en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 5 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Gabi

     Y viene cobrando 450.000 €uros menos de los que le ofrecía el Villareal.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 04-07-2011 3:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    beatle:

    Tomás:

     Creo que decir que Gabi no ha tenido nunca un gesto demostrando su amor por los colores es patinar de pleno. 

    Cuando dejó el club a parte de cerrar rueda de prensa con lagrimas, creo recordar dejo una cláusula dejando al Atleti como primero en cualquier negociacion.  Podra gustar mas o menos, pero dudar de su amor a estos colores es tener la memoria muy fragil.

    Es correcto lo que dices, cdo llegó al Zaragoza, libre pq acababa contrato con el Atleti, firma una clausula de rescisión para todos los equipos 12 millones, e impuso otra diferente para el atleti 7 millones.

    En estos tiempos que corren en los que ni los de fuera quieren venir ni los de dentro se quieren quedar, lo de Gabi me parece muy, pero que muy, de agradecer. Ojalá no se tenga que arrepentir.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Se arrepentirá, aunque como es atlético tardará en hacerlo. Gabi podía haber tenido unas últimas temporadas de su carrera jugando la Champions con el Villarreal o con unos años placenteros en el Getafe, sin embargo ha decidido volver a esta casa de locos.

    Como era mi debilidad en el Madrileño le he seguido siempre, y en el Zaragoza empezó irregular pero en segunda cogió las riendas del equipo y fue nombrado capitan, haciendo buenas campañas hasta esta última en la que se ha salido. Me hubiera gustado que fichara por el Villarreal, la verdad, para ver hasta donde podía llegar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-07-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi no me parece mal que vuelva Gabi.

    Cuantos medio centros hay en el equipo?No son todos iguales pero juegan en la misma posicion y tienen un perfil similar. Raul Garcia,Assunsao,Elias,Mario Suarez,Koke y Gabi. No se pero a mi me parecen muchos. Y hay uno mas que para mi sino es el mejor lo sera en un añito que es Ruben Perez.

    El problema es que nada se planifica, y al final no conseguiran echar a alguno de los mediocentros, y al final el que no jugara sera koke, porque manzano es un cobarde y le resultara mas facil sentar a koke que a cualquiera de los otros.

    A mi me parece bien que juegue gente como Gabi en el atleti, lo que no me gusta es que vengan medianias de fuera que no sean mejores que lo que hay en la casa, o gente que pueda sentir los colores.

    Suerte a Gabi que la va a necesitar

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-07-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Gabi

     Veo los mediocentro del Atleti y me recuerdan al cuento infantil "Amalia, Amelia y Emilia".

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-07-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    No se puede meter a Elias en la consideracion de medio centro. Podrá tener buen disparo, pero un tio que no defiende, que ni sabe tocarla ni sabe combinar, que da los pases de tres metros a la espinilla,  no va a jugar ahi. Ni de medio estorbo.

    Así que hay 5 . Koke, Gabi, Suarez, García y Assuncao (6 si contamos a Tiago), estando mas fuera que dentro Assuncao y García.

    Si segun los palmeros de la prensa, van a jugar con 3, tampoco son tantos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-07-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:

    No se puede meter a Elias en la consideracion de medio centro. Podrá tener buen disparo, pero un tio que no defiende, que ni sabe tocarla ni sabe combinar, que da los pases de tres metros a la espinilla,  no va a jugar ahi. Ni de medio estorbo.

    Así que hay 5 . Koke, Gabi, Suarez, García y Assuncao (6 si contamos a Tiago), estando mas fuera que dentro Assuncao y García.

    Si segun los palmeros de la prensa, van a jugar con 3, tampoco son tantos

    Hombre pero si jugamos con 3 se juega con al menos un (sino dos) interiores, y Elias siendo un autentico paquete, es interior.
  • 05-07-2011 11:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    juanpunk:
    Hombre pero si jugamos con 3 se juega con al menos un (sino dos) interiores, y Elias siendo un autentico paquete, es interior.
     

    Perdon por desviar el topic pero yo le daría un poco más de margen a Elías. Ya hemos visto en Torres lo que significa llegar en diciembre a un equipo en descomposición que no juega a nada, teniendo Torres muchas mas cualidades.


    He knows so much about these things
  • 05-07-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Striker:

    juanpunk:
    Hombre pero si jugamos con 3 se juega con al menos un (sino dos) interiores, y Elias siendo un autentico paquete, es interior.
     

    Perdon por desviar el topic pero yo le daría un poco más de margen a Elías. Ya hemos visto en Torres lo que significa llegar en diciembre a un equipo en descomposición que no juega a nada, teniendo Torres muchas mas cualidades.

    yo creo que elías no va a empezar ni la temporada. dando por seguros a godín y salvio (a espera de ofertas por uno y otro, que seguramente las habrá) y que no cuentan con diego costa, la otra plaza de extracomunitario se la jugarán el tal miranda y elías, y de centrales no vamos sobraos precisamente...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    EMO:

      Yo lo tengo clarísimo, si la afición del Atleti fuésemos todos negros, nos abonaríamos al KuKluxKlan.

    Cuánta razón

    [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] [:'(] 

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-07-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi:

      “Estoy muy ilusionado por volver, vuelvo a mi casa y eso siempre es un plus. La decisión estaba tomada desde hace tiempo, siempre he querido regresar al Atlético. El sentimiento rojiblanco siempre lo llevas dentro. En Zaragoza he pasado unos años muy buenos, pero siempre he tenido en mi cabeza volver. Desde pequeño he vivido lo que es el Atlético de Madrid y llego para ser importante en este equipo”


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-07-2011 15:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    'El Atlético es el club más grande de España'

    En su regreso al Atlético, tras su periplo de cuatro años en Zaragoza, Gabi, canterano que debutó en el primer equipo de la mano de Gregorio Manzano, se mostró "muy ilusionado" y calificó al equipo rojiblanco como "el club más grande de España".

    "Es conocido que soy del Atlético de toda la vida, me he criado aquí, y cuando me fui el objetivo era crecer como jugador y persona. Ahora vuelvo y estoy dispuesto a ayudar al equipo en todo lo que haga falta", comentó el futbolista durante la rueda de prensa de su presentación, en la que estuvo acompañado por José Luis Pérez Caminero, director deportivo del conjunto rojiblanco.

    El futbolista dijo que vuelve al Atlético de Madrid "con muchísima ilusión", puesto que "el sentimiento rojiblanco siempre permanece y estos cuatro años en Zaragoza han sido muy intensos". "Ahora soy un jugador con más experiencia, muchísima más confianza en mí, y poco a poco voy a ir ganándome la confianza de la afición para aprovechar esta oportunidad que me he ganado a pulso", manifestó.

    "Para mí, volver es un reto personal, una ilusión muy grande y esta etapa la afronto con mucha profesionalidad, porque este equipo en los últimos tiempos ha jugado en Europa y ha ganado dos títulos continentales", explicó.

    El futbolista reconoció que uno de los factores que le han hecho volver al Atlético de Madrid es el regreso de Gregorio Manzano como entrenador. "Me dio la oportunidad de debutar en Primera y eso te marca. Mi decisión estaba tomada, y si estaba él era un añadido, pero tengo que trabajar mucho para ganarme su confianza y jugar, al igual que me la gané para debutar", explicó.

    Gabi dijo que no ve muchas diferencias en el club desde que se marchó en el año 2007 hasta esta temporada. "A casi todos los compañeros los conocía, y en el club todo sigue prácticamente igual. Es cierto que el club va creciendo, pero sigue siendo el que dejé y el más grande de España", concluyó.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/05/futbol/1309866682.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-07-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ahora seguid haciendo chistes y que si Gabi, fofó y miliki. Cuando nadie nos respeta, ni nosotros mismos muchas veces, se agradece que aún quede gente como este chico, que además sabes que no va de tribunero, sino que lo siente de verdad. Además, para mí, siempre lo he dicho, es futbolista.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi futbolísticamente no me gusta. Nunca me gustó. Pero siendo como es uno de los nuestros, tiene todo mi respeto y todo mi apoyo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-07-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi selección !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales