en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 55 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 23:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Heitinga, Julandro, ...
    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 14-07-2011 23:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    No negociar, esa es la clave. Y que tengan huevos a pagar la clausula, que no los tienen. Si negocia cara8 hay que matarlo.
     

     Esta claro que a todos nos gustaría que el Kun tuviera que pagar la cláusula + impuestos, pero por desgracia Calam le importa un pito todo esto, le importa una mierda lo que opine la gente. ¿piensas que la gente va a asaltar el palco si lo vende por menos dinero? Si la gente se hace pajillas con Negredo, PLeón y cía...en primer lugar, aquí hace muchos años que mucha gente perdio el orgullo y la dignidad, y en segundo lugar, la gente va a cargar contra el Kun, Calam quedará como una pobre victima de todo.

    No sé si Calam es un pvto listo o la mayoria de la afición atlética es un poco corta de cerebro, pero este tipo  vende el Kun al eterno enemigo y se va de rositas, al final hasta va a quedar como un santo encima, vende el estadio y la gente flipando con la Peineta, vende a Torres y la gente flipando...De verdad que bien se lo monta Calam para quedar bien delante del personal, que ciega esta la gente madre mía, es increible como se dejan engañar.



  • 14-07-2011 23:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A todo esto Chinasky una pregunta por si acaba la rata en el trampas. La famosa casa que ha reformado y tal. Donde queda exactamente?
  • 14-07-2011 23:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JJJ.:

    Chinasky:

    A la bonita historia que publica el As-queroso le faltan varios pasajes...

    Resulta bastante coherente lo que expones en tu post, pero hay una cosa que no me cuadra: si como argumentas, y así efectivamente lo parece a tenor de lo que sale en los mcs, el interés del Trampa$ se ha ido enfriando y ahora les pone más el de la cresta, se supone que eso lo deben conocer perfectamente y de primera mano los agentes del argentino y, por ende, el susodicho. Entonces, ¿a qué viene ese órdago mantenido de "al Atleti está claro que no vuelvo"? ¿A qué viene esa risita cómplice cuando le preguntan por el Trampa$? ¿Qué otras posibilidades de salida le quedan para estar tan tranquilo, contento y convencido? ¿Acaso no se plantea, ni por un segundo, que si todos los equipon le fallan él tendrá que volver a vestirse de rojiblanco manque le pese? ¿No sería más lógico que se mostrase, si no acojonado, sí algo más cauteloso y dubitativo?

    A mí, de su entrevista de ayer, me da la impresión de que lo tiene hecho con los vikingos. Pero, si realmente es así, entonces se cae la teoría de que el Trampa$ ya no tiene interés en él.

    No sé, creo que hay algo que se nos escapa a todos.

     

    Lo que se nos escapa es que el Ser Inferior nunca ha tenido la intención de pagar la claúsula, ni la va a pagar. Tiene la colaboración del Kun y sus agentes para intentar forzar el tema y el *** Trampas no tiene nada que perder. Dudo mucho que quieran pagar ni 40 millones. Vamos ni 30. Saben que en el peor de los casos tienen a su entrenador contento con traer a Manolito y Neymar. El Kun si cae será la guinda. Y si se puede hacer a última hora y joder más al atleti mejor. Si le dan 40 o 45 millones lo mismo hasta se equivocan y fichan a alguien interesante. Van a soltar los 45 por Neymar y si nos sacan al Kun sera porque se lo llevan medio regalado. Y si no ya caerá el año que viene. Saben que al Barca no va a ir este año, con lo que prefieren asegurarse a Neymar y dejar el Kun en la recámara. 

     

  • 14-07-2011 23:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    Despues de todo lo que ha dicho en radios y periodicos de que kun nunca va a jugar en el madrid mientras ellos sigan en el atleti. No veo como se puede negociar ahora tras todo eso. Encima lo decía así: "el kun no va a jugar en el madrid, queda grabado." "Tenemos un pacto de caballeros con el madrid, tengo la palabra de Florentimo de que no va a pagar la clausula del kun y no va a cabar en el madrid porque eso nos hace daño". Tras decir eso es imposible recular ahora y negociar.
     

    Ahí le has dao, después de decir eso no sé cómo se podría explicar una venta negociada, porque ni siquiera valdría decir "el Kun aquí no quería jugar, sería un problema en el vestuario, etc" porque el día que dijo eso el otro ya había dicho que aquí no quería jugar.Al haber dicho eso se supone que fuerza al Madrid a pagar la cláusula y entonces Florentino es malo por romper el pacto de caballeros, que yo creo que es como va a acabar todo esto , con el Kun en el trampas previo pago de la cláusula, y así todos contentos: uno porque juega donde quiere, otro porque tiene al jugador que quiere y otro porque puede salir en público a decir que le han traicionado y demás. La fecha ya es otra historia

  • 14-07-2011 23:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lo que yo pienso es que si el Barcelona ha fichado a Alexis en lugar de a la rata, es por algo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-07-2011 0:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    reimon:

    Lo que yo pienso es que si el Barcelona ha fichado a Alexis en lugar de a la rata, es por algo.

     

    Eso mismo hablaba yo hoy con mi primo, 43 por Alexis y ni una oferta por el otro? Sabiendo además que antes del 4 de julio había "facilidades de pago"?

     

  • 15-07-2011 0:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Da_Kid:

    reimon:

    Lo que yo pienso es que si el Barcelona ha fichado a Alexis en lugar de a la rata, es por algo.

     

    Eso mismo hablaba yo hoy con mi primo, 43 por Alexis y ni una oferta por el otro? Sabiendo además que antes del 4 de julio había "facilidades de pago"?

     

     

    cuanto menos es raro, aunque la rata es un 9, y de 9 en el barça juega messi y el tal alexis es un formato pedrito, un tio que curra la banda y que desborda en el uno contra uno.de todas formas, yo creo que guardiola no quiere ver al farrapero del suegro y al resto de la gentuza que acompaña a la rata ni en pintura.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2011 0:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pasaoporagua ha explicado la posición de los vikingays de manera perfecta. Se esta viendo que la posición de no negociar es muy efectiva, por ello es que a este hora la rata no es todavía blanca. No hay que moverse de ahi y no pagarán la clausula. Lo demas es suicidarse, negociar es suicidarse.
  • 15-07-2011 0:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Laraq:

    Maximo:
    No negociar, esa es la clave. Y que tengan huevos a pagar la clausula, que no los tienen. Si negocia cara8 hay que matarlo.

    Cara8 hará, si no lo ha hecho ya, lo que le de la real gana, y .................no pasará absolutamente nada

     

     

    Pero nada de nada........

     

  • 15-07-2011 0:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo lo que no entiendo es eso de que si el yerno del farlopas se pira el mismo 30 de agosto nos hace polvo y que las prisas las tiene el Atleti. ¿Es que hay alguien que no sea tonto o ciego que se imagine a este tipo sin rectificar sus declaraciones de desprecio a nuestro escudo entrenando un mes entero en el Cerro?????? Estoy convencido de que hasta sus compañeros (Juanfran, Filipe, sin ir más lejos, tras lo que han comentado a la Prensa, no en privado) se lo recordarían en cada entrenamiento, pero no con palabras, precisamente. Este tema o se resuelve como mucho un día antes de su vuelta a los entrenamientos o el tipo tiene que cambiar radicalmente su discurso. Y ya, ya sé, antes de que alguno salte, que se puede declarar en rebeldía. Pero, ¿estaría bien visto el fichaje de un tipo que se declara en rebeldía? Es más, estoy convencido de que la falta de ofertas por este individuo tiene relación directa con su comportamiento con el club que le ha encumbrado. Por eso mismo, me resulta difícil entender como algunos atléticos pueden llegar a pedir el fichaje de otro descerebrado desagradecido como el Tévez.

  • 15-07-2011 1:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Polilla DaSilva:

    Yo lo que no entiendo es eso de que si el yerno del farlopas se pira el mismo 30 de agosto nos hace polvo y que las prisas las tiene el Atleti. ¿Es que hay alguien que no sea tonto o ciego que se imagine a este tipo sin rectificar sus declaraciones de desprecio a nuestro escudo entrenando un mes entero en el Cerro?????? Estoy convencido de que hasta sus compañeros (Juanfran, Filipe, sin ir más lejos, tras lo que han comentado a la Prensa, no en privado) se lo recordarían en cada entrenamiento, pero no con palabras, precisamente. Este tema o se resuelve como mucho un día antes de su vuelta a los entrenamientos o el tipo tiene que cambiar radicalmente su discurso. Y ya, ya sé, antes de que alguno salte, que se puede declarar en rebeldía. Pero, ¿estaría bien visto el fichaje de un tipo que se declara en rebeldía? Es más, estoy convencido de que la falta de ofertas por este individuo tiene relación directa con su comportamiento con el club que le ha encumbrado. Por eso mismo, me resulta difícil entender como algunos atléticos pueden llegar a pedir el fichaje de otro descerebrado desagradecido como el Tévez.

     

     

    es que la gente eso no lo ve cuando va en favor de sus equipos: nosotros aquí encantados con que Tévez diga que está harto de jugar allí quedándole contrato, lo mismo que en el farsa están como locos con que Cesc no viaje a la pretemporada con el Arsenal o los madridistas con Coentrao que ha hecho algo parecido a lo de Cesc, pero peor. Eso sí, cuando te lo hacen a ti son unos sinvergüenzas y todo eso

    Fichar gente de ésa, a la larga (y a veces incluso a la corta) acaba trayendo problemas

     

  • 15-07-2011 1:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Claro que sí Polilla, no hay que arrodillarse ante los vikingos nunca. Ellos pueden prometerle todo el oro del mundo al exchabolista de kun, pueden ofrecerle toda la metadona del mundo a su suegro. Forzar que el haga las declaraciones que quiera, que se declare en rebeldia, que haga el pataleo que el quiera. El madrid se siente cómodo enredando por detrás mientras ponen la cara falsa de no saber nada. Asqueroso como admiten perjudicar la planificación de tu temporada por un lado y se hacen los locos por el otro diciendo lo del club señorial y demás mentiras. Que *** ascazo. ¿Como se responde a esa gentuza? Cediendo y regalandoles a la rata al precio que ellos quieren? Una mierda! Hay que mantener el pulso hasta el final. Por principios, por orgullo, por odio, por todo. Ellos ya intuyen que puede ser que no se ceda ante sus malas artes y de ahi que tengan la opcion B de quedarse con Adebayor y Neymar. Hay que aguantar con un par y no ceder ante esta gentuza. No se negocia con terroristas ni con vikingos.
  • 15-07-2011 2:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Asi deberia se,pero no se porque me da que esa es la teoria que nos quieren vender.Que malo es Florentino!!!.

  • 15-07-2011 2:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Iñaki Cano en Sportyou: Con sus últimas declaraciones, hechas en Argentina, Sergio Agüero no ha dejado lugar a las dudas: “Está claro” que no continuará en el Atlético de Madrid. El delantero argentino lo tiene claro desde que se reunión con Miguel Ángel Gil Marín para negociar su renovación. El Kun firmó su nuevo contrato a sabiendas de que no lo cumpliría. Lo sabía él y lo sabía también el consejero delegado, que hizo entonces una promesa: le permitiría marcharse con la primera oferta que llegara al Calderón; por eso le bajó la cláusula de 60 a 45 millones. El contrato original expiraba en junio de 2012, y el Atlético se arriesgaba a perderle en breve sin ingresar un solo euro. Previendo las posibles consecuencias, Gil Marín prometió al Kun que negociaría su salida sin demasiadas trabas, incluso por menos de los 45 millones que marca la indemnización. Una promesa que el gestor incumplió a las primeras de cambio. En cuanto el Real Madrid tuvo conocimiento de las novedades entre Agüero y el Atlético, no dudó y mostró su interés por el jugador. Lo primero fue saber si estaría dispuesto a jugar vestido de blanco. Recibida la confirmación por parte de los representantes del Kun, se lo hizo saber al Atlético, que desde la primera consulta se cerró en banda a negociar. Cuando el jugador supo que Gil Marín faltaba a su palabra, montó en cólera y solicito una reunión urgente con él. Gil aceptó y concertaron una cita en el despacho que el dirigente tiene en el Vicente Calderón. Sin embargo, en el día y a la hora convenidos, Gil Marín no apareció. Los gritos del Kun por el plantón se pudieron escuchar hasta en el Santiago Bernabéu. Angelines, una de las eficaces empleadas del club, no fue incapaz de contener el enfado del argentino, que insistió y mucho a la empleada para que Gil Marín acudiera o se le pusiera al teléfono. No lo consiguió. Según pasaban los minutos, el disgusto iba en aumento y su decisión de marcharse al Real Madrid se hizo más firme. Agüero estaba tan molesto con Gil Marín que llegó incluso a amenazar con desvelar públicamente la enorme deuda que -según el entorno del jugador- el club mantiene con él. De momento, el Kun no ha cumplido su amenaza. Agüero supo entonces que no podía fiarse de la palabra de Gi Marín. También se dio cuenta de que no quería seguir en el Atlético. Él había aceptado una renovación que sirviera para ayudar al club económicamente y Gil Marín le había traicionado. Desde ese momento, la historia es conocida por todos: Agüero no seguirá y, salvo giro inesperado, cumplirá su deseo de jugar en el Real Madrid. Más pronto que tarde, Gil Marín tendrá que negociar el traspaso y, lo que será más duro, lo tendrá que hacer directamente con el propio jugador, que tiene ganas de mirarle a los ojos. Otro frente abierto del Atlético es Diego Forlán, que en la Copa América ha expresado sus deseos de continuar en el Manzanares. Pese a la claridad de sus palabras, el uruguayo está irremediablemente obligado a sopesar la oferta del Galatasaray. El club turco le ha ofrecido un contrato por tres temporadas y le pagaría la nada despreciable cifra de seis millones de euros netos, por temporada. Forlán, al que según su entorno el Atlético también debe unos cuantos millones, y al que por contrato aún le quedan nueve millones de euros por ganar, está dándole vueltas a la posibilidad de quedarse y no hacerle a Gil Marín el favor de cobrar un dinero por su traspaso. Forlán pudo marcharse al Real Madrid en diciembre. Si no lo hizo fue porque Gil Marín también se negó a traspasarle al eterno rival.
Página 55 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales