en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 56 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2011 3:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Agüero: "Pongan los boletos a cualquiera, menos al Atlético"

    Kun Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes".

    El argentino fue muy claro, desvelando que "hablé con el club y le dije que tratemos de buscar lo mejor para mí, no me veo ahí y no voy a seguir".

    El aún jugador del Atlético de Madrid aseguró que "si les dijera que voy a seguir en el Atlético estaría mintiendo, no voy a seguir".

    Sobre su futuro, destacó que "no tengo ni idea de los clubes, pero el fútbol inglés y el español son países que me atraen futbolísticamente
  • 15-07-2011 9:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Por favor, que no le salga gratis fichar por el vecino, que lo pase mal, que lo sufra , que no pueda salir tranquilo ni a comprar el pan... 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-07-2011 9:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo era pequeño cuando lo de Hugo Sánchez y no me enteré de nada por lo que lo que no tengo recuerdo de una situación parecida. Lo único que tengo claro es que es la mayor falta de respeto a este club que recuerdo por parte de un jugador al que la afición ha adorado y mimado desde que llegó. No salgo de mi estupor, en serio, no creo que se pueda caer mas bajo. Cuando pensamos que hemos tocado fondo pasa algo que nos hace mas daño aún. Si antes de terminar la temporada me planteaba si merecía la pena seguir, este verano me está demostrando que el fútbol está mas podrido y este club está mas muerto de lo que pensaba. 

  • 15-07-2011 10:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La cuestión es que cada vez que habla este hijo de rata más cabrea a la gente y más empuja para irse al vecino, con el cual tiene suscrito un contrato y que avalo en la compra de su casa en la finca...asi que no hay otro camino que verle de blanco, desearle la mayor de las desgracias y que el dia 11 de abril que venga al Calderon le recibamos como si fuera la guerra, que tengan que suspender el partido y que salgan en helicoptero del estadio ... aunque conociendo el percal lo mismo hasta los borregos le aplauden, ya nada me sorprende.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-07-2011 10:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Mithrandir:
    este verano me está demostrando que el fútbol está mas podrido y este club está mas muerto de lo que pensaba. 
     

    El futbol no. Para alguien del Barça, Sevilla o Villareal el futbol es algo maravilloso. Para nosotros, Calam mediante, es un suplicio. Este club se ha convertido en el avion de aterriza como puedas, cada personaje del club es mas disparatado, casposo y esperpéntico y la situación vista desde fuera es un descojone. Visto en el avión, para todo el que le importe, es un drama.

    Si el Kun ha sido traicionado por Gil Marin, que salga a la palestra y lo diga. ¿Que tiene qué perder? ¿Que gana poniendo al Atletico a la altura del betún? A la gente que le animó, que le apoyó y le defendió, cuando todavía no era nadie y nosotros le defendiamos hasta compararle con Messi.Durante 5 años ningún abucheo, nigún pito, nada. ¿Es así como nos lo agradece?

    Y la actuación de Calam, pues lo de siempre: rastrera, miserable y cobarde. El Kun llamandole y el otro desaparecido (¿o es que estaba dando vueltas a la M30 porque se pone muy nervioso?).

    Si el mundo fuera justo en septiembre deberiamos echar a Calam por la fuerza y algún Gurpegi de la vida debería romperle la pierna al Kun.


    He knows so much about these things
  • 15-07-2011 10:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Nunca nos había despreciado tanto un jugador tan querido, ahora si que quiero que sea vikingo, con la actitud rastrera que está teniendo le pega serlo, y quiero que vuelva al calderón y que sienta miedo con tanta fuerza como antes sentía el apoyo, y ojalá toda esa ira se pudiera focalizar hacia el palco donde están los culpables de todo, que siguen vendiendo el bazar para pagar sus deudas y seguirán trapicheando con él hasta que se cierre por quiebra.

    Este año, si con todo lo que vamos a sufrir, no se lía y hay un hay asalto al palco, ya si que me borro (otra vez)

     

     

    Cerasus ite Domun.
  • 15-07-2011 10:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    De todo ésto hay una conclusión:

    Mientras se siga consumiendo producto "atlético", el hijo de Carmen de Mairena no tendrá incoveniente en martirizarnos con su gestión al frente del club que heredó de su padre.

    Y hay que joderse lo chorizo, estafador, mentiroso, ruín y torpe que  salió el menda.

    Y mientras, el bajito cuanto más habla más irrespetuoso se muestra al escudo. No sabe diferenciar entre estafadores-dueños, y aficionados. Normal, si tenemos en cuenta que a caratorcida no le gusta el fútbol, y al del videoclub tampoco, ¿quien le ha explicado en éstos años la diferencia entre los fuleros y nosotros?, ¿la prensa rosa-vikingay, periodistas sudorosos,tertulianos pagados por el ser superior?.

    El chabolero en éstos cinco años no ha entendido nada de nada.

    Y ahora se imagina vestidito de blanco en la pocilga jaleado por cornudos que hace un año le llamaban muerto de hambre.

     

    Máteme, pero no mienta
  • 15-07-2011 10:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    chelyleal:
    ¿quien le ha explicado en éstos años la diferencia entre los fuleros y nostros?, ¿la prensa rosa-vikingay, periodistas sudorosos,tertulianos pagados por el ser superior?.
     

     Esa es una de las claves del asunto. Y ya lo explicó Fernando Torres.

  • 15-07-2011 10:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ...y que este post esté permanentemente arriba. Solo falta que le pongan una "chincheta" coño, si es que somos masoquistas. Que se vaya donde le de la puñetera gana.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-07-2011 10:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No sé si alguien lo habrá dicho ya antes pero si dependiera de mi la gestión del club convocaría una rueda de prensa donde diría que más le vale a Aguero encontrar a alguien que pague hasta el último céntimo de su cláusula de rescisión de contrato porque de lo contrario el único fútbol que va a jugar en 3 años va a ser el de la Play Station.

    Sí, aunque se pierda patrimonio pero ¿qué es lo verdaderamente importante?

  • 15-07-2011 12:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    DPM:

    ...si dependiera de mi la gestión del club convocaría una rueda de prensa donde diría que más le vale a Aguero encontrar a alguien que pague hasta el último céntimo de su cláusula de rescisión de contrato porque de lo contrario el único fútbol que va a jugar en 3 años va a ser el de la Play Station.

    Espera, que ahora mismo sale Cerezo y... ¡ay, no, calla, que ése tiene prohibido hablar!

    Bueno, pues el mejor gestor del año, que es una fiera el tío y... ¡ah, no calla, que ese sí puede hablar, pero se esconde!

    Bueno, joer, pues Caminero, ahora sale Cami y... ¡nooo, mejor que no salga!

    ¡Ay Atleti, qué bajo has caído!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-07-2011 12:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Tras leer el artículo de Cano en sportyou, que para mi tiene fiabilidad, creo que Gil Marín lo va a pasar mal y el asunto huele a venganza, no solo del kun sino también de Forlán. Intuyo que no se va a desvelar nada hasta que el kun venga a Madrid y se siente cara a cara con el mierda de caraocho, el cual le ha estado evitando mientras el argentino estuvo en Madrid. Cuando le tenga frente a frente, le apretará las tuercas con lo de la deuda y le negociará la pasta del traspaso al Trampas, con quien lo tiene hecho desde hace tiempo como varios han apuntado desde aquí. por eso el trampas no dice nada y la rata tampoco, porque están muy seguros de la operación y lo que buscan es una rebaja o al menos que el cobarde se avenga a negociar, ya que lo del pago de las cláusulas no le mola a florentimo. Si gil marín no transige, la rata hablará, tras depositar la cláusula. Para mí es el momento de pasarle factura a caraocho, cuando se desvele todo esto. A saco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2011 12:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La verdadera historia del Kun

    Con sus últimas declaraciones, hechas en Argentina, Sergio Agüero no ha dejado lugar a las dudas: “Está claro” que no continuará en el Atlético de Madrid. El delantero argentino lo tiene claro desde que se reunión con Miguel Ángel Gil Marín para negociar su renovación. El Kun firmó su nuevo contrato a sabiendas de que no lo cumpliría. Lo sabía él y lo sabía también el consejero delegado, que hizo entonces una promesa: le permitiría marcharse con la primera oferta que llegara al Calderón; por eso le bajó la cláusula de 60 a 45 millones. El contrato original expiraba en junio de 2012, y el Atlético se arriesgaba a perderle en breve sin ingresar un solo euro. Previendo las posibles consecuencias, Gil Marín prometió al Kun que negociaría su salida sin demasiadas trabas, incluso por menos de los 45 millones que marca la indemnización. Una promesa que el gestor incumplió a las primeras de cambio.

    En cuanto el Real Madrid tuvo conocimiento de las novedades entre Agüero y el Atlético, no dudó y mostró su interés por el jugador. Lo primero fue saber si estaría dispuesto a jugar vestido de blanco. Recibida la confirmación por parte de los representantes del Kun, se lo hizo saber al Atlético, que desde la primera consulta se cerró en banda a negociar.

    Cuando el jugador supo que Gil Marín faltaba a su palabra, montó en cólera y solicito una reunión urgente con él. Gil aceptó y concertaron una cita en el despacho que el dirigente tiene en el Vicente Calderón. Sin embargo, en el día y a la hora convenidos, Gil Marín no apareció. Los gritos del Kun por el plantón se pudieron escuchar hasta en el Santiago Bernabéu. Angelines, una de las eficaces empleadas del club, no fue incapaz de contener el enfado del argentino, que insistió y mucho a la empleada para que Gil Marín acudiera o se le pusiera al teléfono. No lo consiguió. Según pasaban los minutos, el disgusto iba en aumento y su decisión de marcharse al Real Madrid se hizo más firme. Agüero estaba tan molesto con Gil Marín que llegó incluso a amenazar con desvelar públicamente la enorme deuda que -según el entorno del jugador- el club mantiene con él. De momento, el Kun no ha cumplido su amenaza.

    Agüero supo entonces que no podía fiarse de la palabra de Gi Marín. También se dio cuenta de que no quería seguir en el Atlético. Él había aceptado una renovación que sirviera para ayudar al club económicamente y Gil Marín le había traicionado. Desde ese momento, la historia es conocida por todos: Agüero no seguirá y, salvo giro inesperado, cumplirá su deseo de jugar en el Real Madrid. Más pronto que tarde, Gil Marín tendrá que negociar el traspaso y, lo que será más duro, lo tendrá que hacer directamente con el propio jugador, que tiene ganas de mirarle a los ojos.

    Otro frente abierto del Atlético es Diego Forlán, que en la Copa América ha expresado sus deseos de continuar en el Manzanares. Pese a la claridad de sus palabras, el uruguayo está irremediablemente obligado a sopesar la oferta del Galatasaray. El club turco le ha ofrecido un contrato por tres temporadas y le pagaría la nada despreciable cifra de seis millones de euros netos, por temporada. Forlán, al que según su entorno el Atlético también debe unos cuantos millones, y al que por contrato aún le quedan nueve millones de euros por ganar, está dándole vueltas a la posibilidad de quedarse y no hacerle a Gil Marín el favor de cobrar un dinero por su traspaso. Forlán pudo marcharse al Real Madrid en diciembre. Si no lo hizo fue porque Gil Marín también se negó a traspasarle al eterno rival.

  • 15-07-2011 12:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    al Kun se la han jugado y esta volcando todo su odio y rencor. El problema lo tiene con cara8 pero no se da cuenta, o se da y le da igual, que esta haciendo daño o toda la aficion que le ha idolatrado estos años. Que quereis que os diga, dando por hecho que se pira, si cuando lo haga empieza ha hablar de toda la mierda que hay en el club, y aunque nos haga mas daño, mas bajo es dificil caer, sirve para que los comepipas y callistas se levanten en armas, pues lo veo bien. Solo espero eso, que hable y saque mierda, y si le deben dinero (como a todos, Simao se fue a mitad de temporada por lo mismo) coño, que denuncie, cuantos  mas pufos tenga este HP encima mas le minara la moral, digo yo, y menos mentiras podra ir cointando por la prensa cuando se le antoje.

    Lo de este hombre es para hacer un estudio, no es que robase un club haciendo un chanchullo con los avales, es que miente, se le ve que miente y se le pilla que miente, va mas a los tribunales que al palco, debe dinero a sus trabajadores, en tiempos de crisis se sube el sueldo y cobra mas primas que la plantilla. Coño, es que yo no se como puede estar bien visto el pieza este, si yo fuese famoso o estuviese en el mundillo le repudiaria, aunque tambien me pudiese lucrar yo, por lo que me pudiese salpicar. Y no me vale lo de que le club es suyo y bal bla bla, es que, que se yo, si un terrorista o al capone, o agun narcotraficante comprase el club, seguirian siendo mala gente y no se les podria bailar el agua y reirle las gracias. Este tio es igual, estafa, miente, no paga, roba, ¿como la prensa no le desenmascara de una vez y acaba con esta *** pesadilla?

    Otro atleti es posible
  • 15-07-2011 12:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    De acuerdo con tu exposición alvaroM. Sobre caraocho, ayer un tertuliano de maracaTv, dijo textualmente "Gil Marín miente hasta cuando está callado"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 56 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales