en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 28-02-2011 22:58 escrito por hawyer. 105 respuestas.
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues yo también me he llevao una desilusión.

    Con la gente que pone más minas desde dentro que desde fuera, coño.

     

    Como si se tuvieran pocas.

     

    Y el "de la temporada que viene", he sido yo. Porque el que piense que esto es "operación centella", o va sobrao de ilusión, o no ha pisao el Calderón mas que de vacaciones y pocas.

    Que ya jode que a cada partido se esté dando la murga según el resultao, como si siguiesemos al Equipo en vez de al Club.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    panteraperez:
    pispao:

    Despues de uno de los goles del Atleti, un grupo de 7-9 en el corner empezon "gil cab... fuera del calderón" algunos les seguimos, pero duró muy poco, si hubiese durado 30 sg (no hace falta mas) estoy seguro de que se hubiese contagiado medio estadio.

    Pero en el frente ayer y ultimamente estaban, a otra cosa y es dificil hacerse oir.

    Sea como sea muchas bufandas y cada vez mas y seguro que,durante esta semana, mas lectores de este foro.

    si,yo me quedé sola de hecho.
    brava !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    cochise:

    Pues yo también me he llevao una desilusión.

    Con la gente que pone más minas desde dentro que desde fuera, coño.

     

    Como si se tuvieran pocas.

     

    Y el "de la temporada que viene", he sido yo. Porque el que piense que esto es "operación centella", o va sobrao de ilusión, o no ha pisao el Calderón mas que de vacaciones y pocas.

    Que ya jode que a cada partido se esté dando la murga según el resultao, como si siguiesemos al Equipo en vez de al Club.

    Entre los de la "operación centella" y los de la "operación centolla" (pónganle callos si quieren...) hay bastante diferencia en cualquier caso Luismi...e incluso de los segundos, alguno se irá uniendo a la causa poco a poco. Pero efectivamente, nadie ha dicho que esto fuera a ser un "aquí te pillo aquí te mato"...que muchos llevan ya siete años en este curro y saben que todavía les queda un poquito...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    cochise:

    Pues yo también me he llevao una desilusión.

    Con la gente que pone más minas desde dentro que desde fuera, coño.

     

    Como si se tuvieran pocas.

     

    Y el "de la temporada que viene", he sido yo. Porque el que piense que esto es "operación centella", o va sobrao de ilusión, o no ha pisao el Calderón mas que de vacaciones y pocas.

    Que ya jode que a cada partido se esté dando la murga según el resultao, como si siguiesemos al Equipo en vez de al Club.

     

    Tu sabes perfectamente bien que luego de haberte dado la tabarra -para ayudar- con la Proclama, he apoyado esto a muerte, en todos los sentidos y en todos los casos, tan es asi, que cuando he tenido una duda o una preocupacion te lo he comunicado via privado precisamente para que no se viera duda alguna. Busca todos mis mensajes aqui, buscalos y dime UNO donde haya menospreciado este movimiento...

    PERO lo de ayer en la grada ya fue un desastre.... y me calle, se comenzo a decir que habia sido un gran triunfo... y me volvi a callar... y llego el tema del silencio y de "la temporada que viene" y ya no pude callar mas.

    Lo unico que no quiero pensar es que en esto tiene que haber un pensamiento unico... Los Ganadores se hacen autocritica pura y dura y eso tambien es empujar. Excepto en lo del silencio y lo de la temporada que viene, dime, donde he criticado en mi mensaje a este movimiento y/o a alguien de aqui? 

    No me ha gustado para nada que hagas ver como que yo he puesto minas y no ahondo mas en el tema porque no corresponde aqui, eso si podria ser perjudicial.



    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    A mi me pareció que el mejor volvió a ser Reyes con diferencia, al igual que hace dos semanas ante el Valencia. ¿Alguien tiene a mano sus números de goles y asistencias? Aparte de que es el que pone el juego en el equipo, el toque, la pausa, las faltas que provoca, ahora encima tiene esos números para respaldar su importancia en el equipo. Me gustó mucho ayer Forlán, que error quitarle a el y no al Kun. Un Kun que para jugar así lo que queda de temporada mejor que se vaya desde ya. 45 millones por el os parecen poco? Os recuerdo que lleva 7 goles y no 27, para que meta 27 tendría que tener mas de 100 ocasiones de gol porque madre mia menuda puntería tiene el pobre. Yo ya no le aguanto. Y muy bien Koke, aprovechando que juega mas arriba para demostrar que encima tiene llegada. Aparte del gol que metió, que es un golazo, estuvo a punto de meter otros dos. Mas todo lo que roba, mas lo poco que pierde y como siempre elige con buen criterio. La mejor noticia de lo que queda de temporada es que va a acabar la temporada como fijo en el equipo. ¿Que me dices ahora Doggy? ¿Que no confiaba en el QSF? Pues ya lo estas viendo y sí por supuesto que se debe a que el chaval es un fenómeno pero eso ya lo sabíamos todos desde verle como destacaba con 15 años jugando contra juveniles de 19 o con 16 jugando en segunda B. Y preparate que ahora viene Sergio Marcos, otro fenómeno.
  • 28-02-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues no, para mí no fué un desastre, ROJi. Otra cosa es lo que enseñaran por TV.

    Tú llevas tiempo por aquí, y entiendo que algo que ha tardao 24 años en crearse, con TODOS los medios -hasta los judiciales- si no a su favor, tampoco en su manifiesta contra, es jodido de tirar en 4 partidos. jodido, por no llamarlo otra cosa. y en esos 4 partidos, te digo que se han hecho avances muy sustanciales. Impensables, desde hace poco más de un mes. Y sobre todo, con apariencia de solidez.

     

    Porque a mí que se cante a rabiar un partido, y que nos tiremos otros 3 o 300 luego sin ningún atisbo, como que ya he visto esa peli. Con las bufandas, y la proliferación de pancartas, se mantiene una posición fija y continua de partida. Se nos ve, se nos pone cara y SABEN que vamos llenando el campo con esos extraños colores.

     

    No voy a entrar en nada más que no sea impulsar el movimiento, ni es relevante ni le interesa a nadie más la búsqueda de este o aquél mensaje.

    A mi tampoco me ha gustao que se me de un aire de derrotista por pensar en seguir el movimeinto la temporada que viene. es más, si esto lo hubiéramos tratao con mayor prespectiva, igual habíamos dao mejores pasos en la concentración de renovación de abonos y otras cuestiones no suficientemente tratadas. El prfimero yo, por supuesto.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSKUN:

    cochise:

    Pues yo también me he llevao una desilusión.

    Con la gente que pone más minas desde dentro que desde fuera, coño.

     

    Como si se tuvieran pocas.

     

    Y el "de la temporada que viene", he sido yo. Porque el que piense que esto es "operación centella", o va sobrao de ilusión, o no ha pisao el Calderón mas que de vacaciones y pocas.

    Que ya jode que a cada partido se esté dando la murga según el resultao, como si siguiesemos al Equipo en vez de al Club.

    Entre los de la "operación centella" y los de la "operación centolla" (pónganle callos si quieren...) hay bastante diferencia en cualquier caso Luismi...e incluso de los segundos, alguno se irá uniendo a la causa poco a poco. Pero efectivamente, nadie ha dicho que esto fuera a ser un "aquí te pillo aquí te mato"...que muchos llevan ya siete años en este curro y saben que todavía les queda un poquito...

    Es verdad.

    Si uno se pone a mirar atrás, sin irse mucho más allá de 1 año por ejemplo, se puede comprobar que despacito pero se ha progresado bastante.

    Entonces había habido un gran estallido tras la salida de Heitinga y también bullían las ideas, aparecía alguna nueva plataforma de aficionados descontentos, pero unos eran partidarios de manifestaciones en la Pta 0 cada 15 días, otros no, se intentaba agrupar a la gente por sectores, pero muchos ni se conocían, entonces se buscaban formas de identificación entre la gente más combativa, etc, etc

    Pasado poco más de un año y con 3 finales y dos títulos en el zurrón, se ha fijado fecha para una única gran manifa a la que puedan acudir miles de personas, se ha encontrado un método sencillo de identificación entre la gente, una simple bufanda verde y oro, de las que ya se cuentan bastantes centenares en cada partido, las pancartas van apareciendo aquí y allá, e incluso en determinadas zonas antes "silenciosas" se oyen cantos esporádicos contra el palco. Si a esto se le suma la aparición de una plataforma con un par de reconocidos atléticos al frente que cuentan con más de 18 mil apoyos, pues si parece que lentamente la siembra va dando sus frutos. Y aún estámos acabando febrero, ya veremos como viene la primavera.....

    Falta mucho aún, pero no creo que sea para decepcionarse, más bien al contrario.

     


    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-02-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    cochise:

    Pues no, para mí no fué un desastre. Otra cosa es lo que enseñaran por TV.

    Solo tengo acceso a TV, desgraciadamente y luego vi las fotos de kyll0.

    Tú llevas tiempo por aquí, y entiendo que algo que ha tardao 24 años en crearse, con TODOS los medios -hasta los judiciales- si no a su favor, tampoco en su manifiesta contra, es jodido de tirar en 4 partidos. jodido, por no llamarlo otra cosa. y en esos 4 partidos, te digo que se han hecho avances muy sustanciales. Impensables, desde hace poco más de un mes. Y sobre todo, con apariencia de solidez. Yo no menosprecio el trabajo de nadie aqui y en el mensaje lo digo bien claro que me refiero a los comepipas y al de la bocina.

    Porque a mí que se cante a rabiar un partido, y que nos tiremos otros 3 o 300 luego sin ningún atisbo, como que ya he visto esa peli. Con las bufandas, y la proliferación de pancartas, se mantiene una posición fija y continua de partida. Se nos ve, se nos pone cara y SABEN que vamos llenando el campo con esos extraños colores. Como tambien ya mencione en la retransmision de Gol TV usa no se vieron bufandas ni pancartas y yo estaba muy contento pensando que el Dile que se Vayan iba por los gilMafiosos, menuda desilusion cuando me entere de la verdad.

    No voy a entrar en nada más que no sea impulsar el movimiento, ni es relevante ni le interesa a nadie más la búsqueda de este o aquél mensaje. De acuerdo.

    A mi tampoco me ha gustao que se me de un aire de derrotista por pensar en seguir el movimeinto la temporada que viene. es más, si esto lo hubiéramos tratao con mayor prespectiva, igual habíamos dao mejores pasos en la concentración de renovación de abonos y otras cuestiones no suficientemente tratadas. El prfimero yo, por supuesto. Siento que te lo hayas tomado como algo personal pero bien sabes lo que pienso del tiempo que nos queda... y como en otras cosas no creo que me equivoque ni mucho ni tanto. Pero desde luego, tambien de acuerdo y por mi en Paz.

     

    Un saludo.

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    La conclusión que me va quedando de todo esto es que tiene raíces como rabos de cocodrilos. El gilismo, de por sí, por los años que lleva y lo que ha calao en la afición; y sus cooperadores necesarios: los que creen en que con un club fuerte en la capital, basta. Estamos luchando contra dos monstruos, no le puedo perder esa perspectiva. Porque ponerse a photoshopear los fueras de juego de otro Club, que convive además en el mismo espacio que su clientela mayoritaria y habitual, como que debe de dejarles pocos réditos. Lo que salga, será lento y con mogollón de palos en las ruedas. pero saldrá; porque así lo quieren los del Atleti y vamos a saber encauzarlo con nuestros tropiezos incluídos, que serán menos que nuestros logros.

     

    Sí, son dos monstruos grandes. Mejor, contra más imponente el enemigo, más gloria para las huestes.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo también salí algo desilusiuonado, pero creo que hay que analizar los hechos con la cabeza fria:

    1. El partido fue igualdo y eso mantuvo bastante tension en la grada, estoy seguro que con otro rival y con un partido ganado o perdido, la cosa hubiese cambiado (no exageradamente, pero si bastante)

    2. La sensación de los que estuvimos en la grada es que la mayoria de la gente apoya el moviemiento, pero a la mayoría todavia les falta informacion e incluso alguno preguntaba, ¿pero estos que quieren, comprar el club?.

    3. Los que llevais luchando por esto tanto tiempo, no debeis perder la pespectiva, se ha logrado en 1 mes mas que en los ultimos años, desde el punto de vista de seguidores, de peresencia en los medios, de que la gente se sienta identificada con un simbolo (los colores verde y oro), de que la protesta no sea fruto de una derrota puntual.

    4. Si la gente que maneja el Frente, sienten el Atleti (estoy seguro que si) deben reflexionar pensar que es lo mejor para el Atleti y no para ellos; tened cojones enfrentaros a la gilmafia, aunque perdais todos los privilegios que teneis. Esto es lo mas dificil (yo lo veo bastante dificil) pero espero que alguien de vosotros si leeis este foro reflexioneis.

    5. Existen aficionados que no ven claro todo esto y hay que respetarles (auque creo que es una minoría), otros sufren el denominado "sindrome de estocolmo" 24 años son muchos y hay que entenderlo, espero que vayan despertando.

    6. Asi que nada , seamos POSITIVOS que esto marcha, que se nos siga viendo, con bufandas, con pancartas, con lo que sea. El problema es que los que lo tenemos meridianamente claro, nos desesperamos y creemos que en dos partidos va a cambiar todo, aun así en dos partidos el cambio ha sido brutal, tengamos paciencia y sigamos.

    ANIMO A TODOS los que estamos intentando recuperar nuestro Atleti. 

     

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 28-02-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cada vez que leo un mensaje de nuevos foristas que pretenden cambiar el estado de las cosas de hoy para mañana, sin tener demasiado conocimiento de cómo funcionan las cosas, dicho con todos los respetos y con agradecimiento del empuje que ofrecen, mas admiracion tengo por los que llevan años y años al frente de toda esta lucha.

    AGUANTE SEÑALES

  • 28-02-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Completamente de acuerdo, se merecen un monumento y ademas de verdad.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 28-02-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Hace un mes nos dicen como iba a estar el Calderon de bufandas verde y oro, y yo por lo menos lo firmo.

    La cosa va a ser dificil, y mas jugando contra el sevilla. Yo creo que todo sera mas facilo una vez que pase el partido contra los vikingos, porque en el campo habra mucha menos gente y podrems intentar juntarnos.

    Ademas sintiendolo mucho me temos que la cagaremos contra el villareal y contra los ladrones, y estaremos en unas situacion deportiva (que al final es lo que mas parece joder a la grada), asi que tendremos 4 o 5 partidos para hacer mucho ruido y que se nos vea, poder publicitar lo que queremos y como queremos hacerlo.

    Nos estamos moviendo, despacio, pero nos estamos moviendo, y es lo que tenemos que intentar que no se pare

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-02-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo no soy un gerrillero de pura cepa. No soy un echao palante. Pero... Cuando discuto del Atleti con cualquiera que se me ponga delante no dejo pasar la oportunidad de contarle "como tenemos nuestro Club secuestrado". Cuando tengo la mas mínima oportunidad grito y berreo contra "la mafia" desde mi localidad hasta dejarme la garganta. Llevo mi bufanda verde y oro junto a la rojiblanca, y que se vean bien... Firmo donde se me pida apoyo, en papel o en internet o en la puerta del váter. Voto lo que haya que votar en la prensa digital "contra la mafia". Pego pegatinas, echo hojas por los asientos, inflo globos y los suelto. Por mi cuenta. A veces me unía a los gritones de la puerta cero. Un dia al Alcalá (estando en la SER) lo pillé por la grada y le eché un sermón. Hago lo poco que puedo. Si los demás no se unen lo siento. Yo hago lo que puedo. Mi conciencia queda tranquila.
  • 28-02-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    pancho:

    pispao:

    Creo que este partido tiene que ser un definitivo punto de inflexion y me explico:

    • Contra el valencia se empezaron a ver muchas bufandas verde y oro, mucha gente preguntaba y se interesaba y contra el sevilla habrá muchas mas seguro. Hay que seguir, es importante que se convierta en un símbolo que la gente se identifique con él y que se vaya creando un efecto dominó.
    • Contra el Valencia, el canto contra la presidencia fue generalizado y se apoyó a quique, no creo que para apoyar su labor deportiva, sino para decir "quique no tiene la culpa, da igual quien venga"
    • Atleticos por el cambio y por lo tanto señales de humo, han sido muy visitadas despues del partido del Valencia y mucha gente se está enganchando.
    • Se presentó el informe cremades y desde entonces la gilmafia no ha parado de salir en los medios, lo cual es fácil que se vuelva en su contra. Aunque pensemos que muchos de los aficionados son unos comepipas, la mayoría están en contra de la gilmafia, simplemente hasta el momento no lo han manifestado.
    • Aunque a alguno de vosotros esto no les guste, si en el fondo sur se empieza  a meter caña contra la gilmafia es muy fácil que se contagie al resto del estadio. No se como anda el tema por esa zona, pero el que tiene el megáfono tiene mucho poder para orientar cánticos, etc.
    • Si se consigue un partido con una presión bestial contra el palco (sea cual sea el resultado), toda esa prensa que pasa de puntillas se sumarán al carro y remarán a favor de corriente; eso si está corriente la tenemos que crear nosotros, y es lo mas dificil. Despues solo es cuestión de esperar acontecimientos.

    No se si soy muy Idealista con esto y es posible que el sábado vuelva indignado con el comportamiento de la gente, pero estoy seguro que llegará un momento en le que habrá un punto de inflexión en el que todo cambie en el Calderón; me resito a creer que este momento no llegue nunca.

    P.d. Yo no estoy en la zona de tribuna, (estoy en el corner de Pantic) pero os aseguro que si estuviese allí les tiraria una (o varias) bufandas verde y oro como algo simbólico, sin violencia por supuesto. Si eso saliese en la tele, sería muy bueno.

    Desgraciadamente, y aquí todos los sabemos, como el partido vaya encarrilado, el Atleti ganando bien y gustándose, no se oye una voz. Y en la Puerta 0 a este paso un día ponen hasta el FBI.

    Autocito lo que dije dos días antes del partido. El Atleti ese día no se gustó ni ganabamos bien pero en todo momento hubo tensión por el resultado. Son muchos años ya en el Calderón... Solo el ir palmando mueve a la peña comepipas.

Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales