en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 139 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La semana que viene vamos a salir de dudas en este tema de los fichajes. Osvaldo al lado de Adrián me parece Batistuta la verdad, no veo a Adrián pasar de los 6 goles en toda la temporada mientras Osvaldo creo que pasaría de 15 facilmente. Los equipos sin gol...ya habeis visto lo que le pasó al Depor la pasada temporada. Yo creo que deberían soltar 30 por Rossi, pero si no lo venden bajo ningún concepto mejor Osvaldo que nada. Aunque lo que mas me ilusionaría sería fichar a Diego y hacer un equipo alrededor suyo, al Werder Bremen no le fue mal esa formula. Pero nada mal, vamos ¿quien no se daría con un canto en los dientes porque nuestro equipo pasará de ser lo que es actualmente a parecerse en algo a ese Werder Bremen?
  • 30-07-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ya, y si me llevo Neptuno a mi pueblo se parece en algo a Madrid.

    Mejor eran Torres o Aguero y no creo que hayan hecho nada en torno a ellos.

  • 30-07-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y el tal Lukaku? La verdad es que nunca he visto jugar a este pibe pero el Chelsea se lo puede llevar por 16 millones...

  • 30-07-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Mata 22 y Nilmar 18...más Diego, son los que yo traía. El francesito que se quede en su casa, que no me gusta los que largan así. Me parece mucho más discreto Osvaldo, por ejemplo.

    JOEL

    SILVIO-GODIN-DOMINGUEZ-FILIPE

    REYES-MIRANDA -DIEGO-MATA

    FORLAN-NILMAR

    Esa es mi ración de humo de hoy...


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Sólo diré una cosa: un respeto para Adrián. Si no mete goles y hace que los demás los metan, que me digan dónde hay que firmar. Porque en un equipo sin cerebro, eso es vital. Y en uno con cerebro, ya serían dos cerebros.

     

    PS: Y siquieren un 9 con oficio, rápido, tácticamente muy bueno: Mario Gómez, el del Bayern. Diez veces mejor que Oswaldo. Oswaldo es un 9 de equipo que nunca dejará de ser pequeño. Lucha, tiene personalidad... pero es un 9 trotón sin más que en un mercado normal, no valdría más de 6 u 8 millones de euros.

  • 30-07-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:

     Sólo diré una cosa: un respeto para Adrián. Si no mete goles y hace que los demás los metan, que me digan dónde hay que firmar. Porque en un equipo sin cerebro, eso es vital. Y en uno con cerebro, ya serían dos cerebros.

     

    PS: Y siquieren un 9 con oficio, rápido, tácticamente muy bueno: Mario Gómez, el del Bayern. Diez veces mejor que Oswaldo. Oswaldo es un 9 de equipo que nunca dejará de ser pequeño. Lucha, tiene personalidad... pero es un 9 trotón sin más que en un mercado normal, no valdría más de 6 u 8 millones de euros.

    + 1 en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que nadie quite a Adrián de la alineación inicial. Será un fijo. Más un delantero, Forlán u otro.
  • 30-07-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mí me gusta Adrián pero si fichan a un delantero de los que se apuntan (excepto quizás uno tipo Valdés) no va a venir para ser su reserva o el de Forlán, eso lo tengo claro, tanto como que Forlán no va a ser suplente salvo debacle física.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:

     Sólo diré una cosa: un respeto para Adrián. Si no mete goles y hace que los demás los metan, que me digan dónde hay que firmar. Porque en un equipo sin cerebro, eso es vital. Y en uno con cerebro, ya serían dos cerebros.

     

    PS: Y siquieren un 9 con oficio, rápido, tácticamente muy bueno: Mario Gómez, el del Bayern. Diez veces mejor que Oswaldo. Oswaldo es un 9 de equipo que nunca dejará de ser pequeño. Lucha, tiene personalidad... pero es un 9 trotón sin más que en un mercado normal, no valdría más de 6 u 8 millones de euros.

    El único cerebro que tenemos ahora es precisamente el sin cerebro de Utrera, que ejerce de todo, la mueve, pasa, golea y la caga, todo a la vez, él se lo guisa y él se lo come. Creo que Mata sería algo parecido pero con cabeza, lo cual es mucho decir. Incluso para mí no es prioritario fichar a un nueve caro, quizá con un perfil Valdez valdría y con Adrián, Forlán, Borja y Salvio tiraría para alante. Me preocupa más la zona de creación. Respecto a Gómez, desconocía que estuviera en el mercado, pero si lo está, es una magnifica opción, aunque me reafirmo en lo anterior, no es prioritario.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:

    Osvaldo es un 9 de equipo que nunca dejará de ser pequeño. Lucha, tiene personalidad... pero es un 9 trotón sin más que en un mercado normal, no valdría más de 6 u 8 millones de euros.

    Yo con Osvaldo no sería tan categórico. A mí no me parece un jugador tan pequeño, conoce el oficio y tiene detalles de futbolista importante (es más rápido de lo que parece, más hábil de lo que parece, la guarda a la perfección, remata bien) y una personalidad de las que le vienen muy bien a un equipo tirando a pusilánime como el nuestro. Yo no le veo muy lejos de Higuain, la verdad. A mí las dudas que me suscita van más por lo físico, es un futbolista que nunca ha sido capaz de jugar 30 partidos en una temporada...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-07-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Repito lo que digo en el post de Manzano. esencialmente porque, como dice Bacharach, antes de fichar supongo que tendrán que saber cómo jugar.

     

    Ortego es bobo. Pero hasta los bobos saben que con este equipo y este entrenador no se puede decir nada: y nada dice en su artículo.

     Por lo demás, si en el 11 titular no está Koke, despidámonos. Koke y Gabi son esenciales con lo que tenemos. Mario es horrible y Tiago, mentira. 

    Un portero (Joel no sé: no ha parado ninguna de las que le han llegado en lo que va de pretemporada)

    Silvio (qué remedio... pero jugará perea ahí un montón de veces / Godín (qué remedio, se despista, pero es mejor que Miranda) / Domínguez (que tiene que espabilar un poquito) / luis Filipe (que lo mismo).

    HASTA AQUÍ UNA DEFNSA CON ALFILERES.... Pulido mejoraría mucho esta zaga. Le cederán.

    Por delante, Koke y Gabi. Defienden y juegan. Koke es, a no mucho tardar, la figura de este equipo. Un tipo que no se arredra cuando le ponen en banda, que mete goles en los pocos partidos que le dan, que hace asistencias como la del gol del Kun al Madrid... con esa edad... es que es muy bueno. Le cederán.

    A partir de aquí, ni *** idea. Porque no la tienen ni el entrenador (?), ni la dirección técnica (?), ni la directiva (?).

    ¿4-4-2? ¿4-3-3? ¿4-2-3-1?

    Que se lo piensen y fichen en consecuencia. Si se queda Forlán, ¿para qué Oswaldo?. Si viene Diego. ¿le arrinconarán a una banda?. ¿Se acojonarán y no darán minutos a Pulido, Koke y bastón (si está bien, no hace falta un Oswaldo, sino un Rossi)?

    Es curioso. Manzano hizo jugar al Mallorca campeónd e copa de memoria, al Rayo... pero se caga cuando llega al Sevilla o aquí. No vale. Os metéis con él, pero Juande Ramos hizo jugar de maravilla hasta al Rayo, mejoró al Sevilla, levantó al Tottenham que se hundía (luego le echaron los jugadores porque les exigía) y llegó al Madrid, vió que tenía plantilla de equipo pequeño y lo puso a jugar como tal. Con dos cojones y sin complejos. Y casi pilla al Super-barça si los jugadores, con 1-0 a favor no se le hubieran desmandado ntentando jugar de igual a igual el día del 2-6. para mí, eso es un entrenador: el que saca lo mejor de lo que tiene y se adapta a ello.

    Supongo que en enero estará aquí.

    Yo, con lo que hay, acabaría jugando con un 5-4-1 a la hora de defender y un 3-2-3-2  la hora de atacar. Es decir, el modelo táctico de Luis cuando el 0-2 en el Bernbéu y cuando nos eliminó injustamente el Brujas

    Joel o Courtois

    Perea (sí, ya lo veréis), Pulido o Godín y Domínguez de tres centrales.

    Koke y Gabi delante de ellos.

    Me falta un carrilero largo por la derecha (Silvio?) y Luis Filipe a la izquierda.

    Delante de la media, Diego, libre de movimientos. Cuando no estuviera, Reyes o Forlán como en Uruguay (no tiene creatividad pero sí experiencia)

    Y dos arriba. Uno de killer (Forlán -qué remedio- o el que fichen) y plantando al contrario arriba. El otro, a lo Kiko (Adrián, Reyes o el que fichen, un Rossi sería ideal) enganchando y relevandose con Diego. 

    Y si quieren recuperar a Juanfran, que le pongan de carrilero derecho. No da para más. es sólo voluntad sin talento.

     Y no hay más señores. Con lo que tenemos, no veo otra manera de jugar, la verdad, sin quedar presos del eterno 4-4-2 que no funciona porque ni Reyes ni Juanfran (como antes Simao ni Maxi... compararles me da verguenza) pueden aguantar toda una liga (ni siquiera dos partidos seguidos) atacando como estrellas y defendiendo como perros. Eso lo hacían con el barça, el Madrid, el valencia... Pero no siempre.

    ¿Me leerán estos ineptos?

     

    PS: espero que me salgan once y no doce (je, je, je...)

     

  • 30-07-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:
    Sólo diré una cosa: un respeto para Adrián. Si no mete goles y hace que los demás los metan, que me digan dónde hay que firmar. Porque en un equipo sin cerebro, eso es vital. Y en uno con cerebro, ya serían dos cerebros.
     

    Yo recuerdo un delantero que jugaba en el Atleti no hace muchos años. No se caracterizaba por su faceta goleadora, de hecho nunca acabó una temporada siendo el máximo goleador del equipo, pero era sencillamente uno de los mejores. Jugaba de una manera inteligente y tenía la capacidad de hacer mejores a quienes jugaban cerca de él. Aguantaba la pelota, jugaba de espaldas y daba muchas asistencias.

    No era el más rápido, ni el más fuerte, tampoco remataba bien de cabeza, técnicamente era bueno, pero no destacaba especialmente por sus regates... ese delantero se llamaba: Don Francisco Narvaez.

    No comparo a Adrian con Kiko, (firmaba ahora mismo que llegara a ser la mitad de lo que fué el jerezano), pero pongo de manifiesto lo importante que es tener un tio arriba que sepa dar asistencias, abrir huecos, desmarcarse, ofrecerse... mas allá de meter goles, que también metía Kiko y meterá Adrian.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-07-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Manzano no sabe ni lo que quiere, si vamos a jugar con un 4-3-3 para que fichar a osvaldo si el delantero sera forlan, no sera mejor traer a mata para cubrir los 3 de arriba con reyes - forlan - mata y de suplentes a juanfran - adrian - salvio
  • 30-07-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo alucino,no ver que ese jugador es propenso a coger peso , que es lento y que no es capaz de jugar con regularidad sin lesiones es algo que no entiendo. De todas formas que lo fichen y comisiones para todos, luego a venderselo al trabzosport o similar pero por una tercera parte de lo que se va a pagar.

    Si nos piden 20, seguro que estos pagarán 21.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-07-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Valdez se fue a segunda con el Hércules ¿no? Pues probablemente fichen a ese, saldrá por cuatro duros.

Página 139 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales