en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 27 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Lo que sí quiero decir es que esto es por lo que merece la pena luchar, para que el Aleti sea de tod@s, no para que simplemente cambie de dueños.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-02-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    vafe:
    Matildoubaldo:

    Alegria:
    Pues na de na, más de lo mismo. Esto se parece mucho a lo que ocurrió hace años: http://www.elpais.com/articulo/deportes/oposicion/Gil/presume/dinero/elpepidep/20030527elpepidep_4/Tes Incluso aquello me parecía más serio. Pedir que se proteste es no conocer a la afición del Atleti ni sus entresijos. Esta forma de querer hacerse del Atleti habrá hecho que los dos dirigentes del Atleti se estén partiendo de risa. Se dirán: ¿Para eso hemos estado en la radio, hemos llamado a nuestros contactos y hemos dado la cara? A no preocuparse. Como mucho habrán llamado a esos de los que no se puede hablar aquí para decirles que van a ser buenos y que con el ánimo de la afición todo mejora. Y si no les hacen caso, cosa que dudo, con no ir al Estadio y mandar allí al pobre de Lázaro Albarracín, al Pitarch o al Gutiérrez todo solucionado. Gran desilusión. A joderse con los Gil

    ¿Y tú qué propones?

    Por cierto, no entiendo qué quieres decir con lo subrayado. 

    Me da que este no propone, le proponen.
     

    Tenía mis dudas respecto a que si este Alegria era un gilGloboZonda rompe revueltas o un rompe pelotas? Despues de ver lo que subrayó, no tengo mas dudas, es ambas cosas, las dos. Eso de que le molesta la foto sera porque al verla se comprueba, una vez mas, que Cara8 esta malhecho, tiene una jeta tan enrevesá como su propio cerebro!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-02-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Pues a mi me gusto bastante la propuesta de Vicente Jr y Camuñas. Ya me cansa oir a la gente quejarte por todo, que si estan haciendo el rídiculo porque no traen dinero para comprar el club y varias chorradas más que he leido, inclusive de que no van a traer fichajes en plan City o Chelsea. 

    Para empezar las acciones del club valen 0 euros. El Vicente Calderon está vendido, la plantilla quitando al Kun, De Gea y 7 más, no vale una mierda y con 450 millones de deuda, a ver si ahora esperamos que alguién venga y le pague a los Golfos 300 millones, se gaste otros 300 millones en megacracks y encima asuma la deuda 450 kilos, de verdad, hay gente que alucina.

    La propuesta de Camuñas está muy bien y es la correcta, demasiada generosidad es si al final hay que asumir la deuda, pero estaría bien que el club vuelva a sus dueños, es decir, los socios y simpatizantes del Atlético. ¿Fichajes? Si ahora con los Golfos hemos sido capaces de ver juntos a tíos como Kun, Maxi, Simao, Forlán o Reyes, con un gente que quiera al Atlético seguro que hacen un equipo competitivo, seguro que fichan mejor porque iran buscando mejorar deportivamente al equipo y no llenarse los bolsillos, y el Atlético genera suficiente dinero para hacer grandes equipos, a lo mejor esta un escalón por debajo de otros equipos, pero ese escalón no debe notarse en absoluto si se emplea la inteligencia a la hora de hacer fichajes, esto es, anticiparse a otros equipos antes de que X jugador explote.Y mientras el Atlético haga las cosas bien, mejores resultados deportivos conseguirá y a raíz de esto aumentará los ingresos y el número de seguidores...y la bola irá creciendo y el Atlético crecerá con sus propios medios que es lo bonito de esto,y no hace falta que venga ningún jeque, eso es para equipos con poca masa social que no tienen nuestros recursos, aquí lo que hace falta es que explotemos nuestros recursos que son muchos.

    Además también me gusto la postura en cuanto a los derechos de TV. ¿Cómo va a cobrar el Atlético 4 veces menos que el Trampas o Farsa, y sin embargo cobra 10 millones más que el todopoderoso Villarreal?. 

    A mi me hace ilusión elegir a mi presidente y su proyecto de cantera, de presupuestos, de balonmano, de fichajes, etc...si lo hace bien, lo reelegimos y si lo hace mal, fuera y gracias. Que no, que yo no quiero jeques, ni quiero que mi equipo dependa de sus caprichos.

    Saludos

     



  • 11-02-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Hay comentarios en el as.com con gente que a día de hoy sigue defendiendo a los giloes y nos pide que nos callemos y apoyemos al equipo. Lo grave de todo esto es que con todolo que pasa aún hay gente que los defiende, y no sólo eso, sino que los defiendan como talibanes, como si fuesen de la mismisima familia. No entre en mie cabza tanta gilipollez en un ser humano.

    Afortunadamente la imensa mayoria de los comentarios eran los razonables.

    No sé, dejo una reflexión más. Siempre he dido una persona muy tranquila y moderada y me estoy dando cuenta que cada día que pasa me estoy haciendo más radical e iracundo con este tema.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-02-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Sr.Jostars:

    Hay comentarios en el as.com con gente que a día de hoy sigue defendiendo a los giloes y nos pide que nos callemos y apoyemos al equipo. Lo grave de todo esto es que con todolo que pasa aún hay gente que los defiende, y no sólo eso, sino que los defiendan como talibanes, como si fuesen de la mismisima familia. No entre en mie cabza tanta gilipollez en un ser humano.

    Afortunadamente la imensa mayoria de los comentarios eran los razonables.

    No sé, dejo una reflexión más. Siempre he dido una persona muy tranquila y moderada y me estoy dando cuenta que cada día que pasa me estoy haciendo más radical e iracundo con este tema.

     

    Muchos de esos mensajes son "mandaos", no lo dudes. Yo continuo posteando e incluyendo la direccion http://www.atleticosporelcambio.com y recordando el dia 24. Si no paramos, ganamos... Por cierto, ya nos apoyan 7210 Atleticos!

    ¡A POR ELLOS, AHORA O NUNCA, VENCEREMOS!

     

    P.D.

    Mubarak dimite y deja el poder en manos del Ejército, anuncia el vicepresidente Suleiman - 17:03 h:

    Aun hay mucho camino que andar, y muchos peligros que afrontar, pero...

    ¡SI SE PUEDE! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-02-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Trenti:
    Lo que sí quiero decir es que esto es por lo que merece la pena luchar, para que el Aleti sea de tod@s, no para que simplemente cambie de dueños.
     

    Es que eso es innegociable para que cambie de dueños que se arreglen entre ellos, si es devolverlo a sus verdaderos dueños (la afición) entonces ahí estaré...

  • 11-02-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    HONORIS CAUSA:

     

    Boys ZGZ:

    Landaburu:
    ¿Alguién sería tan amable de poner el enlace al programa de anoche?
     

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=23518

    Lo de siempre: un brindis al sol. Presión popular para que venga Papá Estado a sacarnos las castañas de fuego y nos ayude a echar a los golfos, y el Club, al modelo caduco de clubes de socios, ampliamente superado en la inmensa mayoría de los países avanzados salvo pintorescas excepciones, para que nos presidan un político y un "hijo de". O sea, unos aficionados. Algo que se nota cuando hablan: que lo hacen si saber bien de lo que están hablando. Que es lo que suele pasar cuando hablan los defensores del modelo del club de socios.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Yo no escuché a nadie pedir nada al estado salvo que permitan a mi Club ser eso un Club como otros en España, nada más se le pidio al estado. Y bueno ya que estamos, que abogas tu para echar a los giles  que metodo y hacia que fin. Quieres que venga un jeque y se haga cargo de la megadeuda? quieres que el Atleti desaparezca y empezar de nuevo? o crees que los giles se van a ir para dejarte a ti y otros super entendidos del marketing y la administración ultraprofesional dirigir el Club? la verdad es que solo criticas el modelo de socios y la democracia y no sé como pretendes que unos profesionales se hagan con el Atleti. O es que a lo mejor crees que está bien administrado y que debe seguir en manos de los Gil? Espero impaciente. 

  • 11-02-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Si desde luego alguien pensaba que esto iba a ser facil, lo tiene claro.

    esto es solo un primer paso.

    Queriamos una cabeza, pues ya la tenemos, ahora lo que tenemos que hacer es ir al campo y hacer lo que tenemos que hacer, que es crear un infierno para los delincuentes del palco.

    Despues se sumara mas gente.

    Si el sabado se monta contra los okupas, la gente se sumara, y tambien parte de la prensa, que lo que no van a hacer es tirarse a la piscina sin asegurarse que hay agua.

    Hagamos lo que nos toca y confiemos que la pelota siga haciendose mas grande poco a poco.

    en poco mas de un dia mas de 6000 firmas, pues a mi me parece que esta muy bien, y si lo movemos bien en redes sociales y seguimos dando caña en las webs de marcaca y asco, y seguimos dando caña el facebook y twiter de los programas deportivos, la cosa crecera.

    Pero tenemos que tener claro que si nosotros no hacemos lo que nos toca en el Calderon, se pincha el globo, asi que todos a preparar las gargantas y a teclear como cabro+++ para que esto no se pare.

    POR UN ATLETI DIGNO, SE TIENEN QUE MARCHAR

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-02-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Hay mucha gente que no sabe absolutamente nada de este tema y debemos ejercer de mensajeros porque si lo explicas bien y el receptor tiene 2 dedos de frente termina viendo la luz y firmando. En mi caso he conseguido que firmen varios compañeros de trabajo que son atléticos pero que no están muy al tanto de muchas cosas, quizás prefieran no hacerse mala sangre y no les culpo por ello. Mis padres y hermana han firmado, también algunos colegas que a su vez captarán a otros, tenemos que insistir porque esta iniciativa es mucho más importante de lo que podamos pensar.

     

    Diles que se vayan
  • 11-02-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Hola a todos.

     

    Yo tengo muy claro que este no es mi equipo, este es un equipo que tiene secuestrada la camiseta y la historia del Atlético de Madrid. Cuesta verlo, cuesta terminar acepatando que lo único que puede salvar a este club es el desastre, así que me da igual que gane o que no gane, para mi es irrelevante lo verdaderamente importante es que esta gente se vaya.

     

    Pero también soy realista y se que no se iran a no ser que vean una alternativa real, que los Domingos el calderón sea un infierno para ellos y que al final se llegue a un acuerdo económico. Porque señores estos sin dinero no se van.

     

    Y nada de esto sucederá si la prensa no pone el altavoz.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     De momento Mubarak está en la calle. Y esto me parecía muchísimo más difícil por no decir imposible hace un mes que lo nuestro.

    A por ellos, coño.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-02-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Por favor id a la pagina de ATLETICOS POR EL CAMBIO y firmad.

  • 11-02-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    DE www.atleticosporelcambio.com

     NOTA INFORMATIVA :: ULTIMA HORA :: VIERNES 11 FEB; 15.00h Los convocantes de este manifiesto quieren agradecer la acogida espectacular en nuestra página web que cuenta en estos momentos con más de más de 7.000, al mismo tiempo queremos manifestarles a todos aquellos que por las distintas redes manifiestan su apoyo a nuestro proyecto que no se verán defraudados en esta lucha, y que sigan permanentemente atentos a nuestra página, que sigan manifestándose en las redes sociales y que todos los domingos en nuestro campo independientemente del resultado de nuestro equipo, manifestemos nuestra repulsa a mandatarios que ilegítimamente se hicieron con nuestro club. Gracias una vez más, conectar con nosotros, tendréis pronto noticias de los siguientes pasos. El señor Camuñas y el señor Calderón quieren agradecer también a título personal, los miles de e-mails y manifestaciones que han recibido de apoyo como consecuencia de su intervención ayer en p.radio, y que no pudiendo contestar personalmente a todas estas adhesiones, lo quieren hacer a través de nuestra página.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-02-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kikogol II:

    Que demagogo eres, siempre llevas las discusiones al absurdo.

    Entre votar como tomar una colina, y votar que tipo de ejercito quieres, creo que va un tramo. Y creo que lo que se pide aquí no es votar a quien se ficha, o quien es el entrenador, o quien es el utillero. Se pide votar el modelo de gestión, como cualquier democracia.

    ¿Por qué esos paises que citas han optado por la economía de mercado o por un sistema militar con cadena de mando?, porque lo han elegido democráticamente.

    En todos los paises, existen asociaciones, clubes deportivos y demás donde las cosas se hacen así. ¿Que la mayoría han optado porque los que son mas profesionales sean SA?, perfecto, pero eso no quiere decir que estes de acuerdo.

    SALUDOS.

    ¿Que los países que cito han "elegido democráticamente" el tipo de ejército? ¿Dónde? ¿Cuándo? Y luego me llamas demagogo, hay que tener la cara muy dura...

    Desde que el mundo es mundo, los ejércitos se han gobernado por los principios de la jerarquía, de la disciplina y de la cadena de mando. Esto pasaba en la Roma antigua, en los tercios españoles, en el Ejército Rojo de Stalin, la Wehrmatch de Hitler y en los ejércitos aliados, por citarte los ejércitos de tres regímenes políticos completamente distintos dentro del S. XX (comunismo, fascismo y democracia liberal). Así es y así va a serlo siempre, ni democracia ni gaitas: los soldados no eligen a sus generales, por mucho que sus países sean democráticos.

    No, si tú por estar de acuerdo puedes estarlo con la teoría geocéntrica. Peor la realidad es que en la práctica totalidad del deporte profesional del más alto nivel se rigen por criterios profesionales. Incluso en la tan cacareada Alemania, en donde hay clubes que cotizan incluso en bolsa (Borussia de Dortmund).

    Y sí, los clubes del fútbol son empresas, no museos de los que Papá Estado se tiene que hacer cargo con subvenciones. Los equipos tienen que ser competitivos, y si tiene alguno que desaparecer QUE DESAPAREZCA. Como cualquier otra empresa. Y si de verdad hay interés en sus aficionados en que no desaparezca lo refundarán como pasó con el Málaga o la Fiorentina. En un contexto de globalización o compites (y no me refiero a competir en lo deportivo, sino en el económico, por jugadores, patrocinadores, audiencias, etc.) y piensas como una multinacional (eso lo hacen muy bien los americanos y los ingleses), o estás condenado a convertirte en una liga del tipo de la argentina, noruega o búlgara.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 11-02-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Es que no importa lo que la gilMafia quiera, lo importante es lo que le obliguemos a aceptar. Lo vital e imprescindible es manifestarse cada vez que se pueda y continuar con el movimiento digital.

    Si esto ocurre se puede poner presion en el Congreso, en politicos locales, en los medios, y varias cosas mas. Hay que vestirse por los pies, y eso en este momento es que cada uno haga lo que le gustaria que hiciera su vecino. Lo que venga, vendra, pero nos toca a todos ayudar a que algo pase y dejar el derrotismo atras.

    ¿Quién será el próximo?

    LLUÍS BASSETS

    "Donde hay dictadura hay crimen y hay corrupción, una obviedad más conocida y difundida después de este triunfo"

    xxxxx

    En el Atleti hay dictadura, delitos criminales y corrupcion... ¡A POR ELLOS SOLO MIRANDO HACIA DELANTE!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 27 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales