en

Curso acelerado de anestesia general..

Último artículo 09-06-2011 21:18 escrito por heyssel74. 74 respuestas.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Llevo desde ayer pensando si escribo o no en este post.

    Para mi ambas posturas son aceptables.Yo tome la decisión de irme al exilio hace años, y no fue por los Gil, fue porque ya no me unia nada con la mayoria de la gente del Calderón, incluso llego a peligrar la amistad con aquellos con los que he ido al futbol desde hace 20 años. Curiosamente lso dos últimos años he ido más al campo que los ultimos de abonado.

    Ahora bien, como dice Chinasky ¿Porque la gente se da de baja este año y no el anterior o el anterior al anterior, o el que viene? ¿Cual es la diferencia? ¿Alguno de verdad pensaba que el Kun se iba a retirar en este equipo? ¿Alguno pensaba que este año. con o sin Kun, estaremos mas cerca de los equpos del titulo que el anterior? ¿Alguno pensaba que este año se lelvaria unapolitica deportiva coherente?

    Nada, absolutamente nada, diferencia este año del anterior y no lo diferenciara del resto de años que nos queden con esta gente al frente.

    Yo este año seguire sin ser abonado, seguire afiliado a SDH, seguire dedicandome al cultivo de la remolacha y seguire acudiendo al Calderón cada vez que haya que acudir, y eso no será porque jugemos contra el trampas o el Farsa, será porque la Asociación, gente de este foro o cualquiera que luche por la causa solicite alli mi presencia, o simplemente porque hace tiempo que no veo a mis amigos. Acudire con mi verde y oro y saldre ronco, como siempre y no serápor animar al equipo.

    Me es indiferente el número de abonado y la antiguedad, solo me importa recuperar la esencia del club del que me hice aficionado, si para ello pierdo el número de carnet, me dará igual.

    Curiosamente este año pensaba volver abonarme, circunstancias personales que me persiguen los ultimes tres años, más el nacimeinto de una tercera hija lo han hecho imposible, no tengo tiempo. Tambien tengo claro que si dispusiera de más tiempo, elprinicpal objetivo para cubrirlo no sería abonarme, sería poder colaborar un poco más con lo unicoque queda de mi club. Esta Asociación. Pensaba que las cosas cambiaria y tendria timpo para la Asociación y para abonarme, pero al final ni una ni otra.

     

    Saludos

  • 09-06-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Pereira:

    panteraperez:

    kikogol II:

    Pereira:

    panteraperez:

    pero se puede seguir siendo del atleti sin aceptar ESTE atleti? se puede seguir siendo del atleti sin pagar el yate del pelucas o los caballos del veterinario? yo creo que si se puede, y creo que ese es el camino. siempre seré del atleti, pero no de este. lo siento.

    Solo hay un Atleti, por lo menos eso creo yo. El atleti de Luis, de Torres, de Hamburgo, de Oviedo, es el mismo Atleti. Y por desgracia ese Atleti, el de siempre,  tiene por dirigentes unos malnacidos que lo estan hundiendo, por eso ahora mas que nunca, en estos momentos de gran tristeza y desazon,  hay que levantar la cabeza, ser mas atletico que nunca y defender la rojiblanca ante todo y ante todos. 

    Saludos

    ¿Y como?, ¿Haciendo una vez mas bulto para que luego la prensa diga que a pesar de todo el Calderón está lleno?, ¿Para que sigan diciendo que somos la mejor afición del mundo? ¿Para que sigan explicando que hay una lista de espera y cada día se crea un peña?, lo siento pero no, yo no sigo ya más ese juego, abandoné el Calderón y abandono la Marca, jamás abandonaré el Aleti.

    Respeto vuestra postura, pero creo que estais equivocados. Porque no os engañeis, lo que estais alimentando es la Marca, no al Aleti.

    SALUDOS.

     

    cuanta razón en tan pocas palabras. 

    sigo pensando que renovar significa perpetuar su estancia. es difícil apartarse del atleti, pero es que este atleti no es del que me hablaba mi padre. dejad de engañaros y no contribuyáis más con este asesinato.

    Quizas me autoengaño pero para mi no es una marca.

    Saludos

    Es complicado, es como a un cuerpo que se le ha introducido un parásito, toda la comida que eches alimenta al parásito, no al cuerpo. La Marca está parasitando al Aleti, todo lo que pongas, irá a la Marca.

    En otro caso la solución está en extirpar el parásito, pero en este caso el problema es mayor ya que el parasitado no se si éstá a gusto así, o es que no se entera, o es que pasa de todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Por qué no renuevo este año y no el anterior? porque me he cansado de estar solo en el fondo norte rodeado de impresentables que ven otro futbol que no es que yo veo, gente que cree que el problema es Raul Garcia y no los Gil... Yo siempre he ido al futbol con mi padre para disfrutar y compartir un buen rato con él. Ahora voy al futbol para protestar y discutir con todos los de alrededor.

    El Atleti me quita mucho más de lo que me da. Ya me he cansado. Bastantes cosas tenemos todos como pagar para estar cabreado, frustrado, indignado, rabioso y lleno de odio.Y ano quierop pagar para estar cabreado hasta que dos ladrones quieran irse. Hace 3 años fui a 2 partidos, el año pasado a la mitad... el futbol em da igual. Solo iba para lucir mi verde y oro y evangelizar inutilmente a mis vecinos. Esto ya no me compensa.Y os aseguro que renunciar a la unica vinculación que tengo con mi padre ha sido muy jodido.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-06-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Sr.Jostars:
    Por qué no renuevo este año y no el anterior? porque me he cansado de estar solo en el fondo dorte rodeado de impresentables que ven otro futbol que no es que yo ve, gente que cree que el problema es Raul Garcia y no los Gil...

     

    Si esa es la cuasa, estoy contigo. ¿Com no voya  estarlo? Esa fue al razón por la que me exilie yo. Lo que noe ntiendo es que la gente se ponga asi por lo del Kun, lo de De Gea, o lo de Manzano ¿Que diferencia hay con lo de Torres, con lo de Ferrando, o con la venta del Calderón?

     

    Saludos

  • 09-06-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    solozabal:

    Sr.Jostars:
    Por qué no renuevo este año y no el anterior? porque me he cansado de estar solo en el fondo dorte rodeado de impresentables que ven otro futbol que no es que yo ve, gente que cree que el problema es Raul Garcia y no los Gil...

     

    Si esa es la cuasa, estoy contigo. ¿Com no voya  estarlo? Esa fue al razón por la que me exilie yo. Lo que noe ntiendo es que la gente se ponga asi por lo del Kun, lo de De Gea, o lo de Manzano ¿Que diferencia hay con lo de Torres, con lo de Ferrando, o con la venta del Calderón?

     

    Saludos

    Eso nos pasa a todos, no es raro, la verdad es que es desagradable que tus vecinos te llamen vikingo, te amenacen o te insulten, pero no por ello hay que amilanarse, al contrario, solo por el hecho de la alegria que se llevarian por no verme alli renuevo, que se jodan y me aguanten.
  • 09-06-2011 17:38 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Yo ya he dicho que ultimamente no iba, pero está claro que lo que enciende la mecha es la marcha de la rata y De Gea. Y no por las marchas en si, sino por la imposibilidad, salvo en el caso del traidor argentino por irse con los tramposos, de echarles en cara nada. ¿Que se le puede decir a De Gea? ¿Que se le puede achacar a la rata sino hubiera querido irse a la pocilga?, nada.

    Y eso es lo malo.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 09-06-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Pereira:
    solozabal:

    Sr.Jostars:
    Por qué no renuevo este año y no el anterior? porque me he cansado de estar solo en el fondo dorte rodeado de impresentables que ven otro futbol que no es que yo ve, gente que cree que el problema es Raul Garcia y no los Gil...

     

    Si esa es la cuasa, estoy contigo. ¿Com no voya  estarlo? Esa fue al razón por la que me exilie yo. Lo que noe ntiendo es que la gente se ponga asi por lo del Kun, lo de De Gea, o lo de Manzano ¿Que diferencia hay con lo de Torres, con lo de Ferrando, o con la venta del Calderón?

     

    Saludos

    Eso nos pasa a todos, no es raro, la verdad es que es desagradable que tus vecinos te llamen vikingo, te amenacen o te insulten, pero no por ello hay que amilanarse, al contrario, solo por el hecho de la alegria que se llevarian por no verme alli renuevo, que se jodan y me aguanten.
     

    Amilanarme no. Es más, ante sus caras de desprecio yo lucia muy orgulloso mi verde y oro. No es por acobarderase es porpreguntarme personalmente si esto merece la pena. Que se supone que el futbol es para disfrutar joder y es el día que mas cabreado estoy, lo que más me genera ansiedad, lo que más me frustra. Pero esto que es?? Anda y que se vayan a la mierda ya con sus callos y sus vidas grises y miserables!!

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-06-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Sr.Jostars:

    Pereira:
    solozabal:

    Sr.Jostars:
    Por qué no renuevo este año y no el anterior? porque me he cansado de estar solo en el fondo dorte rodeado de impresentables que ven otro futbol que no es que yo ve, gente que cree que el problema es Raul Garcia y no los Gil...

     

    Si esa es la cuasa, estoy contigo. ¿Com no voya  estarlo? Esa fue al razón por la que me exilie yo. Lo que noe ntiendo es que la gente se ponga asi por lo del Kun, lo de De Gea, o lo de Manzano ¿Que diferencia hay con lo de Torres, con lo de Ferrando, o con la venta del Calderón?

     

    Saludos

    Eso nos pasa a todos, no es raro, la verdad es que es desagradable que tus vecinos te llamen vikingo, te amenacen o te insulten, pero no por ello hay que amilanarse, al contrario, solo por el hecho de la alegria que se llevarian por no verme alli renuevo, que se jodan y me aguanten.
     

    Amilanarme no. Es más, ante sus caras de desprecio yo lucia muy orgulloso mi verde y oro. No es por acobarderase es porpreguntarme personalmente si esto merece la pena. Que se supone que el futbol es para disfrutar joder y es el día que mas cabreado estoy, lo que más me genera ansiedad, lo que más me frustra. Pero esto que es?? Anda y que se vayan a la mierda ya con sus callos y sus vidas grises y miserables!!

     

    Entonces ellos ganar Jostars, y eso no puede ser.

    Saludos

  • 09-06-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    TURBIO1903:
    Seguramente si cuando hace años unos cuantos asaltaban las oficinas y daban la cara (no literalmente) dentro y fuera...no se les hubiera tachado de violentos y la gente se hubiera unido en vez de echarse en contra,que era lo que dictaba la familia Gil......no haria falta escribir esto en este foro...cada uno estuvo en una guerra y en una epoca Chinasky. En el resto estoy totalmente de acuerdo.

    En ésa también estuve. Y apunto estuve de pagarlo muy caro, y ya no hablo de que me echaran de socio. ¿Qué hacemos pues los que hemos estado en todas las guerras y en todas las épocas? Seguir, aunque sea por costumbre y cabezonería, digo yo. Porque por cansancio y hastío a mí no me van a echar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Pereira:

    Sr.Jostars:

    Pereira:
    solozabal:

    Sr.Jostars:
    Por qué no renuevo este año y no el anterior? porque me he cansado de estar solo en el fondo dorte rodeado de impresentables que ven otro futbol que no es que yo ve, gente que cree que el problema es Raul Garcia y no los Gil...

     

    Si esa es la cuasa, estoy contigo. ¿Com no voya  estarlo? Esa fue al razón por la que me exilie yo. Lo que noe ntiendo es que la gente se ponga asi por lo del Kun, lo de De Gea, o lo de Manzano ¿Que diferencia hay con lo de Torres, con lo de Ferrando, o con la venta del Calderón?

     

    Saludos

    Eso nos pasa a todos, no es raro, la verdad es que es desagradable que tus vecinos te llamen vikingo, te amenacen o te insulten, pero no por ello hay que amilanarse, al contrario, solo por el hecho de la alegria que se llevarian por no verme alli renuevo, que se jodan y me aguanten.
     

    Amilanarme no. Es más, ante sus caras de desprecio yo lucia muy orgulloso mi verde y oro. No es por acobarderase es porpreguntarme personalmente si esto merece la pena. Que se supone que el futbol es para disfrutar joder y es el día que mas cabreado estoy, lo que más me genera ansiedad, lo que más me frustra. Pero esto que es?? Anda y que se vayan a la mierda ya con sus callos y sus vidas grises y miserables!!

     

    Entonces ellos ganar Jostars, y eso no puede ser.

    Saludos

     

    Esa era mi duda. Solo volvería a renovar para dar por culo con mi verde y oro. Entonces miré a mi padre y me pregunté si algo que estaba hecho para disfrutar me estaba jodiendo tanto que no podía compartir esa mierda con él. 

     Te entiendo, y creo que tú me entiendes a mi también.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-06-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    En mi caso, la decisión de darme de baja ya viene del año anterior, año que finalmente renové. Pero este ya no. Iré a partidos sueltos con la verde y oro, corner de Pantic y con la intención de iniciar gritos contra el palco en cada minuto.

    Este año es perfecto para una baja masiva de abonos, que les va a doler en sus bolsillos. Quizas no sea la solución perfecta para que se produzca el tan ansiado cambio en el palco. Pero si una buena receta.

     Solo volveré a abonarme cuando los okupas se vayan. Seguiré siendo del Atleti y estaré en la brecha siempre que sea necesario.

    PD. enhorabuena por los que renuevan con la verde y oro, ojala tan solo el 50% de los que renuevan fueran como vosotros.


    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 09-06-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

     "Los gil, los gil, los gil. La culpa es de los jugadores coño, siempre igual con los gil" esta es la respuesta que recibí este invierno de parte de un asimilado en el fondo norte cuando gritaba lo de gil cabrón fuera del calderón (en solitario claro). Obviamente la aclaré unas cuantas cosas pero me dió que pensar. Creo que la gente va zombie al estadio, como por costumbre y solo le interesa lo que pasa ese domingo sin ver más allá. Es un caso realmente de estudio. 

     

    En fin que si a eso le sumas que se van los buenos (como no va a influir que se vayan los que dan espectaculo) pues te planteas muchas cosas, que pagas por ver algo que teoricamente te divierte y no es así (cada día languideces de pena un poco más), que sabes que estas alimentando un negocio que nada tiene que ver con tus sentimientos, etc....

     

    Entiendo a los que se quedan, claro como no, pero muchos hemos llegado al final.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-06-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Me alegra Chinasky que hayas estado y estes,que no pierdas las ganas de luchar.Si viviste la guerra desde el fondo sur de cerca sabras muy bien que la unica manera de acabar con ellos es hacerles volar por los aires desde el palco.Por eso mi postura que no crea mas en estas luchas,que no es lo mismo que rendirse,eso jamas.Solo que estar dia tras dia quemandonos lo veo una condena para encima no cambiar nada,que alomejor veria mas productivas otras propuestas que se puedan aportar. Confio en que algun dia se levante el Calderon,pero eso surgira por si solo,no porque unos cuantos lo levanten. Ojala todos pensaran igual que tu y otros muchos pero por desgracia no es asi y no lo vamos a cambiar.
  • 09-06-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Chinasky:

    TURBIO1903:
    Seguramente si cuando hace años unos cuantos asaltaban las oficinas y daban la cara (no literalmente) dentro y fuera...no se les hubiera tachado de violentos y la gente se hubiera unido en vez de echarse en contra,que era lo que dictaba la familia Gil......no haria falta escribir esto en este foro...cada uno estuvo en una guerra y en una epoca Chinasky. En el resto estoy totalmente de acuerdo.

    En ésa también estuve. Y apunto estuve de pagarlo muy caro, y ya no hablo de que me echaran de socio. ¿Qué hacemos pues los que hemos estado en todas las guerras y en todas las épocas? Seguir, aunque sea por costumbre y cabezonería, digo yo. Porque por cansancio y hastío a mí no me van a echar.

     

    Hay muchas otras guerras contra los delincuentes distintas a la lucha en la grada y no abonarse, hacerlo en un asiento más barato o dar de baja alguno de los abonos de la familia y bajar al bar a ver el fútbol, son algunas de ellas. Todas son igual de dignas, aunque para mi sólo hay una que creo que va a ser efectiva: los juzgados.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Replicante:
    Si escucháis la intervención de Gil Marin en radio marca el también insite en la idea de que el club debe estar por encima de todo y ese es el engaño y es por ahí por donde nos atrapan, apelando a nuestro sentimiento atlético. No no no esa es la verdadera anestesia, la de pensar que tú tienes que estar con el club hagan lo que hagan, porque por encima de todo tú eres del atleti y los jugadores y ellos pasan (llevan 25 años los muy cabrones).
     

     Efectivamente, es una más de sus socorridas excusas para hacer las cosas mal: da igual quién esté, lo importante es el Club. Pues no, no da igual. Aunque el club esté por encima de todos, conviene hacer las cosas bien, o el club morirá.

    Y otra cosa, ¿por qué este año y no el anterior? Pues en mi caso como ya he dicho no es por lo del Kun, ni por lo de De Gea, ni por ninguna cosa concreta, sino por la suma de todas ellas. Es más, ha sido este año como podría haber sido cualquier otro, porque llevo ya unos cuantos pensándomelo. Al final, cuando se produce una reacción general, no suele ser por la cagada más grande, sino por una que es la que colma el vaso. Es como la manifestación que se montó el día de la venta de Heitinga, hasta ahora la más multitudinaria. ¿Era Heitinga realmente importante para el Atleti? No, pero fue como un "hasta aquí hemos llegado" general. Si a eso le sumas que la sucesión de cagadas de este verano es absolutamente increíble, que ya ni se molestan en taparlas con humo (vamos, que sólo les falta poner en la carta en la que te piden que renueves "estimado gilipollas, si es usted más tonto aún de lo que pensamos, renueve su abono llamando al ....", ojo, con mi respeto a los que renovais, no me malinterpreteis, hablo de la desvergüenza con la que están actuando este año), pues da como resultado lógico que mucha gente diga "no, yo no puedo dar mi visto bueno a esta gestión renovando".

    Y como ya dije antes, y han dicho otros, con toda la mierda de este verano, esa no es la principal razón de mi baja, sino la desconexión total con el resto de la grada. Como dice Chinasky, es que hay muchos días que me gustaría liarme a ostias con mis propios compañeros de grada, y eso no puede ser. Por eso lo dejo. Dejo el abono, que no al Atleti, ni la lucha por salvarlo de donde está.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales