en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 4 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 2:48 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     

     Yo lo de Baraja nunca entendí lo que realmente pasó. Cuando se descendió se dijo que Baraja era intocable, que se contaba con él para el futuro, y de pronto nos encontramos que el Valencia paga 2000 mil millones de ptas y se lo lleva, esta claro que todos nos dimos cuenta de que el Gordo había negociado con el Valencia pero lo que ya no quedo tan claro es que si Baraja también puso mucho de su parte, porque la sensación que había es que Baraja también estaba como loco por irse al Valencia.

    Los otros jugadores que se fueron tras el descenso, es que hay casos y casos, a la gente le dió igual la marcha de Valerón, creo que tras el ascenso se llevo algún pito cuando regresó por el Calderón (me pareció injusto) pero creo que a día de hoy Valerón produce indiferencia, Hasselbaink se sacó un abono en un palco vip y asistió a algunos partidos de segunda, yo ya no sé si se acordará de nosotros, pero este tío será bien recibido, Molina también se quería quedar en el Atlético pero el club le dijo que quería a Toni Caruso y se marchó...es que hay casos y casos. Tampoco voy a desviar el tema con esto que no viene a cuento, pero a mi Baraja me decepcionó bastante, y sé que el Gordo también puso de su parte, pero una cosa no quita la otra.

     

    De Vizcaino..cierro los ojos, y me emociono, que gran pelotero. Vizcaino fué un gran futbolista que al jugar al lado de grandes futbolista quizás no se le valoró como se merecía, de hecho hasta que no se fué del Atlético muchos no nos dimos cuenta del pedazo de futbolista que se iba. Me da mucha pena que los Golfos lo utilicen de escudo, le deseo lo mejor.



  • 10-06-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    rago:

     

     Yo lo de Baraja nunca entendí lo que realmente pasó. Cuando se descendió se dijo que Baraja era intocable, que se contaba con él para el futuro, y de pronto nos encontramos que el Valencia paga 2000 mil millones de ptas y se lo lleva, esta claro que todos nos dimos cuenta de que el Gordo había negociado con el Valencia pero lo que ya no quedo tan claro es que si Baraja también puso mucho de su parte, porque la sensación que había es que Baraja también estaba como loco por irse al Valencia.

    Los otros jugadores que se fueron tras el descenso, es que hay casos y casos, a la gente le dió igual la marcha de Valerón, creo que tras el ascenso se llevo algún pito cuando regresó por el Calderón (me pareció injusto) pero creo que a día de hoy Valerón produce indiferencia, Hasselbaink se sacó un abono en un palco vip y asistió a algunos partidos de segunda, yo ya no sé si se acordará de nosotros, pero este tío será bien recibido, Molina también se quería quedar en el Atlético pero el club le dijo que quería a Toni Caruso y se marchó...es que hay casos y casos. Tampoco voy a desviar el tema con esto que no viene a cuento, pero a mi Baraja me decepcionó bastante, y sé que el Gordo también puso de su parte, pero una cosa no quita la otra.

     

    De Vizcaino..cierro los ojos, y me emociono, que gran pelotero. Vizcaino fué un gran futbolista que al jugar al lado de grandes futbolista quizás no se le valoró como se merecía, de hecho hasta que no se fué del Atlético muchos no nos dimos cuenta del pedazo de futbolista que se iba. Me da mucha pena que los Golfos lo utilicen de escudo, le deseo lo mejor.

     

    La diferencia entre Baraja y Valerón es que mientras el primero contaba con el cariño de la afición y el segundo no. Por cierto, si comparamos el equipo que se fue a segunda con el que nos va a quedar para el año que viene dan ganas de llorar...

     

     

  • 10-06-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    La ley de Murphy está obsoleta.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-06-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Menudos palos le estan dando ya en la rueda de prensa jaja. Le han preguntado:"Cree usted que hubiese sido elegido como entrenador de no ser Quilón su agente?" jajaja. Le han expuesto la poca ilusión que ha supuesto su fichaje. La contradicción que supone el discurso de apostar por la cantera con su nombramiento. Se ha defendido de esto ultimo mencionando a Mario Suarez y Gabi, primera vez que se habla de manera oficial sobre la vuelta de Gabi por cierto. Pero mencionando que tuvieron que salir para volver........ mal mensaje para los que canteranos que piensen subir con el.
  • 10-06-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Molina dijo que él se quería quedar, peroque el Gordo le dijo que preferia los 650 millones de ptas que daba el depor antes que tenerlo a él de portero



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-06-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Archivado en:
  • 10-06-2011 15:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    GaN:

    "Nuestra responsabilidad es elevar el punto de partida, que es la séptima posición, como asi exige la institución".

    Sin comentarios.

     

    Diles que se vayan
  • 10-06-2011 16:07 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    "Tras haber quedado la temporada anterior el 12, no creo que quedar séptimos fuese un fracaso" Sobre su anterior temporada en el club. Éste no sabe donde está.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-06-2011 16:09 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    kyll0:
    "Tras haber quedado la temporada anterior el 12, no creo que quedar séptimos fuese un fracaso" Sobre su anterior temporada en el club. Éste no sabe donde está.
     

    No lleva ni dos horas y ya anda comparandose otra vez con Luis. Que pesado la verdad.


    He knows so much about these things
  • 10-06-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Y pide respeto!, un tío que ha firmado por un año, que ha venido de rebote después de varios descartes...si le tenía algo de respeto lo ha perdido todo.

    Cualquier entrenador que venga tiene su futuro claro...fracasar!  O es imbécil o solo le interesa el dinero.

    Manzano... no confían en tí ni los que te han fichado! que vergüenza!

  • 10-06-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Striker:

    kyll0:
    "Tras haber quedado la temporada anterior el 12, no creo que quedar séptimos fuese un fracaso" Sobre su anterior temporada en el club. Éste no sabe donde está.
     

    No lleva ni dos horas y ya anda comparandose otra vez con Luis. Que pesado la verdad.

     

    Diosss, pero que Cerrrdo!!! *** Off and die!!!

    Antes Litiorocks.


  • 10-06-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    A don Gregorio ya le han comentado que por internet hay foros que son la voz más crítica contra las sinrazones y desmanes de la pareja mandataria. Donde se exige que las cosas se hagan bién y donde la gente no se conforma con la mediocridad permanente. Por extensión se le ha hecho saber que su fichaje no ha sido muy bien recibido en éstos foros atléticos.

    Por éso en su presentación de ésta mañana ha dicho algo así como que: "no hay que prestar atención a los -tuiteros- que son la voz crítica, hay que oir a la gente real..."

    Traducción = "Los que protestan en los foros no me interesan por que piden lo que es justo. Hay que apoyarse en los comepipas de la grada que tan agradecidos son y que no dan problemas, no son críticos con la gestión ni con el juego y tan bien representados están en la idiosincracia pupista  del aficionado que suele aparecer en las promociones de la Sra Rushmore. "

  • 10-06-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Maximo:
    Se ha defendido de esto ultimo mencionando a Mario Suarez y Gabi, primera vez que se habla de manera oficial sobre la vuelta de Gabi por cierto. Pero mencionando que tuvieron que salir para volver........ mal mensaje para los que canteranos que piensen subir con el.
     

    Ha sido genial, lo he visto de chiripa en TeleEspe2.

    A una frase suya de los jovenes le pregunta la Hostalric ¿Pero jovenes de la cantera? Solo hay dos. Manzano mira a un punto indefinido pone la cara esa que es mas falsa que un euro de plastilina y dice si. Gabi que aunque se ha ido y ha vuelto sigue siendo canterano y Mario. Tooooooma, toooooma, tooooma.

  • 10-06-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Este gilipollas de Manzanito que tenga claro que el apoyo que le prestó el Fondo Sur a Quique Sánchez Flores no va a tener nada que ver con lo que le va a pasar a él. Mucha gente no nos olvidamos de lo del "7" y muchísimo menos de sus declaraciones y de su actitud en el partido de Copa de Cuenca. Y a los que no se acuerden o lo hayan olvidado ya se lo recordaremos. Me jode por Juan Vizcaíno pero Manzano VETE YA!.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-06-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    No sé qué esperabais que dijera, mucho margen para decir otra cosa no tiene. Por mi parte, y teniendo en cuenta que su plantilla este año se va a asemejar a la que tuvo la primera vez con el añadido de que no habrá nadie que tire del carro (este va a ser el primer año que recuerdo en el que no habrá un Torres o un Rata que aparezcan cuando nadie lo espera), ya puede obrar el milagro porque pronto empezará el Manzano vete ya...

Página 4 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales