en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 279 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2012 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por un lado entiendo las criticas hacia Diarra y Boateng, al no ser dos cracks. Pero antes de criticar a dichos jugadores hay que preguntarse si mejoran a lo que tenemos. ¿Estamos realmente en condiciones de reirnos de esos jugadores cuando nuestro 5 titular será esta noche Tiago y en lo que va de temporada el titular ha sido Mario Suarez?

    Los dos africanos se meriendan a Mario en un segundo. Llevamos siglos sin ganar un partido fuera de casa porque siempre perdemos la batalla en el centro del campo y nos acaban zarandeando y pisoteando. No los Xavi e Iniesta sino hasta los Verdú y Apoño. No ganamos fuera ni al colista, ni al penúltimo logrando ponerte 0-1 contra 10.

    El nivel de nuestros 5 es una verguenza. Yo dudo que Mario Suarez tenga nivel para jugar en primera división directamente. Tiago ni siquiera es un 5 por lo que si viene un 5 es casi imposible que no mejore a lo que tenemos ahora mismo. Yo entre Mario Suarez y el Pato Sosa me quedo con el uruguayo sin dudarlo.

    Sabiendo que ese es nuestro nivel actual yo daría las gracias si viniese Diarra. Mientras que juegue Assuncao SIEMPRE.

  • 07-01-2012 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diarra es un ex jugador de futbol que aqui en sus años de ciervo solo sabia salir por la noche y perdió el norte de lo que realmente debia de ser, si viene deberia pagar para jugar no cobrar por ello. Del boateng ese que supongo que es el que juega en ucrania ... tengo para escribir un libro, le conozco personalmente y si traen a ese pajarraco es lo que faltaba para este club!!!!!! El año pasado se vendió a todos los equipos de la liga y le dijeron que no, pero siguió, luego es un tipo que solo piensa en hacer negocios más que en jugar al futbol...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-01-2012 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el problema es que vendra un africano de estos y no se marchara ni tiago ni mario, se ira koke seguramente.
  • 07-01-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No creo que el dnipro deje ir a este mandril y diarra viene corriendo de donde este pero me da que tiene pasaporte frances.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-01-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 07-01-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:
     

    Me lo creo.

    Ahora que jugamos con el Málaga, allí juega un tal Camacho, que si se le hubiera dado confianza en su momento, podría ser ahora el mediocentro defensivo que se está buscando ahora.

    También está Rubén Pérez en el Getafe.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Rubén Perez con el Cholo sería titularísimo. ¿Sería dificil lograr que volviese de su cesión ahora ya que no esta jugando en el Getafe? Sería todo un acierto.

  • 07-01-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diarra es un exfutbolista, Boateng, por lo menos es futbolista en activo, pero no me convence, Ruben Perez sería una buena opción, pero francamente, en ese puesto puede jugar Koke y ya esta en la plantilla, harto estoy de "medios de Contención", que pongan a miranda que seguro que no lo hace mal. Respecto a buenanotte, aparte de que no entiendo por quien jugaría (por arda, por diego, mas avanzado por adrian), es un chaval que no tiene físico alguno para jugar en Europa, vendrá el del Bolonia, Mudingayi, da el perfil, perfecto desconocido, acaba contrato en Junio y vendría gratis, con lo que no habría comisión, por lo que hay que ficharlo ahora para que cumpla su función principal de cara a la familia
  • 07-01-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo no me preocuparia de Diarras, Boatengs o Buenanottes porque no van a fichar a nadie. Han hecho su Heitingada del año mandando a Reyes a gitanolandia y con eso y el escudo de Simeone están contentos.
  • 07-01-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:
    Yo no me preocuparia de Diarras, Boatengs o Buenanottes porque no van a fichar a nadie. Han hecho su Heitingada del año mandando a Reyes a gitanolandia y con eso y el escudo de Simeone están contentos.

     

    Yo tampoco creo que vayan a fichar a nadie, es el típico humo que venden a través de sus medios cuando quieren distraer atenciones ( tema Reyes ).

  • 07-01-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Rubén Perez y Koke no son el mismo tipo de jugador para nada. Koke puede jugar de 5 es cierto, pero rinde mejor unos metros mas adelantado, donde jugara hoy. Donde juega en la sub21 unos metros por delante de Oriol Romeu. Ahora el problema es que no tenemos a un Oriol Romeu sino a Tiago. Se puede solventar ese problema recuperando a Rubén Perez que puede desempeñar esa función perfectamente al contrario que Tiago.

    Esa pareja Rubén Perez-Koke debería de triunfar en el primer equipo. El primero es incomprensiblemente suplente en el peor Getafe de los ultimos años tras salirse la temporada pasada en el Depor logrando progresar muchísimo. Koke tambien progreso muchísimo la temporada pasada acabando como titular habitual en el primer equipo. Ha sufrido la incompetencia de Manzano, ahora el Cholo parece apostar por el. Ojala le salga todo bien y se haga fijo de nuevo, es un jugadorazo completisimo que debe ser titular en el primer equipo durante los proximos 10 años.

    Hay que proteger a nuestros canteranos que valen. Koke y Ruben Perez son internacionales sub21 que ya han sido titulares en equipos de primera. Son nuestro futuro y deberian ser nuestro presente viendo la plantilla actual donde no los hay mejores.

    Buonanotte si viniese, que tiene pinta de que no vendrá lamentablemente, jugaría por Arda Turan. Un Arda que lo mismo hoy es suplente de Juanfran. Que no tiene físico para triunfar en Europa? Lo puedes decir ahora, ya veremos dentro de unos meses. Yo impedimentos para triunfar aquí no le veo dada su combinación de velocidad y talento. Cuidado si no tiene mejores condiciones que el mismo Arda Turan por ejemplo que aparte de lento no aguanta un mes de competición sin lesionarse.

  • 07-01-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Rubén Perez con el Cholo sería titularísimo. ¿Sería dificil lograr que volviese de su cesión ahora ya que no esta jugando en el Getafe? Sería todo un acierto.

    No sé si Rubén sería titularísimo con el Cholo, pero el que tengo clarísimo que si lo sería, es Raúl García. Esperemos que la llegada del Cholo sirva entre otras cosas, para que en Junio vuelva de su cesión. Raúl sería el capitán de barco que el Cholo va a tener complicado encontrar en una plantilla con muy poco liderazgo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Para el esquema del Cholo, según apunta en los entrenamientos, un jugador como Buonanotte, muy rápido y explosivo en los metros finales, sería ideal y aportaría más que Diego. Prefiero un Buonanotte recomprado al Málaga que a Diego cedido, francamente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es complicado apostar por alguien a quien los 50 000 del Calderón abuchean constantemente haga lo que haga. Raul García dudo que vuelva a vestir la rojiblanca en el futuro, no le veo yo tan masoca.

    Rubén Perez no tiene ese problema y solo por ser canterano seguro que le recibirían bien. Raul mientras que disfrute del futbol en el Osasuna, lo mismo les vuelve a clasificar para jugar en Europa.

Página 279 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales