en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 63 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2011 10:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Me creo mas que el City quiera fichar a Aguero para hacerle compañía a Tevez y que éste no se vaya.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2011 12:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    alber:

    Me creo mas que el City quiera fichar a Aguero para hacerle compañía a Tevez y que éste no se vaya.

     

    Tévez: "A Manchester no vuelvo ni de vacaciones".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 16:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    alber:

    Me creo mas que el City quiera fichar a Aguero para hacerle compañía a Tevez y que éste no se vaya.

     

    Tévez: "A Manchester no vuelvo ni de vacaciones".

    Es que Manchester es mu fea. Yo tampoco volvía. Pero para el Kun es ideal. Anda que no va a notar el cambio de ciudad. En dos meses está pidiendo volver...

  • 19-07-2011 18:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     (callaos, a ver si os va a leer!!!)

     

    ¡ MANCHESTER, QUÉ HERMOSA ERES !

  • 19-07-2011 20:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Dudo que sepa leer este individuo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-07-2011 14:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A diretoria do Sport Club Corinthians Paulista vem a público para comunicar oficialmente a impossibilidade da contratação do atacante argentino Carlos Tevez.

    Mesmo reconhecendo o esforço do Manchester City e de todos os envolvidos na negociação, não existe mais tempo hábil para que a transferência seja concretizada, tendo em vista que a janela de inscrições para atletas vindos do exterior se encerra nesta quarta-feira, dia 20 de julho.

    Ciente do enorme sonho da torcida em ter de novo o atacante como jogador do Corinthians, a diretoria espera poder contar com Tevez em um futuro próximo.

    De la misma web oficial del cotinthians, en otras palabras dicen oficialmente lo que ya sehabia hablado, que no hay dinero para pagar a tevez y ademas el mercado cierra hoy, por lo que no tienen tiempo para conseguirlo...

    Asi que o bien el city suelta los 45 kilos directamente de su bolsillo (con facilidades eso si...) o este domingo vamos a tener fiesta asegurada... mas que nada porque aqui en España un fin de semana no trabaja ni dios, en vacaciones menos aun y no me veo al madrid haciendo una operacion relampago para tenerlo fichado el viernes... se presentara la ratita a dar la cara con sus compañeros?
  • 20-07-2011 14:50 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     ¿Se va a disculpar alguien?

    Llevamos meses escuchando y leyendo que el Real Madrid quiere fichar a Sergio Agüero. No ha habido portada de diario deportivo en las últimas semanas que no anunciara la inminente llegada del delantero argentino al equipo blanco. A su debido tiempo escribí en Sportyou que Agüero no sería madridista y que el delantero que se va a fichar, porque es el que quiere Mourinho, se llama Adebayor. Van pasando los días y, aunque todavía queda un mes para el cierre del mercado, la gente empieza a darse cuenta de que lo Agüero ha sido un globo sonda hinchado por el entorno del propio jugador (agentes, padre y él mismo) y por el Atlético de Madrid.

    El Real Madrid ha sido indecentemente utilizado por Agüero y por el Atlético de Madrid para justificar ante sus aficionados lo que es un hecho inevitable: que el argentino, como tantas otras estrellas rojiblancas de los últimos años, no va a seguir jugando a orillas del Manzanares. Primero, porque él no quiere, por cuestiones puramente deportivas (ningún buen futbolista se resigna a no estar en condiciones de pelear por los títulos). Segundo, porque el club de los Gil está como loco por hacer negocio con Agüero, exactamente igual que ha hecho con todos los jugadores destacados que han pasado por sus filas de un tiempo a esta parte.

    En realidad, el Atlético de Madrid ya utilizó indecentemente al Real Madrid el pasado mes de enero, cuando, por boca de su máximo accionista, Miguel Ángel Gil, pregonó a los cuatro vientos que desde el Bernabéu había llegado una oferta sustanciosa por Agüero. El Real Madrid debió de desmentirlo entonces, pero se conformó con telefonear a Gil y decirle: “Dejad de utilizarnos de una vez”.

    Lejos de hacer caso a la petición, el Atlético de Madrid ha seguido en la misma línea. Incluso, ha ido un poco más lejos, anunciando que nunca venderá a ningún jugador al Real Madrid. La política de buena vecindad y no agresión que emplea Florentino Pérez no siempre es positiva. Estamos ante uno de esos casos: Gil va a sacar por Agüero más de lo que habría sacado en circunstancias normales y, además, va a quedar ante su afición como un héroe por no haber vendido al ídolo de la parroquia rojiblanca al eterno rival.

    No se engañen: Agüero no vestirá la camiseta blanca porque el Real Madrid jamás ha tenido la más mínima intención de que lo hiciera. Su llegada habría supuesto prescindir de Benzema o de Higuaín, dos jugadores en los que se tiene fe ciega. Y, además, prescindir de uno de ellos malvendiéndolo. En el fútbol no queda lugar para la ética, pero sería bueno que alguien pidiera disculpas al Real Madrid por haber tomado tantas veces su nombre en vano.



  • 20-07-2011 18:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Bueno.. ya hablando enserio de este tema...¿ hacemos apuestas o que ?

  • 20-07-2011 19:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El Manchester City acepta pagar la cláusula de Agüero

    http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-city-acepta-pagar-clausula/20110720dasdasftb_40/Tes

    Vete a Manchester rata!

  • 20-07-2011 19:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:

    El Manchester City acepta pagar la cláusula de Agüero

    http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-city-acepta-pagar-clausula/20110720dasdasftb_40/Tes

    Vete a Manchester rata!

    Si, lo han dicho tb en la Ser está tarde en incluso han comentado el sueldo que va a cobrar 152.000 Libras semanales, es decir, que son casi 8 millones de libras, q son más de 9 millones de euros.

  • 20-07-2011 20:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Me da que se está poniendo el asunto como para que nos den un hostión sin precedentes...no demos por hecho tan pronto que Florentimo deje colgado al traidor así como así, aunque...traición con traición se paga.

    Por cierto, el artículo del ASco es un despropósito lleno de contardicciones.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2011 20:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Para mi, si el trampas no ficha a el Kun es por miedo a que el calderon se heche encima de los giles y acaben yendose. No debemos olvidar, que al trampas le interesa que la mafiagil siga en la marca para que siga perdiendo mercado en Madrid y acabe desapareciendo. Si ficha a Aguero, podria provocar el derrocamiento de estos y eso no interesa. A mi no me cabe en la cabeza que floren page 30 kilos por pepes y concentrao y sea reacio a pagar 45 por Aguero. Y mas todavia, prefiriendo pagar por Neymar un jugador que es una incognita en europa.

    Si el trampas se ha retirado por la compra del Kun es por motivos estrategicos no deportivos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2011 21:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rago:

     ¿Se va a disculpar alguien?

    Llevamos meses escuchando y leyendo que el Real Madrid quiere fichar a Sergio Agüero. No ha habido portada de diario deportivo en las últimas semanas que no anunciara la inminente llegada del delantero argentino al equipo blanco. A su debido tiempo escribí en Sportyou que Agüero no sería madridista y que el delantero que se va a fichar, porque es el que quiere Mourinho, se llama Adebayor. Van pasando los días y, aunque todavía queda un mes para el cierre del mercado, la gente empieza a darse cuenta de que lo Agüero ha sido un globo sonda hinchado por el entorno del propio jugador (agentes, padre y él mismo) y por el Atlético de Madrid.

    El Real Madrid ha sido indecentemente utilizado por Agüero y por el Atlético de Madrid para justificar ante sus aficionados lo que es un hecho inevitable: que el argentino, como tantas otras estrellas rojiblancas de los últimos años, no va a seguir jugando a orillas del Manzanares. Primero, porque él no quiere, por cuestiones puramente deportivas (ningún buen futbolista se resigna a no estar en condiciones de pelear por los títulos). Segundo, porque el club de los Gil está como loco por hacer negocio con Agüero, exactamente igual que ha hecho con todos los jugadores destacados que han pasado por sus filas de un tiempo a esta parte.

    En realidad, el Atlético de Madrid ya utilizó indecentemente al Real Madrid el pasado mes de enero, cuando, por boca de su máximo accionista, Miguel Ángel Gil, pregonó a los cuatro vientos que desde el Bernabéu había llegado una oferta sustanciosa por Agüero. El Real Madrid debió de desmentirlo entonces, pero se conformó con telefonear a Gil y decirle: “Dejad de utilizarnos de una vez”.

    Lejos de hacer caso a la petición, el Atlético de Madrid ha seguido en la misma línea. Incluso, ha ido un poco más lejos, anunciando que nunca venderá a ningún jugador al Real Madrid. La política de buena vecindad y no agresión que emplea Florentino Pérez no siempre es positiva. Estamos ante uno de esos casos: Gil va a sacar por Agüero más de lo que habría sacado en circunstancias normales y, además, va a quedar ante su afición como un héroe por no haber vendido al ídolo de la parroquia rojiblanca al eterno rival.

    No se engañen: Agüero no vestirá la camiseta blanca porque el Real Madrid jamás ha tenido la más mínima intención de que lo hiciera. Su llegada habría supuesto prescindir de Benzema o de Higuaín, dos jugadores en los que se tiene fe ciega. Y, además, prescindir de uno de ellos malvendiéndolo. En el fútbol no queda lugar para la ética, pero sería bueno que alguien pidiera disculpas al Real Madrid por haber tomado tantas veces su nombre en vano.

     

     Hombre, Eduardo Borrico, cuánto tiempo, Luisa Fernanda...

     

    Vamos a ver: que no digo que no sea un montaje de MAG...  Pero pedir disculpas... Creo que antes las tendría que dar gente como Inda, Duro, el látigo ese de los cojones... que sonríen felices dando (y propagando) que ya es del Madrid, que se han pusto en contacto con él, que es como el "never, never, never", que no le ven en Manchester.

    No tengo ni *** idea (y la verdad, me interesan más otras cosas) un tipo que como Agüero ha perdido la razón que tenía abriendo la bocaza. Que en vez de dirigir sus dardos a quienes hunden el club (sus dirigentes), lo hace contra su afición y sus sentimientos. Allá él.

    Lo que sí sé es que como juegue en el Manchester City, alguien tendría que quemarse a lo bonzo en la Puerta del Sol.

    Lo que sí sé es que como juegue en el Madrid, alguien (Borrico) tendría que quemarse a lo bonzo en la Puerta del Sol.

    O sea, que alguien tendrá que, por lo menos, meterse la lengua en el culo, digo yo, ¿no?

    PS: Yo invito a gasolina y pongo las cerillas. ¡Qué coñazo, por Dios!

  • 20-07-2011 21:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     http://www.as.com/futbol/articulo/hugo-sanchez-normal-aguero-quiera/20110720dasdasftb_47/Tes

     

    El hijo *** que faltaba ... por cierto, lo manchester es mentira ,enteraos!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-07-2011 22:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Porque tu lo digas va a ser mentira mirko. Ya no es que TODOS LOS MEDIOS esten diciendo que esta a punto de cerrarse su fichaje por el Man City: Ser, Onda Madrid, La Sexta, Antena 3, Punto Radio, Cope, As, mas todos los medios de Inglaterra. Te puedo hasta pasar que estan todos mintiendo y sea todo parte de una super conspiración del copón haciendo un grandisimo esfuerzo me puedo llegar a creer eso, pero el propio Mancini esta diciendo que esta muy cerca de cerrarse. Yo creo que se va a cerrar su salida a Manchester, ambos clubs estan interesados en cerrar el acuerdo y el jugador aunque prefiera ir al madrid aceptaria jugar en el City. El atleti esta cerrado en banda y no quiere negociar con el madrid con lo cual rumbo a Manchester que va.
Página 63 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales