en

¿Cremades rectifica?

Último artículo 09-03-2011 1:05 escrito por hawyer. 183 respuestas.
Página 13 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2011 20:36 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

     Y como los míos también.

  • 08-03-2011 20:50 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    En el Marca de hoy:


  • 08-03-2011 21:31 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Vuelvo a poder conectarme a la web después de dos semanas sin poder hacerlo por ignotos problemas técnicos.

    Y después de todo lo que ha pasado en este tiempo, que ha sido mucho y en todos los sentidos, sólo puedo decir que así que se establezca cómo, contéis con mi aportación (50, 100 o lo que se decida).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-03-2011 1:05 en respuesta a

    Re: ¿Cremades rectifica?

    Pues si hay que apoyar... se apoya.

    Lo malo es que me va a costar entonces 100€, Angel, 50€ para SDH... y otros 50 para la beneficencia, que con la que está cayendo, si suelto la pasta para el fútbol y por ideales, me da remordimiento de conciencia no hacerlo entonces para ayudar a la gente que lo está pasando mal de verdad... !!!!! MIERDA DE MORALIDAD !!!!! Embarrassed, los Giles no tienen este problema... aunque también reparten, y su listado es bastante mayor  

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 13 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales