en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 13 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2011 14:35 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Fuera de la convocatoria, grande appletree. Y el paquetazo de Juanfran dentro...
  • 09-09-2011 15:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    juanpunk:
    Fuera de la convocatoria, grande appletree. Y el paquetazo de Juanfran dentro...
     

     

    Sigue recuperándose de la lesión



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-09-2011 15:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Chinasky:
    kikogol II:

    En cuanto al juego exterior, si juegas con Silvio y Filipe, creo que lo tienes bastante bien cubierto, además de que Jozean puede jugar perfectamente en banda.

    SALUDOS.

     

    Ya, pero para jugar a eso prefiero lo que e ofrece Adrián que lo que ofrece Jozean, de aquí a Lima.

    Y yo.

  • 09-09-2011 16:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Si esta al 100% y no va a valencia es para cagarse.

    Menudo mas rara de apuesta por la cantera,mas bien es apuesta por la cartera

    Que asco de futbol moderno

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-09-2011 14:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Quiero creer que Manzano no convocó a Koke debido a que se incorporó a principios de semana a los entrenamientos después de una lesión en el abductor, y no quería arriesgar.

    Koke es de largo el mejor medio que tenemos en la plantilla y potencialmente un crack, además creo que se va a hacer con un puesto en el once (Le apoyen o no). Su puesto sería el que ocupa actualmente Mario Suárez, para mi es un cinco puro con muy buen desplazamiento de balón, gol, inteligencia y con un sentido táctico perfecto; esta última característica es la que más me gusta de él.

    Espero que juegue aunque sea algunos minutos el próximo partido contra el Celtic.
  • 12-09-2011 17:28 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Que alguien le pase al manzanitas este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=NjN4QYHa9_M&feature=related , tiene que ser titular con Gabi, YA!
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 12-09-2011 19:12 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Aletico100% VK:
    Que alguien le pase al manzanitas este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=NjN4QYHa9_M&feature=related , tiene que ser titular con Gabi, YA!

     

    Y más teniendo en cuenta como están Tiago y Mario.

  • 12-09-2011 20:01 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Ya me habeís dado la tarde con el video. El problema no es que lo vea Manzanete Vete Ya que pondrá siempre a Mario del que está enamorado y a Tiago porque queda bien con los comepipas tribuneros, el problema es que lo vean en Inglaterra o incluso en el Camp Nou (aunque me temo que ya lo habrán visto) y sea la próxima salida de un canterano atlético hasta la médula fuera del Club.

    P.D.: Y encima le dedica los goles a Raúl García ¿por qué será será?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-09-2011 17:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    marginado de la vida de la noche a la mañana,me esta empezando a tocar los huevos este manzanito,eso si mario y tiago juntos comom siempre,o esta ciego es es mas facil cargarse a uno que a otro,y koke tiene las de perder,menudo cagon esta hecho el psicologo de pacotilla.

  • 27-09-2011 17:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Cómo el anterior video ha sido retirado pongo este otro:

        Video de Koke en Atlético de Madrid 4 - 0 Sporting de Gijón (21-09-2011)

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-09-2011 18:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pues no lo entiendo, hace un magnifico partido contra el racing y no va convocado a contra los culeros, pues encontrar una pequeña explicación pensando que koke no tiene mucho físico para 2 partidos a la semana, bien, pero que no vaya ni convocado contra el rennes ya toca la moral.
  • 06-10-2011 21:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Golito de Koke en el minuto 20 del Croacia-España sub-21. Manzanita toma nota. Aunque deberías irte ya y espero que no te comas el turrón haznos uin último servicio a los aficionados y al equipoo y pon a jugar a Koke que es el mejor mediocentro que tenemos con infinita diferencia y deja ya al portugués jubilado y al 11888 en elbanquillo

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-10-2011 1:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Fú-Mán-Chú:

     Golito de Koke en el minuto 20 del Croacia-España sub-21. Manzanita toma nota. Aunque deberías irte ya y espero que no te comas el turrón haznos uin último servicio a los aficionados y al equipoo y pon a jugar a Koke que es el mejor mediocentro que tenemos con infinita diferencia y deja ya al portugués jubilado y al 11888 en elbanquillo

    Me parece vergonzoso que el imbécil del psicólogo nos esté privando de semejante pelotero. Se mea en Tiago, en Gabi y en el pobrecito del 11888. Esperemos que lo larguen pronto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2011 14:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Esto hizo contra Croacia http://www.youtube.com/watch?v=XdK9qMJJAIw Debería ser titular en el primer equipo claramente y ni le lleva convocado el retrasado de Manzano. Que verguenza.
  • 08-10-2011 16:19 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Maximo:
    Esto hizo contra Croacia http://www.youtube.com/watch?v=XdK9qMJJAIw Debería ser titular en el primer equipo claramente y ni le lleva convocado el retrasado de Manzano. Que verguenza.
    Es un pedazo de futbolista, siempre bien posicionado, siempre buscando el pase más fácil, siempre oxigenando, con un gran sentido táctico para desenganchar y saber cuándo llegar. Es una verdadera pena que le haya tocado un entrenador tan pobre de conocimientos y de mentalidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales