en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 34 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2011 11:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rago:
    Coincido con tu comentario. El Trampas se ha interesado por el Kun sobre todo por la cuota de mercado
     

    Ni cuota de mercado ni nada. Se van a llevar al tercer mejor jugador del mundo y futuro balón de oro por menos de lo que le costó Benzemá (porque van a pagar 30 millones y basura en forma de jugadores).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-07-2011 11:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    reimon:

    rago:
    Coincido con tu comentario. El Trampas se ha interesado por el Kun sobre todo por la cuota de mercado
     

    Ni cuota de mercado ni nada. Se van a llevar al tercer mejor jugador del mundo y futuro balón de oro por menos de lo que le costó Benzemá (porque van a pagar 30 millones y basura en forma de jugadores).

    Es que me has citado y has borrado un trozo de mi frase en el que digo" independientemente de  cuestiones deportivas", me referia a que se lleva un jugador de nivel que como dices va a ser balón de oro (espero que no por razones obvias) y luego aparte le pega un golpe duro al Atlético quitandole cuota de mercado y potenciales seguidores. Y encima medio regalado y dandonos su morralla, no vaya a ser que nos den bastante dinero y podamos contratar grandes futbolistas, así nos dan su morralla y se aseguran de que no vamos a fichar gente importante y encima la morralla no va a hacer nada relevante en el Atlético.

    Y la gente dando palmas con las orejas y los huevos. 

     

     



  • 02-07-2011 11:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Este *** ya esta fichado por los ciervos y seguro que por menos de los 45 millones.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-07-2011 12:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     La campaña de hoy en favor de la venta al Madrid, la manipulación de la masa, da asco...

    Lo que hay que hacer es seguir haciendo ruido en los foros. Como no nos cansamos de decir los delincuentes nos leen, y pese a lo que decís la opinión mayoritaria en todos los foros y en las opiniones que siguen a todas y cada una de estas patrañas es que mejor regalado que al Trampas.

    Lo oyes Veterinario? Si vendes al Kun al Madrid, tu y el os teneis que largar de España...

    Y vuelvo a repetir que hablado puede estar hablado pero NO ESTA HECHO ni mucho menos y por eso la publicidad y la presión mediática. 

  • 02-07-2011 12:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Si se da el pase al Madrid, unido al vaso lleno con las tropelías extradeportiva, debería haber una respuesta violenta.

  • 02-07-2011 12:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:
    La farsa de la rata ya cansa.
     

     

    Más que cansar, da asco

  • 02-07-2011 12:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pasaoporagua:

     La campaña de hoy en favor de la venta al Madrid, la manipulación de la masa, da asco...

     

     Es de vergüenza el cómo están jugando con la gente, unos y otros: primero uno dice que se va y no dice dónde, el otro dice que "en este momento" no le interesa, el otro que es imposible que vaya al trampas, luego la prensa vende el humo de Neymar y la Juve, ahora ya Neymar no es tan bueno, ni quiere venir, ni tiene diccionarios de español, además lleva cresta y puede ser otro Robinho, casi mejor que fichen al padre de Benjamín que ya le conocemos... falta ahora decir que sobran el perro (que ya en Argentina no está delante del innombrable) o el gato (que un inadaptado y bla bla bla), que la Juve se retira, que el Florentino da 35 como la Juve y de regalo una bolsa de morralla...  Qué asco dan

     

  • 02-07-2011 12:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Todo es una gran farsa, neymar,la juve... juegan con nosotros y juegan con su afición que realmente prefiere a la rata que al tipo de la cresta que es como robinho.Esta vneta esta hecha desde marzo, lo demás es ganas de vender periodicos, lo único que hay que hacer es aguantar otra más y que el dia que venga al calderon de blanco le recibamos en guerra y que lo de figo quede en una mariconada.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-07-2011 13:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo optaria porque se suspendiera el partido por los disturbios...

    Pero esperate que no reciba una ovación al ser sustituido..... ya me espero cualquier cosa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-07-2011 15:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    se acabaron las tonterias; Bolivia 1 Argentina 1 golazo del Kun al que el atontado de Batista no saco hasta el minuto 70, si al Tito Floren le quedaba alguna duda de quien es hoy por hoy el único futbolista que puede hacerle sombra a Messi, cosa que dudo, ya se le habrá disipado, preparemosnos para la andanada final de la prensa deportiva y empecemos a asumir la que se viene encima, el Kun dando títulos a espuertas a la vikingada y recogiendo el primer balón de oro de un futbolista ganado con la camiseta blanca, menos mal que me he borrado, pero lo demás, no os preocupéis, venga, todos juntos, lolo lolo lo, lolololo lolo lolo, unos callitos en la previa del partido, unas pipas durante el mismo y a animar, que eso es lo importante (y pagar, claro, que eso es mas importante aun), en fin, que lastima de equipo, que lastima de afición y que lastima de directiva, que rabia siento, y que todavia haya gente que vea bien que se ponga la camiseta del madrid, cada gol que meta, que serán muchos, será una puñalada a todos los que creimos que el atletico existía, eso si, los aficionados del atlieti disfrutarán de los goles de oswaldito.
    Totalmente de acuerdo. No creo que pueda superar verle haciendo "sus cosas" con la camisa de los fuleros. Si me duele cuando veo a Torres con otra camiseta, ver a Agüero con la tapa de la alcantarilla es superior a mis fuerzas.

  • 02-07-2011 16:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:
    Todo es una gran farsa, neymar,la juve... juegan con nosotros y juegan con su afición que realmente prefiere a la rata que al tipo de la cresta que es como robinho.Esta vneta esta hecha desde marzo, lo demás es ganas de vender periodicos, lo único que hay que hacer es aguantar otra más y que el dia que venga al calderon de blanco le recibamos en guerra y que lo de figo quede en una mariconada.

    Tengo la impresión que la venta estaba hecha bajo unas condiciones que cambian cuando Agüero da la espantada y nos pone a todos en pie de guerra. A partir de entonces Calam se dedica a buscar la salida que mejor le venga a sus intereses. Quizá contaba con la venta en marzo, pero no con la tensión desencadenada porque Cerezo y Abasolo hayan estallado o porque la gente empieza a vislumbrar la situación de mierda a nivel deportivo, institucional y económico.

    A mi hay algo que me apena profundamente en todo esto, es la sensación de mendicidad que dan Calam (y lamentablemente nosotros en su nombre) e IMG suplicando a un Florentino que si le da la gana, es capaz de fichar al que mejor copa américa haga tirando de chequera.

    He knows so much about these things
  • 02-07-2011 16:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    a ver si con el gol de ayer el city se despierta y viene a por el
  • 02-07-2011 16:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo no creo que este hecho con el mandril desde Marzo porque entonces lo hubiesen anunciado hace muchísimo tiempo. Recordad que tras el pataleo de la rata su padre dice que en 2 semanas se arregla todo y han pasado 5. Con el madrid evidentemente esta prohibido negociar y menos por la rata, 45 o nada. Eso creo que todo el mundo lo tiene claro. Y como aún así nos jodería verle en el madrid la solución es colocarle en la Juve o en el Man City que vienen el lunes a por el. Si el Man City ofrece 40 por el se lo vendo en el acto. Yo creo que si nos negamos a negociar con el mandril y que solo se lo pudiesen llevar por las malas pagando la clausula Florentimo recularía y no le ficharía. Conociendo a Florentimo, sabiendo que el tiene ese pensamiento jesuita de que el mandril es lo mas grande del mundo y que todos debemos reconocerlo. El quiere que nos arrodillemos ante el y admitamos que Kun tiene que fichar por el mandril y que debemos de asumirlo y poner facilidades encima. Si le dices que no negocias y que como paguen la clausula le declaras la guerra se echaría para atras seguro. Florentimo no es un hooligan sino uno que va de iluminado, el ser superior que decia el otro bobo.
  • 02-07-2011 16:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Robert:
    a ver si con el gol de ayer el city se despierta y viene a por el
     

    A ver si hace una buena copa américa y el city acepta un cambio Kun-Tévez. Posiblemente el único jugador que sería un buen reclamo a la grada.Otros pueden ser muy buenos, pero perdemos al jugador con el que nos identificabamos.

    Edito: pena de que estemos en política de ahorro de salarios menos para el consejero delegado.


    He knows so much about these things
  • 03-07-2011 2:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    Robert:
    a ver si con el gol de ayer el city se despierta y viene a por el
     

    A ver si hace una buena copa américa y el city acepta un cambio Kun-Tévez. Posiblemente el único jugador que sería un buen reclamo a la grada.Otros pueden ser muy buenos, pero perdemos al jugador con el que nos identificabamos.

    Edito: pena de que estemos en política de ahorro de salarios menos para el consejero delegado.

     

    Tevez y 10 milllones y se lo mandamos por Seur.

     

Página 34 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales