en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 138 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     por cierto ayer griezmman dijo en la radio:

    «me gustaría jugar en el Atlético, sería un gran paso adelante en mi carrera»

    "El Atlético de Madrid es un gran club, un grande de España. Juegan siempre en Europa y para mí sería mejorar. Mi futuro está en manos del presi, dependerá de él. Creo que si el Atlético pone dinero, la Real me venderá. Mi representante me dice que me ve más en el Atlético que en la Real"

     

    seria una apuesta de futuro,creo que esta un poco verde,yo me lo traeria pero no a cualquier precio,no creo que cedric tenga mucho que envidiarle.

     

    Sin querer entrar en comparaciones con la rata, ¿si fuerais hinchas de la real querriais que este jugador volviera a vestir vuestros colores?

    Lo triste es que solo nos vean como un paso intermedio en su carrera.  Seguramente si triunfa medianamente aqui, dirá las mismas palabras para irse a otro equipo. Esto es en lo que nos han convertido, no lo que somos.

     

  • 29-07-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    de hecho estan que trinan los aficionados con el,pero que yo sepa el atletico no tiene una rivalidad con la real sociedad,otra cosa es si fuera el bilbao el que lo quisiera y dijera eso,yo creo que hya una gran diferencia.

     la rata estaba deseando fichar por el trampas, aparte de despreciarno,que yo sepa griezmann no desprecia para nada a su club

  • 29-07-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

    de hecho estan que trinan los aficionados con el,pero que yo sepa el atletico no tiene una rivalidad con la real sociedad

    hombre, su paso por la segunda enfrió un poco las cosas, pero vamos desd lo de Zabaleta, amigos, lo que se dice amigos, vamos, que no nos pueden ni ver, en general como casi en todos los campos, salvo alguna excepción, pero éstos especialmente. Al margen cuando surgió el rumor sacaban pecho diciendo que a un Bar$a vale, pero que el jugador no iba querer ir al Aleti ni de coña. Y ahora... Lo grande que era este Club antes de los golfos para que después de todo lo hecho todavía seamos algo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    O sea, que están regateando con Diego, ofertando por Osvaldo y enredando con Griezmann. Bien, pongamos que se traen a los tres. ¿Para jugar cómo?


    I just don't know what to do with myself
  • 30-07-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    O sea, que están regateando con Diego, ofertando por Osvaldo y enredando con Griezmann. Bien, pongamos que se traen a los tres. ¿Para jugar cómo?


    Como los últimos 5 años. Balón para Perea, y melonazo p´arriba.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-07-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

       Intentar saber lo que pasa por el director deportivo es complicado, pero por la cabeza de manzano peor todavia, uno no sabe que hace y el otro no sabe que hacer con lo que tiene ni con lo que va a venir.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-07-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    es que es de chiste que un equipo tenga a elias, miranda, salvio, diego costa y cabrera para las plazas de extracomunitario, donde se supone que se tiene que marcar la diferencia de un cluz como el nuestro en comparación con los demás, si hasta el rayo o el getafe tienen mejores jugadores que los nuestros en esas plazas.
     

    Desde que subimos de 2ªDiv. los puestos de extracomunitarios han estado ocupados por auténticos cracks  como De los Santos, Emerson, Rodrigo Fabri, Paunovic, Richard Nuñéz, Pato Sosa, Lequi, Cleber Santana, Eller...y ahora les siguen los que tú has nombrado con los Elias y Miranda a la cabeza. Quitando al Kun y a Godín, los demás extracomunitarios han sido de traca. Te puedes equivocar un año, puedes fichar un jugador y que luego salga rana.... pero que estes 11 años fichando a "paquetes extracomunitarios a punta pala" no es casualidad, es que los Golfos estan tricando con todas las letras ¿El problema? Que a la gente le importa una mierda si el jugador es desconocido o no, o si es malo o bueno...la gente lo que quiere es carnaza, ver caras nuevas. Cada vez que fichamos a estos tuercebotas siempre salen los típicos compepias a defenderlos "¿Te acuerdas de Pantic?", "¿Cuántos partidos le has visto?", ¿Ya lo estaís criticando?..dadle una oportunidad" , "Ya vereís cuando se adapte", "Callará bocas""Si lo ha fichado el Atlético no debe ser malo, además Picu decía que va a ser el nuevo Pelé en un artículo del AS"...

    Pues nada, la noria siguirá dando vueltas, y el próximo año a fichar otros tres paquetes brasileños, y la gente a seguir con las tonterías de que si "mira Pantic" o que si mira tal...Por eso quedamos en el puesto 10º, porque tenemos muchos paquetes comisionistas en el equipo, no porque el Atlético sea el Pupas ni tonterias de este estilo, cuando tengamos futbolistas de verdad entonces es cuando estaremos arriba. Los milagros no existen, y si fichas a tíos malos harás una mierda de temporada, pero mucha gente se ilusiona y se creé que vamos a quedar en los puestos altos.

     




  • 30-07-2011 3:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Madre mia que tristeza, el sustituto del Kun es Oslvaldo, ¿qué coño ha hecho este tío? ¿Hacer media temporada aseada? Estamos cambiando a un delantero top por uno cutrecillo y encima nos lo quieren vender a precio de crack....joder, que coñazo y que hartura compadre, yo no sé como la gente puede soportar toda esta mierda. El Atlético es mi vida y llevo unos día muy desánimado, sin ganas de nada, no hago más que acordarme de cuando era niño y disfrutaba del Atlético de Don Luis Aragonés, no puedo evitar emocionarme.

     

     


     



  • 30-07-2011 4:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Algunos por lo menos podeis recordad el atleti de antes , otros , como yo , solo conocemos el atleti de los gil , yo soy del 87... a veces me pregunto que porque me hice del atleti.. pero no se responderme...

  • 30-07-2011 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mi me emociono cuando bajaba el otrodia y vi la Mahou derrumbada , una copia de lo que algun dia sera el Calderon , miraba los alrededores y parecian pasado.Ese va ser un palo,  que emocionalmente parece que esta muerto y olvidado , pero cuando llegue el dia....y que la gente diga que le da igual irse a La Peineta.

    Respecto a lo que se comenta mas arriba ,  la verdad que muy queridos no somos , aunque nosotros hemos sido siempre muy de provocar y calentar los partidos.Entre que en todos los lados hay algun vikingo y que no nos gusta quedar bien , luego la gente que no es tan futbolera ( me refiero a los que no suelen ir a los estadios ) si simpatiza con el Atleti pero los que nos conocen...

     


  • 30-07-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Segun varios medios alemanes, como la dsf por ejemplo, Diego viajo a Madrid, y aqui no dice nada ni dios, panda de incompetentes.
    http://mediencenter.sport1.de/de/video/news/index.html#/0_zq7x3gv0
    http://videos.t-online.de/diego-bei-atletico-madrid-im-gespraech/id_48444416/index

  • 30-07-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No me gusta nada osvaldo, pinta de gordo, vago y perro y encima no se porque pero me recuerda a esnaider. Diego segun estan las cosas es lo que faltaba, este se queda en vago y golfo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-07-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si hacemos caso a como va la cosa nos quedariamos con algo así como...

     

    JOEL  ,SILVIO,GODIN,DOMINGUEZ,FILIPE, GABI,TIAGO DIEGO,OSVALDO,FORLAN Y REYES

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-07-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues yo me voy a quedar solo, pero por lo que he visto, a mi me parece buen jugador y bastante completo. ¿su precio? ahi ya no me meto. ¿que se debería buscar algo de mas nivel? pues posiblemente, pero de ahi a llamarle paquete,  inutil,  gordo, vago, etc  va un trecho.

    Lo que ya no se es si engorda, sale de juerga, o si la abuela fuma, pero me parece un buen rematador, agil con el balon en los pies, rapidillo y medianamente fuerte (acuerdense lo que le hizo a Perea en el calderon).

    Pero lo primero antes de fichar es saber a que se va a jugar. Porque si traes a Diego, es para jugar con un solo punta (no hay otra manera de jugar con el brasileño) y ya tienes a Forlan, a Adrian e incluso a Borja.  Y donde tenemos un buen boquete es por banda, que tando salvio como juanfran, esos si que no dan la talla. 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3? ¿a que jugamos manzanitas?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 138 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales