en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 9 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Axtéris:

    Más o menos todos de acuerdo, pero yo sigo pensando en dos cosas. Una que el centrocampista del centro, va a ser Mario, por que saca bien el balón, y tiene juego aéreo y mucho despliegue; lo que pasa es que le falta rodaje por la lesión y más responsabilidad táctica. Con tres centrocampistas lo prefiero a Asuncao. Y la otra es que otro puesto se lo van a jugar Tiago y Gabi, salvo que Tiago cambie el chip. El tercero tiene que ser de otro perfil, pero si no lo traen, será Elias o Koke, y a partir de ahí sitio fijo para Turan y Falcao, y.....tachán ¿Forlán, otro delantero que venga, Adrián o Reyes?. Me da que esto del esquema puede mandar al banquillo más de un partido al great soccer gypsy. Como se quede, Forlán y a veces Adrián, y si se va, me da que Adrián.

    ¿Como lo ves, GaN?.

    Un saludo

     

    Creo que va a jugar mucho. Arda por la izquierda y el, comodísimo, por la derecha. Tiene salida al centro para pegarle y pude dar pasecitos de esos que si no salen la gente aplaude y si salen llegan al éxtasis.

  • 20-08-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Axtéris:

    alber:

    El que está encantado con el tribote es el Jozean

    Hasta que entre Turán, Koke o traigan un Diego de la vida. Mientras tanto, está el solo y el Adrián que no rechista. Espera un poco.

    Un saludo

    No iba por ahi querido Axteris, sino al hecho de que el tener tribote hace que reyes se desentienda de eso tan molesto como defender. El otro día yo no recuerdo ni una vez que pisara nuestro area

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    GaN:

    Axtéris:

    Más o menos todos de acuerdo, pero yo sigo pensando en dos cosas. Una que el centrocampista del centro, va a ser Mario, por que saca bien el balón, y tiene juego aéreo y mucho despliegue; lo que pasa es que le falta rodaje por la lesión y más responsabilidad táctica. Con tres centrocampistas lo prefiero a Asuncao. Y la otra es que otro puesto se lo van a jugar Tiago y Gabi, salvo que Tiago cambie el chip. El tercero tiene que ser de otro perfil, pero si no lo traen, será Elias o Koke, y a partir de ahí sitio fijo para Turan y Falcao, y.....tachán ¿Forlán, otro delantero que venga, Adrián o Reyes?. Me da que esto del esquema puede mandar al banquillo más de un partido al great soccer gypsy. Como se quede, Forlán y a veces Adrián, y si se va, me da que Adrián.

    ¿Como lo ves, GaN?.

    Un saludo

     

    Creo que va a jugar mucho. Arda por la izquierda y el, comodísimo, por la derecha. Tiene salida al centro para pegarle y pude dar pasecitos de esos que si no salen la gente aplaude y si salen llegan al éxtasis.

    El gran perjudicado va a ser Adrian. Estoy con Gan en que Turan - Falcao - Reyes será la delantera titular. El padre Manzano ya está contento

    Luego ya verán como queda el resto, porque no se van a quedar solo estos 4 para toda la temporada....... Que pasará finalmente con Forlan, si se queda Salvio, si ceden a Borja, si traen al Pizzi, Costa es extracomunitario, etc, etc, etc.  ya irán improvisando sobre la marcha que es la manera habitual

    .

    Mas claro parece para los 3 centrocampistas. De momento, me salen asuncion, suarez, gabi, tiago, elias y koke. Aunque si traen a Diego como quiere padre manzano, debería salir uno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:

    Axtéris:

    alber:

    El que está encantado con el tribote es el Jozean

    Hasta que entre Turán, Koke o traigan un Diego de la vida. Mientras tanto, está el solo y el Adrián que no rechista. Espera un poco.

    Un saludo

    No iba por ahi querido Axteris, sino al hecho de que el tener tribote hace que reyes se desentienda de eso tan molesto como defender. El otro día yo no recuerdo ni una vez que pisara nuestro area

    Y que siga así, un señor que no distingue si juega en su campo o en el contrario, debe estar lo mas lejos posible de nuestra area.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-08-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:
    ya irán improvisando sobre la marcha que es la manera habitual

    ¿Se abrán parado a pensar un segundo que van a hacer, cada vez que Falcao no pueda jugar?. Tajetas, catarros,...por no hablar de una lesión de cierto tiempo de curación. Si sale Forlán, queda Adrián, que cada dia deja más claro que necesita alguién cerca que tome la responsabilidad de meter los goles; ni siquiera está Diego Costa, que además de lesionado para mucho tiempo, es extracomunitario. Y lo de Borja,......Ni Reyes ni Turán pueden jugar en ese puesto y Salvio.......sin comentarios.

    Con Adrián de goleador, el Depor se fué a Segunda. Y quede claro que a mi me gusta mucho Adrián, pero también me gusta Koke, y no le pido que haga lo que no sabe.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Hoy ha sido nombrado como uno de los capitanes del equipo, junto a Antonio, Perea y Dominguez (en ese orden)... muy grande tiene que ser este chico para que nada mas llegar le pongan como uno de los capitanes...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Gabi

     Uno di noi... grandisimo Gabi, que importante es este chico...  Gabi+10

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    El nuevo Pantic? Un lujo como las pones, aunque también es cierto que Radamel hace bueno hasta los centros raseados de Simao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 2:23 en respuesta a

    Re: Gabi

     ojito que las 4 asistencias de hoy las da Gabi

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2011 2:42 en respuesta a

    Re: Gabi

     GABI SELECCIÓN?

  • 22-09-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Gabi

     Ha vuelto hecho un hombre, aunque imagino que tener cerca a Vizcaíno y Baraja también ayuda.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Gabi

     Hoy repasando el Marca me encuentro que Gabi lidera el ranking de asistencias por delante de tíos como Messi, Reyes (va 3º9 u Ozil, y con un partido menos. O sea, que Gabi se ha convertido en un centrocampista todoterreno: brega, crea fútbol, da asistencias, tira penaltis, faltas y los cornes de lujo.

    Todo el mundo pensaba que Falcao se iba a hinchar de goles con los centros de Reyes, Turan, Filipe o Silvio, pero el que de verdad le esta dando asistencias es Gabi que a balón parado las esta poniendo de lujo. Ahora mismo el socio de Falcao es Gabi.

     



  • 22-09-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Gabi

    rago:

    Hoy repasando el Marca me encuentro que Gabi lidera el ranking de asistencias por delante de tíos como Messi, Reyes (va 3º9 u Ozil, y con un partido menos.

    Pues no sé cómo hacen el ranking ese, como lo hagan igual que el de los puntos que dan y quitan los árbitros vamos daos, pero yo diría que Gabi lleva 3, mientras que Messi lleva 5 y Cesc 4.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    Joder, como me alegro por él. La de discursiones que tuvimos en este foro por defenderle, sobre todo cuando volvió del Getafe. Recuerdo que en aquella época un gran aliado en este tema fue Bacharach y Nacho, aunque otros como Vafe y Pro que recuerde también apostaban. Lo que me sorprende es que Maximo en aquella época era gran defensor y cuando volvió le sacudió hasta en el velo del paladar.

    La verdad es que sobre todo ha ganado en seguridad, colocación y presencia en el juego. Condiciones inmejorables siempre tuvo, y en el Getafe lo demostró sobradamente, marcándose un temporadón, pero luego aquí, las prisas, los equipos mal construidos, el te mando un balón y me devuelves un melón, le hundieron. Sólo espero que con Raúl García ocurra lo mismo, porque aunque Raúl parezca que lleva 50 años en esto, realmente es un jovenzuelo. Sería de justicia y una de las mayores alegrías que podría llevarme.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Bacharach:

    rago:

    Hoy repasando el Marca me encuentro que Gabi lidera el ranking de asistencias por delante de tíos como Messi, Reyes (va 3º9 u Ozil, y con un partido menos.

    Pues no sé cómo hacen el ranking ese, como lo hagan igual que el de los puntos que dan y quitan los árbitros vamos daos, pero yo diría que Gabi lleva 3, mientras que Messi lleva 5 y Cesc 4.


     

    El ranking es: Gabi 16 asistencias en 3 partidos, Ozil 15 asistencias en 4 partidos, y Reyes/Messi/Pablo Hernández 13 asistencias en 4 partidos.

    Bacharach ni idea como lo han hecho, pero dicho y puesto queda.

     



Página 9 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales