en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 7 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2011 12:19 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    si doble pivote: koke- Tiago o Suárez- Koke osea el que defiende o el que crea o los 2 similares??

    si 3 medios: Koke- Gabi-Tiago o Suárez- Koke- Tiago, osea, de pivote defensivo o de volante???

     

     

    Ésto va aser la clave otra vez de que juguemos a algo para variar o sigamos dependiendo de la genialidad del de turno...

  • 01-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    En este tipo de torneos me da la sensación de estar tan sobrado...

    Creo que es la consecuncia de lo que ha sido su progresión durante los ultimos años. Con 15 años siendo cadete sube al juvenil B, no en mitad de la temporada como pasa a veces debido a cualquier eventualidad o estado de forma. No, le suben en pretemporada y se hace con el puesto de titular desde el principio, por supuesto que fue de los mas destacados durante la temporada en la que casi consiguen ganarle una liga al juvenil A del barsa que estaba en el mismo grupo. Compartió equipo ese año con De Gea, Dominguez y Cedric.

    Con 16 años sube directo al B. Otra vez consigue ser titular desde el principio y tambien fue de los mejores el equipo. Esta temporada la ha acabado como titular en el primer equipo y aportando un par de goles inclusive y eso que le ponian en banda izquierda.

    Creo que todo esto habla por sí mismo. Estamos ante un jugadorazo que según vuelva se hará pronto con un hueco en el once, creo que ni Quilón va a poder con el y se será uno de los mejores del equipo.

    La pregunta clave es: Saldrá el próximo verano por un pastón al Arsenal que lleva siguiendole desde que tenía 14 años o no? Creo que es un jugador del mas alto nivel como para seguir los pasos de De Gea, Torres y el otro. Ah y le veo en la absoluta haciendolo bien dentro de no mucho. El nivel de ese medio campo es insuperable pero de los que vienen por detras que todavía no han debutado Thiago y Koke son los mejores.

  • 01-08-2011 17:38 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:

    En este tipo de torneos me da la sensación de estar tan sobrado...

    Creo que es la consecuncia de lo que ha sido su progresión durante los ultimos años. Con 15 años siendo cadete sube al juvenil B, no en mitad de la temporada como pasa a veces debido a cualquier eventualidad o estado de forma. No, le suben en pretemporada y se hace con el puesto de titular desde el principio, por supuesto que fue de los mas destacados durante la temporada en la que casi consiguen ganarle una liga al juvenil A del barsa que estaba en el mismo grupo. Compartió equipo ese año con De Gea, Dominguez y Cedric.

    Con 16 años sube directo al B. Otra vez consigue ser titular desde el principio y tambien fue de los mejores el equipo. Esta temporada la ha acabado como titular en el primer equipo y aportando un par de goles inclusive y eso que le ponian en banda izquierda.

    Creo que todo esto habla por sí mismo. Estamos ante un jugadorazo que según vuelva se hará pronto con un hueco en el once, creo que ni Quilón va a poder con el y se será uno de los mejores del equipo.

    La pregunta clave es: Saldrá el próximo verano por un pastón al Arsenal que lleva siguiendole desde que tenía 14 años o no? Creo que es un jugador del mas alto nivel como para seguir los pasos de De Gea, Torres y el otro. Ah y le veo en la absoluta haciendolo bien dentro de no mucho. El nivel de ese medio campo es insuperable pero de los que vienen por detras que todavía no han debutado Thiago y Koke son los mejores.

     

    100 % de acuerdo. Creo que este año Manzano no le va a dar bola. No suele contar mucho con los canteranos y no me gusta nada como entrenador.

    Acabará siguiendo los pasos de De Gea, hastiado de un club sin ningún plan.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    mirkovotava:

    Koke es un jugador espectacular, con lo cuál poco le queda aqui, estos harán caja en cuanto puedan...

    Yo tampoco tengo duda al respecto, pero no creo que se vaya de inmediato, y es posible, aunque sólo sea por intereses de la operación, tenga bastantes minutos este año o al menos hasta el mercado de invierno. Sobre si Manzano apuesta por él o no, me parece algo secundario, le acabará poniendo si se lo recomiendan, a fin de cuentas, para eso ha venido aquí, para contentar a quien tiene que hacelo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Kovalainen9:

    http://www.youtube.com/watch?v=UHNJn8E8B0k&feature=related

    jojojo,su idolo es juninho¡¡¡ya me ha ganado para la causa...........

    Os habeis fijado que sale el escudo del Mandril detras de el??....

  • 01-08-2011 19:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Majete, si te cambiaras el nick mejor para todos, hace daño a la vista...sin acritud.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-08-2011 19:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Me dices ami?? ni me acordaba de mi nick , gracias por recordarmelo , me podeis decir como se cambia?

  • 01-08-2011 19:27 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Creo que administración te ayuda , hay un post de damnificados de la rata.

     

    Un saludo

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-08-2011 19:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    KuNF9T:
    Me dices ami?? ni me acordaba de mi nick , gracias por recordarmelo , me podeis decir como se cambia?
    http://sdehumo.net/forums/t/15322.aspx
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 10:34 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Estoy siguiendo el mundial sub 20 y Koke me parece que tácticamente es buenísimo. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 11-08-2011 12:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pero esas no son maneras de tirar un penalti... cuando lo fallo me dije, nos vamos del mundial por uno del atleti, la prensa ya le va a joder su carrera... menos mal que pasamos. Por cierto, tanto Canales y ni se le vio en el partido importante, eso si, para Australia a meter goles, cada vez me recuerda mas a Raul... Otro que se ha jodido su carrera el solito por querer irse a un equipo en el que no le iban a dar minutos ni en la Copa...
  • 11-08-2011 12:41 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Partidazo tremendo que hizo ayer. El mejor de España de largo, Canales no apareció, ni Isco, ni Tello. Tambien temí que le atacasen cuando falló el penalti, pero tuvo suerte de que pasamos. Eso tambien cuenta mucho, la suerte digo. Hay que tenerla y parece que Koke aparte de ser muy bueno la tiene. Va a llegar muy lejos. Le veo siendo el lider del Arsenal dentro de un año. Vamos a ser la mejor cantera de la premier.
  • 11-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pedazo de futbolista ese Koke. Se mea en Tiago, Suárez y Gabi juntos. Este en cuanto venga tiene que se titular y si fuéramos un club normal y serio, sería nuestro mediocentro titular para la próxima década. Sobre la Sub20, cuando más la veo, menos me gusta. Me parece un equipo muy plano, demasiado impreciso y previsible. No he visto al resto de selecciones, pero dudo que con tan poco se pueda ganar algo. Y del seleccionador mejor ni hablar, me parece un patán de cuidado. Los cuartos el sábado a las 00h contra Brasil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 13:14 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    y si fuéramos un club normal y serio, sería nuestro mediocentro titular para la próxima década
     

    Pero por desgracia como siga progresando será el mediocentro titular del Liverpool o del Chelsea los próximos 10 años no del Atlético Madrid. Va a pasar lo mismo que con De Gea, que llevabamos años buscando un portero de garantías y cuando lo encontramos en nuestra propia casa lo venden los Gilmafiosos, y después de llevar varios años buscando un centrocampista potable nos encontramos con Koke, que me temo que pronto le pondrán las maletas en la puerta y le diran que se vaya, no si antes montarle un pollo para que la aflixión cargue contra él y no con los Golfos



  • 11-08-2011 13:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    si fuéramos un club normal y serio, sería nuestro mediocentro titular para la próxima década.

    Sí, y lo sería junto a Raúl García de Capitán. Ya, qué cosas. También se hubiera retirado aquí Maxi, nuestro capitán no andaría perdido por Inglaterra y la rata seguramente sería dupla de ataque con él. Hay crisis, el Aleti no tiene un duro, no puede competir con los elegidos... y una polla.Gastando mucho menos de lo que se ha gastado en los últimos años podríamos tener un señor equipo. Ya no es que sean golfos o ladrones, es que son perniciosos, joden el equipo por el puro placer de joderlo, porque simplemente son VIKINGOS Y LADRONES (ya sé que ambas palabras van unidas y no hace falta especificar, pero bueno, la redundancia está poco valorada).

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales