en

Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

Último artículo 01-06-2012 13:06 escrito por Soberano. 176 respuestas.
Página 3 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Metropolitano:

    Siux, yo también pienso lo mismo, pero no se trata de eso. Se trata de no ofender gratuitamente y sin venir a cuento, no al estatus actual de nuestro equipo, que bastante lo conocemos nosotros, sino a un nombre sagrado para muchos de los que estamos por aquí. Y cogernosla con papel de fumar sabemos todos.

    Saludos

    PD. El Juradín ya anda rectificando en sus twits.

    La verdad, si te soy sincero, estas cosas no me ofenden... y más cuando está diciendo una obviedad. Que se la podía haber ahorrado, pues sí, puede ser, pero vamos, no veo que halla dicho nada horrible ni ofensivo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Creo recordar que dijeron que Jurado no tenia Twitter, por lo tanto esa cuenta es falsa. EDITO: Ahora veo que en su descripcion dice que hay una falsa, ya no se si es el verdadero o no, aunque conociendo las luces que gasta Juriguti no me cuesta mucho creer que sea suya esa cuenta.
  • 29-06-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    SIUX:

    Metropolitano:

    Siux, yo también pienso lo mismo, pero no se trata de eso. Se trata de no ofender gratuitamente y sin venir a cuento, no al estatus actual de nuestro equipo, que bastante lo conocemos nosotros, sino a un nombre sagrado para muchos de los que estamos por aquí. Y cogernosla con papel de fumar sabemos todos.

    Saludos

    PD. El Juradín ya anda rectificando en sus twits.

    La verdad, si te soy sincero, estas cosas no me ofenden... y más cuando está diciendo una obviedad. Que se la podía haber ahorrado, pues sí, puede ser, pero vamos, no veo que halla dicho nada horrible ni ofensivo.

    Pues yo creo que ofensiva sí es su frase, sobre todo porque no viene a cuento. Qué le felicite por ir a un gran club y ya está, las comparaciones odiosas ya nos las hacemos nosotros mismos.

    Un abrazo

  • 29-06-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    KaKaRoT:
    Creo recordar que dijeron que Jurado no tenia Twitter, por lo tanto esa cuenta es falsa. EDITO: Ahora veo que en su descripcion dice que hay una falsa, ya no se si es el verdadero o no, aunque conociendo las luces que gasta Juriguti no me cuesta mucho creer que sea suya esa cuenta.
     

    Esa cuenta es real, lo han confirmado los mismos perdiodistas que dijeron que la otra era falsa.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-06-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     

    kyll0:

    Esa cuenta es real, lo han confirmado los mismos perdiodistas que dijeron que la otra era falsa.

    yo me pregunto cómo debe de ser la vida de alguien que gasta su tiempo en suplantar a Jurado en Twitter...

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-06-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Metropolitano:

    Pues tendrá toda la razón que quiera, pero tampoco se trata de ir ofendiendo a nadie. Entre Jurado y un jugador de fútbol, yo también me quedo con un jugador de fútbol, y no voy twiteandolo por ahí.

    Saludos

    Con su permiso (y dado que parecía tener problemas para hacerle conocer su opinión, que también es la mía, si no tiene inconveniente):

     

  • 29-06-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Madder:

     

    kyll0:

    Esa cuenta es real, lo han confirmado los mismos perdiodistas que dijeron que la otra era falsa.

    yo me pregunto cómo debe de ser la vida de alguien que gasta su tiempo en suplantar a Jurado en Twitter...

     

    pancho:

    Yo no veo nada de eso en la cuenta de este mamarracho:

    http://twitter.com/#!/jmjurado18

     

  • 29-06-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    pancho:

    Yo no veo nada de eso en la cuenta de este mamarracho:

    http://twitter.com/#!/jmjurado18

     

    Esa es la trucha: http://twitter.com/#!/Jurado10Marin

  • 29-06-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     jurado, ¿y tu cerebro donde lo has dejado?

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-06-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Aparte de vikingo, felador del carrito, bocachancla y mal jugador de fútbol. Hay rumores que se le ha visto con Raul de la mano dando hoy una vuelta por Chueca... algún rollete deben de tener los dos ciervos.

    Entre un mercenario vikingay y un jugador de fútbol yo también me quedo con un jugador de fútbol, y no voy twiteandolo por ahí.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 29-06-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Para lo que ha quedado el Atleti, vaya ridículo!  Espero que no lo lo lean los canteranos, porque no se va a querer quedar ni los recogepelotas...

  • 29-06-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     Ya lo que nos faltaba, que el pedito de monja también se cachonde del ¿Atleti?. Lo pongo con interrogación porque esto no puede ser el Atleti del que yo me hice seguidor. Como han destrozado al Atlético de Madrid, y la gente pasando olimpicamente de todo. 

     

     



  • 30-06-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Nexus 6:

    Metropolitano:

    Pues tendrá toda la razón que quiera, pero tampoco se trata de ir ofendiendo a nadie. Entre Jurado y un jugador de fútbol, yo también me quedo con un jugador de fútbol, y no voy twiteandolo por ahí.

    Saludos

    Con su permiso (y dado que parecía tener problemas para hacerle conocer su opinión, que también es la mía, si no tiene inconveniente):

     

    Encantado y agradecido, Nexus. Al final, también he podido dedirle alguna cosilla.

    Abrazos

  • 30-06-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kyll0:

    kikogol II:

    Hombre, luego dice que el Aleti es un gran club y ¡Aupa Atleti!. Si a algunos de nosotros les parece normal que De Gea se vaya al United, imaginate a un chico que estuvo aquí tres años.

    Y mira que me gustaba poco como jugador, pero aquí no veo que haya dicho nada malo.

     

    Dijo lo de aupa atleti y lo otro cuando vio la que le estaba cayendo. No entiendo que no te parezca mal lo que dijo, algunos tenéis lo que merecéis.

    No me parece mal y lo repito ¿A ti te parecería mal que Forlan dijera que para Borja Valero es una buena oportunidad pasar del Villarreal al Aleti?, no lo creo, Forlan no es del Villarreal ni del Aleti y mira las oportunidades profesionales. Jurado es igual, la diferencia entre jugar en el United y en el Aleti solo se nos escapa a los del Aleti, por eso me extraña tanto la postura de De Gea y tan poco la de Jurado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    HONORIS CAUSA:
    Kanon:

    beatle:

    Hay tanta dieferencia entre el Manchester y el Atleti, como entre el Atleti y el Schalke, asi que el chaval este no vaya de digno por la vida.

     

    Exacto... mejor no se puede explicar. No se de que va el mierdaseca este... pese a que pudiera tener razón hay una cosa que se llama respeto, y hay que tenerlo sobretodo por un club que te ha dado de comer...

    Bueno campeón, a ganarlo todo en el topopoderosisimo Schalke... titán de Europa y envidia del resto de clubes europeos, incluyendo el Atleti.

    Os olvidáis de que además de Campeón de Copa en Alemania es semifinalista de la Champions habiendo goleado al entonces campeón en su propio estadio. Estamos nosotros para mirarle por encima del hombro al Schalke.

    Mira que no me gustaba a mí Jurado, jugador intrascendente donde los haya, pero tan sólo se ha limitado a decir con palabras lo que otros han dicho con gestos con sus deserciones, ¿verdad, Srs. Torres y De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

    A ver que pasa el año que viene con el chalque y con Juradito.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales