en

Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

Último artículo 23-02-2011 20:01 escrito por Igo. 166 respuestas.
Página 6 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    éste tio es la polla!

    me refería a castellote pero me he equivocado de hilo! jeje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Gracias Jose Luis y todo el equipo, es muy grande lo que estáis haciendo.

    Saludos

  • 18-02-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    No hay palabras de agradecimiento. Esto si es el atleti, gracias.
  • 18-02-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    En el articulo que publica AS sobre el informe me ecnuentor este comentario al que le he dicho de todo claro. Hay bastante subnormal asi:

     193 Miguel Ortega - 18-02-2011 - 00:11:24h

  • Efectivamente algo falla en nuestro Club. No se lo que es. Quizas se vive todo con un exceso de ansiedad, quizas vivimos todo pensando en el pasado, quizas no tenemos la tranquilidad de creer de verdad en un proyecto de futuro, francamente no se lo que es. Lo que si se es que si los destinos de este club tuvieran que ser regidos por personajes como Camuñas o el Vicentin ademas de que no tienen un duro, habriamos firmado la defuncion del Atletico de Madrid

  •  Y que este payaso no sepa que falla en el club en el artidulo que titula que debemos 700 kilos y que Gil se lo lleva crudo tiene cojones. Que gentuza dios!!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-02-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Sr.Jostars:

    En el articulo que publica AS sobre el informe me ecnuentor este comentario al que le he dicho de todo claro. Hay bastante subnormal asi:

     193 Miguel Ortega - 18-02-2011 - 00:11:24h

  • Efectivamente algo falla en nuestro Club. No se lo que es. Quizas se vive todo con un exceso de ansiedad, quizas vivimos todo pensando en el pasado, quizas no tenemos la tranquilidad de creer de verdad en un proyecto de futuro, francamente no se lo que es. Lo que si se es que si los destinos de este club tuvieran que ser regidos por personajes como Camuñas o el Vicentin ademas de que no tienen un duro, habriamos firmado la defuncion del Atletico de Madrid

  •  Y que este payaso no sepa que falla en el club en el artidulo que titula que debemos 700 kilos y que Gil se lo lleva crudo tiene cojones. Que gentuza dios!!

     

     

    No te hagas mala sangre, puede que haya alguno así y sea un personaje real pero ahora mismo en el foro de la noticia "Señales de Humo denuncia una deuda de 782 millones" hay mucho infiltrado, solo hay que ver que casi no publican mensajes que vayan contra la directiva a mi me han  publicado 1 en todo la tarde y habré escrito 10, y además en todas las noticias la gente está contra la directiva y de repente a partir de esta tarde han aparecido 5 o 6 (que será 1 o 2) personajespro directiva o peor todavia, medias tintas insultando a Señales y diciendo que viene el lobo con lo malo que es...

     

  • 18-02-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     

    Arnicior:

    Sr.Jostars:

    En el articulo que publica AS sobre el informe me ecnuentor este comentario al que le he dicho de todo claro. Hay bastante subnormal asi:

     193 Miguel Ortega - 18-02-2011 - 00:11:24h

  • Efectivamente algo falla en nuestro Club. No se lo que es. Quizas se vive todo con un exceso de ansiedad, quizas vivimos todo pensando en el pasado, quizas no tenemos la tranquilidad de creer de verdad en un proyecto de futuro, francamente no se lo que es. Lo que si se es que si los destinos de este club tuvieran que ser regidos por personajes como Camuñas o el Vicentin ademas de que no tienen un duro, habriamos firmado la defuncion del Atletico de Madrid

  •  Y que este payaso no sepa que falla en el club en el artidulo que titula que debemos 700 kilos y que Gil se lo lleva crudo tiene cojones. Que gentuza dios!!

     

     

    No te hagas mala sangre, puede que haya alguno así y sea un personaje real pero ahora mismo en el foro de la noticia "Señales de Humo denuncia una deuda de 782 millones" hay mucho infiltrado, solo hay que ver que casi no publican mensajes que vayan contra la directiva a mi me han  publicado 1 en todo la tarde y habré escrito 10, y además en todas las noticias la gente está contra la directiva y de repente a partir de esta tarde han aparecido 5 o 6 (que será 1 o 2) personajespro directiva o peor todavia, medias tintas insultando a Señales y diciendo que viene el lobo con lo malo que es...

     

    Claro que van a enviar a sus matones digitales, siempre lo hacen, pero con pasarnos por ahi y dejar un mensaje de apoyo a La Causa e invitandoles a unirse, ya basta. Pero hay que dejar mensajes, lo cual ha mejorado mucho en los ultimos dias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-02-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     Ya lo creo que a mejorado.
    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2011 2:44 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     Al parecer en AS va en portada.

  • 18-02-2011 4:21 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Sería lo lógico dada la relevancia de la información que detalla este informe, pero visto el compadreo existente entre esta gentuza con determinados medios...

     ... ¿Qué sabemos de Inda: le valen pruebas como las del de Cremades&Sotelo?

    Ps. Como no podía ser de otra manera... luz de gas: "Benítez podría ser el Ferguson del Atleti". En fin...

  • 18-02-2011 9:15 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 18-02-2011 9:40 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid




    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2011 9:45 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    juanpunk:
     Al parecer en AS va en portada.
     


     

  • 18-02-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     Jajaja... joder con Relaño, su colaboracionismo no tiene limites.

     

    Diles que se vayan
  • 18-02-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

     Ha salido este tema en el Marca, es muy importante que le demos a SI en ¿Te ha parecido interesante la noticia? al pie de la redacción para colocarla entre las mejores valoradas:

    http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/equipos/atletico/1298011326.html

  • 18-02-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Presentación Informe Cremades & Calvo Sotelo Económico-Jurídico At. Madrid

    Boys ZGZ:

     Jajaja... joder con Relaño, su colaboracionismo no tiene limites.

     

     

    Es que manda huevos, llega ahí la plataforma al completo. Les recibe Relaño, Matallanas e Iñako, les entrevistan y al final el resumen lo hace D. Hidalgo (ocupa mas el humo de Benitez) y ninguna columna al respecto. Van Gil y Cerezo allí y publirreportaje con opinión de entraron por la gatera incluida.

    Me caen bien Iñako y Aritz Gabilondo, pero aun asi que se vayan todos al carajo.


    He knows so much about these things
Página 6 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales