los defensores del modelo del club de socios.

    Saludos en rojo y blanco.

    Creo que harías bien en ir sondeando a esas familias atléticas que conoces, gente adinerada. Para que se sumen, no a poner dinero, porque el club no necesita sobre todo dinero, necesita sobre todo gestión. Pero quizás sí necesite liquidez.

    Te aseguro que no van a decepcionarte los próximos meses. Están girando los goznes de la historia como escribió uno. Pero esa puerta es pesada, y hay que empujar entre todos.

    Si no quieres empujar, sigue mi consejo e informa a esas familias que bien pueden disponer de 1 o 2 millones de euros, que su club va a necesitar líquidez para la siguiente fase. Líquidez a cambio de nada, bueno, de recuperar lo puesto cuando se pueda.

    No te voy a poder transmitir mi perspectiva, mi visión desde esa atalaya es la que me hace estar seguro. Lo estoy, lo estamos. 

    Y si además puedes empujar, empuja. Aunque sólo sea porque porque tengas la remota impresión de que puedes estar equivocado.

    Los que me conocen saben que cuando me pongo cabezón es por algo, puedo insistir, pero cuando no doy mi brazo a torcer y me planto.....

    Ahora, hay que empujar. SEÑALES DE HUMO: EMPUJEMOS

  • 11-02-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Ah, y como verás no hablo de precio. Ya hemos dicho que este atleti vale cero para Calam y Cerezo. Y esperate que no les cueste su patrimonio personal.

    Es decir, negociar lo justo aunque a enemigo que huye: puente de plata.

  • 11-02-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     El mensaje está claro: la pelota está en nuestro tejado, Si la afición se mueve, ellos actuarán, sino nada de nada.

    Es el momento, cierto que no hay una cara "popular" visible, pero por fin existe un centro neurálgico del movimiento de desalojo del palco, el mensaje es que los Vicente Calderon, Camuñas y demás necesitan de nosotros, que vean que están respaldados por gran parte de la masa social, y con eso ellos tiran para adelante. Como bien han dicho antes, somos parte del problema, en nuestra mano está ser también la solución.

    A por ellos, hoy hay algo más que esperanza, claro que si!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-02-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Cave:
    Pienso que lo único que falta para pegar el salto es que Luis, Kiko, Gárate, Collar, Futre, ALGUIEN, diga algo. Un rostro conocido. Solozábal, Caminero, alguien. Por qué nunca se une nadie así?
     

    Pues no creo que sea tan difícil, hace nada los chicos estos de los Podcast rojiblancos contactaron con Luis o con Gárate. Tengo la confianza que firmarían, y no precisamente en la sombra que igual ya lo han hecho, si no de manera visible. Lo mismo digo de famosos, no casposillos de la telebasura, si no artistas de cierta relevancia.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-02-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Cave:
    Pienso que lo único que falta para pegar el salto es que Luis, Kiko, Gárate, Collar, Futre, ALGUIEN, diga algo. Un rostro conocido. Solozábal, Caminero, alguien. Por qué nunca se une nadie así?
     

     Ese que se mofa partido si y partido también de nuestro Atleti?  Tendrá razón o no de que somos una banda "futbolísticamente hablando", pero no da la cara por nosotros en ningún momento.

    Me faltan dedos en el cuerpo, para contar los partidos en los que nos han robado los arbitros o somos un circo y ante las risas de sus compañeros, esta persona no ha dicho ni mu, para defender no al equipo sino al club. A mi me arde la sangre ante tal falta de respeto hacia el club que le dió todo, aunque haya sido presidido por los golfos, el escudo y los aficionados están por encima.

    Por lo demás, nosotros tenemos el poder, por mucho dinero que tenga la plataforma si estos sinverguenzas no quieren vender no venderan. Así que nos queda hacerles sentir miedo, que se sientan incomodos, que cuando vayan por la calle se sientan observados y con la mosca detras de la oreja.

    Habría que hacer llegar algún comunicado a Luis, Garate, Simenone etc. "jugadores ilustres", Petón, Pipi Estrada, si el principe Felipe que tanto dice que es del atleti apoyara tendríamos esto ganado en 2 días.

    Aunque parezca una gilipollez y perdón por la palabra, Petón siempre a defendido al Atleti y Pipi Estrada además de ser Atletico desde siempre nos podría ayudar con algún comentario en los programas que suele salir. Ya sabemos que a los piperos les gusta la basura de partidos que se han visto en el Calderón losúltimos 25 años, ¿porque no les iba a gustar la telebasura también?

    Cuanto más eco mediatico mejor.

    Habría que sondear algunas otras webs muy visitadas, para ver si de algún modo pueden publicitar la campaña, igual recaudamos algunas firmas más. Hay mucha gente como yo que el Facebok y el Twiter nos viene al pairo.

    Todas las ideas para difundir más la propuesta son buenas.

     

     

     

  • 11-02-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    HONORIS CAUSA:
    Lo de siempre: un brindis al sol. Presión popular para que venga Papá Estado a sacarnos las castañas de fuego y nos ayude a echar a los golfos, y el Club, al modelo caduco de clubes de socios, ampliamente superado en la inmensa mayoría de los países avanzados salvo pintorescas excepciones, para que nos presidan un político y un "hijo de". O sea, unos aficionados. Algo que se nota cuando hablan: que lo hacen si saber bien de lo que están hablando. Que es lo que suele pasar cuando hablan los defensores del modelo del club de socios.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    "Papá Estado", "modelo caduco", "países avanzados"... ese discurso sí que es el de siempre y sí que está superado, sólo hay que ver la situación de muchas SADs y muchos Estados. Vaya, que la democracia y la igualdad son rémoras del pasado; el modelo actual, moderno y avanzado es que venga Papá Jeque con su fortuna bañada en sangre y juegue al PC Fútbol con nuestra pasión, sin que la masa tenga derecho de decisión o tenga tanto como dinero (acciones) tenga.

    Digo yo que quien se oponga a la mafia Gil simplemente por mal gestora y crea que el Aleti debe ser de otro pez gordo, tiene dos opciones: juntar abogados para no sé bien qué o juntar perras para lanzar una OPA hosti, pero no entiendo muy bien qué hace entre atléticos que creen en esa rémora del pasado llamada democracia. También para gestionar su equipo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-02-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Aviación:

    HONORIS CAUSA:

     

    Boys ZGZ:

    Landaburu:
    ¿Alguién sería tan amable de poner el enlace al programa de anoche?
     

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=23518

    Lo de siempre: un brindis al sol. Presión popular para que venga Papá Estado a sacarnos las castañas de fuego y nos ayude a echar a los golfos, y el Club, al modelo caduco de clubes de socios, ampliamente superado en la inmensa mayoría de los países avanzados salvo pintorescas excepciones, para que nos presidan un político y un "hijo de". O sea, unos aficionados. Algo que se nota cuando hablan: que lo hacen si saber bien de lo que están hablando. Que es lo que suele pasar cuando hablan los defensores del modelo del club de socios.

    Saludos en rojo y blanco.

    Creo que harías bien en ir sondeando a esas familias atléticas que conoces, gente adinerada. Para que se sumen, no a poner dinero, porque el club no necesita sobre todo dinero, necesita sobre todo gestión. Pero quizás sí necesite liquidez.

    Te aseguro que no van a decepcionarte los próximos meses. Están girando los goznes de la historia como escribió uno. Pero esa puerta es pesada, y hay que empujar entre todos.

    Si no quieres empujar, sigue mi consejo e informa a esas familias que bien pueden disponer de 1 o 2 millones de euros, que su club va a necesitar líquidez para la siguiente fase. Líquidez a cambio de nada, bueno, de recuperar lo puesto cuando se pueda.

    No te voy a poder transmitir mi perspectiva, mi visión desde esa atalaya es la que me hace estar seguro. Lo estoy, lo estamos. 

    Y si además puedes empujar, empuja. Aunque sólo sea porque porque tengas la remota impresión de que puedes estar equivocado.

    Los que me conocen saben que cuando me pongo cabezón es por algo, puedo insistir, pero cuando no doy mi brazo a torcer y me planto.....

    Ahora, hay que empujar. SEÑALES DE HUMO: EMPUJEMOS

     

    Igual que os digo que lo que me da miedo es la afición, lo que más me tranquiliza es la fe de Jose Luis, gracias por todo, gracias por luchar como hermano.

    Antes Litiorocks.


  • 11-02-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Como diria Andres Montes

    Algo se mueve al sur de la ciudad.

    No dejemos que pare el movimiento.

    Esta vez si que les echamos

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 25 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales