en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 37 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2011 14:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/04-07-2011/moratti-giorno-alvarez-801864511496.shtml 

    Gazzetta dello sport: 

    Strategie Juventus: domani l'a.d. bianconero, Beppe Marotta, sarà a Madrid per chiudere con l'Atletico per Sergio Aguero: la Juventus deve battere la concorrenza del Real Madrid, disposto ad alzare l'offerta fino a 40 milioni. Per la Juventus, la prima alternativa è Giuseppe Rossi

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-07-2011 14:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ya se que es un caso perdido pero joder ¿hasta cuando va a tener el innombrable crédito ilimitado? que si, que son el trampucias y ya con eso parece ser que todo vale, que utilizan como aval el pastizal que cobran por las televisores, etc. pero coño, tendrá que llegar un punto en el que el despilfarro en fichajes y sueldos no se sostenga, por mucha maquina de hacer dinero que dicen tener
  • 04-07-2011 14:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JJJ.:

    Matildoubaldo:

    ...Y si el jugador se sale en la copa américa y aparece en la prensa inglesa, por ejemplo, que el del City paga la cláusula, a ver cómo vende Carapenis a la mejoraficióndelmundo que le traspasa el jugador al trampas.

    Es que no se trata de que tal o cual club pague la cláusula; es el jugador el que tiene que hacerlo, con el dinero, eso sí, que le da el club con el que lo tiene pactado. Así que si el City está dispuesto a poner la pasta de la cláusula, pero el jugador quiere ir al Trampa$, el City se queda con un palmo de narices. Otra cosa es que si el City está dispuesto a pagar la cláusula y el RM quiere llevárselo por menos, ahí la sartén por el mango la tenga MAG, porque si no hay cláusula, si él quiere el jugador se queda en el Atleti, o al menos, al Trampa$ no se va.

    De todos modos, aunque no se llegue a pagar la cláusula y finalmente haya negociación con el Trampa$, eso a la afición se le explica fácil, ya sabes, los jugadores juegan donde quieren, era la mejor opción para el jugador y para el club, si el deseo del jugador era marcharse mejor venderlo ahora que no después por menos precio, no se puede tener a un jugador descontento, traeremos a uno igual o mejor, haremos un equipo ilusionante... Y sinceramente, leyendo foros y cometarios en los periódicos, no veo yo que se vaya a asaltar el palco por eso; si acaso, alguna pintada en el calderón (contra el jugador, la mayoría), algún grito en el estadio (contra el jugador, la mayoría) y a otra cosa, mariposa. Si el Atleti hace buen papel en Liga, olvídate. Si lo hace malo, entonces sí, la gente protestará (espero que este año sí) y se acordará del argentino, pero vamos, no creo que la sangre llegue al río. Mucha gente lo tiene ya asumido y hace cuentas de la pasta que le vamos a sacar al Trampa$, de si Pedro León es un excelente refuerzo, de si sería de tontos venderlo a un tercer club por menos dinero, etc.

    Yo lo que estoy diciendo es que no me cuadra que esté todo pactado con el hecho de estar alargando el asunto. Porque estirándolo ninguno saca beneficio sino todo lo contrario. Y por eso sacaba el ejemplo de que aparezca alguien que diga estar dispuesto a pagar la cláusula. Si esto pasase, Gil Marín ya no podría venderle a la mejoraficióndelmundo que traspasarle el jugador al trampas es lo mejor para el club, porque habría otro dispuesto a pagar la cláusula. Y el trampas también corre el riesgo de quedarse sin el jugador ya sea porque al Atleti le convenga traspasarlo a otro que pague más (me remito al caso de Mendieta que quería ir al trampas y acabó en el Lazio), ya sea porque el propio jugador quiera irse a otro sitio donde cobre más. Por eso no encaja el que esté todo hecho con el que lo estén estirando. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-07-2011 14:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Matildoubaldo:

    Yo lo que estoy diciendo es que no me cuadra que esté todo pactado con el hecho de estar alargando el asunto. Porque estirándolo ninguno saca beneficio sino todo lo contrario. Y por eso sacaba el ejemplo de que aparezca alguien que diga estar dispuesto a pagar la cláusula. Si esto pasase, Gil Marín ya no podría venderle a la mejoraficióndelmundo que traspasarle el jugador al trampas es lo mejor para el club, porque habría otro dispuesto a pagar la cláusula. Y el trampas también corre el riesgo de quedarse sin el jugador ya sea porque al Atleti le convenga traspasarlo a otro que pague más (me remito al caso de Mendieta que quería ir al trampas y acabó en el Lazio), ya sea porque el propio jugador quiera irse a otro sitio donde cobre más. Por eso no encaja el que esté todo hecho con el que lo estén estirando. 

     

    Pues yo creo que tiene bastante crédito, porque todavía no ha hecho la operación "traslado del Cuernabeu", que será el próximo pelotazo del Mandril, y donde se sacará una cantidad de dinero bastante suculenta.

     Además como tienen beneficios de 500 millones de euros y ganando sólo la Copa del Rey, (y consiguen que se lo crea todo el mundo) imaginate cuando logren ganar una liga o la copa de europa (eso puede ser clamoroso.

    Sin contar con la maipulación que tienen con las televisiones y demás.... Vamos una *** verguenza

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 04-07-2011 14:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Matildoubaldo:

    Yo lo que estoy diciendo es que no me cuadra que esté todo pactado con el hecho de estar alargando el asunto. Porque estirándolo ninguno saca beneficio sino todo lo contrario. Y por eso sacaba el ejemplo de que aparezca alguien que diga estar dispuesto a pagar la cláusula. Si esto pasase, Gil Marín ya no podría venderle a la mejoraficióndelmundo que traspasarle el jugador al trampas es lo mejor para el club, porque habría otro dispuesto a pagar la cláusula. Y el trampas también corre el riesgo de quedarse sin el jugador ya sea porque al Atleti le convenga traspasarlo a otro que pague más (me remito al caso de Mendieta que quería ir al trampas y acabó en el Lazio), ya sea porque el propio jugador quiera irse a otro sitio donde cobre más. Por eso no encaja el que esté todo hecho con el que lo estén estirando. 

    Sí, ya te digo, el único beneficio que se me ocurre por estirar el tema es que la gente del Atleti se lo tome mejor, aunque sólo sea por hartazgo del culebrón y porque, poco a poco, los medios  van allanando el camino y, como te decía también, muchos empiezan a ver ventajas en eso de traspasarlo al Trampa$.

    Otra cosa es que esté hecho entre el RM y el jugador, pero no entre clubs; en ese caso la espera favorece al Trampa$, porque al Atleti se le acaba el tiempo para fichar con la pasta que reciba por el argentino y o se come con patatas al jugador (con todo lo que eso conllevaría) o se tendría que sentar a negociar.  

    En cuanto al tema de la cláusula, imagino que a Mendieta le haría ilusíon en primer lugar ir al RM, pero si no podía ser por negativa rotunda del Valencia, no vería con malos ojos la opción de la Lazio, porque si el Trampa$ hubiese estado dispuesto a pagar la cláusula y el jugador a recalar en ese equipo sí o sí, el Valencia se la hubiera tenido que tragar y la Lazio se hubiera quedado sin él.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2011 14:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El tema de alargarlo, es sencillo, da tiempo a que la "mejor afición del mundo" (será comiendo pipas y tomando callos) asimile la noticia, de hecho, ya la tiene asimilada, da tiempo a vender la burra de que mejor 45 del Madrid que 35 de la Juve, burra que ya esta vendida,, si no, daros una vueltecita por los foros atlieticos, da tiempo a dejar a Aguero como el malo, al ser superior como el salvador, y a Gil como un gran gestor al que no le queda otro remedio que mirar por el bien del club (van en camino), pero sobre todo, y he aqui lo importante, da tiempo a que el ser superior se deshaga de benzema o igualin (o de ambos) y de Kaka, sin tener que regalarlos, da tiempo a que aguero se salga en la copa america y los vikingos reticentes acepten su llegada, y le ha permitido al ser superior cerrar balance con superavit (y, en consecuencia no avalar el año que viene), la venta de benzema, igualin y Kaka entran en el nuevo balace, al igual que el fichaje de Aguero, esos juegos contables, si el ser superior se hubiera deshecho de sus escombros en junio, el fichaje de aguero habría sido en junio, pero, al no deshacerse de ellos, será en Julio, o en Agosto, porque lo claro es que cesc ira al barsa, 35 kilos, que le servirán al arsenal para fichar a benzema y a su vez, servirán para traer al kun, es asi de simple, pero esto esta firmado hace mucho y por eso todos están tan tranquilos.
  • 04-07-2011 14:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     si es verdad que la juve ofrece 40 que la acepten ya.

  • 04-07-2011 15:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    spybroke:
    milinkito:
    spybroke:
    @Rubenuria Hace varios dias un prestigioso Banco español ha concedido al Real Madrid un aval por valor de 45 millones de euros...

    Visto este tweet pues blanco y en botella... pagaran la clausula, nadie les "denunciara" por lo del IRPF y listo, 45 millones a la saquita de los delincuentes y ya sabemos, vendra uno igual o mejor...
    el tal neymar es lo que vale también, 45 millones.
    Si pero el tal neymar viene sufriendo desde hace unas semanas una campaña de desprestigio por parte de la central lechera, todo lo contrario que el kun... ;)
    ya, pero al santos se la pela lo que pueda hacer o decir la central lechera, son 45, si te gusta bien, si no te gusta, el chelsea o el city están al acecho. otra cosa es que el jugador los valga, que ni de coña. robinho v.2.0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2011 15:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    spybroke:
    milinkito:
    spybroke:
    @Rubenuria Hace varios dias un prestigioso Banco español ha concedido al Real Madrid un aval por valor de 45 millones de euros...

    Visto este tweet pues blanco y en botella... pagaran la clausula, nadie les "denunciara" por lo del IRPF y listo, 45 millones a la saquita de los delincuentes y ya sabemos, vendra uno igual o mejor...
    el tal neymar es lo que vale también, 45 millones.
    Si pero el tal neymar viene sufriendo desde hace unas semanas una campaña de desprestigio por parte de la central lechera, todo lo contrario que el kun... ;)
    ya, pero al santos se la pela lo que pueda hacer o decir la central lechera, son 45, si te gusta bien, si no te gusta, el chelsea o el city están al acecho. otra cosa es que el jugador los valga, que ni de coña. robinho v.2.0.
    Creo que no me he explicado bien, o no te he entendido bien,q ue puede ser :P

    Lo que diga el Santos y Neymar es totalmente indiferente, puesto que para mi el madrid no tiene ninguna intencion de ficharlo, no es mas que un nombre de moda para meter presion, primero lo ponemos en la palestra, luego metemos presion con el para obligar a negociar rapidito no vaya a ser que me arrepienta y no os fiche al kun..., una vez todo hablado se le da el toque a la central y le ponen como el malo de la peli, que es mejor fichar a aguero y toda la aficion del trampas mas tranquila con su salvador...
  • 04-07-2011 15:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Si el Trampas ficha al Kun por 45 kilos es para sacar una nota informativa sobre Calam y decirle 1º) ¿No decias que el Kun no se iba al Trampas? 2º) ¿Han pagado los Tramposos los impuestos o has negociado? Esto lo digo porque el Cara8 hizo el Tour, Giro y Vuelta por los medios de incomunicación afirmando esto, quedaría de nuevo retratado este mentiroso hijo de pvta  compulsivo. 

    En teoría si el Kun se va al Trampas y no por los 45 kilos+impuestos que tanto decía Calam es para que la gente se lo eche en cara a Calam.

    Pero es lo que dice Guspa y unos cuantos, dan la noticia de que el Kun se puede ir al Trampas, al principio todo el mundo caliente y echando espuma por la boca, y con el paso de los días la gente se va enfriando y ya se olvidan de Calam y como que tragan mejor  con esta porquería de operación. Ya hasta hay gente que esta suplicando de que se vaya al Trampas cuanto antes, no vaya a ser que nos quiten a Osvaldo y cía. Menuda falta de orgullo y de vergüenza. Al final la gente va a aplaudir  con los huevos a Calam y todo.

    Y nosotros todo el año comentando por el foro que Calam a pesar de bajar la cláusula al Kun sería incapaz de venderlo al Trampas, que sería cavar su propia tumba....pues mira, a lo mejor sale hasta reforzado el cretino este.

    De verdad, que hartura de todo.



  • 04-07-2011 15:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     40 KILOS +AMAURI.

    Sería una gran oferta.... Con esos 40 kilos, más lo que saques por Forlán puedes fichar a otro gran delatero tipo Rossi y a un buen centrocampista como Valero...pero es tontería jugar al PC Fútbol con nuestros indirigentes. Harán oficial lo del Kun el 15 de agosto aceptando 30 kilos más algún paquete del trampas tipo Granero. Se quedarán con la pasta... y todos a comer el piponazo de Grefusa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-07-2011 15:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El problema que veo ya con el Kun es que si se va, por ejemplo, a la Juve por 40 millones, la cuenta que hacen allí es bien fácil: 40+ficha es casi igual que los 45 que pagaría a buen seguro el Madrid el año que viene, vamos que tienen al Kun un año gratis y encima el cara8 de rositas. Por eso es mejor un club con pasta de sobra, en plan el Manchester City o el Clesea, que si el jugador funciona no se vaya de allí ni con agua caliente.

     Por otro lado me hace gracia lo de la Juve, un equipo, hoy por hoy, segundón donde los haya. Si eso es irse para crecer...

     

     

     

  • 04-07-2011 15:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    cerdezo:

    El problema que veo ya con el Kun es que si se va, por ejemplo, a la Juve por 40 millones, la cuenta que hacen allí es bien fácil: 40+ficha es casi igual que los 45 que pagaría a buen seguro el Madrid el año que viene, vamos que tienen al Kun un año gratis y encima el cara8 de rositas. Por eso es mejor un club con pasta de sobra, en plan el Manchester City o el Clesea, que si el jugador funciona no se vaya de allí ni con agua caliente.

     

    Hombre, es que para evitar ese caso, habría que incluir una cláusula en la que un importante porcentaje de una posterior venta revirtiese en el Atleti. Y por supuesto, en el caso de que sea legal, una cláusula anti-Trampa$ o algo parecido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2011 15:50 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    cerdezo:

    El problema que veo ya con el Kun es que si se va, por ejemplo, a la Juve por 40 millones, la cuenta que hacen allí es bien fácil: 40+ficha es casi igual que los 45 que pagaría a buen seguro el Madrid el año que viene, vamos que tienen al Kun un año gratis y encima el cara8 de rositas. Por eso es mejor un club con pasta de sobra, en plan el Manchester City o el Clesea, que si el jugador funciona no se vaya de allí ni con agua caliente.

     Por otro lado me hace gracia lo de la Juve, un equipo, hoy por hoy, segundón donde los haya. Si eso es irse para crecer...

    No es tan fácil esas cuentas. A ese silogismo habría que añadirle que Aguero hiciera una buena temporada en Itala, adaptándose perfectamente y que hiciese que su cotización no bajase lo más mínimo.

    Si la Juve lo compra, no creo que sea con la intención de venderlo al Trampas por la misma cantidad, será para disfrutarlo.

    Yo ya me pronuncié hace mucho sobre este tema y sobre lo que me habían contado. Y a día de hoy, sigo afirmando que el Kun no se va al Trampas, y Gil Marín va a utilizar este caso para intentar limpiar su imagen. Al tiempo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-07-2011 16:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:
    A ese silogismo habría que añadirle que Aguero hiciera una buena temporada en Itala, adaptándose perfectamente y que hiciese que su cotización no bajase lo más mínimo.
     

     De eso, bien lo sabemos, no hay duda alguna.

Página 37 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales