en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 77 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    KaKaRoT:
    PanaderoDíaz:

    La risa, en twitter:

    JUAN CARLOS RIVERO

     

    Otra mas de twitter:

    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez por cierto, ya hay sustituto para el kun, y no es Osvaldo.
    Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto quién?
    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez Eden Hazard. Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto pues no es malo

    Y para terminar una de Onda Madrid, dicen que Jorge Mendes ha estado por el Calderon porque quieren a.... QUARESMA!.

    Feliz dia de la marmota.
     

    Ni zorra idea de quién es Eden Hazard, pero miro en la wiki y... mide 1.70... y en 108 partidos con el Lille ha marcado 16 goles. Ufff...

    Y lo de Quaresma encaja. Son tozudos en los fichajes. Deja que no vuelva a salir Riquelme. O Rivelinho. 

     

    Hazard es un crack, le he podido ver este año en la liga francesa y es un jugadorazo. Ha sido nombrado mejor jugador de la liga con 20 años. pobrecillo si viene, hunde su carrera, afortunadamente no creo que venga a un club sin expectativas pudiendo ir a cualquier otro club de Europa.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-06-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 10-06-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Claro está lo de Gabi y Elías, pero bueno he intentado mezlar un poco la fantasía posible (por supuesto poder económico no por capacidad de gestores) con la realidad, que es que a silvio, Gabi y Elías nos los vamos a tragar si o si.

     

    Y bueno respecto a lo que dice marianux.... nosé una delantera hulk-falcao que han metido la tira de goles (17(o 13) falcao en uefa si no recuerdo mal) y un señor Borja Valero detrás... creo que salvo porque el Hugo Sanchez V2.0 es descomunalmente bueno, tendríamos bastante mejor equipo que este año, y un equipo, en mi opinion , para quedar 2 sin problemas, si cuajaran koke y salvio /cedric. (Que si que el Atleti tiene que aspirar a más, pero es lo que hay mientras esten los mafiosos)

    Pero bueno volviendo a la realidad... 17 millones por Osvaldo (gran jugador pero no 17 kilos) y Adrían....

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 10-06-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo apuesto por el tridente argentino Piatti-Osvaldo-Salvio para el año que viene.

    ¿Y Reyes?, acabará chupando banquillo.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-06-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Por cierto, respecto a Eden Hazard, por lo quehe leído en foros de aficionados del Lille, está declarado como intransferibles.

    El otro día le entrevistaron y dijo que sólo se iría a un equipo fuera de Francia que jugase en Champions. A principio de Junio lo daban por hecho con el Bayern, pero al parecer el Lille rechazó una oferta de 30 millones.

    Veremos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-06-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Por desgracia no veo a ningún jugador importante viniendo a este club, no porque el Atlético no sea un destino apetitoso, sino porque estos jugadores lo primero que van a pedir es un proyecto serio y el Atlético no lo tiene, cómo vamos a convencer a Hazard, Hulk o algún jóven de estos de qué vengan a este club si están viendo como De Gea, Kun., etc..salen como locos de este club y encima gente como Forlán, Jurado o Heitinga van diciendo por ahí a muchos jugadores que ni se les ocurra venir. Es que no hay proyecto deportivo serio, si da la casualidad de que viene algún jugador jóven de estos que apuntan grandes cosas, lo va a hacer por el dinero y por utilizar el Atlético de trampolín, nada más.

    Aquí estaban De Gea, Kun, Forlán, Simao, etc...y se estaba en Champions con lo cual se podia haber hecho un proyecto serio fichando a gente buena para complementar a estos, casi todos los jugadores quieren venir a jugar al lado de estos, y es fácil convencerlos en estas circunstancias, pero aquí nos cuentan que no se ficha a Diego Ribas, Silva,VDV y de estos que sonaron porque la Champions es deficitaria, pero luego se gastan el dinero en fichar a morralla a precio de oro y le pegas una patada en el culo a gente como Maxi o Simao, y dices que toda la plantilla esta en venta (Gil Marín en Marca hace año y medio "mi error fué no vender a X, Y y Z" ¿Qué mensaje estás dando? Es que por favor. Es que no hay proyecto serio con esta gente, se podía haber hecho un proyecto bonito, pero los Golfos venden los pilares maestros del proyecto como Kun y De Gea y ahora es muy dificil volver a empezar de cero, los jugadores importantes saben lo que hay en este club y no quieren venir, y menos cuando ya no hay ninguna estrella en la plantilla.

    Actualmente lo único que puede venir al Atlético son los Osvaldos, Piattis y similares, tíos que no han empatado con nadie y que en sus mejores sueños jamás habrían soñado con venir al Atlético, pero por efecto rebote o por descarte...como los queraís llamar, se les abre la puerta del Atlético. Tíos como Hulk, Hazard, etc no quieren venir al Atlético por su nefasta gestión y a Osvaldo, Piatti y similares no los quiere ningún equipo con aspiraciones, al final por descarte o rebote el Atlético tiene que fichar a estas sobras y encima nos la venden como cracks, que de cracks solo tienen el precio que le van a "sablar" al Atleti ¿20 kilos por Osvaldo?.

    Me cago en los Gil.

    Saludos




  • 10-06-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Calderón ya están echando leña para que provocar buenas humaredas que los periodistas sepan vender de cara a la renovación de abonos. La última, y faltan probablemente muchas, es de Antoñito en la COPE hace dos horas: los agentes de Erik Lamela reunidos con Caminero.

  • 11-06-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Estos tienen mucho miedo, sobre todo si Agüero acaba en el Madrid. A alguien medianamente gordo ficharán: seguramente, a alguien que le venda Mendes a MAG, y sin contar ni con Caminero ni con Manzano.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    MigueldelasCuevas:

    En el Calderón ya están echando leña para que provocar buenas humaredas que los periodistas sepan vender de cara a la renovación de abonos. La última, y faltan probablemente muchas, es de Antoñito en la COPE hace dos horas: los agentes de Erik Lamela reunidos con Caminero.

    Pero y este chaval quien es para valer un pastizal si ha jugado poco mas de 20 partidos desde que debutara en el clausura del 2009...
  • 11-06-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No conozco al tal lamela este:

    Aquí, información sobre el :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Erik_Lamela

  • 11-06-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Lamela es una promesa... puede ser muy bueno pero dentro de 3 años, si van a calmar a la masa con Lamela se la van a pegar antes de noviembre...

  • 11-06-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pos creo que acaban de fichar a Lamela.... Indifferent

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 11-06-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    boamorte:

     Pos creo que acaban de fichar a Lamela.... Indifferent

     

    ¿Dónde ha salido eso?

     

  • 11-06-2011 3:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    boamorte:

     Pos creo que acaban de fichar a Lamela.... Indifferent

     

    ¿Dónde ha salido eso?

     

    Creo que del twitter del nacho montoto ese, el mismo que decia ayer que ficharian a Eden Hazard.
  • 11-06-2011 3:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    pasaoporagua:

    boamorte:

     Pos creo que acaban de fichar a Lamela.... Indifferent

     

    ¿Dónde ha salido eso?

     

    Creo que del twitter del nacho montoto ese, el mismo que decia ayer que ficharian a Eden Hazard.
     

    Aunque se moleste...ni *** caso, es el forista conocido como Nacho .

     



Página 77 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales