en

Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

Último artículo 13-04-2011 17:37 escrito por panteraperez. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    En punto radio ha hablado unos 1000-1500.
    Gracias a todos, los 600, 1000 o 2000.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-04-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Cada vez se oye mas, cada vez se ve mas. Muchas gracias a todos.

    A seguir, a seguir hasta que se vayan los gil...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-04-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Cuando volviamos del partido cruzando el Puente de Toledo en sentido inverso a la manifestación, me dice mi hijo de 7 años, "Papá tu crees que ya han devuelto el atleti a los socios?". Joder me he quedado pillado un instante y le he tenido que decir, "no hijo, no es tan sencillo a lo mejor después del siguiente partido" ó este año, ó el que viene y entonces lo celebraremos a lo grande. Y me ha dicho "Vale, entonces iremos a Neptuno". Tenemos que seguir moviéndonos esto no puede parar, no solo por nosotros sino por ellos, nosotros nos lo dejamos robar, nosotros se lo tenemos que devolver. Yo siento que se lo debo a mis hijos.

  • 10-04-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Yo creo que seríamos unos 1.500, quizá 2.000 personas. No va a ser llegar a la primera concentración y pretender ser 40.000 (ojalá). Poco a poco la gente se va concienciando. HAce un mes, ¿cuántas verde y oro veíamos? Casi ninguna. Ahora va habiendo muchas más. Y más que va a haber.

    Enhorabuena a todos y aúpa Atleti

  • 10-04-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    josatletico:

    Eramos más de 2.000.  yo no me esperaba tanta gente. Gran ambiente y grandes cánticos. Esto no hay quien lo pare. Dentro del campo parece que siguen cánticos pese a ir ganando.

    Seguro que eramos más de dos mil, a estos estómagos agradecidos de la prensa les tenemos todos muy calados. Panda de hijos de...
  • 11-04-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Yo creo que eramos bastante. Lo único que he visto es que cuando hemos bajado al Calderon ha habido dispersión general porque pensaba que ya terminaba la historia. Lo suyo hubiera sido estar dando vueltas al Calderon para caldear el ambiente, aunque los que tenían ganas de caldear la cosa era la policia con la orden de "por aqui no pasa ni uno con la verde y oro"

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-04-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Eramos aproximadamente 2.000 personas, es decir, un fracaso. Menos del 4% de la grada del Calderón. Una vez más, tenemos lo que nos merecemos.

    PD: Una vez más, continúo con más fuerza en la lucha.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-04-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Danilo86:

    Eramos aproximadamente 2.000 personas, es decir, un fracaso. Menos del 4% de la grada del Calderón. Una vez más, tenemos lo que nos merecemos.

    PD: Una vez más, continúo con más fuerza en la lucha.

     

    No exageremos.

     Por esa regla del porcentaje todas las manifestaciones en Madrid de cualquier indole son un fracaso ya que no van ni un 2% de la poblacion.

     

  • 11-04-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Yo creo que éramos 1500-2000. Lo que esta claro es que el puente de Toledo había un momento que estaba casi completamente cubierto por los manifestantes. Ojalá hubiese alguna foto aérea. En cualquier caso, mas gente de lo que yo esperaba.
  • 11-04-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

     No es exagerar pero la mani de hoy cuando hemos rodeado el Calderón y ver como te mira la gente como si fueses unm marciano, ya sé que nos pasó lo mismo el año pasado y todas las veces de la puerta cero, pero pensé que con lo de atelticos por el cambio y gente conocida, todo esto habia cambiado, pero hasta mucha gente con la verde oro durante la mani estaba en piramides y se les veia bajar hacia el Calderón cuando aún estabamos en el medio del puente. Y luego llegaban por docenas a las 18:30 y 19:00 con la verde oro puesta de mis colegas que habían dicho que venian (cinco en total) no aperecio ninguno. Creo que se ha avanzado, pero más lento de lo que parecia por los últimos acontecimientos, tambien creo que las manis son muy dificiles que salgan bien, porque exige un esfuerzo y la gente no ve el peligro si estubieramos como el Rayo o el Betis cuando bajó el año pasado podría servir pero yo creo que hay que volcarse en el campo, dentro del campo todo lo que hagamos es más visible y creo que más util.

    Dicho esto con más fuerza que nunca el día 24 o 25.

  • 11-04-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Según un policia presente en la mani éramos 3500,creo que exageraba, pero es fuerza del orden... eso sí la manifestación progiles ha sindo un exitazo había cero personas

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-04-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Madder:

    Según un policia presente en la mani éramos 3500,creo que exageraba, pero es fuerza del orden... eso sí la manifestación progiles ha sindo un exitazo había cero personas

     

    No sé, es dificil siempre esto de las cifras por eso son tan peligrosas las manifestaciones porque o son incontestables o son un arma de doble filo. Hahahaha un exitazo sin discusión. 

     

  • 11-04-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    juanpunk:

    Danilo86:

    Eramos aproximadamente 2.000 personas, es decir, un fracaso. Menos del 4% de la grada del Calderón. Una vez más, tenemos lo que nos merecemos.

    PD: Una vez más, continúo con más fuerza en la lucha.

     

    No exageremos.

     Por esa regla del porcentaje todas las manifestaciones en Madrid de cualquier indole son un fracaso ya que no van ni un 2% de la poblacion.

     

     

    Si te quieres engañar hazlo, pero a mi me parece un absoluto fracaso. El Atleti solo nos importa a unos cuantos y como se ha visto hoy, a muy pocos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-04-2011 3:03 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    La manifestación más fácil de organizar es la del estadio cada quince días. Ese es el terreno de juego donde nos tenemos que movernos para echar a los del palco. Dicho esto, la de hoy no me parece un fracaso, las caras de los que miraban eran en muchos casos un poema. Aprenderán, los giles les van a seguir dando oportunidades.
  • 11-04-2011 9:33 en respuesta a

    Re: Manifestación por un Atleti de sus socios - 10 de abril

    Dentro del estadio es más difícil que se nos oiga por la dispersión, aunque seamos bastantes, estamos muy dispersos, cuando empezamos a andar fuera del estadio se nos oía suficiente, tenemos que intentar agruparnos en el estadio, es normal que si eres el único de tu zona con la verde y oro no te dé por gritar tu sólo, avanzamos pero despacio.

    Lo de andar alrededor del estadio se puede hacer todos los días de partido, se nos verá bastante y no hay que pedir autorización para concentrarnos, porque no lo estaremos haciendo, ni les damos la oportunidad de que nos paren como en la puerta 0.

     

Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales