en

¿Cremades rectifica?

Último artículo 09-03-2011 1:05 escrito por hawyer. 183 respuestas.
Página 9 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2011 11:08 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    En respuesta a Bulldog99.

    ¿Tú crees que un bufete de abogados, sea el que sea, se prestaría a hacer una auditoría con noticias del Marca y del As? Los datos se han sacado del registro mercantil.

    La asociación lo que busca es que tú y gente como tú, en un futuro pueda ir a votar a su presidente y poder elegir libremente. Lo que ahora no haces y parece que te gusta (me remito a tú último párrafo).

    Abasolo, gestor económico del club (no sabemos si va o viene), no dijo que la deuda era de 185 kilos, como dijo Gil, sino entre 250 y 300 (que para ser gestor económico, le bailaban 50 millones de euros - 8.000 de los de antes -) a este gente siempre le bailan los números.

    ¿Tú crees que Abramovich, no saca beneficios en sus negocios con ser el presidente del Chelsea? ¿En qué mundo vives?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2011 11:18 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?


    He knows so much about these things
  • 08-03-2011 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    namurATM:

     http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw

     

    joder vaya sinverguenzas..

     

    Muy bueno, si señor

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 08-03-2011 11:44 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    ¡Qué pelotazo el de Cremades & Calvo Sotelo, primero sacan la pasta al demandante y luego al demandado!

    ¡Hay ofertas que no se pueden rechazar!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-03-2011 11:53 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Bulldog99:
    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

     

     

     

     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Antes de empezar quisiera presentarme, soy abonado del Atletico desde hace ya 35 años, y unicamente me he perdido partidos por enfermedad o por motivos familiares. No estoy ni mucho menos a favor de Gil ni de Cerezo, pues yo si que he vivido mejores épocas atléticas, cosa que no todos los foreros pueden decir. Desde hace semanas tenía simpatia por esta asociación y por otra que ha salido recientemente (Atleticos por el cambio) y visitaba estos foros, pero después de lo de Cremades y Calvo Sotelo he decidido abrirme cuenta en este foro y dar mi opinión sincera que espero que a nadie le ofenda:
    - En primer lugar, decir que la situación actual del Atlético me recuerda a la de la España de hace 40 años, dirigida por un jerifalte que no daba lugar a opinar ni a votar y unas asociaciones semi clandestinas con forma de partido político que pedían la democracia sin animo de lucro y prometiendonos una nueva edad de oro basada en el consenso de la sociedad. Pues bien, 40 años después en el Atletico quizá no viva yo, pero 40 años después en España si que he vivido, y he visto democracia con ánimo de lucro, he visto bolsillos llenos más que antes, he visto más deuda que antes y aún no he visto la nueva época dorada por ningún lado.
    ¿Alguno piensa que estas asociaciones no buscan en un futuro no muy lejano el ánimo de lucro por ningún lado? pues si mis señores míos, si no nadie entendría un acto tan altruista como pagar a un bufete de abogados para hacer un informe sobre la deuda del club. Un informe que ha resultado ser falso pues se basó con datos de SdH sacados y sesgados de la prensa según interesaba. El ejemplo es que cogieron todos los periodicos y empezaron a sumar el precio de lo fichajes cogiendo el precio más desorbitado según que periodico interesaba más, Cleber + Elías = 18 kilos , cuando según hacienda y la Liga fueron 5 kilos. Con datos así se pueden ver las cosas infladas multiplicadas por 3.
    Hace poco salía cara corner diciendo que nuestra deuda era de 185 kilos sin contar con el valor de la plantilla ni el valor de los activos del club, pues bien, esas cuentas fueron públicas con documentos oficiales en el Marca y esta asociación no se hizo eco, tambien decir que como club de futbol, las deudas están férreamente contorladas por la Hacienda, La Liga de futbol profesional y la UEFA, y no puede haber un club que deba mas que valga porque inmediatamente es considerado en quiebra y no se le deja participar en Europa. Que la gente vaya a hacienda y pida una nota simple del Atletico en el registro mercantil, quizá se sorpenda.
    Deportivamente hemos dado pena, a cada cosa se le llama por su nombre, pero economicamente ya le gustaria al Valencia decir que está el doble de mal que nosotros, que debe 500 kilos aún.
    - Luego otra cosa que me hace gracia de esta asociación, es que cuando vamos mal la culpa es de Gil, y cuando ganamos algún título internacional (cosa poco común) tenemos que evitar triunfalismos y Gil no tiene nada que ver en este título... veamos, seamos un poco serios, Gil tiene culpa en todo lo que pasa en el Atletico sea bueno o sea malo, otra cosa es que no queramos dorarle la píldora.
    - Por último decir, que hasta que no venga nadie que ponga dinero y de forma altruista, lo que tenemos es de lo mejorcito que hay, o acaso nadie se acuerda ya de Piterman y el Alaves? Que aqui la gente que pone dinero quiere recuperarlo y con beneficios, aunque le cueste al club morir, asi que el altruismo en plan Abramovich es lo unico que nos queda, porque siendo serios, al propietario de CocaCola no le puedes pedir que gratuitamente ceda sus acciones al populacho por muy ilegal que haya sido su forma de adquirirlas.

    Un saludo y espero porder intercambiar opiniones con vosotros.

    Hola, de tu mensaje sólo he echado de menos la conclusión

     

    "Con Franco/Gil viviamos mejor"  ¿Verdad?

     

    Y si, las cuentas de los clubs están ferreamente controladas por Hacienda y no les dejan endeudarse por eso ya hay unos cuantos en concurso de acreedores.


    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2011 12:00 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Ahora más que nunca, orgulloso de ser de Señales de Humo. Espero que con esto la gente se de cuenta la de mierda que hay que limpiar en el Atleti y el tipo de calaña que dirige nuestro club. El club y mucho de lo que le rodea esta corrompido, hoy tenemos aún más razón que ayer para seguir luchando por el Atleti.
  • 08-03-2011 12:00 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Con mis 50 tambien podeis contar.

  • 08-03-2011 12:12 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Por fin un nostálgico de verdad, de los de antes, de los de pata negra. Nostálgico de los valores eternos. Dinero, dinero, y dinero.

     Estos sí prestigian  el foro

  • 08-03-2011 12:16 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     

    Ahora mas que nunca AGUANTE SEÑALES.

    No es momento de precipitarse pero si de tener firmeza, no se debe pasar por alto la traicion y falta de profesionalidad de Cremades.

    Por supuesto, contar con mis 50 € para la correspondiente demanda.

  • 08-03-2011 12:24 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     

    y mis 50 €, a mi es que me va la marcha.

    Aguante señales.

    Otro atleti es posible
  • 08-03-2011 12:25 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-03-2011 12:28 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calam en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por eso de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

     

     

    Date cuenta que los pocos cienes que silbaron el sábado los cánticos contra la directiva, también se quieren hacer notar. Seguiremos en los foros y, sobre todo, en la Grada. Ahí es donde vamos colando gol tras gol, y eso es lo que más les acojona. Hay unos cuantos que perderian prebendas si se eligiera entre los socios a los gestores. Pero son pocos, y cada vez menos.

    ¡Aguanten esas gentes de Club!

    Diles que se vayan
  • 08-03-2011 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Pereira:


    Por supuesto, contar con mis 50 € para la correspondiente demanda.

     

    Y los míos.

  • 08-03-2011 12:38 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Por supuesto, os guardo 50 euros para la causa. Y 150 si hace falta

  • 08-03-2011 12:42 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    cochise:

    Sr.Jostars:

    Estoy intentando mantener la calma en los foros y comentarios de las noticias. Pero me repugna la cantidad de comentarios que leo alegrandose por lo de Cremades. Tanta gente nos odia por querer darles un club libre y mejor? no puedo, es imposible que me entre en la cabeza que haya gilistas o en su defecto que se alegren de que nos pases cosas malas. No lo entiendo. Esto me sobrepasa

     

     

    Date cuenta que los pocos cienes que silbaron el sábado los cánticos contra la directiva, también se quieren hacer notar. Seguiremos en los foros y, sobre todo, en la Grada. Ahí es donde vamos colando gol tras gol, y eso es lo que más les acojona. Hay unos cuantos que perderian prebendas si se eligiera entre los socios a los gestores. Pero son pocos, y cada vez menos.

    ¡Aguanten esas gentes de Club!

     

    Si fuean miembros del club y sacaran beneficio economico o de lo que sea lo entendería. Pero la inmensa mayoria de la gente que silbó los canticos contra Gil que ganan? si es que lo único que ganan es seguir como están, fomentar la guerra civil que tenemos y seguir "disfrutando" de la misma mierda.

    Entiendo que los cambios den miedo, que haya dudas, desconfianza, pero cómo convencer a alguien que está disfrutando con cualquier revés que suframos, con que fracasemos.... y todo para quedarte, insisto, y en el mejor de los casos, con la misma mierda.

    Eso sí, ayer me llevé un disgusto gordo, pero como han dicho antes, esto me ha dado más rabia y más mala leche. Solo temo que los tibios que empezaban a apoyarnos se queden por el camino o vuelvan a sus rediles

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 9 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales