en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 102 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:


    Una directiva seria nunca hubiera permitido lo de De Gea, pero si lo hace, porque entiende que 25 kilos es una buena oferta te lanzas a por Reina, Diego Alves o similar.

     

    De acuerdo en lo primero,respecto a lo segundo....

    Indifferent 

     

     

     

  • 05-07-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ljrufo:

    espirituindio:


    Una directiva seria nunca hubiera permitido lo de De Gea, pero si lo hace, porque entiende que 25 kilos es una buena oferta te lanzas a por Reina, Diego Alves o similar.

     

    De acuerdo en lo primero,respecto a lo segundo....

    Indifferent 

     

     

     

    Yo casi que intentría a por Nasri, q quiere salir pq esta harto de Wenger.

  • 05-07-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Bacharach:

    Kanon:

    Por cierto, ha dicho Bonilla que Diego Lopez y Courtois están descartados ya para la porteria... todo indica que Ricardo también volverá a su casa y Joel será el portero titular... no me lo creo... mas que nada porque esto es lo más lógico y sensato que pueden hacer y esto no encaja en los despropósitos de los delincuentes...

    Venga, Ricardo. Y si por un casual Joel no se hace con la presión de la portería del atleti, y a mí cuando jugó el año pasado me dejó muy malas sensaciones en ese sentido, normal, que un De Gea sale uno cada cincuenta años, pues ya te aseguras de tener la portería peor cubierta de toda la primera división. Me parece bien. Si lo que se pretende es coquetear con el descenso, una portería mal cubierta me parece imprescindible.  


     

    Entiendo lo que dices Bach, y por supuesto lo respeto (como no!) pero no lo comparto. Yo en Joel tengo una confianza ciega, porque mucha gente que sabe de la cantera ha manifestado en numerosas ocasiones eso de "el bueno es Joel". Tiene una planta de portero impresionante y no hay nada que me haga sospechar de su posible fracaso.

    El error para mi sería gastarse 10 millones o mas en un portero estilo Diego Lopez (muy buen portero por cierto), cuando hay necesidades mucho mas urgentes por cubrir... se va la rata...¿hay sustituto de minimas garantias? no, pues a gastar la pasta ahí... se va De Gea ¿hay sustituto de minimas garantías? si.

    Ricardo es veterano, si, y creo que puede cumplir y asumir el papel que le va a corresponder si viene, y encima es de la casa, lo cual siempre es un plus, por lo menos para mi.

    Un saludo Bach

     

    Del Madrileño hacia abajo no sé, pero desde luego en el Madrileño Joel fue muy superior a De Gea que hizo una temporada muy irregular, con los paradones impresionantes que le hemos visto mezclados con fallos inexplicables.

    Pero tiene razón Bacharach en lo de Joel aunque no en lo de Ricardo. De Joel sabemos que es un gran portero, pero no como va a reaccionar ante el salto a primera división y mas cuando tiene que sustituir a De Gea. A mi Ricardo sin embargo si me parece una buena opción, era un portero con unas condiciones físicas impresionantes cuando era joven que ha unido ahora a una mayor calma en sus acciones.

    No me desagradaría tampoco la opción Aranzubia, aunque también tiene el problema de como aguanta la presión, en el Depor lo ha hecho bien, pero en el Athletic era un manojo de nervios, pasando de ser titular frente a Casillas en categorías inferiores a ser suplente de Lafuente en Bilbao.

    La cuestión es que teníamos una posición cubierta y ahora tenemos que andar a tiros y con dudas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-07-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    beatle:

    ljrufo:

    espirituindio:


    Una directiva seria nunca hubiera permitido lo de De Gea, pero si lo hace, porque entiende que 25 kilos es una buena oferta te lanzas a por Reina, Diego Alves o similar.

     

    De acuerdo en lo primero,respecto a lo segundo....

    Indifferent 

     

     

     

    Yo casi que intentría a por Nasri, q quiere salir pq esta harto de Wenger.

     

    Estoy hablando de porteros, lógicamente.

    Un Reina, por 7 kilospara el pool y con un buen proyecto estaría  encantado de venir. En cuanto a Diego Alves, ha demostrado en un equipo pequeño como Almería que no es manco precisamente.  Reitero, me quedo con De Gea, por proyección y nivel.

    Esta respuesta vale también para el Rufo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    beatle:

    ljrufo:

    espirituindio:


    Una directiva seria nunca hubiera permitido lo de De Gea, pero si lo hace, porque entiende que 25 kilos es una buena oferta te lanzas a por Reina, Diego Alves o similar.

     

    De acuerdo en lo primero,respecto a lo segundo....

    Indifferent 

     

     

     

    Yo casi que intentría a por Nasri, q quiere salir pq esta harto de Wenger.

     

    Estoy hablando de porteros, lógicamente.

    Un Reina, por 7 kilospara el pool y con un buen proyecto estaría  encantado de venir. En cuanto a Diego Alves, ha demostrado en un equipo pequeño como Almería que no es manco precisamente.  Reitero, me quedo con De Gea, por proyección y nivel.

    Esta respuesta vale también para el Rufo.

     

     

    el Rufo te responde

    Reina es un paquete, mas que paquete es un bulto sospechoso(muy gracioso y tal pero paquete)...y en cuanto al otro me dejas sin palabras...(fijate prefiero antes  a javi varas)...

     

  • 05-07-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues yo creo que si tienes un portero con futuro lo ultimo que tienes que hacer es ponerle dificil triunfar.

    No me gusta que fichen medio centros teniendo a Ruben Perez y Koke. No me gusta que busquen un tercer delantero teniendo a Borja. No me gusta que busquen gente de banda y den la patada a keko y no repesquen a Cedric. Me jode que fichen centrales cuando esta Dominguez etc...

    Si Joel puede ser portero del atleti que le den la oportunidad, y si no vale ya tendran tiempo de fichar cualquier mierda de fuera, porque no van a buscar un buen portero, sino una buena comision.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-07-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cuando todo el mundo apostaba por Joel yo siempre aposté por De Gea, pese a que tenía las cantadas que KikogolII comenta. De hecho Quesada más de una vez me ha mandado un sms o me ha comentado, "como ha cantado hoy tu amigo", por De Gea. Joel por condiciones, a simple vista, parece más portero, pero en De Gea veía algo que me decía que iba a llegar. En Joel en cambio percibo lo mismo que Bach, que como le vayan dos mal y las falle se va a poner hecho un flan. Seguramente la frialdad de hielo es lo que veía en De Gea, unido a unas buenas condiciones. Pese a todo Joel es superior a De Gea en varios aspectos, como el juego aéreo, pero también me deja la duda.

    Lo que no me gusta nada es eso de "si me traes un portero bueno me piro". Cojones, si eres bueno, gánate el puesto. De Gea se pudo ir tras fichar a Asenjo y se quedó y se lo gano. Que es eso de si no tengo el puesto seguro me piro. En cuanto a los fichajes posibles, jamás ficharía a Ricardo, salvo como tercer portero y casi de maestro porque está acabado, completamente acabado. Y es cierto que es del Aleti (de hecho era de mi barrio y le vi jugar en campos de tierra), pero también es cierto que nos ha dedicado unos pocos cortes de manga, sobre todo en aquella copa.

    SI esto me hiciera la más mínima ilusión, que ahora misma me hace la misma que al resto, yo iría a por el danés. De lo que hay que se pueda fichar me parece la apuesta más viable. Sino, el belga, aunque me parece demasiado belga y muy verde aún. Pero si traes al belga o al danés no me puedo creer que Joel diga "pues me voy, no quiero competencia". Coño, que estás empezando, lucha por un puesto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:
    Si Joel puede ser portero del atleti que le den la oportunidad, y si no vale ya tendran tiempo de fichar cualquier mierda de fuera, porque no van a buscar un buen portero, sino una buena comision.

    Con todos mis respetos, no te puedes jugar una temporada, si eres un equipo medianamente serio, con Joel de único portero, un tío que cuenta por minutos sus partidos en primera, por mucha proyección que pueda tener. Es un acto de fe sin colchón, porque no me podéis decir ninguno que le habéis visto jugar mucho al fútbol profesional. Todavía no ha empezado ni a demostrarlo. Si fuera De Gea el que estuviera en su situación diría lo mismo. De hecho con De Gea ya ha ocurrido un milagro, dos seguidos es complicado por no decir imposible. Y lo de Asenjo no me vale ni como chiste malo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi me encantaría que la opción JOEL fuera un realidad pero sinceramente todavía no le veo ojala me equivoque, y la opción REINA es la que mas me gusta. pero se que estos no se van a gastar un duro y creo que lo que traerán será a Ricardo, echaran al ruedo a JOEL y si no da la talla tiran de Ricardo y clin clan caja los 25 de de gea para la buchaca que no para reforzar otras zonas como dicen por hay, son 25 kilos pero para la buchaca.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-07-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Lo que no me gusta nada es eso de "si me traes un portero bueno me piro". Cojones, si eres bueno, gánate el puesto. De Gea se pudo ir tras fichar a Asenjo y se quedó y se lo gano. Que es eso de si no tengo el puesto seguro me piro. En cuanto a los fichajes posibles, jamás ficharía a Ricardo, salvo como tercer portero y casi de maestro porque está acabado, completamente acabado. Y es cierto que es del Aleti (de hecho era de mi barrio y le vi jugar en campos de tierra), pero también es cierto que nos ha dedicado unos pocos cortes de manga, sobre todo en aquella copa.
     

    A mi tampoco me gusta que Joel quiera irse sin ni siquiera tratar de disputar el puesto y más cuando ese posible portero que fichen tenga un nivel igual o inferior a él.

    De todas formas lo de Joel es muy complicado y podemos hacer muchas interpretaciones del asunto. Por ejemplo, Goyo Manzano en su primera entrevista le  preguntaron sobre De Gea y respondió que tenía mucha confianza en Asenjo, o sea, que para Manzano, Joel va detrás de Asenjo, sería el 3er portero. Y si, también De Gea fué 3er portero, pero a De Gea le sonrió la suerte, Asenjo se va al Mundial y Roberto se lesiona, si todo lo anterior no sucede, De Gea quizás estaría en un equipo de segunda división actualmente.

    Joel ahora mismo ya ha estado un año en blanco (a diferencia de de Gea en su día) y sabe que para no estar otro año en blanco posiblemente necesite una carambola como la De Gea. Quizás por eso pida una cesión, quiere tener minutos y demostrar en otro equipo que el Atlético se ha equivocado con él si finalmente ficha a otro portero.

    La verdad es que si yo fuera Joel no sabría que hacer. Cualidades tiene el chico y seguro que lo hace bien, pero vamos, lo más lógico sería lo siguiente. a) Fichan a Cuortois (u otro portero jovén), posiblemente este empiece de titular, si lo hace bien, Joel tendrá que irse en el mercado de invierno, que lo hace mal, Joel tendrá la oportunidad de demostrar su vália. b)Fichan a Reina o Diego López (para mi un error) entonces recomendaría a Joel que se fuera cedido ahora en verano porque es muy dificl sentar en el banquillo a un Pepe Reina aunque este tenga un monton de fallos, a no ser que el entrenador tenga cojones de sentarlo, caso improbable con Manzano. c)Que le digan a Joel que esta detrás de Asenjo como dijo Goyo en una entrevista, entonces Joel ya tendría que estar buscando equipo y mandar al carajo a todos.

    Yo me inclino porque haya una disputa Joel-Cuortois, el portero belga tiene buena pinta y si lo hace bien vamos a ganar un porterazo, en este caso Joel se iría a demostrar sus magnificas condiciones a otro equipo ( en el mercado invernal) y si destaca siempre se le podrá recuperar. Que Cuortois falla, entonces Joel tendrá su oportunidad y si lo hace bien va a salir muy reforzado de esta situación y al portero belga  se le podrá vender facilmente porque goza de buen cartel.  Si fichan a un Reina o Diego López siempre serán titulares, lo hagan bien o no, por sus estatus, Joel no tendría opciones, por eso me gusta la opción Cuortois-Joel.

    Saludos

     



  • 05-07-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    otinson:
    Si Joel puede ser portero del atleti que le den la oportunidad, y si no vale ya tendran tiempo de fichar cualquier mierda de fuera, porque no van a buscar un buen portero, sino una buena comision.

    Con todos mis respetos, no te puedes jugar una temporada, si eres un equipo medianamente serio, con Joel de único portero, un tío que cuenta por minutos sus partidos en primera, por mucha proyección que pueda tener. Es un acto de fe sin colchón, porque no me podéis decir ninguno que le habéis visto jugar mucho al fútbol profesional. Todavía no ha empezado ni a demostrarlo. Si fuera De Gea el que estuviera en su situación diría lo mismo. De hecho con De Gea ya ha ocurrido un milagro, dos seguidos es complicado por no decir imposible. Y lo de Asenjo no me vale ni como chiste malo.

     

    A mi lo que no me gusta es que tengas un jugador con futuro, y lo que hagas sea ponerle piedras en el camino.Y la verdad es que no encuentro el nombre.

    Es posible que el atleti necesite un segundo portero ya que asenjo ya no me parecia portero y menos despues de dos lesiones.

    La cosa es ver que portero puedes traer que no cierre la progresion de Joel, y que pueda ser portero del atleti.Si viene Reina o Diego Lopez a Joel le jodes vivo, si traes otro tio del perfil de Joel vamos un portero tambien joven y que tiene mas progresion que presente me parece un poco una tonteria ya que para eso tienes a Joel, y si traes un portero medio al final es tirar el dinero. Un portero veterano que ayude a crecer a Joel y que pueda hacerse con la porteria en caso de que Joel la cague podria ser la solucion, pero la verdad es que no se cual podria ser. Hace un par de años podia ser ricardo pero ahora ya esta muy pasado.

    Lo que no me gustaria seria que llegase alguien que dejase a Joel todo el año en el banquillo porque ha costado pasta y que en un par de años se tenga que pirar sin saber si es bueno o malo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-07-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    otinson:
    Si Joel puede ser portero del atleti que le den la oportunidad, y si no vale ya tendran tiempo de fichar cualquier mierda de fuera, porque no van a buscar un buen portero, sino una buena comision.

    Con todos mis respetos, no te puedes jugar una temporada, si eres un equipo medianamente serio, con Joel de único portero, un tío que cuenta por minutos sus partidos en primera, por mucha proyección que pueda tener. Es un acto de fe sin colchón, porque no me podéis decir ninguno que le habéis visto jugar mucho al fútbol profesional. Todavía no ha empezado ni a demostrarlo. Si fuera De Gea el que estuviera en su situación diría lo mismo. De hecho con De Gea ya ha ocurrido un milagro, dos seguidos es complicado por no decir imposible. Y lo de Asenjo no me vale ni como chiste malo.

     

    Pero si tienes alguien con condiciones le debes dar la oportunidad, por eso no puede fichar a un Reina o un Diego Lopez, el entrenador siempre les va a poner a ellos y el chaval al final se quema. Para mi la opción de Aranzubia o Ricardo, que ha hecho una buena temporada en el Osasuna, es la mejor.

    Estoy contigo sin embargo en lo de las prisas de Joel, pero es una de las taras del futbol actual, los jugadores, y sobre todo sus representantes, van a toda prisa firmando contratos con clausulas que obligan a los equipos a subirles de categoría. Ahí esta el ejemplo de Camacho, o el de Saúl, con quince años en el Madrileño, o el de Keko cuyo contrato parece que ha impedido que volviera al Madrileño. En su momento también se oyó que De Gea después de aquel gran mundial que hizo, el sub-17 sino recuerdo mal, firmó un contrato por el cual debía adelantar a Joel estando este el el juvenil A y el jugador del United en el Madrileño. De Gea pasó al Madrileño senior y Joel al Tercera.

    Estos contratos son lamentables, ya que no todos los jugadores maduran de igual forma, y las prisas terminan con muchos en la cuneta. Supongo que viendo la evolución de De Gea, a Joel, y a su entorno, se le han  hecho los ojos chiribitas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-07-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 06-07-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sinceramente, si es mejor que el que pueda venir, que lo demuestre, pero no puedes jugarte la temporada con un portero que no ha jugado ni tres partidos completos en primera y sin suplente. Aunque sólo sea por las lesiones o sanciones. Si es bueno, que lo demuestre. Eso en cualquier equipo decente, aquí puede pasar cualquier cosa. Que será todo lo bueno que pueda ser, a mí me ofrece bastantes dudas, pero ahora mismo no es nadie, que menos que una mínima competencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/rio_ave/interior.aspx?content_id=705895

     http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=273635

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 102 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales