en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 67 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2011 16:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    yerry:
    y si resulta que al final , nadie tiene un duro para fichar a la rata.... me gustaria ver la cara de kun presentandose a entrenar el domingo .menudas risas que nos íbamos a echar despues del culebrón que ha montado.
     

    Dudo que aparezca.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-07-2011 18:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    1903:
    Es verdad, los dirigentes son mucho más respetuosos con esta afición. Parece mentira que no os deis cuenta. Pero nada, seguid con la tontería de "la rata".
     

    ¿que tendrá que ver una cosa con la otra?

    Hasta lo que yo sé, nadie en esta santa casa es sospechoso de aplaudir a los delincuentes del palco... pero de ahí a no poder ni siquiera criticar la actuación nauseabunda, asquerosa y rastrera de un jugador que ha escupido sobre todo el inmenso cariño que ha recibido me parece tremendo... que a lo que está haciendo no le está obligando nadie, joder.

    Pero nada, como los delincuentes son los que son y hacen lo que hacen, ratas como el Kun Agüero tienen carta blanca para hacer lo que les venga en gana con la masa social... y son dos cosas compatibles: asco de delincuentes y asco de rata, pero nada, que si hay que criticar  a los H.P. del palco en todos y cada uno de los mensajes que se pongan criticando a cualquier otro miembro del club para no herir sensibilidades se hace:

    Muerte a los delincuentes.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-07-2011 19:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    1903:
    Es verdad, los dirigentes son mucho más respetuosos con esta afición. Parece mentira que no os deis cuenta. Pero nada, seguid con la tontería de "la rata".
     

    ¿que tendrá que ver una cosa con la otra?

    Hasta lo que yo sé, nadie en esta santa casa es sospechoso de aplaudir a los delincuentes del palco... pero de ahí a no poder ni siquiera criticar la actuación nauseabunda, asquerosa y rastrera de un jugador que ha escupido sobre todo el inmenso cariño que ha recibido me parece tremendo... que a lo que está haciendo no le está obligando nadie, joder.

    Pero nada, como los delincuentes son los que son y hacen lo que hacen, ratas como el Kun Agüero tienen carta blanca para hacer lo que les venga en gana con la masa social... y son dos cosas compatibles: asco de delincuentes y asco de rata, pero nada, que si hay que criticar  a los H.P. del palco en todos y cada uno de los mensajes que se pongan criticando a cualquier otro miembro del club para no herir sensibilidades se hace:

    Muerte a los delincuentes.

     

     

    En resumen, los golfos son unos delincuentes pero la rata no deja de ser una rata.

     

  • 22-07-2011 19:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ¡Rata, rata, rata! ¡vamos! ¡cantad todos juntos! ¡es la canción del verano!

     

     

    El torcido y el cinecito se deben estar descojonando.

    Soy uno igual o mejor.
  • 22-07-2011 20:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo paso del kun.

    Para mi solo hay dos responsables que son cara8 y el pelucas.

    El kun renovo y le debieron prometer algo que no han cumplido, y el kun lo que esta forzando es que lo tengan que vender, y tira mierda a todo lo que se mueve.

    Los responsables son dos y el kun solo es un pobre gilipollas.

    Pero si el kun hubiese querido, no renueva y el año que viene se pira gratis.

    Me temo que en este tema hay mucho mas de lo que se ve, y me temo que todos intuimos algo.

    al final va a parecer que el kun es un hijo de *** y los dos delincuentes nuestros salvadores, que han evitado que el kun se pire al madrid, y la cosa para mi no es asi.

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-07-2011 20:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Atentos a la lista que entregue hoy el club a la UEFA.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-07-2011 20:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    1903:

    ¡Rata, rata, rata! ¡vamos! ¡cantad todos juntos! ¡es la canción del verano!

     

     

    El torcido y el cinecito se deben estar descojonando.

     

    Nada, nada! que le traspasen al Trampas como era su deseo y habían acordado con los delincuentes. Asi cuando venga con los Cornudos le aplaudimos y le hacemos la ola. Total, nos ha hecho féliz durante 5 años y se lo debemos...

    Claro, el pobre chico sólo quiere mejorar.

     

  • 22-07-2011 20:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    otinson:

    Yo paso del kun.

    Para mi solo hay dos responsables que son cara8 y el pelucas.

    El kun renovo y le debieron prometer algo que no han cumplido, y el kun lo que esta forzando es que lo tengan que vender, y tira mierda a todo lo que se mueve.

    Los responsables son dos y el kun solo es un pobre gilipollas.

    Pero si el kun hubiese querido, no renueva y el año que viene se pira gratis.

    Me temo que en este tema hay mucho mas de lo que se ve, y me temo que todos intuimos algo.

    al final va a parecer que el kun es un hijo de *** y los dos delincuentes nuestros salvadores, que han evitado que el kun se pire al madrid, y la cosa para mi no es asi.

     

    Que empeño teneis algunos. Que, al menos en este foro, todos sabemos que los delincuentes no son salvadores de nadie. Al final ellos se meterán dinero en el bolsillo y les da lo mismo de donde venga. Si el enano hubiese mantenido la boca cerrada le hubiesen traspasado igual tarde o temprano y habría quedado como un señor. "Yo no me quiero ir pero me largan". Pero su manifiesta predilección por ir al Trampas le ha perdido. Antes había dos hijos de p***, ahora hay tres. Simple.

     

  • 22-07-2011 21:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Se comenta por Twitter que la rata llega a Barajas a las 12:30 de esta noche.

  • 22-07-2011 21:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No creo que sea cierto, este no aireará cuando vuelve por si tiene recibimiento ..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-07-2011 21:39 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:

    No creo que sea cierto, este no aireará cuando vuelve por si tiene recibimiento ..


    No me creo nada,pero podria ser,aunque donde hay que ir es a la casa de los ladrones.

     

  • 22-07-2011 23:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hoy decidía la rata no? Pues ha dicho esto: http://www.skysports.com/story/0,19528,11827_7056101,00.html
  • 23-07-2011 1:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Parece ser que la rata le ha comunicado al club, sobre las 22 horas, que se va al City.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-07-2011 2:46 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    kyll0:
    Parece ser que la rata le ha comunicado al club, sobre las 22 horas, que se va al City.
     

    ¿Qué dirán Inda, Pipi Estrada y demás basura cuando firme por el city? 

    Llevan 2 meses largos con una sonrisa estúpida y altiva en la boca diciendo que el Kun va al Trampas si o si...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-07-2011 2:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    kyll0:
    Parece ser que la rata le ha comunicado al club, sobre las 22 horas, que se va al City.
     

    ¿Qué dirán Inda, Pipi Estrada y demás basura cuando firme por el city? 

    Llevan 2 meses largos con una sonrisa estúpida y altiva en la boca diciendo que el Kun va al Trampas si o si...

    Hasta que no lo vea con la camiseta del City, no me fio.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 67 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales