en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 28-02-2011 22:58 escrito por hawyer. 105 respuestas.
Página 8 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Hay que ser consciente de que esto no es un sprint de 50 m, ni que competimos contra torpes, va más por la maratón, y los enemigos son MUY grandes. Si uno piensa que ahora se van a ir porque ayer pegáramos 4 gritos, acabando de llegar unos poquitos más... o nos creemos demasiado importantes y soberbios, o estamos infravalorando a los que llevan MUCHOS AÑOS, por no haber sido capaces de conseguirlo, con lo facilito que parece. (aunque también a mi me habría gustado que ayer se cantara más... pero es lo que hubo)

    Yo también creí que en septiembre de 2009 era la definitiva... y me confundí, vinieron las críticas a los que no apoyábamos, los buenos resultados, e incluso 2 títulos, por lo que quedó todo en agua de borrajas... salvo por una cosa, los que ahí aparecimos, ya no nos bajamos de la balanza y vamos haciendo contrapeso, (siendo más o menos activos... pero antigilistas, seguro) si nos bajamos, lo volvemos a perder y a partir de cero, y desde luego, los culpables están haciendo todo lo posible por mantener (vía medios de comunicación, agrupaciones de peñas, "gloriosos mitos" y todo lo que tienen a su alcance, con sus declaraciones, a contener la migración de gente hacia nuestro lado de la balanza.

    A modo de ejemplo: ¿Cuánto tardó en caer el muro de Berlín desde que se hizo?, ¿y Cuba o China, por qué no caen? ¿o lo que está ocurriendo ahora en los países Libia, Egipto...?,  ¿Cuánto han aguantado hasta tener la balanza equilibrada para dar el golpe?, pues desde que han saltado, en algún caso 3 semanas, pero a 24 horas continuas y con muertos. Nosotros disponemos de 2 cada 15 días y sin ser bélicos, que están deseando nos descuidemos para atacarnos por ahí y disolvernos, pues no tenemos el apoyo y fuerza para conseguirlo de esa manera) nosotros empujamos desde los foros, (a cambio toda la prensa, radio y televisión a favor de los otros, salvo Castellote, Uría y poco más) pero repito, sólo tenemos un par de horas a la semana para hacer fuerza, y eso, si el partido no viene de cara y ganamos 4-0, en cuyo caso, la inmensa mayoría ni se mueve.

    ¿Dónde estábamos hace sólo un mes?, ni bufandas, ni pancartas... el crecimiento se va multiplicando, me encantaría que todo fuera más rápido, pero... es lo que hay, y las cosas siguen una evolución, ni pretendamos sembrar para recoger en 2 días (que es imposible), ni nadie crea que esto es un proceso que tengamos que demorar muchos años más, eso sí, está más cerca de lo primero que de lo segundo.

    Ah, y cada cual que haga lo que pueda, lleve su bufanda o pancarta, panfletos, informe y si quiere, que pida ayuda o colaboración al que tenga cerca, pero obligar o decir a los demás lo que tienen que hacer... creo que es contraproducente, tan simple como que si a uno le obligan a hacer algo, es más que probable que sólo por llevar la contraria, diga que no. Lo digo porque ni podemos obligar (o exigir) a los medios a contar lo que querríamos, ni al aficionado en general, ni a la gente del F/A en particular. Ellos sabrán lo que hacen y son muy libres de actuar como quieran, allá ellos, que me encantaría estuvieran todos cantando contra los Gil porque son el alma de los cánticos y arrastrarían a gran parte del estadio, por supuesto, pero al igual que yo canto lo que quiero y cuando quiero sin dejarme llevar por lo que me imponga nadie, no seré yo el que les diga lo que tienen que hacer, ni a ellos, ni al resto del estadio, que cada cual en conciencia lo decida...

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 8 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales