en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 10 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    rago:

    El ranking es: Gabi 16 asistencias en 3 partidos, Ozil 15 asistencias en 4 partidos, y Reyes/Messi/Pablo Hernández 13 asistencias en 4 partidos.

    Bacharach ni idea como lo han hecho, pero dicho y puesto queda.

     

     

    Entonces ¿qué es una asistencia para esta gente?

     

  • 22-09-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    GaN:

    rago:

    El ranking es: Gabi 16 asistencias en 3 partidos, Ozil 15 asistencias en 4 partidos, y Reyes/Messi/Pablo Hernández 13 asistencias en 4 partidos.

    Bacharach ni idea como lo han hecho, pero dicho y puesto queda.

     

     

    Entonces ¿qué es una asistencia para esta gente?

     

    Supongo que el número de pases correctos que significan remate a puerta sean o no sean gol, porque otra cosa no me cabe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 15:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    16 asistencias? Vamos hombre, firmo desde ya que acabe con esos numeros en Junio. Ayer le robaron una al quitarle ese golazo a Falcao que todavía nadie sabe que narices pitó Iturralde en esa acción. Luego dió 3, que son las que lleva. Deberían ser 4, que no esta nada mal. Pero le doy mas merito a Falcao, que remata lo que sea. Mas meritorio inclusive me parece que Arda lleve 3(dos contra el Racing, una contra el Celtic) recién llegado a España. De Gabi me esta gustando que esta vez sí esta demostrando mucha personalidad en el campo y buen criterio a la hora de mover el balón. Ha madurado muchísimo en Zaragoza. Ha aprendido a regularse bien durante los partidos, ha aprendido a pegar tambien, a leer bien los partidos en definitiva. Parece haberle ganado la partida a Tiago, que es un mejor Tiago que el de la temporada pasada. Ojalá aguante aunque yo le veo mas incomodo cuando entra Diego en el equipo y tiene que pasar a tener un rol mas secundario y no bota las faltas y corners.
  • 22-09-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    Maximo:
    Parece haberle ganado la partida a Tiago, que es un mejor Tiago que el de la temporada pasada.


    Yo creo que para Manzano el centro del campo titular es Mario Suárez, Tiago y Diego. Por eso ha reservado a estos dos, Mario y Tiago, para el partido contra el Barcelona. Para mi debería jugar Gabi, creo que está un escalón por encima de Tiago.
  • 23-09-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sr. Lobo:
    Maximo:
    Parece haberle ganado la partida a Tiago, que es un mejor Tiago que el de la temporada pasada.


    Yo creo que para Manzano el centro del campo titular es Mario Suárez, Tiago y Diego. Por eso ha reservado a estos dos, Mario y Tiago, para el partido contra el Barcelona. Para mi debería jugar Gabi, creo que está un escalón por encima de Tiago.
    Y cinco escalones por encima de Pelocho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mario no compite con Gabi. Ni con Tiago, ni con Koke. Ni con Diego y hasta Arda Turan jugaría en ese puesto antes que Mario. El unico con el que compite Mario es con Assuncao para el puesto de medio centro defensivo, de 5 y por nuestro bien ojalá Assuncao juegue siempre. En el Nou Camp me imagino a Mario y puff no hay manera de no pensar que nos van a golear. En cambio con Assuncao sabes que por lo menos en su parcela iba a defender muy bien. El medio campo del otro dia Assuncao-Gabi y Koke casi que es el mejor que puedes sacar para un partido como el del sabado en Barcelona. Los 3 son solidarios en defensa, tienen rigor táctico, roban balones, saben meter la pierna y la mueven decentemente. Mario y Tiago aparte de tener lagunas defensivas tienen mucho peligro de perder balones muy comprometidos en campo propio. La rotación quizás era justo la contraria que va a hacer. Pero bueno era básico ganar al Sporting y se consiguió, el sabado ojala no nos metan 6 pero perder seria lo esperado. Que pena que no se pueda apostar en betfair a que Mario se cae de culo cada vez que tenga que defender a Xavi, Thiago, Cesc o Messi porque me haría de oro.
  • 23-09-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Maximo:
    . El medio campo del otro dia Assuncao-Gabi y Koke casi que es el mejor que puedes sacar para un partido como el del sabado en Barcelona.

    Pues ayer, en cuanto al sporting le dio por apretar un poco arriba (tampoco en exceso) al comienzo de la segunda parte, acabamos sacando con Miranda el balon en largo y rememoramos los tiempos de melones y sandías.  Y si algo hacen los de Guardiola es presionar arriba al contrario, por eso ese medio campo en el campo nuevo es un suicidio. Con Assuncao que no sabe salir de la presion y koke que para mi no esta para estos trotes aun, iban a dejar en bragas a Gabi.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Maximo:
    El unico con el que compite Mario es con Assuncao para el puesto de medio centro defensivo, de 5 y por nuestro bien ojalá Assuncao juegue siempre. En el Nou Camp me imagino a Mario y puff no hay manera de no pensar que nos van a golear. En cambio con Assuncao sabes que por lo menos en su parcela iba a defender muy bien.
    Hay cosas que son tan evidentes que las ve hasta Maximo Cool

     

  • 07-02-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es una pena que fuera de las aperturas a banda este fallando casi todos los pases verticales porque lo demas lo esta haciendo perfecto. Su trabajo en defensa esta siendo espectacular. Aparte de lo que lucha y recupera hay que destacar como tácticamente su trabajo esta siendo perfecto. Siempre esta bien posicionado en el campo, a pesar de subir a veces y tener que hacer un sobreesfuerzo brutal para hacerle las coberturas a Diego y hasta al lateral. Impagable esa labor que esta haciendo. En ataque solo con lo bien que esta sacando los corners y faltas laterales su balance es positivo pero le falta lo que comentaba antes. Fallar menos pases verticales. Cuando las abre a banda bien pero lo otro no le esta saliendo y el problema es que si sabe meterle un buen pase en profundidad a Adrián. Ojalá pueda mejorar en eso que es lo último que le falta para hacer partidos perfectos. Nunca pensé que su físico le daría para alcanzar su nivel actual. Ahora mismo en un trivote se saldría enlazando entre un 5 y un lanzador. Entre un Raul García y un Borja Valero por ejemplo. Un centro del campo bastante posible para la temporada que viene por cierto.
  • 07-02-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Gabi

     No es la primera opción para sacar las faltas o cornel y deberia serlo. No se me olvida como en la 2º parte contra el Bilbao comienza a sacar cornel-faltas y los compañeros empiezan a rematar sus centros con mucho peligro de gol, cuando anteriormene no les llegaba un balón, no sé, esta caracteristica de no poner como lanzador al mejor de la plantilla se da muchas veces.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 07-02-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    a mi lo que me parece anormal es que no hayamos metido un gol de falta directa cuando tenemos a gabi que el año pasado las metía en el zaragoza, a diego que también a metido un montón y a arda que metía bastantes en turquia y este año nada de nada.
  • 07-02-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Gabi

     Yo soy muy de Gabi... y desde la subjetividad siempre afirmo que mi equipo seria Gabi + 10

    Creo que el encargado de lanzar faltas y corners debería ser Gabi... hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, Falcao ha metido varios goles a balon parado botados por Gabi...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-02-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    A este chico le falta una cosa muy importante. El físico. Cualidades tiene, pero es lento y le falta fuelle.

  • 07-02-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    panteraperez:

    le falta fuelle.

     

    Con las palizas que se mete en cada partido lo que no es normal es que pueda salir andando del campo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi es un muy buen jugador y la verdad es que lo esta haciendo bastante bien. En cuanto a las críticas que pierde muchas balones , habría que fijarse que recupera muchos más de los que pierde. Y en cuanto a lo de su físico tanto en Zaragoza como aquí esta temporada está realmente bien con la manera que tiene de presionar durante muchas partes del partido. Para mi titular indiscutible y lo quiero siempre en mi equipo. Además del Atleti como pocos y capitán durante varias temporadas creo yo. (por lo menos si sigue jugando a buen nivel). Un saludo.
Página 10 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales