en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 15 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Robert:
    david vidal esta sin equipo, es su oportunidad

    ¡¡¡¡¡Que gran idea!!!! No nos ibamos a reir ni nada cuando se cagara en los muertos de La Gitana con chepa.

  • 21-10-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Lluís Carreras.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-10-2011 15:36 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Yo ponía a Diego de entrenador-jugador. Como acaba cesión este año no tienen ni que finiquitarle.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Carreras???????? jajajaajajaj, ímposible, es inteligente, tiene futuro, tiene cojones y encima denuncio al gordo que se murió porque no le pagaba, aquí no vuelve porque la lacra sigue.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-10-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Yo si creía en Manzano, y creo que su hizo una muy buena temporada con un muy mal equipo hace años, con Musampa, Novo, Nano...

    Aún recuerdo el partido contra el Zaragoza cuando estabamos clasificados para la Uefa y en el minuto 90 bajando por las escaleras nos marcaron y nos dejaron fuera.

     Este año ni las supuestas rotaciones (que no lo son, son cambios de equipo), ni los diferentes sistemas que coinciden o bien en un trivote o bien en un cuatrivote me  parecen acertados.

    Pido su dimisión.  Por pedir que no quede.  Y que venga Pantic, por que visto lo visto, igual es lo mas apropiado para nosotros.  Luis yo creo que está bien retirado y jubilado.  No le veo con nivel físico y psiquico para aguantar una temporada completa.

    Vae victis!
  • 21-10-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    como le haga la gracia su ex equipo, no seria raro que lo largasen, pondran a pantic como solucion temporal, si va bien le dejan todo el año y sino traeran otro gañan.
  • 21-10-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Robert:
    como le haga la gracia su ex equipo, no seria raro que lo largasen, pondran a pantic como solucion temporal, si va bien le dejan todo el año y sino traeran otro gañan.
     

    En cuanto se mire al palco, entrenador pa' fuera.

  • 21-10-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    ¿Se sabe donde anda Juande Ra-aa-a-amos?
    Memento mori
  • 21-10-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Yo le daría una oportunidad a Chiquito de la Calzada por lo menos me descojonaría con sus movimientos en el área técnica. En un viaje de vuelta desde La Coruña después de palmar 5-1 ya pensamos en él. Lo que no creo es que tenga el curso pero lo podríamos meter dentro de Indy y que diera desde allí las instrucciones. Peor que el mamarracho que tenemos no sería. MANZANO VETE YA!.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-10-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    spqr2004:

     Yo si creía en Manzano, y creo que su hizo una muy buena temporada con un muy mal equipo hace años, con Musampa, Novo, Nano...

    Es que este equipo tampoc es nada del otro mundo. Mejor que el que mencionas, pero nada especial. Yo me quedo con los Simao, Forlán, Ujfa, Kun en vez de los Turam, Silvio, Pizzi y Falcao. Que pena que Diego, el único que merece la pena, no haya jugado con los traspasados.

  • 22-10-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Igo:
    ¿Se sabe donde anda Juande Ra-aa-a-amos?
     

    Anda por Rusia, no me acuerdo del equipo pero por allí anda pasando frío.

  • 25-10-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Cuestionar no es la cuestión (Por Antonio Sanz)

    el rincón de judas. artículo publicado en público

    Por Antonio Sanz

    Guardo fe en Manzano porque en un año de convivencia da tiempo a conocer, por su gesto personal y/o profesional hacia mí de hace unos meses y por el esfuerzo que lleva a cabo semana tras semana para conformar un equipo que heredó desecho. El Atlético vuelve al alambre. El Periodismo expone en público las dudas que, supuestamente en privado, denota el ático, cuando deberían recuperar la asignatura de la paciencia que se sigue sin probar y sin aprobar. O para ser justos, demasiada acumulada en el curso pasado, se utiliza a cuentagotas y con quien menos merece. Los resultados no son óptimos, no se celebran goles y los nervios se apoderan inexplicablemente del staff de mando. Menos mal que Gregorio ya es cocinero antes que fraile y la experiencia le permite conocer las esquinas de una casa que tan pronto te asciende al olimpo como a la misma velocidad te quema en el infierno.

    El club se construye e ilusiona con idéntica rapidez con que autodestruye proyectos. El bicampeón de Europa se arrojó a la basura con la ligereza de un estornudo, mientras el tiempo del cambio condujo a la grada a una catarsis de treinta días: se pasó de lamer heridas a aspirar a todo. De llorar a De Gea, despreciar al Kun o deducir lo de Forlán a vitorear a Falcao, palmotear a Arda o aclamar a Diego. Dos holgadas victorias, ante clubes que sudarán para mantener la categoría, magnificaron los objetivos. O sea, lo de siempre. Cuando llega la ‘primera final’ con Caparrós de invitado. El mismo que se imaginó sentado donde lo hace hoy Manzano, y con suficientes argumentos que le desveló su agente. El todavía presidente Cerezo, aunque habite desterrado, apostó sin fisuras por él. Entonces se permitía pulsos con el poder porque se creía poderoso. El presente conduce al precipicio a uno entre tanto el otro arranca tras la frustrante aventura suiza. La cuestión no es cuestionar. La cuestión es creer en el trabajo y Manzano ya ha dado lecciones de catedrático.

    http://matador.elconfidencial.com/2011/10/cuestionar-no-es-la-cuestion-por.html

    Archivado en:
  • 27-10-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

  • 27-10-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    pasaba:

    ¡Me encanta el muñeco ese...! ¿Quién es, Mario rapado?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-10-2011 11:02 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Aristes:

    ¡Me encanta el muñeco ese...! ¿Quién es, Mario rapado?

    Está en algunos foros como el smiley de "me parto" si pulsas botón derecho sobre el y eliges propiedades verás de donde lo he sacado. Y si lo quieres usar metes la ruta entre los img correspondientes para sacar imagenes.

    Algún otro que tambien es curioso

    Venga va, que no se diga. Otro.

    Un saludín.

Página 15 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales